9
Nov

Beyonce quiere ser Wonder Woman – Bites and Gossip Links!


Beyonce quiere hacer el papel de la Mujer Maravilla (Wonder Woman) en serio, no estoy bromeando. Beyonce Knowless ha hablado con la gente de DC Comics y la Warner Bros. para hacer su sueño (y nuestras pesadillas) realidad. Alguien que le diga a Beyoncé que se dedique a CANTAR! Please! DListed

Beyonce cree que puede ser Wonder Woman

  • Hayden Panettiere dejó su camisa en casa (de paso, cada dia está más fug) SOMGWTF
  • Escuchen el nuevo single de Britney Spears, Kill The Lights en PopBytes
  • Primera foto del elenco del film Musical Nine con Nicole Kidman, Penelope Cruz, Fergie, Kate Hudson, Marion Cotillards, Judi Denchs y Sophia Loren. ICYDK

  • Audrina Patridge (The Hills) se aumentó tanto las boobies que quedó desproporcionada, parece un palillo con dos balones. CelebrityBodyGossip
  • Britney Spears estaba ATERRORIZADA de cantar con Madonna (por eso estaba así!!!) AnythingHollywood
  • Rihanna aparentemente colapsó mientras cantaba con Chris Brown en Australia cough* Oooh oh embarazo? cough* Anyway, luego dijeron que estaba bien.  AllieIsWired
  • Jennifer Aniston y su pequeño sweater CelebrityPuke

[bgs] Beyonce, Britney Spears, Mischa Barton, Hayden Panettiere, Rihanna[/bgs]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




32 Comentarios en Beyonce quiere ser Wonder Woman – Bites and Gossip Links!


Ellos han dicho
  • pretty

    (*) yo creo que beyonce tiene el cuerpo de esa mujer,le queda bienn!
    pos naa
    aqii
    aburridaa
    deberian hacer una revista de esta pag.

    0

    yenny reply on noviembre 9th, 2008 19:02:

    @pretty, estoy de acuerdo contigo en cuanto a la revista!!! (H) (Y)

    0
  • vane

    – Beyonce… no por favor!!!!

    – Hayden ponte una camisa

    – Guau ese elenco para Nine promete

    – Justin tiene cara de pervertido jajajaja

    – Misha cuando aprendera???? Necesita una poda urgente

    – A Audrina se le paso la mano con la silicona, se le ve rara parece dos melones adheridos a un mondadientes

    – Britney esta de vuelta el single promete y el disco también, pero que cambie esa horrible portada porque me hace recordar a Paris con ojo chueco

    – Bueno cantar con Madona es un privilegio… pero ya lo ha hecho antes ¿pero quisiera saber porque se vistio así?

    – Parece que a Riri le dolia el estomago… porque se le veía muy mal en ese video, pobre

    – Odvio esos rumores de embarazo eran totalemnete falsos

    0
  • unadaniela

    Farandulista por que Beyonce no puede ser la mujer maravilla pues???

    Ahora van a decir que Britney estaba aterrorizada, si claro. Deber ser que es la primera vez que se presenta ante un publico asi, en tal caso debia estar nerviosa por estar con Madonna, su idolo.

    0

    Hermione reply on noviembre 9th, 2008 15:16:

    @unadaniela, Beyonce no puede ser la mujer maravilla porque tendría que ser blanca, de pelo negro y ojos azules. Podría ser Vixen, la heroína negra que usaba los poderes de los animales. Es que acaso… no recuerdan el desatre de Catwoman? xDDDD Respeten el canon!!!

    La camiseta de Hayden… donde está? xD

    Uuuugh… que mal se ve Justin.

    Tal vez a Rihanna le afectó el aire que retiene el corsé.

    0

    Larussita reply on noviembre 9th, 2008 18:14:

    @Hermione, No es de forra..pero…si EU pudo historicamente, tener un presidente de color…por que Beyonce no podria tambien hacer su sueño realidad y seria la nueva version 2009 de Wonder Woman 😉

    0

    saryta reply on noviembre 10th, 2008 15:25:

    @Larussita,
    yo pienso como tu… a beyonce le pega ser wonder woman por el cuerpo y tal..no ay que descriminar alas personas por su color creo yo..
    aparte halle berry en cat woman me encanto..lo hizo super bien y se vio muy sexy..

    0

    unadaniela reply on noviembre 9th, 2008 20:15:

    @Hermione, Si tu excusa hubiese sido porque actua mal, debe dedicarse a cantar, lo hubiese aceptado pero tu dices que no puede ser la mujer maravilla porque tendría que ser blanca, de pelo negro y ojos azules….?????????? RACISMOOOOOO… es como si dijeras que Obama no puede ser presidente de los EEUU porque no es blanco, ojos azules y con el pelo rubio. Por que no podemos acostumbrarnos a otro tipo de mujer maravilla??? Quieres que decir que el fracaso de Catwoman es por el color de piel de Hally Belly??? Entonces todos los heroes que nacieron en los años del racismo no pueden cambiar ahora que estamos en el siglo XXI, que se supone que hemos progresado? Yo si quisiera ver una Mujer Maravilla como Beyonce!! (Y)

    0

    Hermione reply on noviembre 9th, 2008 23:43:

    No es racismo, es respetar el canon y las reglas de los mismos creadores.

