4
Dic

Jennifer Aniston habla de la maternidad en un futuro


Jennifer Aniston posó para Entertainment Weekly y dejó por el suelo todos esos rumores de que está embarazada de su novio (Whatever!) John Mayer. Jenn expresó que es para morir de risa el hecho de que siempre inventan que está embazada y que le quita mucho de emoción al poder alguna vez decirlo. Y que siente que la maternidad vendra en un futuro, porque ha esperado mucho por ello. También comenta sobre el titular de Vogue donde la citan diciendo que lo que hizo Angelina fue poco agradable. Jenn expresa que jamás se imaginó que Vogue fuese tan tabloide, dice que sus palabras fueron sacadas de contexto pero que ni modo, hecho está, Next!   “Oh my God, it’s hysterical,” she says in the latest issue of Entertainment Weekly about speculation that she is carrying current beau John Mayer‘s baby. “It’s almost going to take away the fun from actually being able to say one day, ‘I’m pregnant!'” Jenn adds that while we won’t be privy to a baby bump anytime soon, she does feel motherhood is in her future…”I’m on the verge of it in some way—or it’s something I long for,” she says. Jenn also talks on the recent issue of Vogue magazine that highlighted Jen’s quote, “What Angelina did was very uncool,” on its cover. She says she was just surprised that Vogue would go so tabloid, she’s insisting the so-called slam was taken out of context. “I was bummed. But you almost expect it. Big deal. Done. Next.”

Es para morirse de la risa. Casi se roba toda la diversión de realmente poder decir algun dia, Estoy Embarazada!  Dejen de robar mi atención, desgraciados!

Jennifer Aniston para la portada de Entertainment Weekly

OMG! ROLF… Películas que han hecho llorar a Jennifer Aniston? Mr. and Mrs. Smith? … sorry, no pude evitar pensarlo.

[bgs]Jennifer Aniston[/bgs]

Facebooktwitterrss




40 Comentarios en Jennifer Aniston habla de la maternidad en un futuro


Ellos han dicho
  • pia

    esta a mi me gusta solo en las peliculas porque en la vida real es una bruja!! 😛

    0

    Danna reply on diciembre 4th, 2008 22:35:

    @pia, creo que te estas equivocando de persona porque la que en la vida real SIEMPRE se ha comportado como bruja es Angelina y por eso nadie la quiere en Hollywood. Ni amigos tiene y eso deja mucho que decir. Jennifer esta en su mejor momento, guapisima y con cuerpazo espectacular aparte de que todo el que la conoce dice que es una excelente persona y todos la adoran. Por algo será 😉

    0

    danzka reply on diciembre 8th, 2008 21:16:

    @pia, y eso en algunas pelis no? jeje

    ah por cierto hay algunas primas de Jenn x el foro comentando!!!

    jajajaja saludos y besos a todas las que aman a jen y a ANGELINA!!!!!

    😛

    0
  • Marcia

    Por que no dejan a Jen tranquila? hasta cuando inventan cosas de ella..
    Por cierto sale muy bonita en esa portada (Y)

    0

    veronica_gam reply on diciembre 4th, 2008 16:00:

    @Marcia, El perrito tambien esta lindo!!! (&)

    0

    Xogami reply on diciembre 4th, 2008 18:40:

    @veronica_gam,

    Para mí… es lo único salvable de la porttada… (H)

    0

    Danna reply on diciembre 4th, 2008 22:37:

    @Xogami, respeto tu opinión pero a mi me encantó la portada…se ve muy natural y bellisima sin tener que hacer esas “superposes sexies” que otras acostumbran para llamar la atención. Me encantó

    0

    Xogami reply on diciembre 5th, 2008 14:37:

    @Danna,

    Gracias por respettar mi opinión aunque no la comparttas… (Y) 😉

    0

    mkuonqui reply on diciembre 5th, 2008 01:20:

    @veronica_gam, lo que me gusto de ahí fue el perrito, jeje el no necesito de potoshop de seguro (&)

    0
  • Antonela =)

    jjeje esperemos que alguna vez sea cierto.! Pero no de John Mayer 😛
    En la foto sale muy linda.. =)

    0
  • Laura

    que bueno que no este embarazada del idiota de john.. jaja ese perrito que lindooooo!!!!! jejeje y ella esta hermosa…

    0
  • Fan!

