10
Jan

Bridget Marquardt se muda de la Mansion Playboy



Bridget Marquardt se mudará pronto de la mansión Playboy. Luego que Holly Madison, la novia número uno de Hef (mote ridículo) terminara su  ‘relación’ con el magnate por irse con Criss Angel y Kendra Wilkinson se comprometiera con la estrella de los Philadelphia Eagles Hank Baskett, la menos famosa y agraciada de las Girls of The Playboy Mansion y 3ra novia de Hef dejará la mansión. Bridget afirma que no tiene nada que ver con que Holly y Kendra se hayan ido (SURE!!) que ella y Hef tienen una relación muy especial (sip, como la de Holly y Kendra) y no tiene tampoco que ver con sus sentimientos por él (Of course, es más bien cuestión de imágen, para viejo Hefner!) lo que pasa es que es tiempo de que sea ella misma. Ya empacó todo y está muy sentimental… Hefner, of course, la anima y apoya (Vete Ya!). Bridget Marquardt está actualmente filmando un especial para Travel Channel, Bridget’s Sexiest Beaches. Anyway, It’s over baby! NEXT! Bridget Marquardt has moved out of the Playboy Mansion, a source confirms the news. Hugh Hefner’s exes Holly Madison and Kendra Wilkinson left in October. “I was actually thinking about it for awhile,” Marquardt tells Us Friday. “It’s unrelated to Holly and Kendra moving out. Hef and I have a really special relationship. This all has nothing to do with my feelings for Hef. I care about him very much. It’s just a good time for me to become my own person. “I just finished packing most of everything late Tuesday night. It was actually really emotional for me to be standing in my room. It was completely empty.” “Hef was encouraging me. He said, ‘You can do what you want, do what makes you happy. She’s currently filming a Travel Channel show, Bridget’s Sexiest Beaches.

Bridget Marquardt dejará pronto la mansión Playboy

[bgs]Girls of the playboy mansion, Playboy, Bridget Marquardt[/bgs]

Noticias, Gossips, Chismes Relacionados

36 Comentarios en Bridget Marquardt se muda de la Mansion Playboy


Ellos han dicho
  • gravatar

    Pobrecita. Ahora con quién se liará para ser famosa?
    Como sea. Que escuentre el amor como las demás.

    [Reply]

    MiRc reply on January 13th, 2009 16:10:

    @Cyn, pues yo creo que seguira de conductora o como se le llame, y no es la menos agraciada… es la… mas rukita (vieja) muchas mujeres de sus edad quisieran tener su cuerpo (creo)

    [Reply]

  • gravatar

    WTF?!?!?!?!?!? Se ve re vieja en esa foto!!! salio horrible!!!! parece como de 50 =S

    Mmmm…. yo no le veo mucha fama a bridget eh… creo que si se va de la mansion… todos la olvidaremos…

    [Reply]

  • gravatar

    Ay, esa foto que HORRRRRRRRRRRROR!
    LA CARA DE ELLA!
    QUE LE PASO?

    [Reply]

  • gravatar

    ella es una mujer muy especial, era la menos posuda de las tres, la màs sencilla y la màs tierna !!! (F) Le deseo lo mejor pues se lo merece, tan linda que se ven con sus mascotas, en fin bridget Lo MeJor PaRa TÌ !!!!!! (L)

    [Reply]

    Ms. I reply on January 10th, 2009 20:52:

    @Luckas, estoy de acuerdo contigo, pero saben a lo mejor ella se va para hacer entrevistas, porque yo me acuerdo que a ella le gustaba ese tipo de cosas, con los noticieros y no se que mas, pero es verdad es la mas sencillita, es mas centrada, como que si le importa su futuro, ella sabía que no iba a depender siempre de Hef y quien sabe por ahi se encuentra un novio famoso que no le haría nada mal, jajaja

    [Reply]

    burbujita0202 reply on January 11th, 2009 12:10:

    @Ms. I, estoy totalmente de acuerdo… de hecho ella es la que mejor me caia!!! ella de verdad le importaba estudiar, cuidarse… aprender… es la que se ve menos plastica…. y de hecho era lo que mostraban en el programa!!! me cae super bien y la verdad es que le deseo lo mejor de lo mejor por que de verdad se lo merece!!!

