11
Nov

Jennifer Aniston finalmente habla de Angelina Jolie en Vogue


Jennifer Aniston finalmente ha hablado sobre Angelina Jolie. Durante la entrevista con Vogue magazine Diciembre 2008 cuando a Jenn Aniston se le preguntó por primera vez por Angelina, ella solicitó al reportero que apagara el grabador por un momento. Según cuenta Usmagazine, Aniston expresó que le molestó que Angelina explicara con lujo de detalles cómo se enamoró de Brad Pitt en el set de Mr. and Mrs. Smith (tiene razón, tomando en cuenta que Brad y Jenn estaban casados para ese entonces). También dijo que no fue nada agradable eso de que [Angie] no podía esperar ir a trabajar todos los dias, Jennifer expresó que sintió que esas declaraciones eran un poco inapropiadas porque todo eso fue impreso y era sobre un momento en que ella no tenía idea de lo que  estaba pasando (Que Angie y Brad se estaban enamorando). Sobre si se ha hablado con Brad luego de todo lo que ya sabemos, ella comentó que sí, que han habido saludos y felicitaciones por sus bebés. Jennifer Aniston dejó claro que la separación fue amigable, porque el matrimonio simplemente no funcionó. Well, Ya sabemos por qué motivo.

Jennifer Aniston en Vogue magazine Diciembre 2008

In the December issue of Vogue, Jennifer Aniston opens up about Angelina Jolie — and then some.

When first asked about Jolie, Aniston asked the reporter, Jonathan Van Meter, to turn off the tape recorder for a moment.

She did, however, want to go on the record about one thing: She said she was bothered that Jolie felt the need to recount a detailed timeline of exactly how she fell in love with Brad Pitt on the set of Mr. & Mrs. Smith. (Pitt was still married to Aniston at the time).

“There was stuff printed there that was definitely from a time when I was unaware that it was happening,” Aniston said. “I felt those details were a little inappropriate to discuss.”

Aniston then shook her head in disbelief.

“That stuff about how she couldn’t wait to get to work every day? That was really uncool,” Aniston said.

Asked if she ever speaks to Pitt, Aniston said that they have exchanged “a few very kind hellos … and congratulations on your babies.”
She stressed that the two “had an amicable split … The marriage didn’t work out.”

Saben qué? Yo estoy de acuerdo con Jennifer, fue muy inapropiado por parte de Angelina contar cómo y cuándo se enamoró de Brad en el set de Mr. and Mrs Smith. Sobre todo porque Jenn Aniston no sabía nada y (quizá) se enteró después que todo el planeta. Como ustedes saben farandulistas, a mi me encanta Brangelina, pero también me encantaba Jenn y Brad, para mi eran la pareja mas hermosa y perfecta. Cuando surgió lo de Brangelina me sorprendió, sobre todo porque siempre pensé que Brad estaba más enamorado de Jenn que ella de él. Anyway, Angelina y Brad se enamoraron (la vida es así), pero Angie tenía algo que Brad siempre deseó, hijos. Brad siempre deseó tener hijos, y Angelina ya tenía a Maddox. Soy del Team Angie y del Team Aniston, pero absolutamente apoyo el hecho de que esos detalles dados por Angie fueron muy inapropiados. Y para completar, va Angelina y dice que no podía esperar para ir al set todos los dias, imagino cómo se sintió Jenn cuando leyó eso.  Farandulistas, discutan!!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




131 Comentarios en Jennifer Aniston finalmente habla de Angelina Jolie en Vogue


Ellos han dicho
  • Nattiel

    Bueno.. lo cierto es que tienes razon, eso fue muy inapropiado por parte de Angelina pero bueno lo que paso paso y ellos estaan muuy enamorados asii que es mejor nisiquiera discutir el tema anyway LOVE BRANGELINA 4EVER! (L)

    0

    denisilla reply on noviembre 11th, 2008 20:07:

    @Nattiel, la verdad es que ya no tiene caso que sigan hablando de jen jolie y brad porque tenia que pasar lo que tenia que pasar, y la vdd es que brangelina son una hermosa pareja, las dos tanto jen como jolie son mujeres hermosas y buenas personas, y cada quien debe vivir su vida como le toco vivirla. ademas de que yo amo A BRANGELINA

    I HOPE THEY STAY TOGETHER FOREVER, IF THEY DONT THAT WOULD BREAK MY (L) ;-(

    I LOVE BRANGELINA

    SOY DEL TEAM ANGIE(K)

    0

    lia reply on noviembre 12th, 2008 15:29:

    @denisilla,

    YO ESTOY DE ACUERDO LAS DOS SON CHICAS MUY LINDAS QUE MERECEN SER FELICES, PERO CADA QUIEN PLATICA SEGUN LE FUE EN LA FERIA, ASI ES LA VIDA. ADEMAS CREO QUE LA UNICA VERDAD LA TIENEN ELLOS TRES, EL MEDIO DE LA FARANDULA SIEMPRE ESTA LLENO DE DIMES Y DIRETES, DONDE SE TRAJIVERSAN LAS PALABRAS Y LAS VERSIONES DE LOS HECHOS NO SON MAS QUE PRODUCTO DE LA IMAGINACION Y SUPOCIONES DE LOS REPORTEROS, CLARO ESTA QUE SI JENN PIDIO QUE APAGARA LA GRABADORA, QUIZA NO FUE ESO LO QUE DIJO , SI NO LO QUE EL REPORTERO QUIZO ENTENDER. EN FIN SUERTE EN TU VIDA JENN.(F)

    I LOVE BRANGELINA (L) 😀

    0
  • Laura

    pues angelina no me cae mal pero siempre he apoyado a jenn .. y lo que dijo angelina es muy descarado eso me dio algo de rabia

    1+

    Danna reply on noviembre 11th, 2008 23:09:

    @Laura, Angelina se comportó como toda una mujerzuela sin corazon al hablar tan descaradamente de algo tan personal y doloroso para Jenn ;-(

    Por ese tipo de actitudes es que todo Hollywood adora a Jenn y cuenta con muchisimos amigos que siempre hablan maravillas de ella mientras que Angelina siempre esta sola con Brad y los niños y tanto Julia Roberts, Nicole Kidman y muchas otras personalidades de Hollywood han expresado su desagrado hacia ella….

    1+

    veronica_gam reply on noviembre 12th, 2008 11:08:

    @Danna, Miremoslo por otro lado, Angelina le hizo un favor a Jenn, esta bien, Brad es guapisimo, pero no la amaba, si la hubiera amado, no la hubiera cambiado, asi que Jenn no perdió mas tiempo con él, y siguió su carrera, tambien Jen se demostró a ella misma, que pudo superar una traición sin caer en vicios…., y sigue igual, bella, alegre y superada… lo único malo de Jen es………… Jhon Mayer 😉

    0

    saryta reply on noviembre 12th, 2008 17:22:

    @Danna,
    yo soy fan numero uno de jenn y ami no me gusto nada la idea de que se enamoraran brad y angelina…despues si lo acepte..pero imagino que jenn se debio sentir muy mal, se debio sentir impotente y traicionada..
    yo pienso que brad no la dejo por que no la amase, la dejo por que ella no queria tener bebes,…es algo que nadie me lo quita de la cabeza..
    si jenn hubiese querido tener bebes, a dia de hoy brad y jenn estarian juntos no creen??

