10
Ene

Brad Pitt defiende a Angelina y habla de Jennifer Aniston


Brad Pitt ha defendido a la madre de sus hijos  Angelina Jolie en una entrevista para W magazine, edición de Febrero, insistiendo en que ella no rompió su matrimonio con Jennifer Aniston.  Brad dice que él y Angelina se enamoraron en el set de Mr. and Mrs Smith pero que ambos se involucraron cuando él y Jenn Aniston ya habían finalizado su matrimonio. Brad se expresa cariñosamente de Jen Aniston y dice que ella fue solo una víctima de los tabloides en aquello de  ‘ Angelina Jolie was uncool,’  deja claro que ambos siempre se tendrán cariño porque cada uno fue una parte importante de la vida del otro. Y que eso de Angelina versus Jen es todo un invento. Awww… sweet! Brad Pitt does the February’s W magazine and defends Angelina Jolie, insisting she didn’t bust up his marriage to Jennifer Aniston. Pitt also says he is still on friendly terms with Jennifer Aniston, he told her sweetheart and says she was a big part of his life.

[sobre el romance entre él y Angie mientras estaba casado con Jenn Aniston] Lo que la gente no entiende es que estuvimos filmando por un año. Estábamos filmando (todavía)  cuando Jenn  y yo terminamos.

Esto no significa que fue algo sucio, porque no lo fue. Estoy orgulloso de la forma en que fue manejado el asunto. Fue respetuoso. [El film] tendrá significado para nuestros hijos. Así será, eso es todo.

“What people dont understand is that we filmed for a year. We were still filming after Jen and I split up.

“Even then it doesn’t mean that there was some kind of dastardly affair. There wasn’t,” he says in the magazine’s annual “A-list” issue. “I’m very proud of the way that it was handled. It was respectful. [The film] will mean something to our kids. It will, that’s all.”

[Brad se expresa de Jen Aniston]

Escucha, hombre, Jenn es un encanto. Creo que ella fue arrastrada a eso [de que Angelina fue desagradable], y luego eso de un segundo asalto a todo lo de Angie versus Jen. Es un gran  invento. Aún estamos en contacto. Ella [Jenn Aniston] fue una gran parte de mi vida, y yo de la de ella. No veo cómo no puede serlo. Así es la vida, hombre. Así es la vida.

“Listen, man, Jen is a sweetheart,” Pitt says. “I think she got dragged into that one [saying Jolie was “uncool”], and then there’s a second round to all that Angie versus Jen. It’s so created.”We still check in with each other,” he continues. “She was a big part of my life, and me hers. I don’t see how there cannot be [that]. That’s life, man. That’s life.”

Hello Naty! ^^;

[bgs]Brad Pitt, Angelina Jolie, Jennifer Aniston, revistas, Brangelina[/bgs]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




32 Comentarios en Brad Pitt defiende a Angelina y habla de Jennifer Aniston


Ellos han dicho
  • vicky

    AWWWWWWWWWWWWWWW si 🙂

    0
  • UnaDaniela

    Se ve realmente viejo en esa foto pero entiendo que el ahora quiere dar una imagen diferente, mas maduro peeero…mmm… no se ve muy bien. Me parece bien lo que dijo de Jennifer, ojala sea verdad que ellos siguen en contacto, con tantas tonterias que dicen los tabloides…

    0
  • nubis

    Se supone que en estas fotos para la revista, segun no le pusieron fotoshop, vi en E news que no le retocaron nada en estas fotos por eso se ve tan acabado, pues que bueno que por fin declaro y la verdad se porto como un caballero respetando a las dos a Jen y a Angie. Y que bueno que hable asi de Jen y la defienda con todo lo de los tabloides que solo inventan.

    0
  • lauritahh

    HUFFF BRAD SE VE MUY AVENGENTADO CON SU BIGOTE NO ME GUSTA. PERO QUE SI A EL LE GUSTO Y LE HACE BIEN

    0
  • Ms. I

    me encanta la familia que tiene Brad con Angie, y yo creo que es un caballero por la manera en que se expresa de Jen.

    0
  • Maaaaar

    QUE ARRUINADO QUE ESTA!
    BUENO,TAMBIEN NO SE PUEDE SER PERFECTO TODA LA VIDA.
    QUE LINDO QUE DIGA QUE JENNIFER ANISTON SIEMPRE VA A SER PARTE DE SU VIDA (L) AMABA LA PAREJA 😀 .
    SALUDOS!

    0
  • Maaaaar

    QUE VIEJO SE VE !
    QUE LINDO QUE ””POR LO MENOS”” HABLE BIEN DE JEEN.!