    [Reply]

  • gravatar

    bastante feita que es, ahora entiendo porque se va sola y no como las otras xD

    [Reply]

  • gravatar

    wtf! se ve super vieja! ewww… no parece ella

    [Reply]

  • gravatar

    esa foto de cuando es??????? se ve muyyyyyy grande!!!!!!!! :-O

    [Reply]

  • gravatar

    Y apuesto que Bridget´s Sexiest Beaches va a tener mucho rating. (N) (N) (N) LOL

    [Reply]

  • gravatar

    OMG!!! Las arrugas que tiene esa mujer!! Parece tan vieja como el ya ancianito Hef!!!

    [Reply]

  • gravatar

    Bridget es la que me cae mejor de las conejitas, yo digo que es la que mas famosa se va a hacer, pues ojala le vaya bien en su programa que dices.

    [Reply]

  • gravatar

    Era hora queridaaa!!!!!!!! ;)

    [Reply]

  • gravatar

    en esa foto salio horrible :-S
    le deseo mucha suerte, pero creo que no va a tener mucha fama.
    ella me parece muy mente de niña… hey sin animo de ofender… (F)

    [Reply]

  • gravatar

    que le paso ¡¡¡esta muy vieja en la foto,parece de la edad de hef ;-)
    pero bueno ya era hora que se vaya jejeje :-P

    [Reply]

  • gravatar

    Me caia bien por que era o es super detallista. Me encantaba su dormitorio rosado de la habitación XDDD.. Que pena que se va.. pero no la veía como pareja de hef como las otras dos. Ella ya tiene una carrera y una maestria y aun estando en la mansion ella seguia estudiando. Bien por ella (H)

    [Reply]

  • gravatar

    esta bien vieja ya!! pero se ve que es la que mejor modo de ser tenia de las tres!!

    NEXT!!!!

    [Reply]

  • gravatar

    Ella estudiaba periodismo asi que supongo que ahora se dedicara a ello

    [Reply]

  • gravatar

    igual ya se venia venir… ella estaba acostumbrada a estar con kendra y holly, yo creo que se querian harto las tres, por lo menos de parte de ella, no sé , pero yo le creo, es como de buenos sentimientos…
    por lo menos así se mostraba en el show…
    en fin… igual ahora se debia sentir nada que ver con las gemelas de 19 años que tiene hef, asi que bien por ella no más…
    y que vea que es lo que quiere para su futuro y que ahora se valga por si misma y que crezca como persona, por que ya es hora de madurar y de dejar de vivir a costa de otros… debe valerse por si misma.
    que tenga exito no más…

    y si, la foto no la favorece en nada…

    [Reply]

  • gravatar

    en la mansion estaran las gemelas!!.. son unas gemelas de 18 AÑOS!!! que no tienen una gota de pecho!! y a comienzos del 2008 estubieron encerradas!!! DIOS MIO!!! no es por nada pero este era el mejor trio!! a estas gemelas no las soporto!!! (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N)

    [Reply]

  • gravatar

    Y ESO QUE TIENE TODO ESE MAQUILLAJE PUESTO!! IMAGINENSE SI EL!!! AWWW!

    [Reply]

  • gravatar

    es bridget?????????????
    que fea se ve no??????
    en fin pues suerte hef

    [Reply]

  • gravatar

    se ve demasiaaado vieeeeeja!

    [Reply]

  • gravatar

    se le termino el contrato a las chicas pero quieren demostrar que no es asi
    y bridget me parece la mas natural
    holly es un asco no la soporto me parece mala persona e interesada :-(

    [Reply]

  • gravatar

    AHORA BIEN HAY QUE TENER UN ESTOMAGO DE “HIERRO” PARA ACOSTARSE CON ESE VIEJO ASQUEROSO DE VERAS QUE YO COMO MUJER NO SOPORTARIA ACOSTARME CON THE MOMMIA RETURNS JAJAAJAJAJAJA ;-) ;-)

    [Reply]

  • gravatar

    pienso que bridget fue la mas astuta pues aprovecho el tiempo y estudio, cosa que no lo hicieron la desubicada de kendra y la hipocrita de holly. Esta ultima fue la peor de las tres. mucha suerte para bridget de ahoraa en adelante tu eres la mejor.