    Sin palabras, que mujer tan hermosa y tan divertida es ella, es para mí el colmo de la perfección, ya vi las fotos interiores y son espectaculares, ya seguro vienen los comentarios de las haters a decir cualquier barbaridad, yo creo que lo único que hacen llenando las páginas de internet con comentarios sobre ella es hacer más y más popular a Jen, buen trabajo! pero dejen la obsesión!

    0
  • yenny

    se ve muy linda en la foto!!

    jaja dehjen de robarle su atencion desgraciados!!! 😀

    0
  • ana rosa

    no hay hater que vienen a decir barbarides, cada cual puede opinar lo que piense….. esa mujer se cree que aun es super joven que quiere tener hijos en un futuro que futuro con 50 anos quizas? aterriza jenn y buscate un hombre y dejate de ninatos que la juventud no es eterna….yo sigo diciendo lo mismo esa mujer no me parece nada buena, parece una persona con dos caras, y ahora viene diciendo que vogue se equivoco anda eso no te lo crees ni tu, lo dijiste y yo si lo creo, lo que pasa es que no conseguiste cambiar el mundo mostrando tu odio hacia angelina, esa mujer solo vivira en paz cuando se olvide totalmente de brad cosa que aun no ha exo y nadie la molesta, nadie la persigue solo que es ella la que no puede vivir tranquila….photoshop es lo que llevan esas fotos porque lo de hermosa no se donde lo tiene!!!

    0

    Xogami reply on diciembre 4th, 2008 18:42:

    @ana rosa,

    Ditto!!.. (Y)

    No enttiendo porque hizo esas declaraciones después de ttantto ttiempo…. será que pensó que con eso iba a obttener un nuevo papel prottagónico ???
    Con eso sólo consiguió que mucha gentte se compadeciera de ella,… y lo peor que una persona puede recibir de ottra, es lásttima.

    En fin…. concuerdo con ttu opinión. (Y) (Y)

    0

    LINDA reply on diciembre 5th, 2008 00:51:

    @Xogami, por dios ella no necesita la compasion de nadie..los que la ponen asi son los desgraciados en las revistas !! pero ves como es ella le dice next a todas las criticass..dejen de hablar de jenn que en belleza le gana al (esqueleto bembom) de la jolie que parece que le chupo la vida a brad ya quisieran muchass tener la facultad que tuvo jenn cuando su marido le fue infiel y la dejo por una mujer tan horrorosa como la jolie!! (N)

    0

    Xogami reply on diciembre 5th, 2008 14:36:

    @LINDA,
    Si en verdad le dijera “next” a ttodas las crítticas y a ttodo lo que “no” le importta,…. NO hablaría de ello…. diría en verdad NEEEEXXXTT…. no que ahora, repitto,… después de ttantto ttiempo viene y hace unas declaraciones que lo dejan a muchos pensando en “porqué lo habrá dicho” …

    0

    Danna reply on diciembre 4th, 2008 22:44:

    @ana rosa, se nota tu odio hacia Jennifer y solo hay que recordar que Jennifer duró años sin decir nada de Angelina hasta que la flacuchina Jolie empezó a hablar tonterias y a regarla al aceptar que se metió con Brad cuando aun era esposo de Jenn… asi que Jenn lo unico que hizo fue defenderse… Entiendo que la gente tenga predileccion por alguna de las dos pero la única que siempre ha sido una dama es Jennifer y por algo todo el mundo la quiere y cuenta con miles de amigos y gente que la apoya y la adora, mientras que Angelina por alguna razón (quizas por todos los errores y crueldades que siempre mostro ) casi nadie la quiere de los actores y cuenta con muy pocas amistades, Vamos si hasta es del dominio público que la mamá de Brad no la soporta. Si la gente cercana no la quiere creo que es x algo.

    0

    Xogami reply on diciembre 5th, 2008 14:40:

    @Danna,

    Jejeeje,… a mi me causa gracia, como hay postteadores que hablan de los arttisttas como si vivieran con ellos y fueran sus grandes amigos…

    Dices que Jenn ttiene muchísimos amigos y que ttodo el mundo la adora… eso nadie lo sabe a ciencia ciertta reina.
    ¿¿ Acaso conttamos con un directtorio de amisttades de cada arttistta ??
    No, para nada.

