SURE! David Beckham ha posado para la edición de los 20 años de GQ magazine (Diciembre)  y promete que no será una movie star. El jugador de fútbol convertido en modelo y fan de la moda ha declarado que no tiene planes de unirse a sus amigos los Cruise en sus carreras cinematográficas. David Beckham también desmiente los reportes que indican que Tom Cruise está tratando de convertirlo a él y su esposa Victoria a la Scientología. Me encanta David se ve tan tierno, digo es muy varonil y tal pero se ve que es una persona muy dulce. David Beckham told the December issue of GQ magazine he will never be a movie star. On the 20 years issue of GQ, Beckham says he has no plans to join the Cruise on the big screen. David Beckham also talks on Toma and Scientology, he sasy Tom never pushed anything on to us about Scientology, and he never will do, because friends do do that. I love him, I mean really, he seems to be a such nice person.

Cuál carrera de Cine? No tengo ninguna! Nunca digas Nunca, excepto con eso! Y es la manera en la que permaneceré (negado a ser una estrella de cine)

Respeto las religiones de las demás personas. Cada quien tiene sus propias ideas. Y Por supuesto Tom es un gran creyente de la Scientología, pero jamás nos ha presionado y nunca lo hará. Los amigos no hacen esas cosas.

David Beckahm en la portada de GQ magazine Diciembre 2008

[bgs]David Beckham, revistas[/bgs]