    Si me hicieran a una Vixen blanca, también me enfadaría: no corresponde, cada personaje tiene su encanto individual.

    Por Dios… racismo… por algo los personajes están pauteados como están.

    0

    Xogami reply on noviembre 10th, 2008 20:31:

    @Hermione,
    “por algo los personajes están pauteados como están.”

    ttottalmentte de acuerdo con estta frase, creo que con ella se podría resumir los porqués de estte dilema.

    Es como si le pidieramos a Tom Cruise que intterprettara Battman. Se le critticaría principalmentte por la esttattura, ciertto ?
    Lo mismo pasa con Beyoncé….

    0

    Hermione reply on noviembre 9th, 2008 23:49:

    Y por Dios… se dan cuentan que están comparando a una superheroe fictica con un PRESIDENTE? Respeten a Obama, por favor…

    0

    Larussita reply on noviembre 10th, 2008 12:25:

    Tranquila!! Solo son comentarios. Me encanta Obama!!

    0
  • yenny

    *beyonce: que le pasa?? esta loca?? jajajaj el matrimonio no le ha sentado nada bien a be!!!!

    *hayden: es cierto!!! antes parecia tan hot….pero ahora..nada que ver!!! pobre!! que le pasara??

    *britney: muy buena cancion….!!! que bien por ella!!! ahora si que regreso!!!

    *nine: que monton de estrellas….!!! estara bueno el musical??? habra que ver…

    *justin: nunca me a perecido hot!!! siempre a sido simplemente cute….!!! parece que no ha crecido!! luce como un adolescente!!

    *mischa: jajajaja nunca se ha vestido nada bien!! haciendo marissa cooper en the oc si se veia bien glamurosa, pero en la vida real…!!! 😉

    *audrina: jajaja que tonta!! se ve horribla!! poor girl!!

    *britney: era de esperarse!! pero lo hiso bien….creo!!!

    *rihanna: embarazada??? ay por DIOS!!!

    0
  • kotin

    yo creo que beyonce ademas de cantar muy bien , no actua para nada mal , osea creo que puede hacer ese papel y muchos otros .
    es una mujer muy exitosa y no creo que pueda hacer algo tan mal como jesica simposn o linsay o alguien asi osea es beyonces …. ella todo lo puede por favor … 😀

    0

    vane reply on noviembre 10th, 2008 16:54:

    Si en efecto no actua mal pero tampoco actua tan bien para que le den un protagonico, y menos a un icono del comic que es la mujer maravilla!!!! Zapatero a su zapato (*)

    0
  • carlita

    beyonce actua muy mal me pregunto si alguna vez se vio??? no en serio

    britney la amo desde los ocho años y me alegra que este de vuelta!!

    heyden para lo unico que sirve es para hacer peliculas d eajo presupuesto de disney

    audriana no sabe cuanto es dos mas dos y se hace la famosa por favor que valla hacer algun video sexual asi llama la atencion

    misha barton por favor esa chica desde que dejo O.C no sabe hacer otra cosa que fumar marihuana aver si se consigue algo interesante por que ya me canse de las mismas noticias de que esta llena decelulitis o de que se esta fumando un porro por ahi la verdad esto es cualquier cosa no se compara con hollywood de los 50 ajjajajjajajaj que chistoso

    0
  • Naty

    No me gusta wonder woman… asi que me da igual jaja

    Hayden… Horribleee!!! no me gusta como se ve, encima parece que no tiene cuello!!

    La verdad es que no me gustan los musicales, pero ese tiene tantas famosas talentosas que habra que verlo

    Justin.. nunca fue sexy jaja siempre con esa cara de adolescente buenito

    Mischa… WTF?!?! que se puso?! mato a su loro!! jajaja

    Audrina, se veia linda antes, ahora esta muy pechugona

    Pobre rihanna!! se nota que se sentia mal en serio!!

    Jennifer… no entiendo q pasa con el sweater, si ni se ve el tamaño jaja lo que si se ve es el tamaño de su panza no embarazada jiji

    Creo que es logico que brit este aterrorizada, la ultima vez que estuvo en un escenario le fue muuuuy mal y ahora no solo habia mucha gente, sino que encima esa gente estaba ahi por madonna, no por ella…
    La musica de la cancion de brit esta bastante buena, cantada mejor seguro!!