    0

    ana rosa reply on diciembre 5th, 2008 15:31:

    @Danna, ademas tengo que decir tambien que en cuanto amistades que yamas tu tener amistades en hollywod, sienten compasion de ella, ademas no se que llamas un horror el final de un matrimonio y que el hombre se vaya con otra, lo dices como si angie hubiese matado a alguien, ella no obligo a brad si el se qedo con ella es porque quiso que pa eso es ya un adulto y en cuando si los padres de brad quieren a angie o no, a quien le tiene que importar alla ellos, angie es feliz con su hombre y sus hijos si no tiene el amor de sus suegros tiene que morirse por eso? eso es una tonteria….jennifer aniston deveras no es odio pero ella es cansina, sus noticias no son novedades porque ya se sabe que va a decir…yo no odio a la jenn pero tampoco me parece sincera del todo, por lo menos angie dice lo que siente aunque sea algo que no agrade!!!

    0

    LINDA reply on diciembre 6th, 2008 03:20:

    @ana rosa, primero q nada yamas se escribe llamas y no es que uno se crea amigos cercanos de las celebridades,pero si estamos en esta pagina es porque nos encanta investigar sobre su vida y no hablamos de la infidelidad en general sino la de brad para con jennifer en ningun momento dije que angelina haya sido la culpable,esta mujer nunca me ha agradado y punto y prefiero mil veces a jenn que no necesita tanta morisqueta y movimiento de camara para lucirse en una pelicula..es una mujer espectacular a mi parecer..y angelina parece solo eso una mujer palida y super delgada..con una gran boca que dice puras sandeces ilogicas para parecer alguien fuera de lo comun.. (N)

    0

    ana rosa reply on diciembre 6th, 2008 13:42:

    @LINDA, yo se perfectamente como se escribe, yo creo que aqui muxas escribimos con muxa faltas de ortografia y no poque no sepamos escribir sino que nos ahoramos tiempo, yo creo que te lo tomas muy personal con ese asunto tu eres fan de jenn y me parece bien yo no, y te tendras que aguantar cada vez que yo diga algo feo d ella porque no me cae bien asi como hay gente que no les cae bien angelina y me parece tambien normal, cada cual puede tener la opinion que quiera, ohhh claro espectacular sera para ti porque las pelis de jenn son un fiasco dejame decirte he visto muxas pelis suyas y son una mierda, angelina sera palida y delgada pero tiene el amor de brad y no creo que su fisico le importe muxo cuando es feliz en su vida, ella no dice tonterias dice lo que piensa, es sincera aunque a muxos nos parezca aveces inapropiado pero como dice el dicho: la verdad aveces duele, y yo creo que es mejor decir lo que pensamos a hacer como si no ha pasado nada….jennifer aniston es mas arpia porque va de yo no fui. nadie me va a cambiar la opinion que tengo de esa mujer y espero que tu no te lo tomes como algo personal, si no te gusta lo que digo de ella aguantate y ya. estamos aqui para dar opinion y no para estar peleandonos continuamente por gente que nisiquiera saben si existimos por favor!!!

    0
  • Xogami

    En el futturo ??
    Osea que cuanttos años más piensa esperar ? 3, 5, 7 ??
    A caso no se da cuentta que su reloj biológico ya estta más avanzado que nada…. caray,… no enttiendo a las esttrellas que en vez de querer ser madres, quieren ser abuelas….

    Ahora, lo de sus declaraciones a Vogue… jejejje, “mis palabras fueron sacadas de conttextto”… haaay si chula, como no…. como si ella no supiera ella que cualquier revistta haría eso y más por sólo ttrattarse de unas declaraciones en relación a la Jolie.

    (N)

    0
  • pio pio

    (&) el perro ese le estA comiendo el vestido (&) (&)

    0
  • virgyarg

    Linda portada, me re gusta, con el perrito ahi jaja. Espero que consiga un padre para su futuro hijo mejor que el novio que tiene ahora

    0
  • michelle

    EMBARAZADA EN UN FUTURO?! CUANDOO PUES? SI YA TIENE 40!!

    0

    Karys reply on diciembre 5th, 2008 12:48:

    @michelle, jajaja fue lo mismo que pense yo ademas recordemos que con Brad no quiso tener babys y a él ya le urgia ser papá por eso la dejo :-S

    0

    danzka reply on diciembre 8th, 2008 21:19:

    @michelle, JAJAJAJA ESO ES MUY CIERTO!!!!!!

    CREO QUE HA DE SER LA CLASICA “TONTA” QUE NO QUIERE TENER HIJOS PARA NO ARRUINAR SU FIGURA!!!!!