    1+

    vane reply on noviembre 12th, 2008 16:56:

    Creo que el punto es que Brad y Jennifer en algún momento de su relación se dieron cuenta de que no deseaban las mismas cosas en el mismo tiempo, no me pueden decir que un engaño se da así nomas por darse siempre hay algo y JENNIFER NO ES UNA TONTITA para no darse cuenta de que la estaban engañando porque cuando estas con tu pareja se siente algo extraño y sabes que algo sucede, lo que posiblemente sucedio es que ya la relación había muerto, y por favor dejen de echar la culpa a la mujer porque el otro es un vivo tambien. ok; y que le paso a Jenifer en esa foto se le ve rara… además que ya lo supere han pasado varios años, que empiece una nueva etapa porque ya esta mayorcita 😛

    0
  • Janis

    Bueno, como tu dijiste, la vida es así, ellos se enamoraron, y definitivamente fue Brad quién debió ponerle un alto a su mujer (Angie) Por respeto a su ex, pero bueno, todos sabemos que Angie tiene su carácter y que no podía dejar de regodearse, a mi me gusta la familia que tienen ahora, pero es obvio que quien se llevo la peor parte de todo eso fue Jennifer, porque ella tuvo que cargar con el dolor de haber sido traicionada y encima escuchar esos comentarios tan fuera de lugar, pero bueno, la traición fue únicamente de Brad, porque a ella y a Ange no las unía ningún sentimiento, pero aún con todo lo guapo y bello que es Brad (y que muchas quisiéramos estar en los zapatos de Angelina) no debe olvidarse que fue él el único que traicionó, cualesquiera que hayan sido las circunstancias, porque ahora vienen con comentarios de que fue Jen la culpable por no querer tener hijos, si uno no se casa por los hijos, se casa porque amas a tu pareja, y éstos vienen a ser una continuación de tu amor, y si él no era feliz por no tener un hijo, antes de eso la hubiera edjado y ya… pero bueno, cada persona tienen derecho a hacer lo que quiera, eso se llama libre albedrío, aunque a muchos no nos parezca, solo nos queda respetar y ya.

    1+

    Xogami reply on noviembre 11th, 2008 20:13:

    @Janis,
    Es que nosottros basamos nuesttas opiniones en inferencias….

    Tocas el ttema de los hijos,… ttu mencionas lo siguientte:

    ” ahora vienen con comentarios de que fue Jen la culpable por no querer tener hijos, […] si él no era feliz por no tener un hijo, antes de eso la hubiera edjado y ya […]”.

    Yo quisiera pensar que quizás ella comparttía el mismo deseo por ttener hijos denttro de su mattrimonio, pero que por el ttrabajo no se lo pudo permittir.

    Apartte, desgraciadamentte, así como hay hombres que no quieren (y no les intteresa) ttener hijos, así hay muchos ottros que una de sus grandes ilusiones son ttenerlos con las mujeres que aman.

    Tampoco creo que podemos juzgarle a Brad por el deseo de ttener hijos.

    🙂 😉

    0

    estefy reply on noviembre 12th, 2008 18:38:

    @Xogami, no pero antes de casarse debio pensar que era mas importante para los 2… lo que yo pienso es que debieron respetar el matrimonio por lo menos y no dejarse llevar, xque uno no sabe en que momento la ley del karma cae sobre ti mismo

    1+
  • carito

    me imagino que debe haber sentido jen cuando leyo esas declaraciones.es de muy poca mujer sacarle el marido a otra.estoy del lado de jen al 100%

    1+

    denisilla reply on noviembre 11th, 2008 20:09:

    @carito, PS SI CORRIO A BRAZOS DE OTRA ALGO LE FALTABA NO? (K)

    0

    carito reply on noviembre 12th, 2008 07:10:

    @denisilla, si,pero incluso si algo le faltaba,angelina sabia que el estaba casado.eso no se hace

    1+
  • hi

    angelina no hizo naaaaaaa malo

    mas bien fue culpa de jeniffer perder a brad jenifer (U) (W)

    brangelina for ever (L) 🙂 (F)

    weeeeeeeee fui primera 😛

    0

    ANgie reply on noviembre 11th, 2008 19:56:

    osea creo que una mujer se quiere poco para quitarle el marido a otra…. :-O

    1+

    IvO reply on noviembre 11th, 2008 21:42:

    @hi, y nooo!
    cuando te encuentres en una situacion asi, comprenderas

    0

    DANIELA_PUNK reply on noviembre 12th, 2008 12:52:

    @IvO, pero si fuera asi … para que habla de eso ahora , son cosas desagradables para otra persona (jen , no hay que seguir urgando en al herida, ademas en las noticias (en el 2004) cuando se especulaba y en entrevistas jen dijo que ella no sospechaba nada porque incluso recibio una llamada de angie diciendo que solo era comppañera de su marido y que no habia nada entre ellos…,,, hasta donde se puede llegara ser de descarada y lo priemro que hizo fue quedarse embarazada de brad

    1+

    Naty reply on noviembre 12th, 2008 13:42:

    @DANIELA_PUNK, en serio la llamo?!?! si hizo eso es una verdadera TURRA!!!! porque ahora sale con q no veia las horas de ir a trabajar para verlo!!!!

    1+

    gothic reply on noviembre 12th, 2008 19:59:

    @Naty, me decepciona angie con todo lo que hizo que estupid¡¡¡¡¡¡

    1+
  • LINDA

    uy en realidad si fue muy inapropiado ..de su parte creo que por eso es que no la soporto ..me encantan sus hijos pero me encantaban mas jenn y brad..se veian mejor me encantaaban simplemente..ahora brad se ha puesto viejo y ermitaño con angelina..y angelina flaca.palida descuidada en realidad!..voy por el team jenn definitivamente..pero bueno al final del cuento esas son sus vidas!! :-S

    1+

    denisilla reply on noviembre 11th, 2008 20:10:

    @LINDA, ES PURA ENVIDIA LA TUYA A ANGIE JAJA (K)

    0

    LINDA reply on noviembre 13th, 2008 01:41:

    @denisilla, la verdadd es mi opinion y gracias a dios soy muy feliz y no necesito envidiar a estas mujeres que a final de cuenta siempre se derrumban y caen en malos habitos..nunca me ha parecido bella esta mujer ni nada por el estilo..me gusta la farandula pero nuncaa he idolatrado a nadie por muy famoso y rico que sea asi que menos envidiado..me parece mas linda jennifer por muchas cosas..que no necesito explicartelas..lo que si te digo es que brat y jennifer se veian hermosisimos en mi opinion mas que con angelina..!!…chaito!

    1+

    Sexilia reply on noviembre 13th, 2008 18:49:

    @denisilla, Que estupida respuesta!!! (N)

    1+

    LINDA reply on noviembre 13th, 2008 23:40:

    @Sexilia, como digan yo digo mi opinion y al que no le gusta pues que se la aguante..o si no que no la lea… (N) adios ya me aburri

    0

    Danna reply on noviembre 11th, 2008 22:49:

    @LINDA, totalmente de acuerdo contigo… Yo la verdad NO LE CREO NADA de su dizque buen corazón a Angelina, desde siempre he sentido que esa mujer tiene miles de demonios adentro (en el sentido figurado of course) por sus muchos problemas de personalidad que siempre ha tenido y que su mismo Papá declaró que necesitaba un psiquiatra… No se necesita ser inteligente para saber que JAMAAAAS puedes hacer comentarios sobre como le bajaste el esposo a otra mujer a un medio en donde lo va a leer todo el mundo… QUE MUJER MAS IDIOTA!!!… Primero me sorprendio esa noticia y despues creo que quedé mas pasmada cuando lei que la “buena mamá” que según ella aparenta ser le regalo a su hijo Madox de 5 o 6 años sus primeros CUCHILLOS… WTF con esta tonta mujer…Aqui una pequeña lista de todas sus “virtudes” Por algo es que el tonto de Brad se ve mas viejo e infeliz que nunca…

    :-O Carga la sangre de sus novios
    :-O Declara que es bisexual
    :-O Se llena de tatuajes con los nombres de sus parejas en turno
    :-O Declara que le gusta el SADOMASOQUISMO y torturar a los animales
    :-O Pide por la paz en el mundo y “llora” :-S por los paises pobres pero es una de las artistas que MAS DINERO GASTA en los hoteles mas lujosos.
    :-O Cuenta con no se cuantas niñeras y cocineras para poder atender a sus hijos (asi cualquiera adopta a una docena de niños)
    :-O Se “enamora” de Brad cuando él hacia una excelente pareja con Jenn y en todas las fotos se veia en verdad feliz y enamorado y tiene relaciones con él sabiendo que era casado y “casualmente” queda embarazada en cuanto Brad hace pública su separación.
    :-O Hace comentarios en una revista impresa sabiendo que puede lastimar a Jenn y obviamente ni le importa.
    :-O Lo peor de todo (y que me tiene en shock) :-[ es que declaré con toda naturalidad que le acaba de regalar a su niño de 6 años sus primeros cuchillos.

