7
Nov

Censuran Video de Hilary Duff Reach Out


Los jefes de las televisoras han censurado el nuevo video de Hilary DuffReach Out, por encontrarlo muy atrevido para la TV.  En el video Reach Out, HIlary sale con varios outfits muy sexys, incluyendo escenas donde aparece con los ojos vendados y las manos atadas. La censura viene específicamente por las escenas donde Hilary sale lamiendo el dedo de un chico como si fuese una ‘lollipop’. Hilary tuvo que editar esas escenas,  y colocar unas no tan controversiales para que su video fuese  para todo público. Mmmm…  Y  todos esos reality TV shows vulgares y de mal gusto? A esos también los censurarán? Officials have censored Hilary Duff’s new music video, deeming the promo too raunchy for U.S. TV. The promotional video for Duff’s latest single, “Reach Out,” shows the pop star posing in a variety of saucy outfits, including bondage gear and a blindfold. But officials have decided footage of Duff licking a male actor’s finger like a lollipop is too racy.   Hilary has now been forced to delete the clip from the video and insert less controversial footage into the final version of the video.

Escenas censuradas del Video Reach Out de Hilary Duff

Vota en la encuesta!

[poll id=”7″]

Puedes ver el video de Hilary Duff Reach Out aquí

[bgs]Hilary Duff, video, musica[/bgs]

Facebooktwitterrss




49 Comentarios en Censuran Video de Hilary Duff Reach Out


Ellos han dicho
  • Sujey

    por eso es que estan como estan , estan perdidos cada minimo detalle que hay en la tv la mayoria tienen mensajes subliminares solo con hacer dinero son capaz de todo por eso es que este mundo no adelanta ni nunca lo hara por apollar esas cosas de mal gusto. 😉

    0
  • dIANITA

    ew se ve asqueroso ese dedo!!! y la cara de hillary como que tambien le diera asco mmmm no me parece que sea tan exagerado para censurarlo ya que hay cosas peores libres por ahi pero si esta como medio asquerosito el dedo (N)

    0

    kotin reply on noviembre 7th, 2008 12:42:

    @dIANITA, oye osea , es un dedo … jajajaja , que estupido. 😛

    0

    mary01 reply on noviembre 7th, 2008 14:36:

    @dIANITA, Yo lo que veo en la cara de hillary es PLACER. 😛 YO CREO QUE A ELLA SI LE GUSTOOOOO!!!!!!!!!!! 😛 Ademas es un dedo, por Dios, ni que fuera otra cosa. (K)

    0

    gothic reply on noviembre 7th, 2008 19:13:

    @mary01, sii que tal si no se lavo las manos buaahh 😉

    0

    kotin reply on noviembre 8th, 2008 02:51:

    @mary01, era como logico que tenia que demostrar placer esta lamiendo un dedo haciendo suponer que es otra cosas , pero tanto asi como placer de romance no debe de ser el dedo de un modelo o algo asi … :-S

    0

    anne reply on noviembre 11th, 2008 21:11:

    jejeje que onda con eso de editar las imagenes
    ps ni que estuviera lamiendo otra parte del cuerpo del chico
    qe exagerado y que exagerado tambien de parte de hilary desde cuando es una chica “mala y sensual”
    si todos sus videos han sido super fresas y cursis
    ahora resulta que es sexy y atrevida
    ahy aja…. :-S

    0
  • Jossy

    es extraño de ella! bueno esta creciendo 🙂 jajaja pero se pasan hay miles de programas peores que ese video, la gente si es complicada, pero mejor para ella! publicidad para su video 😉

    0
  • Larussita

    Que exagerados!!! En la television, en horario ATP, pasan literalmente, personas teniendo sexo!! Cuantos videos hay como el de Hilary!! Que se dejen de inchar!!! Se la ve re linda a Hilary! Bien por ella! (Y) 😛

    0
  • virgyarg

    La verdad es que se ven cosas peores en la tv, por ejemplo en Mtv, asi que si van a censurar comiencen de verdad

    0
  • NEREIDE

    Es que dentro de poco.. censuraran hasta a los animales del zoo por ir desnudos.. Jesus!!