    100% TEAM ANGE!!!!! 😛

    0
  • gothic

    lo mismo digo *embarazada en un futuro??* que le pasa de una vez y rapido su reloj biologico ya esta mas avanzadoooo 😀 ayyy pobre jenn.
    jajajajajja por cierto me encanto la portada jajaja que lindo (&)

    0
  • Naty

    Me gusta la portada!! divertida, como siempre se la ve, simpatica y sonriendo!! linda ella y el perrito!!!
    Es cierto que cuando este embarazada ya no va a tener gracia decirlo jaja pero jenn, que es eso de esperar mas tiempo?!?! me parece bien que no tenga un hijo con el primero que se presente, pero ya no tiene tanto tiempo….

    Con respecto a lo de vogue… creo que se arrepintio de decir lo que dijo y por eso dijo que sus palabras fueron sacadas de contexto (que no es lo mismo que no decirlas…)

    0
  • Naty

    Y al contrario de la mayoria, creo que jenn hablo de angie y brad porque ya lo supero (o se harto de que le pregunten jaja)… estuvo años practicamente sin hablar… hasta que finalmente lo logro… Y hay que bancarse que una vez x al mes salga una portada diciendo que esta mal porque brad y angie son felices, porque van a tener babies, porque ahora ella va a tener gemelos y es la revancha =S

    Para mi los paps la pone en victima, ella no, siempre anda sonriendo, en playas, filmando pelis… nunca se la ve triste… llego a decir que termino bien su matrimonio y hasta que hubo felicitaciones x los bebes… si tan victima seria no diria esas cosas… 😉

    0

    Xogami reply on diciembre 5th, 2008 14:42:

    @Naty,

    Yo creo que más bien se harttó de que le pregunttaran por millonésima vez…. digo, es comprensible, pobre mujer, cuando tte esttan jo*e y jo*e con lo mismo una y ottra vez,… lo más lógico es que salgas a solttar ttoda la sopa.
    Sientto que cualquiera lo haría.

    0

    Naty reply on diciembre 5th, 2008 22:41:

    @Xogami, debe ser hartante que inventen cosas asi todo el tiempo!! =S
    Yo no podria estar tan tranquila jaja

    0
  • akirrep

    Bellisima Jen… como siempre…
    y thanks God no esta embarazada de ese tarado!!

    0
  • Fan!

    En todo caso es su problema si espera hasta los 90 para ser mamá, no dijo embarazo en ningún momento en la entrevista, como ella dice, si no les gusta la vida que lleva, dejen de mirarla! es sencilo.
    Algunas escriben como si ella fuera a leerlas! son chistosas.

    0
  • Naty

    Con lo de que no penso que vogue fuera tan tabloide creo que se refiere a que no tendrian que haberlo puesto en la portada… dudo que haya sido de lo unico que se hablo… Y dice que se rie de todas esas cosas, realmente no le queda otra jaja sino estaria loca!!!
    Esta a full posando con perros jaja Me encantan los labradores!!! Se ve muy bonita 😉

    Que risa lo de mr and mrs smith jajaja que horrible =S yo creo que ni la mira!!! no debe poder ver ni la cajita!! jaja (no la culpo, yo tampoco podria ¬¬)

    0
  • mkuonqui

    Me da pena por Jen por como ha sido su vida desde que bratt la dejó, pero no estoy de acuerdo en que siempre tilden a jolie de la malvada; bratt dejó a jen porque quiso y además no le ha de haber gustado la vida que tenia con jen o no se; no recuerdan cuando jen estaba con bratt las noticias eran que se han comprando jeanes de 4.000 dolares o que han comprando camisas de no se cuantos otros miles de dolares; y quizá a bratt le gustaba ser un poco mas humano y no tan material como jennifer y esa humanidad la descubrió junto a angelina 😛

    0
  • lucy

    ojalá en el futuro tenga un hijo, es lo que más le haría feliz siempre que haya encointrado al verdadero amor de su vida (se lo merece, me encanta ella y lamento que haya perdido a brad, la dejó por esa otra por más linda que sea). y no hablo del loco john mayer porque no me gusta para nada.
    Ojala´sea pronto con ese alguien porque ya está en otra edad, pero puede hyacerlo. Mira nicole kidman, aunque no me gusta ese keith urban.
    Pero ojalá pueda realizar su vida personal.

    está divina en la tapa.

    0
  • lucy

    no sé porque algunos la odian tanto, para mí es muy simpática y linda, no es mala actriz y fue muy popular en friends que fue un personaje.
    ????
    pero bueno cada uno tiene su opinión y creo que todos deberíamos aceptar más a lña gente, porque llueven criticas como si fuesemos unos jurados.
    no??
    todos tenemos defectos incluso ellos.

    0
  • franco

    Que guapa esta

    0

Comentarios Cerrados.