    0
  • Abraham

    Justin Timberlake si es SEXY (Y)

    No critiquen a Mischa Barton xque siempre se ve ESPECTACULAR :-O

    Dejen la envidia 🙂

    0

    yenny reply on noviembre 9th, 2008 18:56:

    @Abraham, estas ciego!! por los dos comentarios!! :-O

    0

    Naty reply on noviembre 10th, 2008 12:43:

    jajja porque cuando se opina diferente es envidia?? mischa es una fumanchera celulitica… ni ahi la envidiamos… encima tienen piernas horribles jaja y justin… tiene mucha cara de niño, no es un HOMBRE, es como un adolescente todavia
    Hay muchas mujeres sexys y hermosas en hollywood a quienes envidiar (sanamente…) y muchos hombres sexys con quienes babosearnos jaja

    0

    gothic reply on noviembre 10th, 2008 20:03:

    @Naty, de acuerdo contigo (Y)

    0

    Xogami reply on noviembre 10th, 2008 20:34:

    @Naty,
    Yo ttampoco enttiendo eso Natty….

    De verdad hay que ttener envidia para poder opinar sobre algo ??

    (N) (N)

    0
  • Gossip Girl

    I’m Here! for more drama.

    Beyonce, no puede ser Wonder Woman… es que no puede!

    Siempre ha sido una mujer blanca, con pelo negro y ojos azules.

    Es que no recuerdan lo que le paso a Halley Berry por su capricho de ser Cat Woman.

    En cambio miren a Megan Fox editada siendo Wonder Woman.

    http://www.elmoradordelabismo.com/wp-content/uploads/2008/11/meganfox.jpg

    0

    Naty reply on noviembre 10th, 2008 19:32:

    @Gossip Girl, mucho mejor que beyonce…

    0
  • akirrep

    ** Come on!! Beyonce tiene de wonder woman lo que yo tengo de Victoria Beckam.. osea.. nada.. please.. que alguien le diga que no todas las cantantes sirven para actrices.. que horror…

    ** Mischa y sus vestidos espantosos.. porque no se consiguen a un asesor de imagen..

    0
  • IvO

    Beyonce esta buscando como amazar mas fortuna

    Hayden es otra niña grotezca que quiere crecer aceleradamente.

    La voz de Britney en esa cancion la encuentro muy masterizada.

    Ha! en el musical nine solo falto Katie para que fuera la reunion de las chicas de Tom.

    0
  • IvO

    Justin debe recortarse esa barba, se ve Guac!

    Audrina no esta tan desproporcionada del todo, yo me imaginaba a una Sabrina Sabrok, uff!

    Britney si se notaba petrificada en su participacion con Madonna, como que le falta mucha seguridad en si misma a nuestra Brit, para volver a brincar, bailar y mostrarse sexi en el escenario…o sera que Madonna la aterrorizo con su aspecto? jajaja es broma!

    Ha! que chistoso se vio, Rihanna como se tocaba el estomago y pum! cayo, quedo tirada en el suelo y Cris siguio cantando: el show debe continuar.

    Jennifer Aniston pretendio ocultarse de los papparazzis con su sweater? Vamos Jen! que ya son como de tu familia, si no puedes con el enemigo unete! lo que hizo brit en su etapa de locura y soledad, pobre la comprendo.

    0
  • baby

    ja j aj aja no me extraña para nada beyonce no quiere ser ese personaje de comic beyonce quiere ser una maravilla en general.no actua mal pero: zapatero a sus zapatos…esta tia quiere hacer historia y ya no sabe como esta empeñada en el oscar y hasta que no sea un mito no va a parar pero para mi como siga asi……..no me gustan sus ultimos singles ni su nuevo look…pero nadie la va aprar y va a terminar haciendo esto y a saber que mas preparaos!

    0
  • gothic

    beyonce podria ser wonder woman ,pues aparentemente tiene buen cuerpo.
    hayden cada dia esta mas fea,jaja y de paso planisima. 😀
    rihanna creo que si esta embarazada.

    0
  • Gis

    Que mujeres pa envidiosas, que no hay cantantes que son actores y al reves : scarlett johanson, miley circus, britney spears ,Jlo, angy (de españa) y asi podria seguir hasta mañana.

    Tan dificil es admtir que a Beyonce le sobra talento, osea muchas que aqui la critican no habran escuchado una cancion de ella si la habran visto en un directo o nisiquiera han visto una de sus peliculas, Tiene talento, fama, dinero, belleza y vosotras lo que teneis es mucha envidia.

    Y bueno para la que decia que no podia ser wonder woman por el color de su piel, que decir solo que me sorprende que con la inteligencia que tines puedas encender el ordenador, acaso no pueden habe raperos blancos, mejor no les permitamos votar o sentarse en los mejores asientos del bus,,,pero tu te ves hija mia definitivamente te falta cultura y un herbor tambien.

    0
  • amywinehouse260

    creo que misha barton seria mejor (K)

    0

Comentarios Cerrados.