11
Nov

Angelina habla sobre sus embarazos y de Mad y Zee


Angelina Jolie ha expresado en una entrevista con Time Online, que no está segura si alguna vez estuvo cómoda con el hecho de quedar embarazada, porque ella siempre pensó en adoptar niños, no en tenerlos, de hecho fue Brad Pitt quien le hizo ver las cosas de forma distinta. La familia Jolie-Pitt con Maddox Chivan, 7, Pax Thien, 5, Zahara Marley, 3 ½, Shiloh Nouvel, 2, y los gemelos Knox Léon y Vivienne Marcheline de 3 meses y medio, ve la palabra adopción como algo para celebrar y no como algo que se deba ocultar. Angelina dice que todos hablan abiertamente de orfanatos, de los países de donde provienen y sus diferencias, lo cual les llena de orgullo y emoción. Incluso Angie escuchó a Maddox (7) y a Zahara (3½) hablando de embarazos, tienen que leer lo que le dijo Mad a Z. Aww este tipo de notas me parecen tan tiernas y humanas, Angelina y Brad tienen una hermosa familia, de eso no hay duda. In a new interview with the Times Online, Angelina Jolie says that she wasn’t sure she would “ever be comfortable” with getting pregnant. Ultimately, it was Brad who got her to see things in a different light, however. The Jolie-Pitt family, with Maddox Chivan, 7, Pax Thien, 5, Zahara Marley, 3 ½, Shiloh Nouvel, 2, and 3 ½-month-old twins Knox Léon and Vivienne Marcheline, view the word ‘adoption’ as something to celebrate, and not shy away from. Also Angie told that she heard Mad explaining to Zee about bellys and pregnancy. Cute!

Angelina Jolie con sus hijos Maddox,  Pax (detrás de Mad) y Zahara en brazos

entrando a  Lees Art Shop en Manhattan – (04/10)

Splashnewsonline  

Yo solo pensaba, que hay tantos niños [sin padres] en el mundo, nunca sentí la necesidad de crear vida.

Pensaba solo en adoptar niños, pero [Brad] visualizó una gran familia con hijos adoptivos y biológicos. Y terminé enamorándome de un hombre – quien a mi parecer – estaba destinado a tener hijos y de repente un dia sintió que estaba bien y así fue.

Hablamos sobre orfanatos, sobre sus países y diferencias [culturales], y es una fuente de orgullo y emociones. Escuché a Maddox explicarle a Zahara cuando ellos hablaban de embarazos, ‘No, Zee, recuerda que tú estabas en la barriga de esa bonita mujer Africana. Y yo estaba en la barriga de esa agradable mujer de Cambodia.’

“I just thought there were so many children in the world I never felt I needed to create a life,”

“I was thinking of only adoptive children, but he saw a big family mixed with adoptive and born children. And I ended up falling in love with a man who I think was destined to have children and suddenly one day it felt right and there it was.””We talk about orphanages, we talk about their countries and differences, and it’s a source of excitement and pride,” Angelina says. “I’ve heard Maddox explain to Zahara when they are talking about pregnancy, ‘No, Zee, remember, you were in that nice African woman’s belly. I was in that nice Cambodian woman.'”

splashnewsonline

Awww… imagino que Angie corrió y levantó a los niños y los llenó de besos… awww CUTE!! LOL la carita de Zee mirando a los paps! Se ve que ella es la que manda en la casa, huh?

[bgs]Angelina Jolie, Brangelina, Brad Pitt, Zahara Jolie-Pitt, Maddox Jolie-Pitt[/bgs]

Facebooktwitterrss




23 Comentarios en Angelina habla sobre sus embarazos y de Mad y Zee


Ellos han dicho
  • lucy

    Bueno, es una decisión personal de ella que se incline más por la adopción que crear vida, pues pienso que le giusta más la adopción.
    Aun assí, creo que seguirá adoptando y no quedar más embarazada (pienso que no le gusta estar embarazada) y creo que tiene un desorden alimenticio.. miren qué flaca está, tan rapido bajó de peso… igual sé que siempre fue flaca pero es demasiado.. parecen dos palitos las piernas. Y siempre apostando al color negro.
    Me gustaba más con el pelo más claro (esos reflejos naturales), la hacía más linda, pero pensando si es la mujer más sexy del plantea, no lo veo así.. sino que es más una mujer simple linda pero nada más. Tampoco es guau !
    lo de los cuchillos con maddox no me gustó que lo estimule así con esos juegos.
    bueno, decisión de angie es la de adoptar seguro lo hará con más chicos. serán la familia hiper numerosa.