    0
  • laurem

    Una exageración haber editado ese video, en TV han pasado muchas más escenas de sexo explicito tanto en videos como en programas, pero esta censura en parte le trae publicidad a Hillary Duff, pues hace que las personas se interesen más en verlo. 😛 😛

    0
  • Karys

    Creo que si es exsgerado que lo hayan censurado, aunque en lo personal me pareció bastante vulgar esa escena (N)

    0
  • kotin

    es estupido , el video esta muy bueno , pero que podemos esperar de los estado unidenses , si son tan estupidos ellos pobre de ellos , hay realitis show donde hay 20 mujeres y un hombre osea ademas muestran de todo , hilary duff es buena siempre en todo lo que hace ademas lo del dedo por favor osea si nos ponemos a pensar no deberiamos jusgarla por eso ? 😛

    0
  • yenny

    que exagerados!!! (N)

    he visto cosas peores en la tv en horarios normales!!! :-S

    0
  • kattie lafine

    en realidad si estan exagerando con censurarlo .. pero en lo personal no me gustó esa ecena! .. pero no por que sea atrevida , ni nada de eso.. si no por que me parecio muy poco estetica.. el dedo del modelo no era el mas bonito .. ademas que ”chuparle el dedo a alguien”… no es de lo mejor! es un poco asqueroso …

    me encanta el video pero le saco esa parte! no class at all!

    0
  • bbb

    Y yo que decia, mira a hilary que video mas sexy y elegante ha hecho, y ahora me encuentro com esto, madre del amor hermoso!! como esta la gente de pirada, pues si comparamos este video con el nuevo de britney, el de britney seria para mayores de 80 años!!! por dios!!! lo que hay que ver

    0
  • Naty

    Es una exageracion!!! si es por eso, deberian censurar la mitad de los programa del tv!!!! hay algunos que son un asco… y sin embargo los ponen a cualquier hora

    0
  • Laura

    no me parece como para llegar a censurar… pero esa parte del video me parece fea.. vulgar .. no me gusta esa parte

    0
  • sadie

    creo que les duele aceptar que Hil ya no es una niña!! grrrr como se atreven a censurarlo?! :-S … no lo puedo creer!

    0
  • IvO

    Ya se veia venir, esa escena es una incitacion sexual y las mentes blancas y puras de USA no podrian pasarlo por alto…bah!

    0
  • gothic

    yo lo veo asqueroso no pense eso de hilary.

    0
  • JANETH HIL BEE

    EL LA COSA MAS TONTA QUE PUDIERON HACER ES EL VIDEO MAS MADURO DE MI HILARY Y LO CENSURAN WTF?
    Y TODOS LOS VIDEO DE BRITNEY SOBRE TODO EL ULTIMO
    QUE CASI ESTA DENUDA POR QUE HACEN ESO
    NO LO ENTENDI ESTOY EN CONTRA

    AMO A HILARY DUFF ES LA NUMERO 1 😀 :-$

    0
  • yazz

    :-S Es lo mas tonto que e oido, es verdad los reality show :-O son mucho mas vulgares que eso yo no se que les pasa pero ni modo (N)

    0
  • agus

    tanto ptoblema por eso si quiere pasar verguenza ellla despues bueno que se la aguante total ella hiso el video… o no

    0
  • JESUS

    ddaaaa…SON UNA BOLA DE IGNORANTES Y SANTURRONES LOS QUE CENSURAN EL VIDEO DE HILARY DONDE SE VE GENIAL….HHEEYY! YA ESTAMOS EN EL SIGLO XI ….

    0
  • LINDA

    en realidad esta fuera de lugar hilary se ve apresurada por quitarse la imagen de niña buena y dulce.. no es necesario que haga esto ya el publico entendio que es una adulta …este video incita a lo que ya sabemos y a un niño lo puede impactar mucho ya que ella venia trayendo una imagen juvenil y esto es un cambio superr radical..en realidad si estoy de acuerdoo :-S

    0

    kiki reply on noviembre 8th, 2008 11:13:

    @LINDA, totalmente deacuerdo!

    0

    Naty reply on noviembre 8th, 2008 13:10:

    Igual… en el ultimo cd ya habia cambiado mucho la musica, la apariencia y el publico al que se dirigia… aunque el de niñas lo siga escuchando
    Es bonita, tiene lindo cuerpo, es joven, que lo disfrute!!

    0

    Hermione reply on noviembre 8th, 2008 12:13:

    @LINDA, Absolutamente de acuerdo contigo. Hillary se ha apresurado un poco. Para que decir: jamás la había visto con ese maquillaje taaaan recargado: en la escena en que chupa el dedo (no cuando lo prueba, que luce muy sexy) parece… cualquier cosa.