    0
  • sofia

    Awww lo amo (L) , realmente es perfecto este hombre. Y con respecto a la foto, el editor de la foto de la revista dijo que Brad quería que no se usara ningún tipo de arreglo, de hecho, les remarcaron las ojeras y los poros para que luciera así (estoy informada (H) xd), además el fotografo que escogió Brad, es un fotografo muy destacado ya que se caracteriza por mostrar como son realmente los actores de Hollywood 😀

    0
  • Vero

    definitivamente es todo un hombreee!!!!! 🙂

    0

    lia reply on enero 12th, 2009 13:41:

    @Vero,
    crei que un dia lo superaria, pero noooooo , cada dia me enamoro mas de el , jajaja yo quiero uno asi!!!!!!! (L) 😉

    0
  • gothic

    awwwwwwww que tierno (*) (*)

    0
  • fabiola g

    Realmente manejó esta entrevista con mucha clase, defendió a las mujeres de su vida sin lastimar a ninguna de ellas, fue muy caballero.

    0

    marcia reply on enero 13th, 2009 09:14:

    @fabiola g, CLaro que es todo un caballero, asi es como debe comportarse un hombre.. Esperemos que la gente no siga empeñandose en esa idea de la traicion, porque es claro que la relacion entre Brad y Jen estaba mal, y eso todo el mundo lo sabia, , no se por que prefirieron tildar a Angi de traicionera. Tal vez para sacar plata a costa de los demás..
    Jen solo queria un Cuerpazo antes que una familia y Brad se canso de esperar, Ahora cada quien tiene lo que quiere: Ella: Un gran Cuerpazo pero sola, Y EL: un gran familia hermosa.. Y todos felices, YA DEJENLOS EN PAZ

    0
  • yemser

    que lindo que defienda a su amada!!!! (L) , me gusta su familia con jolie, y con respecto a la foto, él es guapo de todas maneras 🙂

    0
  • VIIIIIIIIIIIIIC

    Me gusto lo que dijo de Jenn (L, si es verdad que es asi, me parece muy bien 🙂 !
    y esa foto es muy feea, salio muy avejentado y encima ese bigote…

    0
  • lucy

    menos mal y un alivio que brad haya defendido a las dos por igual, y si defendió a jen como dijo que era un encanto de persona, que jen vs angie es puro invento.. pues demuestra, me hace ver que amó realmente a jen como para que ahora hable bien de ella. Aun así, por más que rehizo su vida con angelina (a mí personalmente me gusta mucho más la pareja que hacía con jen, había más amor entre ellos, y sí hubieran tenido hijos en algun momento), veo que angie está cada vez más delagada desde que está juntada con brad. La vi en la premiere de critics choice awards, y parece un mannequin, no tiene nada de curvas y la cara muy huesuda (además de los brazos). el vestido y el maquillaje precioso pero ella está fea de lo flaca que está. estaba más linda estando embarazada o al menos cuando recién nacieron los gemelos porque tenía esos kilos que a ella le queda bien. Yo me pregunto cómo brad puede estar con alguien huesuda???, digo no tiene nada de atractivo que sea tan tan delgada. Siempre fue flaca pero ahora está peor, alarmante. van a ver esas fotos de la critics awards, lo van a ver.

    0

    ana rosa reply on enero 11th, 2009 13:21:

    @lucy, has venido aqui a hablar de brad o a criticar a angie, no os cansais, no vivis ni dejais vivir…huesuda o no, ella esta con brad y eso ya tienesque aceptarl de una vez por todas, si angelina esta delgada es porque tine muchos hijos pequenos y aunque tenga nineras, ellas no son las que educan a los ninos, ni las que les llevan a la cama por las noches…la envidia es mala, yo la veo linda delgada o gorda, ya deja en paz a esa pareja por dios…ahora brad ya no esta casado con jenn, su matrimonio ya se acabo…ahora esta con la mujer que ama y madre de sus hijos y punto

    0

    Naty reply on enero 12th, 2009 11:20:

    @lucy, es cierto esta muy flaca, y unos kilitos mas le quedarian mucho mejor!! pero no creo que brad solamente la ame x lo linda que es, seguro ama mas su forma de ser y el hecho de que es la mama de sus hijitos 😉

    Solo esperemos que su flacura no sea de enfermedad

    0

    marcia reply on enero 13th, 2009 09:31:

    @lucy, Obviamente que a Brad y a muchos hombres no les importa el fisico,. Como ya lo dije antes, él solo queria una familia que Jen no estuvo dispuesta a darselo, mientras que Angi no le importa que la catalogen como flaca y demás, solo por tener a su familia que es lo más grande del mundo.
    LOS SENTIMIENTOS, la paternidad, la maternidad, los deseos, los sueños, la ilusion de vivir en carne propia el tener a un hijo, no tiene precio ni comparación, tanto, que te olvidas, si eres bonita, atractiva, la más deseada entre las celebridades, ante tal hecho.
    La felicidad y la belleza esta por dentro.