    HONESTAMENTE SIENTO QUE ANGELINA TIENE PROBLEMAS PARA DIFERNCIAR LO BUENO DE LO MALO Y QUE POR SUS PROBLEMAS DE CARACTER PONE EN RIESGO HASTA A LOS POBRES NIÑOS…

    ME TIENE MUY DECEPCIONADA ;-(

    1+

    DANIELA_PUNK reply on noviembre 12th, 2008 12:53:

    @Danna, de acuerdo contigo , haz dixo todo como tenia que ser!

    angelina y su pasado me dan asco , ahora es la santa angie !

    1+

    erika !! reply on noviembre 12th, 2008 13:10:

    @Danna, te falto decir que se besa con su hermano de lenguita y usaba los calzone de billy bob
    ash angelina me da asco…..

    1+

    Danna reply on noviembre 12th, 2008 23:26:

    @erika !!, es cierto que olvidé ese pequeño detalle sobre que se besa apasionadamente con su hermano pero bueno, es que con tantas “virtudes” de esta “dama” pues uno necesitaria un libro entero para mencionar todas sus demencias 😉

    1+

    saryta reply on noviembre 12th, 2008 17:29:

    @Danna,
    enserio dijo que le gustaba torturar animales????
    pero que clase de persona es esaa??
    creo que ha bajado mucho para angelina la verda…
    de todas formas yo siempre fui fan de jennn 100%

    1+

    gothic reply on noviembre 12th, 2008 20:04:

    @saryta, wow ahi tienen ustedes a la madre adnegada que horror todo lo que me entero que mujer tan spicopata. :-[

    1+

    denisilla reply on noviembre 14th, 2008 10:36:

    @Danna, jajajajaja ENVIDIA!!!

    les guste o no. jajajajaja (K)

    0
  • ANgie

    La verdad que a mi no em vacila para nada Brangelina… puffffff (N) pero asi son las cosas que se hará.. y bueno… obviamente que ANgelina metió la patota al contar todas estas cosas…osea…. no pues, si te has metido entre dos personas lo mínimo que puedes hacer es quedarte callada, total al final terminó quitándole el marido a Jen…. 🙁

    1+

    denisilla reply on noviembre 11th, 2008 20:12:

    @ANgie, QUE MAL ESTAS NO LE QUITO EL MARIDO A NADIE JEN Y BRAD YA ESTABAN MAL DESDE ANTES, DE NO SER ASI PORQUE LA HABRIA DEJADO?
    PORQUE CUANDO UN HOMBRE REALMENTE ES FELIZ CON SU PAREJA NO SE FIJA EN NADIE MAS POR MAS HERMOSAS Y SEXYS QUE SEAN!!
    ASI QUE ANGIE NO LE QUITO EL MARIDO A NADIE (K)

    0

    carito reply on noviembre 12th, 2008 07:16:

    @denisilla, una buena persona,en este caso una buena mujer,no anda con los maridos de otras.al menos debio esperar que se separen y no hacer esos comentarios

    1+

    Naty reply on noviembre 12th, 2008 13:47:

    @carito, aunque sea esperar hasta que terminaran el divorcio para dejar de usar metodos anticonceptivos… y obviamente no hacer esos comentarios que lo unico que hizo fue hundirse y contradecir su historia que venia manteniendo hace tantos años

    1+

    Danna reply on noviembre 12th, 2008 23:32:

    @Naty, asi es… no se necesita ser muy inteligente para saber que no te puedes meter con alguien casado y provocar un rompimiento, conste que tambien le doy culpa a Brad pero ahi la que demostró sus intenciones desde el principio fue Angelina y es obvio que lo que queria era retenerlo a como diera lugar y por eso ya lo lleno con 6 hijos que se nota que lo tienen cansado. Aparte ella sola se hecho la soga al cuello al declarar con total desverguenza que no aguantaba las ganas de ir a trabajar para poder verse con alguien casado!!! Esa mujer no me cae nada bien y por muchas actitudes que ha tenido me parece de lo mas FALSA… (N)

    1+

    saryta reply on noviembre 12th, 2008 17:32:

    @denisilla,
    vamos aver por muy enamorado que este un hombre de otra mujer, si comparte trabajo con otra que es realmente guapa y sexy y se le insinuaa lo puede confundir, puede hacerle creer que no ama a su mujer y despues de haberla dejado arrepentirse y acarrear con las consecuencias..
    cuantos maridos an dejado a su mujer de muchos años de casados por otra y luego se dan cuenta de que realmente si estaban enamorados y se confundieron??
    es que cuando una mujer se ofrece en bandeja…todo hombre pica te lo digo yo…:S

    1+

    Luna reply on noviembre 13th, 2008 13:06:

    @saryta, Estoy de acuerdo contigo, los hombres lamentablemente caen…. y te aseguro que pueden estar muy enamorados de sus esposas… Se confunden facilmente si se les insinua una mujer y sobre todo como Angelina que estaba en su mejor momento..

    1+
  • Luna

    A mi tambien me gusta mucho la pareja Brangelina, pero estoy de acuerdo con tu comentario Farandulista…. Esos pormenores no eran necesarios, sobretodo si sabe que va a herir a alguien y sabe muy bien que su relación se inició como una infidelidad… Angie debería tener mas cautela al momento de dar declaraciones.

    0
  • Whatever :D

    Angelina es una RARA! onda le gustan las minas y despues no , que onda ashi ! de cualquier manera Jenn es mucho mejor MUUUCHIZIMO! mejor 😉

    1+
  • Xogami

    Es que hay muchas cosas que poner sobre la balanza…..

    Como lo he dicho antteriormentte,… no pongo ttoda la culpa en Angelina,… porque los 3 ttienen partte de ella.

    Jenn, por no darle a Brad lo que éstte le pedía: hijos. (N)
    Brad, por no ser pacientte con su mujer y ser de piel débil 😛
    Angelina, por valerse de una tténica muy baja pa quedarse con un hombre… (N)

    Creo que por mucho que ames a alguien, si ya estta casado/a, se debe de respettar ésa relación.

    También yo enttiendo que para Jennifer era difícil ttener un hijo cuando su carrera en la panttalla grande parecía vislumbrarse exittosa… pero!, enttonces me preguntto yo, cuando es el ttiempo correctto para ttenerlos ???

    No lo sé amigos…. pero es un ttema sumamentte complicado, incluso hastta para un psicólogo. :-S

    0

    dIANITA reply on noviembre 12th, 2008 11:56:

    @Xogami, jajjajaja la verdad es que a angelina le gusto que la `cachimbeara brad en la pelicula como es sadomasoquista y super RARA jajaja ella quizo eso en la vida real 😉 jjajajajajaj que rara es la gente en hollywood (H) y jenn no tiene culpa de nada la pobre solo fue otra mujer engañada como cualquier otra ni la primera ni la ultima (U)

    0
  • juli

    mira no me parece nada de malo es la verdad lo que dijo A.J pero creo que no se dio cuenta de como afectaria a J.A y en fin yo apoyo a Jen.A y si tiene que haber un culpable es brad me parece lindo nomas,,

    pero su personalidad es horrible muy macho ,, muy que se cree el mejor y soi el centro del universo ,osea el engaño a Jen y despues tuvos hijos con AJ y ahora se rumorea que la esta engañando con una chica del set del nuevo film,! (siempre lo mismo)
    oseaa es culpa de el ,, !

    osea es mi opinion

    0

    estefy reply on noviembre 12th, 2008 18:51:

    @juli, es la ley del karma

    0
  • Lett

    (L) amo a jen anniston! los comentarios de angelina fueron totalmente desubicados, osea, tanta necesidad de humillarla mas? que tiene miedo? por favor farandulistas ponganse en el lugar de jen.. y si les pasara a usds y la mujer de tu ex se pasea delante tuyo diciendo esas boludeces?
    Me re emocione escribiendo! 😉
    Saludos!