    [Reply]

  • gravatar

    :-) creo que de las tres rubias bridget era la mejor la verdad el programa solo lo veia por bridget , que bueno que te deshiciste de ese viejo rabo verde te deseo toda la suerte del mundo güera

    [Reply]

  • gravatar

    Bridget me cae SUPERBIEN y me parece muy linda (claro esta no fue su mejor fotografia), pero bueno, además creo que es inteligente y más real que las otras. Se que si el show sigue no va a ser lo mismo. Nada que ver el trio Bridget, Kendra y Holly con esas Gemelas o mellizas, bueno como sea. Creo que muchos ni lo verán, ayyyyy Hef, no sera un buen cambio. bye.:-)

    [Reply]

  • gravatar

    Hola, que les pasa a los que dicen que Bridget es fea y vieja nada que ver la mas grande de las tres es Holly y tampoco esta vieja, ella es muy bonita si que la foto no le favorecio, como se ve que no veian el programa, de todas era la mas buena onda se merece lo mejor, me encantaba el programa pero ahora que ya no estaran las tres juntas ya no valdrà la pena. Suerte Bridget lo mejor.

    [Reply]

  • gravatar

    ¡haa pues a mi las tres me caen bien!!! pero sí hay que reconocer que bridget es la que siempre esta de buen humor, siempre haciendo algo y diria yo que es la mas humana de las tres y tienen razón esta no fue su mejor foto pero en el programa se ve muuy guapa (*) , de hecho es la que menos chancluda anda ji,ji lo que sea de cada quien tambien tiene su cuerpazo, eso ni que discutir !!! (*) (*)

    [Reply]

  • gravatar

    saben para mi es la mejorrrrrrrr de todo no importa lo fea o lo bella que se vea lo importante es lo que lleva en el corazon sus sentimientos y le deseo la mejor pero lo maximo de las suertes vas lo que se proponga lo logra y que dios siempre te acompañe besos

    [Reply]

  • gravatar

    uuy, que pena… ellos hacen la pareja perfecta! (U) Hef parece que le ha sacado el jugo a bridget, pues está tan demacrada y horrenda que parece de su edad!!! (N) Pero tenía que hacerlo, si quería vivir la vida…. (Y)

    [Reply]

  • gravatar

    pues a mi me encanta la idea de que te vallas asi aprendes a realizar tu propia vida y conoces mas aunque no lo creo por que con hef conocistes y aprendistes muchas cosas toda la suerte del mundo muchos EXITOSSSS… ;-)

    [Reply]

  • gravatar

    Pues para mi ella era la mas inteligente supo hacer bien ls cosas independientemente de todo por que aun viviendo ahi se dedico a sus estudios conciente de que no toda la vida dependeria de Hef hizo su maestria y bien por ella lo primordial tras de eso era una chika dulce, organizada y limpia… Me alegro por ella le deseo lo mejor del mundo las 3 son bellas ahora cada una por su camino y que mi Dios las bendiga y a Hef de igual manera !!! :-) (K) :-)

    [Reply]


Deja tu comentario

Comment Policy: IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), o tipo CHAT, comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.



Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Se entiende que a veces una discusión se vuelve acalorada, pero el ataque constante hacia otros usuarios o comentarios ofensivos no están permitidos. Las noticias pueden discutirse y comentarse más de una vez, siempre y cuando no sean comentarios repetitivos y sin relación. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.



Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en parecer. Así que no reenvíes los comentarios, ni recargues la página, el comentario será publicado una vez moderado si cumple con los Términos y Condiciones. Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.



Para obtener un avatar, regístrate en Gravatar. Las Intrucciones las puedes leer en I&D 'Sobre Los Comentarios'

:-[ (B) (^) (P) (@) (O) (D) :-S ;-( (C) (&) :-$ (E) (~) (K) (I) (L) (8) :-O (T) (G) (F) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P (U) (W) ;-)