    0
  • 300

    Yo creo que él no está defendiendo a nadie, él se está defendiendo solito, diciendo que no fue infiel, cuando su propia mujer reconoció que si, pero bueno, eso ya no importa porque el es super feliz con ella y Jen, ni se diga, es hermosa, millonaria, fuerte, independiente y número uno en la taquilla rompiendo records.
    Yo creo que el tema acá pasa por sus ansias de ganarse un oscar, y su película que ha sido muy exitosa y seguramente será muy premiada, no ha ganado toda la plata que debería ganarse, la inversión fue de 150 millones de dólares y solo llevan como 90. Él sale a limpiar su imagen y a decir “soy don perfecto”, y de paso habla bien de Jennifer Aniston que él sabe que es America’s Sweetheart y todos la adoran, no creo que le convenga salir a hablar mal de ella, porque infiel y bocón, no quedaría muy bien con el público.

    0

    Jess reply on enero 12th, 2009 12:46:

    totalmente de acuerdo contigo. (Y)

    0

    Naty reply on enero 12th, 2009 22:33:

    es probable que tengas razon…. pero por otro lado, cuando angelina dijo que ella no estaria con un hombre casado porque su padre le hizo eso a su madre y que no le pareceria atractivo un hombre infiel me identifique… no se, la verdad es que es muy confuso todo jaja solo ellos saben la verdad…
    Quizas no estaban taaan juntos, pero algo paso en el set de esa peli… aparte de que se enamoraron…

    0
  • yenny

    mmmm!!! so sweet!!!! (L) (F) (*)

    0
  • virgyarg

    Fue buena su aclaracion, creo que fue muy respetuoso con ambas. Se ve viejito en la foto 🙁

    0
  • ccaroline

    awful pic! so unflattering!

    0
  • Naty

    Gracias farandulista!! 😉

    Me parece muy bien que haya aclarado como fueron las cosas… igual, yo realmente, dudo mucho que brad y angie no hayan hecho nada de nada hasta que brad y jenn se separaron… sinceramente no lo creo…

    Hablo muy bien de jenn y dejo claro que los medios inventan todo ¬¬

    Me gusta que haya pedido que no le hagan arreglos 😉 ojala otros famosos hicieran lo mismo!! Se ve muy avejentado brad… ya no es el hombre sexy de antes…

    0
  • D!

    awwww amo a este hombre… es todo un caballero…. me encanta como se expresa de ex (Jen)

    no cabe duda…. si algun dia se puede clonar la humanidad…. que tomen el molde y los genes de Brad (TE AMO BRAD PITT…. TE HAGO LOS HIJOS QUE QUIERAS)

    0
  • Yulia

    Yo apoyo a Bradd Pitt y Jennifer A. Fue demasiado con sus locuras y vestirse sexiiiiiiiiiiii!!!
    No lo creen?? (8)

    0
  • flor rosales

    ahhhhh mi brad como has madurado tanto fisica como emocionalmente, ya no te interesa tanto la vanidad hoy te muestras tal como eres, otras celebridades deberian tomar tu ejemplo no que andan haciendo y deshaciendo por engañar a los años que tienen encima, por otro lado el hecho de que hable bien de las mujeres de su vida lo pone en un alto peldaño

    0
  • GO BRIT

    TODAVIA NO ME CABE EN LA CABEZA QUE BRAD HAYA DEJADO AL ENCANTO DE JENN POR LA ARPIA DE ANGELINA YO CREO QUE EL PERDIO LO MEJOR QUE LE PUDO HABER PASADO

    EN CUANTO A SUS COMENTARIOS SOLO QUIERE JUSTIFICAR LA FORMA TAN SUCIA CON LA QUE EMPEZO SU RELACION CON LA BRUJA DE ANGIE

    AH POR CIERTO BRAD SE VE ASQUEROSAMENTE VIEJO EN ESAS FOTOS Y EN LA VIDA REAL

    0

    ana rosa reply on enero 13th, 2009 16:39:

    @GO BRIT, aceptalo de una vez xqe nada malo de l que digas va a hacer que brad vuelva con jenn, desahogate xqe pareces tu mas dolida que la misma jenn, la envidia no es buena

    0
  • mara

    ahahahaha Brad Pit es taaaaaan dulce

    0

Comentarios Cerrados.