    1+

    IvO reply on noviembre 12th, 2008 12:36:

    @Lett, estoy super de acuerdisssimo contigo, a nadie le gustaria eso, por mas superado que lo tengas

    1+
  • VIIIIIIIIIC

    Estoy de acuerdo con Jennifer, yo cuando lei esa entrevista que Angie decia eso, me parecio medio desubicado, pqe osea le estaba diciendo de una manera u otra ‘cornuda’ a Jennifer, me parecio mal. Me encantaba la pareja de Jennifer y Brad, aunque Brangelina tambien me encanta, pero nunca nadie va a poder igualar la chispa que repartia la pareja de Jenn y Brad 🙂
    Un beso farandulista (L)

    0
  • Mara

    Para mi Brad Pitt fue el que se equivoco aca!! Odio que le hechen la culpa a las mujeres en estos casos… el que tenia un comporomiso, el que estaba casado era EL!!!! no ella, ella ni conocía a jenifer ni nada… es verdad… Angelina es medio z*rra… jaja… pero aca el más errado de todos es él.. y parece que nadie se percata de esooo!!
    Pero weh…
    Yo apoyo a angelina… jennifer no me cae nada mal!! pero angelina es mas no se.. tiene “angel” jajaja… aunque puede que se haya zarpado un poco con la declaración… Came ON!!! Jenn SU-PE-RA-LO!!!!

    Besis (*)

    0
  • Fabii

    Jenn es mucho mejor 🙂
    nose tiene algo mas angelical, no estoy en contra de Angelina pero me pongo en el lugar de Jenn y me doleria hasta el alma enterarme de los detalles 🙁

    0
  • Hanita

    Me encanta Angelina aun mas que Brad, de Jennifer ni hablar no la soporto, pero aqui el hecho es que Brad fue quien dio pie a todo esto, jamas hubiera habido traicion si el no lo hubiera permitido; el fue INFIEL y Angelina una TREPADORA, imagino que a ninguno de nosotros nos gustaria estar en una situacion similar, pobre Jennifer.

    Pero en verdad, cuando veo a Brangelina ni me acuerdo de esos acontecimientos, me encantan!!!

    0

    Naty reply on noviembre 12th, 2008 14:03:

    @Hanita, es bueno saber que aunque no te gusta jennifer podes ser objetiva 😉

    0
  • Naty

    Bueno, como digo siempre, los 3 cometieron errores, los 3 tienen culpas… jenn algo no le dio a brad (y no eran los hijos, ya lo desmintio… quizas no queria hijos en ese momento, pero si unos años mas adelante), brad que decidio serle infiel a jennifer en vez de separarse si su matrimonio no andaba bien y despues buscar otras mujeres, fue muy poco caballero eso en el, y angie por seguirle el juego a un hombre casado, mas en hollywood que era obvio q todos se iban a enterar y jennifer iba a ser LA CORNUDA DEL SIGLO…

    Creo que los comentario de angie fueron inapropiados… no se en q momento los dijo, espero que no haya sido a poco tiempo de la separacion… porque seguro destrozaron a jenn, que ella misma dijo q estaba hecha toda una bridget jones de lo deprimida q estaba…
    Me alegro que se saluden y que jenn lo haya felicitado x sus hijos, eso habla muy bien de ella 😉

    A mi tambien me encantaban brad y jenn, creo que no hay pareja mas hermosa, yo se q angie es preciosa (de cara… antes tenia un cuerpo hermoso, ahora ya no) pero el brillo q tenian brad y jenn no lo tienen… aparte, creo q todos vimos como se desmejoraron brad y angie desde q estan juntos, suena logico porque tienen muchos hijos…
    Igual le deseo lo mejor a brad y angie, q tienen una flia hermosa!!!

    Y lo mejor para mi divina jenn q sale re linda en la foto (aunque sea re parecida a otras fotos mas viejas =S ) y ojala encuentre el amor de nuevo y tenga hijitos!!! me encantaria verla de mama!!!

    0
  • IvO

    Angelina hizo mal en alardear sobre ese tema, si sabes la manera en que lo conseguiste no fue del todo limpia, mejor guardate esas vivencias.
    Es tal el enojo de Jen que por primera vez hablo acerca de eso, la verdad hay que ponerse un poco en los zapatos de Jen, no basta con haber perdido a tu pareja sino todo el tiempo estar teniendo noticas de ellos, de lo felices que son, uff! esta pesado el tema..

    0
  • IvO

    Por cierto en esa portada su cara no se ve linda, oh! oh! olvidaron ponerle photoshop en las lineas de expresion que se forman al sonreir

    0
  • paulita

    I hate brangelina … (U) (N)
    ni que brat fuer a el unico hombre …. angie no debio tocar esa relacion entre jenn y brat

    0

    carito reply on noviembre 12th, 2008 07:21:

    @paulita, completamente de acuerdo

    0

    Malvi reply on noviembre 12th, 2008 09:22:

    @paulita, im AGree

    0
  • unadaniela

    Yo voy a opinar como mujer y no como fan de Angelina. A mi no me gustaria que la pareja actual de mi ex diera los detalles de como se enamoro de el y describiera todo el proceso, yo creo que Angelina debia respetar a Jenn, sobretodo cuando ella se ha comportado como una verdadera dama, pensemos todas las veces que Jenn pudo insultar a Angelina, y nunca lo ha hecho, lo cual admiro mucho de ella. Angelina siempre ha dicho que es muy sincera en sus entrevistas, pero ser sincera no justifica que inrespetes o comprometas a otra persona. Yo pienso que uno no decide de quien enamorarse, y si el matrimonio de Jenn y Brad no funcionada y el se enamoro de Angelina en serio, lo mejor era que cada quien tomara caminos diferentes, sin embargo hay maneras de hacer las cosas bien para evitar que alguien sufra, y definitivamente Jenn ha sufrido y ojala consiga a alguien que la haga feliz.

    0

    Naty reply on noviembre 12th, 2008 14:02:

    @unadaniela, me gusto tu comentario 😉 me parece PERFECTO que angie sea sincera… pero… ser sincera es no decir lo contrario a lo que pensas, no es decir todo lo que te parece o sentis sin importar lo que siente el resto… en eso fue muy egoista angie, en otras cosas no, porque adoptar a chicos que no tienen donde vivir me parece algo HERMOSO y no es algo que todos estamos dispuestos a hacer

    0

    veronica_gam reply on noviembre 12th, 2008 15:02:

    @unadaniela, Que bien lo que dices, es cierto, uno como mujer debe respetarse y respetarnos, Angelina era muy escandalosa, ya sea haciendo de bad girl o de salvadora de la humanidad, sin embargo Jenn, es mas inteligente, nunca habló mal de ella ni de Brad.

    0
  • Fabi

    INAPROPIADO y DESCARADA!!(N) .. no me pareció que Angelina haya dado esas declaraciones como si Brad hubiése sido un hombre sin compromiso.. muy mal, pésimo..

    Jennifer me parece tan linda…y ojalá que encuentre la verdadera felicidad muy pronto!! (*)

    0
  • irma55

    espero que brad le haga lo mismo a angie eso estaria muy bien por roba marido jaaa 😀

    0

    BARBIE reply on noviembre 12th, 2008 12:10:

    @irma55,

    Calmate no es ningua ROBA MARIDOS, es solo una mujer HERMOSISIMA.
    se enamoraron y decidieron no callar su amor, huviera sido peor si engañaran a la pobre de Jenifer siendo que ella ya esta vieja y sin hijos.
    Imaginate se iba a quedar sola.
    Asi que ella no le robo el marido a nadie simplemente Brat ya no amaba a Jen y no la dejaba por lastima.