    0

    Danna reply on noviembre 11th, 2008 23:04:

    @lucy, A mi tambien me parece que Angelina nunca ha querido embarazarse y si lo hizo fue exclusivamente para agradar a Brad…. Hace mucho que Angelina se ve bastante delgada y para mi gusto es una bonita normal y cada dia me parece mas avejentada, como que no come bien o algo le pasa …De hecho solo me ha parecido bonita en el periodo que hizo la pelicuda de Sr y Sra Smith porque antes estaba algo feita cuando hizo la de inocencia interrumpida, Gia, etc…

    0

    ana rosa reply on noviembre 12th, 2008 20:12:

    @Danna, como que tiene una familia numerosa a la que cuidar, no se pasa todo el dia en el gimnasio para verse la mas sexy, ella nacio bella, no va a spas para cuidarse a fondo porque hay cosas mas importantes que rondan por su cabeza, ya no es una nina sino una mujer, se preocupa mas por otras personas y no se tira un dia entero en las boutiques mas importantes, como quieres que se vea? que este todo el dia con maquillaje y en la alfombra roja?

    0

    virgyarg reply on noviembre 14th, 2008 01:54:

    @ana rosa, Estoy de acuerdo con ana rosa, ella no vive ni en spas, ni en gyms, ni haciendose tratamientos de belleza, ademas 6 niños creo que son un ejercicio suficiente, incluso declaro hace poco que planea dejar la actuacion para dedicarse a su familia 🙂
    Y es bueno que los niños sepan de su origen, peor seria que se enterasen por los medios, y no por sus padres

    0

    Mara reply on noviembre 21st, 2008 00:34:

    @lucy, Si ya no es tan sexy como antes… aunque ami nunca me pareció super super sexy de cuerpo (solo sexy a cecas) sino hipersexy de actitud… y eso no se lo saca nadie… es una mujer seductora de personalidad… cuerpos “sexys” abundan en hollywood… ella lo que tiene es una actitud hipersensual!!
    Ahora se ve un poquitin avejentada (aunque nada en comparacion a Brad, que parese que se le vinieron 10 años encima)
    y bueno… cuidar 6 chicos todos menores de 7 años debe ser duroo… y muchoo!!!!
    Besos

    0
  • florecita

    😛 😀 pienso que angie es una persona y sobre todo una mujer 🙂 muy sentimental, ya en vez de procrear prefiere ayudar a los demas y mas si se trata de niños, para mi que es una chica que aparte de ser muy bella, sexi es una mujer de admirar. lo unico que deseo es que no se descuide….bye!!!!

    0

    BRANGELINA reply on noviembre 11th, 2008 18:00:

    @florecita, me quitaste las palabras de la boca

    0
  • yenny

    que grandes estran ya!!! wow!!

    que bien que hablen abiertamente de esos temas, asi despues no hay confusiones o mentiras!! (Y)

    0
  • Xogami

    No cabe duda, que la Jolie, ttiene una visión de la vida, muy diferentte a la convencional.
    Cualquier mujer desea dar vida y ella por lo que vemos prefiere adopttarla, lo cual dice muchas cosas bonittas de ella, independienttementte de ttodo lo que haya hecho en su solttería y ettc, ettc.

    Zee estta chula, al principio no me parecia que fuera ttan bella, pero se estta poniendo soooo cuuutte…. (L) (F)

    Y Madd, estta enorme… increíble, el ttiempo se va volando.

    0
  • LINDA

    dioss me imagino a zahara como una top model negra wowww seria espectacular y me encanta como estan vestidos los niños..y fue bellisimo lo que le dice maddox a zahara.yo hubiese roto a llorar 🙂 ..nunca me ha caido bien angelina no se porque pero su familia es muy bella!