    Me imagino a los niños que veían Lizzy McGuire buscando nuevamente a su ídola y verla de esta manera… xDDD De a poco, Hill, todos sabemos que has crecido.

    0
  • rebe

    JAJAJA EN VERDAD ESAS ESCENAS DE LOS DEDOS SON ASQUEROSAS

    0
  • kmiihh

    mucho color le dan.. (N)

    0
  • morepiti

    este video es una copia de uno de marilyn manson hasta la cancion es parecida ..fijense si pueden ..igual a hillary le queda mejor el video ..pero que poca imaginacion que les queda a algunos para los videos eh !! 😀 😀

    0
  • Scarlett Duff

    exageracion!!! dios mioooooo es solo un dedooo los mal pensados… yo solo veo un dedo xD y me da risa la cara de hillary en la segunda foto xD hahah ademas si no an visto el programa de Tila Tequila….. es una mujer besandose con otras mujeres y con hombres!!! ¬¬ es que unas cosas son como son y piensan mal igual!! ¬¬

    0
  • hi

    es una exageracion

    pobre hilary yo vi el video y esta genial hubieran censurado el video de bitney spears ella sale desnuda 😉

    0

    eMilio reply on noviembre 27th, 2008 00:46:

    @hi,
    bueno hil esta haciendo una nueva imagen que brit ya tienbe tiempo, por eso no la censuraron totalmente, porque el video de womanizer SI FUE CENSURADO POR YOUTUBE.toma (O) cambiar la imagen de adolescente a poderosa mujer sexual
    °:
    britney y hilary son las mejores!! 😉

    0
  • may

    wauuo!!1 no puedo creer que censuren ese video solo por un simple dedo nooo puede ser!!1 en TV se ven muchisimas cosas peores que esas, ademas Hil ya crecio hace mucho tiempo y dejo de ser la pop star de los children no creen?? , para eso ya la reemplazo Hanna Montana y las nuevas strellitas de Disney:-P
    El video esta super bueno, pero por que no muestran la cara del modelo???:-S

    0
  • juanis

    aww me dio asco

    0
  • betzii

    la cancion esta super!
    y la verdad no es para tanto!
    hil se genial! wow

    0
  • Yo0

    Que exagerados….Auque de todos modos no me gustaron
    mucho esas ecenas xD

    0
  • nenita

    Adoro este videoclip

    0
  • Marcela

    se excedieron osea pasan cosas muchisimo peores en la television como si eso fuera cosa del otro mundo no tenian xque censurarlo yo pienso que esta bien el original

    0
  • Cris

    Luce muy vulgar :-S

    0
  • naza!

    Me parece cualquiera haber censurado el video….
    hay cada cosa en la tele y justto un video censuran

    0
  • Hilary Duff fan #1

    Pues soy super fan de Hilary Duff. si me asombro que su video fuera asi pero si la gente no lo mal pensara todo estaría bien. ademas Hilary ya no es la niñita de antes hay que aceptar que creció y quiere hacer su música (8) un poco mejor y si asi le gusta a ella pues por mi esta bien. no creo que el video sea vulgar han salido cosas peores en mas videos. mas bien creo que es atrevido. pero Hilary siempre sera una estrella (*) para mi 😀

    0
  • Hugo

    Ahh porfavor recuerdan el video de Cristina Aguilera – Dirty ? Ese video para que vean no era musica era muy erotico ..y la gente lo acepto bastante bien
    Ahora salen que este video es vulgar … :-S no no si estan graves mejor preocupense por la crisis economica de su pais ..

    0
  • LECRAM

    AAAA NOOO!!! ESTO ES LO PEOR!! :-O
    QUE PRETENDEN?!?! COMO CENSURAN ESA PARTEEE!!!
    ES LA MEJOR DEL VIDEO!! JAJAJAJA
    LO ENCUENTRO UTIMO

    0
  • amywinehouse260

    el video de britney womizer ella aparece desnuda, y no fue censurado, y el de pink sober ella aparece en escenas lesbianas(lastima que no es duffque hizo esas escenas )y tampoco fue censurado, el video de duff es menos indecente que la mayoria de ls videos de hip hop

    0
  • Daniel

    Para mi es pura payasada, a veces salen cada clase de videos que uno lo que hace es asustarse, y este que no es tan vulgar si lo censuran son unos payasos.

    0

Comentarios Cerrados.