    0

    IvO reply on noviembre 12th, 2008 12:45:

    @irma55, sii, lo que se hace, se paga…karma, karma, karma

    0
  • Norma

    Estoy de acuerdo con tu opinión, super inapropiado ese comentario. Y existe el karma, asi que, si Angelina tuvo mucho que ver en la relación de Brad y Jennifer, probablemente a ella tambien le pase eso algun dia. Me gusta la relacion de Angelina y Brad, tienen hijos presiosos pero en definitiva, lo que hizo la mamá de estos, esta muuuuuy mal. Ohhh Bendito Karma!!!! :-O

    0
  • jem

    cuando uno esta feliz le salen palabras, sin pensar en querer hacer daño a otras personas, es decir palabras demas pero de corazon; en esos momentos uno piensa en la felicidad que uno siente, lo que dijo angelina no me parecio que estuviera bien, pero en esos momentos le preguntan de su familia que ella responde con gran felicidad a las preguntas, ustedes ya saben como es angelina, es bien abierta y original, no como otros actores que se hacen a los angelitos y no lo son, ella como decimos aca metio la pata como cualquiera de nosotros, solamente debe de aguantar las criticas como le ocurrio en el primer año que estaba con Brad, va ser duro pero ella las aguantara, que vamos hacer es como cualquiera de nosotros una personal normal que comete errores; la admiro mucho y la voy a seguir admirando por siempre por la labor que hace y por que es verdadera, eso se deben de fijar los criticones, la belleza se lleva por dentro; pero angelina lo tiene por dentro y por fuera, no envidien. Acepten lo que se nota.

    0

    BARBIE reply on noviembre 12th, 2008 12:07:

    @jem,

    EStoy muy deacuerdo con tigo, creo que eres a una de las pocas personas con Criterio, cuando hay amor, se ve se nota, Si brat dejo de amar a jen, que tiene el amor es asi, ahora brat es feliz es lo que siempre quiso. Y a jen le deceo lo mejor,
    Ademas Angi a cambiado mucho es una buena madre y hasta pienza en retirarse de las pantallas por sus hijos y su esposo.
    felicidades a Brat y Angelina

    0
  • estefy

    bueno a veces uno no es dueño de sus sentimientos, pero hay que procurar no ser egoistas y si hubo alguien lastimado es mejor callar, por mucha felicidad que sienta, a veces hay ponerse en los zapatos de la otra persona (H)

    0
  • Uvita

    Pues dejo bien en claro COMO AMARRO A BRAD.. a mi me gustaba tambien Angelina pero siempre supe que era una mala mujer y una vez mas se le asi, me da mucha pena por Brad y sobre todo como usa a los niños aunque diga que los quiero!.. pero bueno que siga doptando al menos les da techo y comida, porque eso de amor solo delante de las camaras , y ya lo veran cuando crescan los niños.
    Por Jennifer Aniston es una gran mujer que ojala encuentre a alguien que realmente la merezca no el titere de Brad.

    0

    vane reply on noviembre 12th, 2008 16:59:

    Porque siempre dicen que es una mala mujer y el hombre que??? osea siempre justifican las acciones de la otra persona, la relación no funciono punto

    0
  • Nikol

    Para mi mi Agelina es sincera y conto lo que sintio en su momento. Ademas lo de Jen y Bratt ya es anitugo y ya fue. El amor se da asi, aveces se comenten torpezas, pero no es mas que parte de la vida.

    A mi me gusta esa pareja y creo que le hace mal a Jen hablar despues de tanto tiempo, sobre todo cuando la pareja de Bratt y jolie, tiene 3 bebes suyos y una familia armada. 😀 😀

    0
  • lilitoi

    no soporto a la cara de sapo de Angelina Jolie, mira que hablar tan descaradamente de como roba maridos, Brad es un estupido por cambiar a una dama como Jen por una p…. de Angelina lo siento pero es verdad…

    0

    BARBIE reply on noviembre 12th, 2008 12:03:

    @lilitoi,
    La cara de sapo la tiene Jenifer con esa mandibula y esa boca tan grande y delgada que tiene, parece una tortuga Ninja. asi que no confundas el glamor la elegancia de Angelina con la pobre Jen.
    Por eso la dejaron por fea y tonta
    FOREVER ANGI & BRAT !!!!!

    0

    Naty reply on noviembre 12th, 2008 13:55:

    @BARBIE, para mi las 2 son hermosas… creo que ninguna tiene cara de sapo… pero barbie, angie tiene boca mucho mas grande que jenn!! tiene labios gruesos y boca grande… jenn tiene una forma de cara rara, no fea, pero si rara, y es hermosa tambien…
    Ahora los 2 son elegantes, antes angie no, su actitud no era nada de mujer elegante…
    Son 2 personas totalmente distintas… si una te parece linda, la otra no tiene porque ser fea =S

    0

    lilitoi reply on noviembre 12th, 2008 15:30:

    @Naty, si, Jen me parece linda pero Angelina no es fea :s, re fea y no es eegante solo que se hiso mas famosa con esto de robarle Brad a Jen y le pago a un estilista..

    0

    karma reply on noviembre 13th, 2008 12:56:

    @Naty,
    NATY eres la UNICA con criterio absoluto,
    ni discutir TIENES TODA LA RAZON,

    0

    Naty reply on noviembre 13th, 2008 20:29:

    @karma, gracias!! gracias!!! 😛 trato de ser lo mas objetiva posible en estos casos

    0

    lilitoi reply on noviembre 12th, 2008 15:31:

    @BARBIE, a porque te enojas tanto, yo doy mi opinion y punto…
    para mi Angelina es re fea y si insultas a Jen me da igual y a ella, total nisiquiera sabe de tu existencia..

    0

    Danna reply on noviembre 12th, 2008 23:42:

    @lilitoi, no hagas caso a comentarios de fans sin fundamento que seguro no pasan de los 15 años, asi son las niñas que adoran a sus fans y se ciegan ante las verdades solo por capricho… en fin, ignorala, es lo mejor 😉

    0

    michelle reply on noviembre 12th, 2008 15:50:

    @BARBIE, ANGELINA ELEGANTE? Y JEN POBRE? JAAAA!! POR FAVOOR NO ME HAGAS REIIR!

    0

    gothic reply on noviembre 12th, 2008 19:53:

    @michelle, siii jaja yo tambien me rei mucho con eso de angelina eleganteee¡¡¡¡¡¡¡¡ 😀

    0

    Laura reply on noviembre 12th, 2008 19:23:

    @BARBIE, me gustaria verte la cara … seguro tienes una cara de sapito!!!. y es que no has mirado el cuerpo de jenn??? querida lo tuyo es envidia !!! 😛

    0

    Laura reply on noviembre 12th, 2008 19:27:

    @BARBIE, sabes algo me gustaria verte la cara donde llegaras a encontrarte a jenn … tan mal que hablas de ella.. seguro te orinas con solo verla y le besas los pies … jajajaja

    0

    gothic reply on noviembre 13th, 2008 18:57:

    @Laura, JAJAJA a quien le dijiste eso a mi???? contesta xfa. (H)

    0

    Danna reply on noviembre 14th, 2008 01:32:

    @gothic,

    Si notas el comentario de Laura inicia con el nombre de BARBIE asi que su contestación fue para ella 🙂 Cuando le das replica al comentario de alguien te aparece al principio el nombre de esa persona para saber a quien le estas contestando… Saludos!!! 😉

    0

    Laura reply on noviembre 14th, 2008 11:18:

    @gothic, jaja no no te lo dije a ti se lo dije a barbie

    0
  • akirrep

    Nunca me habia puesto a pensar en eso.. Poor Jen lo que debio haber sufrido.. y es muy cierto, ellos aparentemente eran una pareja increible.. eran el uno para el otro..
    Y si creo que fue inapropiado de parte de Angelina decir lo que dijo.. pero yo creo que Ange es una mujer muy compulsiva y talvez no lo hizo con mala intencion, sino que solo una mujer muy enamorada..