    0
  • moro

    Sin duda es una mujer que ha hecho cosas bellisimas como es dar mejor calidad de vida a esos niños, pero no me imagino a una niña o niño de 3 años y medio hablando de embarazos, si bien es cierto que los niños actualmente son super despiertos y pilas me parecen temas bien profundos de analizar en alguien de esa edad(tal vez Madoxx que tiene mas edad)

    0

    Luna reply on noviembre 11th, 2008 19:48:

    @moro, Pienso lo mismo, eso de que conversan del embarazo como quien habla de sus muñecas… no se lo creo….Al menos si lo hacen es que no son tan “normales” como dice que lo son… Los niños a esa edad estan pensando en otras cosas…

    0

    unadaniela reply on noviembre 11th, 2008 22:34:

    @Luna, Pero entiendo que no estaban hablando del embarazo en si, sino de como vinieron ellos al mundo, que estaban en la barriga de otra mujer que no era la que conocen como su mama. Ademas ellos ya han vivido los dos embarazos de Angelina por lo tal deben tener curiosidad con ese hecho y ya deben estar familiarizados…

    0

    Danna reply on noviembre 11th, 2008 22:59:

    @Luna, Totalmente de acuerdo, esas palabras no son de un niño de 6 años, creo que Angelina utiliza a los pobres niños a mas no poder para poder asi ganarse la simpatia de la gente :-[ No me agrada la verdad como mamá y me tiene muy disgustada eso de que les compre armas a sus niños, si sigue asi algun dia Dios no lo quiera va a ocurrir una desgracia con tantas armas y cuchillos en su casa. (N)

    0

    Luna reply on noviembre 12th, 2008 10:43:

    @Danna, tienes toda la razon…. No entiendo si Angelina ahora reconoce que su vida no hay sido la mas adecuada digamos, ya que teme por lo que vean sus hijos por internet…. ¿¿¿por qué está llevando por el mismo camino a sus hijos???? El darle cuchillos a Mad de regalo es una completa locura???? Pareciera que quiere que sus hijos sean una extensión de sus gustos…

    0
  • IvO

    Si no fueran hijos de Jolie nadie diria que son bonitos

    0
  • Naty

    aaawwww que tiernos madoxx y zahara!!!!
    No veo mal que sepan de donde vienen… ellos vivieron el embarazo y nacimiento de shiloh y de los gemelos.. y tienen que saber que ellos no estaban dentro de la panza de angie, sino de otras mujeres… que no los pudieron cuidar x diferentes motivos y angie y brad decidieron darles un hogar…
    Se ve muy linda angie en las fotos, pero no entiendo xque tanto negro en sus hijos… negro, blanco, cremita y gris!! y los colores vivos?? rojo, azul, verde, amarillo, rosa, violeta, celeste… alguno!! no me gusta nada eso de que los vista de negro, parecen mas grandes…

    Que bueno que decidio tener hijos biologicos con brad xque el lo queria de verdad 😉 uno adoptado, uno biologico, uno adoptado, uno biologico jaja

    0
  • Fabi

    A diferencia de las declaraciones que hizo cuando conoció a Brad Pitt.. Este hecho habla muy bien de ella, eso de adoptar a niños que necesitan tanto y ella que puede darlo.. es un ejemplo a seguir.. (Y)

    0
  • angie

    Zahara tiene una cara de mandona que tira para atrás. Me da la impresión que cuando sea adolescente será una buena pieza…

    0
  • akirrep

    Awwwwwwwwww… que familia tan precioooosa…
    No cabe duda que Brad y Angie son dignos de admirar, por tanto amor que le dan a estos niños… I love them

    0
  • MiRc

    yo creo que deberian quitarle ese tinte a maddox! por faaaa

    0
  • danzka

    (*) a mi punto de vista es una de las mejores mamas……

    y esa familia me encanta!!!

    son unicos y poco convencionales…….

    y sobre todo F E L I C E S!!!

    0
  • gothic

    angie tiene unos hijos bellos.:-D

    0

Comentarios Cerrados.