26
Dec

Los 40 mejores y peores cuerpos segun Star Magazine



Star magazine ha mostrado en su más reciente portada lo que será su edición de los 40 Mejores y Peores Cuerpos (de este Invierno) en la Playa (Desperate, huh?) Se puede ver a Jennifer Aniston, con la descripción de sobre expuesta, a Lindsay Lohan (mejor cuerpo rehabilitado, ha! y tiene el mismo cuerpo que cuando entró a Rehab!), a Audrina Partridge (Mejor escote, claro puede pasar un camión por allí!) el trasero de Tara Reid (Bleh…), Josh Holloway… Mhhmmm y la pobre Star Jones. Digo pobre, porque quiere ser talla cero despues de ser una mega talla. Anyway, un poco desesperado mostrar cuerpos hot o fugs en bikini en plena época navideña, no creen Farandulistas?

Los 40 mejores y peores cuerpos de este invierno en Star Magazine

popbytes.com

[bgs] bikini, Jennifer Aniston, Tara Reid, Josh Holloway, Lindsay Lohan, Audrina Partridge[/bgs]

Noticias, Gossips, Chismes Relacionados

15 Comentarios en Los 40 mejores y peores cuerpos segun Star Magazine


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Comment Policy: IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), o tipo CHAT, comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.



Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Se entiende que a veces una discusión se vuelve acalorada, pero el ataque constante hacia otros usuarios o comentarios ofensivos no están permitidos. Las noticias pueden discutirse y comentarse más de una vez, siempre y cuando no sean comentarios repetitivos y sin relación. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.



Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en parecer. Así que no reenvíes los comentarios, ni recargues la página, el comentario será publicado una vez moderado si cumple con los Términos y Condiciones. Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.



Para obtener un avatar, regístrate en Gravatar. Las Intrucciones las puedes leer en I&D 'Sobre Los Comentarios'

:-[ (B) (^) (P) (@) (O) (D) :-S ;-( (C) (&) :-$ (E) (~) (K) (I) (L) (8) :-O (T) (G) (F) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P (U) (W) ;-)