    I love both of them…

    0
  • judith

    pues yo me pongo en los zapatos de jenn y me imagino lo que sintio…….lamentable pero asi es la vida…a veces nos toca perder y otras ganar..ademas esta guapisima (jenn) seguramente encontrara el amor muy pronto, si no es que ya lo encontro

    0
  • Cecilia

    Yo apoyo incondicionalmente a Angelina (*) , esta bien que sus declaraciones no fueron oportunas, peor todos somos humanos, todos cometemos errores. “Que arroye la primer piedra el que esté libre de pecado”
    Angelina enfrentó a todo Hollywood al comenzar una relacion con Brad. Todos la quieren a Aniston, la “niña mimada”. Brad se enamoró de Angie y Angie de él. Formaron una familia feliz y se aman como tmabién aman a sus hijos (L) .
    A demás, que busca Aniston diciendo esto ahora?? Que se quede con Mayer y no moleste. 😉

    0

    michelle reply on noviembre 12th, 2008 15:47:

    @Cecilia, Oseea! como que que busca?! ella no busca nada.. sera que jen contesto eso xque se lo preguntaron?! no se iba a quedar callada..!
    “Angelina enfrentó a todo Hollywood al comenzar una relacion con Brad.” ella enfrento a todos por lo que hizo!.. JEN ENFRENTO A TODOOS! dspues de ser engañada! ANGELINA NO ENFRENTO NADA!! ella solo quedo como plato de segunda mesa..!

    0

    ana rosa reply on noviembre 12th, 2008 18:31:

    @michelle, angelina si enfrento muxo, ademas jenn se ha qedado eso como la nina mimada nada mas, en cambio angelina a subido de una manera rapida, a dejado su pasado a creado una familia multicultural, hace obras buenas, dona casi la mitad de su sueldo y el dinero que gana en las entrevistas y que hace jenn? llorar y llorar por su ex, por Dios

    0

    Naty reply on noviembre 12th, 2008 20:27:

    @ana rosa, si jennifer andaria llorando x los rincones x brad, hablaria en todas las entrevistas de el y angie, no te parece?? siempre se quedo callada, ya era hr de q diera su opinion sobre el tema q la incumbe… tiene mas derecho ella a hablar q todos nosotros q ni sabemos bien q paso!!
    Los paps viven inventando historias de ella, viste alguna foto donde esta ella este llorando x brad?? en su momento estuvo mal, lo admitio, pero ahora se la ve bien, si estaria mal su cuerpo lo demostraria.
    Angie tuvo q soportar q le dijeran roba maridos… q mas alla de q no lo robo, se metio con un tipo casado (ya q se brad la dejo, sino no hubiera sido asi, pero un poquito de codigos no vienen mal a veces)… ella se metio con brad sabiendo q se le venia un lio enorme, ella decidio q fuese asi… y jennnifer se convirtio en la cornuda de hollywood!! tambien enfrento algo feo y no fue su decision q fuese asi… estoy segura q como cualquiera, hubiera preferido un divorcio y despues q brad este con otra mujer
    Entiendo q brad y angie se enamoraron… pero se puede ser un poquito mas respetuoso y esperar al divorcio

    0

    estefy reply on noviembre 12th, 2008 18:31:

    @Cecilia, y si fueras tu a la que dejaron en ridiculo y no solo contigo sino que el mundo entero sepa lo que paso contigo, que se enamoraron chevere nadie discute eso que son cosas que pasan chevere, pero de ahi a andar diciendo todo y hacer quedar en ridiculo una tercera persona… (N)

    0

    ana rosa reply on noviembre 12th, 2008 20:06:

    @estefy, por favor ella esta en todo su derecho de contar lo bien que se siente al lado de brad en todo su derecho yo no la juzgaria por eso, y porque jenn se tendria que sentir riducula, si matrimonio ya no funcionaba y no fue por angelina y si brad decidio irse con angie es porque entre el y jenn las cosas ya estaban claras y bien claras…tonta seria que si yo fuera una famosa y en todos los medios y en todas partes se hablara que mi marido me ha sido infiel y ahora despues de 2 o 3 anos vengo y digo aahh yo no lo sabia eso si es que es ser tonta, por supuesto que yo no culpo a brad ni culpo a angie, brad dejo a jenn muxo antes del divorcio muxo antes de esa peli y disculpame pero yo hubiese juzgado a brad si se hubiera dado el caso de que ya la ponia los cuernos durante el matrimonio pero si las cosas pasaron como pasaron fue poque ese matrimonio ya estaba roto y yo creo que angelina no menciono a jenn en su entrevista hablaba de lo bien que se sentia al lado de brad y de SU VIDA, porque ella tiene que imaginar que jenn se va a molestar? como ya he dixo quizas antes pero despues de 3 o 4 anos venir a molestarse por favor!!!! es ridiculo
    aqui solo hay un caso: jenn aun ama a brad y punto
    y dime una cosa, que un matrimonio entre dos personas no funcione y que el hombre se vaya con otra o la mujer con otro es una ridiculez?, deberia yo sentirme ridicula por eso? el mundo no se acaba, cuando algo no funciona, pasas pagina y empiezas de nuevo en vez de estar hablando siempre de lo mismo no crees?

    0

    gothic reply on noviembre 12th, 2008 19:48:

    @Cecilia, bahhh no hay que meter a la familia ni mucho menos a los hijos para tapar el pasado ni ,los errores.
    si bien angie ahora es feliz y vive bien y todooo pero en su conciencia estara lo que ocasiono. (U) (U)

    0
  • DANIELA_PUNK

    amo a jen!!! ella actualmnte tendria hijso con brad serian la mejro pareja de hollywood y es una de las mas adoradas por el publico por ser DECENTE (cosa que angie no fue y aunque pase el tiempo no dejara de serlo)y mas aun haciendo esas declaraciones tan inapropiadas …..

    (N)

    0

    vane reply on noviembre 13th, 2008 07:32:

    Bueno Jennifer tuvo muchos años y la oportunidad de darle hijos, y ella no quizo

    0
  • Pilar

    que tu marido te engañe con otra mujer ESTA MAL! y que la mujer con la que te engañe sepa que esta casado TAMBIEN LA HACE COMPLICE! Cualquier engaño esta MAL!.
    Me alegro por brad y angie y sus bebes y toda la bola….. pero les guste o no esta mal! y me parece MUY DE MAL GUSTO y de MUY POCA CLASE que angie ande dando tales declaraciones, eso no es tener respeto ni por Aniston, ni por su tan amado brad y mucho menos por ella!
    Si mi marido me engañara con otra, lo odiaria a el y a la otra! creo que aniston esta en todo su derecho de declarar que se molesto por la situacion.
    Anyway!ya me parece morboso que los paps anden todavia con este tema…

    0
  • helencry

    Pues ahora que leo estas declaraciones de Jennifer Anistos siento aun mas respeto por ella. Es indiscutible que es toda una dama. Me parece una mujer con muy buenos sentimientos y espero que todo en su vida se solucione. Saben? A veces pienso que Brad un dia va a despertar y al mirar a su lado vera la fatal desicion que tomo…..

    Por otro parte Angelina Jolie no es que me paresca mala persona pero tampoco es mi persona favorita. Encuentro que no actuo de una menera apropiada y fue muy descarada al hacer este tipo de declaraciones. Ella debe tomar en cuenta los sentimientos de los demas y sobre todo tener mas respeto. Es una homebraker.

    0
  • Ditzy

    @Ditzy, Favuloso*

    0
  • Naty

    Ponganse en el lugar de jenn, volviendo al 2004, brad llegaba de filmar sr y sra smith… ella se la pasaba escuchando rumores de q su marido la engañaba… le preguntaba si era verdad, discutian o algo (o la llamaba angie para desmentir todo como dijeron mas arriba), un par de años despues te enteras que era todo mentira, que todos los dias que brad iba a trabajar se enamoraba un poco mas de angie… saben la bronca q uete debe dar saber eso?? y acordarte que te decia que no pasaba nada y que hasta la mujer que enamoro a tu marido te llamo para decirte que era mentira?? te debes sentir una pelotuda total!!! que te tomaron el pelo… y encima te humillaron en ese momento adelante de todo el mundo y lo volvieron a hacer cuando ella conto como se enamoraba de tu esposo!! y ni hablar cuando se entero que angelina estaba embarazada… que sacando cuentas, shiloh fue concebida antes de que terminaran el divorcio…

    0
  • cele

    No entiendo porque quieren poner a jenifer como la pobrecita del cuento,ya paso mucho tiempo como para que quiera hablar del tema,ella no le quizo dar hijos a brad,con ella todo era la riqueza,fiestas,vestidos,vivir en ese mundo de fantasia¡¡¡
    y con angelina ya tiene tres hijos,hace labor humanitaria(que con jen es una coda que no dona ni un dolar)tiene una vida familiar y mas normal

    aparte se necesitan dos para engañar,pero y las razones son validas o no??

    0
  • lucy

    Estoy de acuerdo con Jenn, pues no tiene porqué revelar justo ahora que se sitnió atraida por su marido en ese entonces. Para qué lo dice?? a mí me da lastima jen, eran la pareja perfecta y me encantaba.
    Sé que hay gente que gusta más como brangelina pero yo estoy desde el otro lado. Veo que hay tantos puntos de vista, que ni llegué a leer los 64 mensajes pues eran tan largos y tan complejos… perdí las ganas de leerlo, pues siempre habrá dos bandas: la que gustaba más la pareja de antes como formaban (y sí iban a tener hijos tarde o temprano, seguro, sólo brad la engañó, creo que eso lo doy por sentado), y la otra banda que es esta ahora. No sé cuanto durarán pues yo no veo amor puro entre los dos, sólo están hipnotizados de los ñiños que tienen ahora qque los tienen ocupados y entretenidos. A mí angelina no me parece super sexy, me parece linda pero nada más.
    … etc etc

    0

    vane reply on noviembre 13th, 2008 07:34:

    Sera que ya pasaron muchos años!!! y bueno así comenzo el romance, tu cuando te enamoras no quieres contar como comenzo todo… así fue y punto

    0
  • danzka

    ANTES QUE NADA ACLARO SOY 100% TEAM JOLIE PITT

    PERO SINCERAMENTE COMO MUJER ME PONGO EN EL LUGAR DE JENN Y HA DE SER MUY CRUEL ENTERARTE DE LOS “DETALLES” DEL ENAMORAMIENTO DE TU ESPOSO (EN AQUEL ENTONCES) CON SU COESTRELLA….

    PERO BUENO…. LO HECHO HECHO ESTA….. Y ANGE LE HA SABIDO DAR A BRAD LO QUEE ANINSTON NUNCA QUISO DARLE…. UNA FAMILIA REPLETA DE HERMOSOS HIJOS…….

    AMBAS MUJERES TIENEN SUS VIRTUDES Y CUALIDADES…….

    AH UNA COSA MAS… ESPERO QUEE NO SE ENOJEN LAS SEGUIDORAS DE JENN…PERO SINCERAMENTE EN ESA FOTO SE ME HACE QUE SU CARA NO LUCE DEL TODO ESPECTACULAR… MAS BIEN SE VE ALGO VIEJA… Y DEL CUERPO ACLARO SE VE GENIAL…… 😉

    0
  • veronik.-

    a las personas que dicen que pra que sale hablando jenn de esto? …lean bien e informense que la que salio hablando de esto PRIMERO FUE ANGELINA, al decir que se enamoro de el en el set de la pelicula y que veia las horas de llegar a filmar? …wowww no podes ser tan zorr* y tener la desfachates de contarlo a todo el mundo!! entonces …donde quedo la mentira que venia montando todos estos años??….diciendo que ella no salia con brad hasta que este se separo de jenn….era todo falso!!!!…sabia que era loc@..pero queria creer su mentira ….y la vendio bien por muchos años he!…..
    creo que jen tiene todo el derecho de salir a contestar por PRIMERA VEZ ….las barbaridades que dijo la roba maridos …me cae bien angelina …pero eso no quita el hecho de que no se comporto como una mujer decente y que encima sale a desmentirse ella sola! …y no creo que lo haya hecho sin querer…angelina piensa bien lo que dice …o deja nada librado al azar sobre todo en cuanto a entrevistas y demas se trata….

    0
  • Mixaa

    Obviamente fue muy de mal gusto que Angelina se refiriera en ese momento (cuando estaban Jenn y Brad juntos) a los sentimientos que tenia hacia Brad.
    Lo encuentro por decirlo menos una tonteria de parte de Angelina, pero que se le va hacer,es su origen.;-)

    0
  • Zhaibcita

    Yo veo que la Jennifer es muy atractiva, guapa con ojos grandes azules y es mas serena y en cabo la loca bisexual de la Angelina Jolie tiene fama de posar denuda sin verguenza descarada como siempre y se hace la pobrecita de “no fui” de conquistar al bobo de Brad Pitt ya parece viejito con gorra pareja absurda con niñitos adoptivos para mostrar un ejemplo pero de que?¨Es una disfrazada de familia claro pues…! Además la Angelina es chupasangre de las anteriores parejas y trompuda no me agrada para nada es una bocona estupida robamaridos mil veces fulllcks!!! La Jennifer es la mejor mujer yo le respeto y punto :-O :-[

    0
  • gothic

    personalmente angie es una buena persona ,quiere a los niños y todooo pero en este caso apoyo totalmente a jenn , angie se enamoro de un hombre casado y todavia se porta un tanto cinica al hacer ese tipo de comentarios.
    si yo estuviese en lugar de jenn seguro que mato a angie.
    jajjaa broma 😀 😀

    0
  • Naty

    algo no me cierra… angie quedo embarazada porque brad queria hijos biologicos, no?? y angelina quedo embarazada de shiloh cuando brad todavia no habia terminado con su divorcio… o sea que ya planeaban tener hijos cuando jenn y brad seguian casados?!?! WTF?!?! Un poquito de respeto che =S

    0

    vane reply on noviembre 13th, 2008 07:36:

    Estaban separados y no había forma de reconciliarse y no metan a Shiloh

    0

    Naty reply on noviembre 13th, 2008 11:52:

    @vane, angie dijo que se enamoro de el despues del divorcio (antes decia eso, ahora admitio que no)… no es meterla a shiloh, ni ella ni el resto de los niños tienen algo que ver, fue solo para ver las fechas… todavia no habian terminado con el divorcio y ella ya estaba embarazada… y eso que no queria tener hijos biologicos, lo hizo por brad, me parece una falta de respeto no terminar el divorcio y ya planear y empezar toda una familia, no costaba nada esperar unos meses… y de paso no humillar nuevamente a tu casi ex esposa

    0

    vane reply on noviembre 14th, 2008 07:38:

    en eso tienes toda la razon debieron de esperar, pero así se dieron y ya sabiamos desde antes que empezaron desde el rodaje, además si me cambian por otra, cambio la página y lo supere y demuestro que soy mejor, y ya ni vuelvo hablar del tema, punto se acabo

    0

    Danna reply on noviembre 14th, 2008 01:47:

    @vane,
    Por tu tipo de comentarios me imagino que no eres casada pero seguramente tienes novio asi que imaginate como te sentirías si el dia de mañana una tipeja empieza a declarar que tiene relaciones con tu novio y que se enamoraron sin importar lo que tu sintieras…. aunque ahorita te ciegue tu sentimiento de “fan” de Angelina estoy segura que no pensarias lo que estas diciendo ahorita: “””HA PUES QUE BUENO QUE SE AMAN Y MI NOVIO ENCONTRO A ALGUIEN QUE LO HACE MAS FELIZ QUE YO… OJALA QUE ELLA SIGA CONTANDO DETALLES DE COMO ME PONIAN LOS CUERNOS POR QUE ESO NO ME DEBE AFECTAR””” (N) Es de gente con poca moral hacer comentarios como los que hace Angelina y todas lo sabemos… 🙁

    0

    vane reply on noviembre 14th, 2008 07:34:

    off course que soy casada y dos veces!!!! para tu información y me engañaron , me senti mal en un inicio pero ya luego de un tiempo lo supere ahora mi ex esta casado y con hijos, y le deseo la felicidad del mundo ahora somos amigos y bueno las cosas se dieron así, me dolio claro pero ya despues de tantos años ya me da igual como iniciaron su relación y me da igual, pero ya no me duele ni me afecta porque ya no tengo ni un afecto por esa persona, ahora tengo al amor de mi vida al lado mio y tengo una hija, tuvo que suceder todo eso para conocerlo, además las cosas sucedieron y punto, y yo no soy fan de angelina ni de nadie pero me gusta dar mi punto de vista nose porque le tienen que dar vuelta al asunto sucedio y ya todos sabiamos que así fue para que seguir mintiendo una verdad a voces

    0

    Naty reply on noviembre 14th, 2008 14:08:

    @vane, en mi opinion es al reves… jenn nunca hablaba de brad, angie, su divorcio… creo que ahora lo dijo porque ya lo supero y puede hablarlo… pero son opiniones distintas 😉

    0
  • Núria

    @Danna, es más me gustaría añadir otra cosita más.

    Cuando Angelina acababa de tener a Shiloh, hizo públicas unas declaraciones diciendo que quería más a sus hijos adoptados que a Shiloh, los valoraba más porque ellos eran supervivientes y Shiloh no.

    Women!! cuando leí éstas declaraciones y vi fotografías en las que a Angelina le costaba hasta cargar en brazos a su hija….pensé: ésta mujer no tiene valores morales???!!!!!

    Solo espero que Shiloh se haga mayor para ver cómo responde a las “cariñosas” declaraciones de su mamá embajadora. (N)

    0

    Danna reply on noviembre 14th, 2008 01:56:

    @Núria,
    Tienes toda la razon… y es que hay tantos detalles tan feos en la vida de Angelina que es de no creerse, a veces no entiendo como puede ser tan estupida al momento de hablar, asi como el comentario tan idiota y falto de amor que hizo sobre la pobre Shiloh tambien podriamos agregar que se nota que no la quiere, que su hijo preferido es Madox y le cumple cualquier capricho como comprarle cuchillos y armas a sus escasos 7 años, que se la pasa “representando” su papel de mujer que solo da amor al mundo pero ha sido totalmente inflexible con su propia sangre que es su padre John Voight que ha llorado antes las cámaras pidiendo a Angelina que le deje conocer a sus nietos… Que es sabido que es capaz de gastar miles de dolares en un solo dia en lujos de hoteles, niñeras, cocineros, etc pero segun ella sufre por los pobres… POR FAVOR!!! ESTA MUJER SE ODIA A SI MISMA POR ALGUNA RAZON Y DA LA IMPRESION DE QUE POR ESO SIENTE REPULSION POR LOS DE SU SANGRE COMO SU PAPÁ Y LA POBRE SHILOH 🙁

    0
  • Nikol

    Lo que importa es la felicidad, Jen no deberia estar dando lastima de esa forma, ella es linda y no tenia la necesidad de contar eso. Para mi que lo dijo para causar polemica nada mas ( Una forma de vengarse, para quedar de victima) :-O . Ademas si brad se enamoro de Angelina, es porque obviamente la cosa con Jen no iba bien !. Cuando alguien se enamora no le es infiel, y brad no estaba enamorado ya de JEN y punto. Angelina le dio una familia y son muy felices junto a sus hijos. Hijos que por cierto JEN nUNCA le dio. 😉

    0
  • Naty

    Farandulista, querias un debate??? =P aca lo tenes jajajja 😉

    0
  • uva

    oigan en serio no puedo creer que defiendan el hecho que brad dejo de querer a jen y la traiciono solo por que no quizo darle hijos creo que hoy en dia muchas mujeres toman decisiones de no tener hijos en determinado tiempo y es muy respetada su decicion en primer lugar creo que este tipo debio amarla primero como su mujer, como su esposa y respetar su decision de no querer tener hijos aun y no solo verla como una encubadora como ahora ve a la tipeja esta. yo me pongo en el lugar de jen y la verdad es que si no es tu tiempo para tener bebes no debes forzar las cosas, que es lo que estoy viendo con angelina creo que ahora se le ha salido de las manos y tarde o temprano vera las consecuencias de tener tanto niño como si se tratara de una mera coleccion (@)

    0

    Danna reply on noviembre 14th, 2008 02:02:

    @uva, Me encantó tu comentario y estoy totalmente de acuerdo… lo principal en un matrimonio es el respeto y apoyo a las decisiones que tienen como pareja y no puede ser que alguien te deje solo por que no le diste hijos y se fue con la primera mujerzuela que esta dispuesta a tenerlos al dia siguiente… Cuantas parejas no hay que por problemas fisicos no pueden tener hijos y sin embargo siguen años juntos intentandolo y no por eso abandonan a su pareja solo por que no se ha podido embarazar… Es una tonteria pensar de esa manera y lo peor es que haya mujeres que acepten y lo que es peor, apoyen a los hombres que piensan asi… Que tristeza

    0
  • LIDIA

    ME PARECE QUE ANISTON SIGUE SUPERR ARDIDA POR LO QUE PASO HACE 4 AÑOS, ES OBVIO QUE AUN NO OLVIDA NI MUCHO MENOS SUPERA ;-( 😀

    ADEMAS ESTO ES MAS PARA QUE LA VOLVEEN A VER YA QUE SI NO HUBIERA HABLADO DE ANGELINA NADIE LE DARIA REPERCUSION A LA PORTADA DE ANISTON, ESTO ES TODO PARA LA PROMOCION DE SU NUEVA PELI (N)

    0

    Naty reply on noviembre 14th, 2008 14:16:

    @LIDIA, jennifer aniston fue elegida como la famosa que mas revistas vende estando en la portada… sorry, pero no es como te gustaria (U)

    0
  • virgyarg

    Y si capaz no deberia haber comentado sobre como se enamoraron, si el aun estaba casado, pero si consiguieras salir con Brad, no lo cantarias a los 4 vientos? jajaj. 🙂
    Me gusta mas igual la pareja de Brad con Angelina, rubios con rubios no me gusta, aunque Angelina creo que es rubia en realidad tambien

    0
  • Naty

    Que linda sale jenn en las fotos!!! re natural!!! no tienen mucho photoshop!! me encantaron!!

    0
  • bel

    Bueno me parece que Angelina no hizo nada de malo, lo unico que hizo fue decir lo que estaba pasando en ese momento y al menos yo no le veo nada de malo! Asi que JEN lo lamento mucho pero te lo han robado !!!! y admito que eso me `pone muy contenta !!! ja ja ja ja ja !!! Ademas Angelina es lo mas es muy atractiva, humanitaria y la familia que tiene es una maravilla !!! LA MUJER PERFECTA CON UN MARIDO ESPECTACULAR !!!! TE AMAMOS ANGIE !!! FOREVER !!!! 😀

    0
  • lucky

    Quisiera aclarar que Aniston perdió un hijo de Bratt Pitt y esto tuvo consecuencias en el cuerpo de JA, que no quisieron que trascendiera, menos de un año después Bratt Pitt la dejo, y cuando todavía no había pasado un año tuvo un hijo con Angelina, por Dios si alguién cree que esto se supera tan facilmente es porque no sabe nada de sentimientos.

    0
  • Yulia

    Ya sé que fue muy doloroso para Jennifer pero si Angelina y Brad se aman es porque en realidad se aman y así es el destino.
    Yo digo que Angelina y Brad sigan continuando su relación amorosa.
    Y yo me imagino que Jennifer va a encontrar su amor verdadero en algún día.

    ¿Qué opinan ustedes?(L)

    0
  • Luz

    Bueno yo creo que ellos tres solamente saben la verdad como pasaron las cosas, además de donde sacaron eso de que Angie hable y hizo comentarios de como no esperaba para estar en el set son puros chismes de farandula es lo que son y la verdad a mi Brangelina se me hacern bellisimos y Jenifer que siga su vida es guapa y saldra adelante.

    0

Comentarios Cerrados.