14
Ene

A Hayden Panettiere la pillan en un bar y llama a la policia


Hayden Panettiere fue sorprendida en un nightclub (23 de Diciembre)  por los chicos de seguridad – como Hayden tiene 19 años no puede entrar a estos sitios ni beber – obviamente le pidieron su licencia, vieron que era menor de edad y la sacaron del sitiosin devolverle su licencia. Qué pasó luego? Hayden llamó a la policía. Claro, Hayden no se molestó porque la sacaran, si no porque no le devolvieron su ID. So, cómo entró Hayden al nightclub? Por la puerta de empleados, pero su travesura le duró solo 10 minutos hasta que un seguridad notó su carita de menor de edad. Los del club afirman que a Hayden se le informó que debía dejar el lugar y que ellos tenían una norma, si eres menor de edad y te pillan adentro se quedan con tu ID hasta que llegue la policía. Obviamente el problema terminó allí, el club no presentó cargos, ellos solo querían seguir las reglas para mantener su licencia de licores. Y Hayden llamó a la policía porque viajaba al dia siguiente y necesitaba que le devolvieran su licencia de conducir. The End.   Hayden Panettiere, 19, had to call police to a Suffern, N.Y., nightclub on Dec. 23 after getting kicked out of a 21-and-over venue and having her driver’s license confiscated. Panettiere, accompanied by six girlfriends, entered the NV Lounge at roughly 9:15 p.m. via the employee entrance and lasted about 10 minutes before security spotted and carded her. Hence her need to call the cops to the scene to retrieve her license ASAP.

Hayden Panettiere fue pillada en un nightclub

Hayden en la HBO’s Post Primetime Emmy Awards Reception, Hollywood, (21/09)

Es gracioso como hicieron un escándalo por esta nota, Big Deal! Hayden dijo que como alguien le había abierto la puerta trasera ella entró a saludar a unos amigos, no a beber. Por si no lo saben en USA no se puede beber hasta los 21 años. Es la Ley.

[bgs]Hayden Panettiere, Heroes[/bgs]

Facebooktwitterrss




15 Comentarios en A Hayden Panettiere la pillan en un bar y llama a la policia


Ellos han dicho
  • Crys

    ay si… osea esa note que!!! jejeje… solo por hablar de algoo… pero que onda con ese vestido??.. como que ya usó mucho moradooo noo??

    0
  • MiRc

    a que niña esta! no se le ve bien ese vesitdo, se ve suoper cuadrada… y el escote… nada sexy

    0
  • camm

    19?? parece mucho mas grande :S

    0

    marcia reply on enero 15th, 2009 09:05:

    @camm, Bueno, sera de edad porque de tamaño se ve bien chiquita.
    A quien va a engañar con ese cuento de que solo entro a saludar, por favorrrrrrr.. Por que estos chicos inventan tanto?!!

    0

    jaisam reply on enero 19th, 2009 02:33:

    @marcia, weno pero da coraje no? cualquiera hace estas travesuras y ella x ser famosa pufff todos la juzgamos, no se puede pedir que no se hable d los famosos es imposible, pero no juzguemos 😉 y menos cosas normales como estas 😛 (Y) (K) (H)

    0
  • Ditzy

    Esta super cuadrada!!!!!! Mirc…
    y ademas que niña tan ñoña!

    0
  • Mexican Guy

    WTF? Entonces como entraba Lindsay Lohan cuando tenia antes de 21 años, no me digan que no entraba, la verdad que onda con los del club ni porque era famosa se lo perdonaron. Esta super OUT U.S.A. en comparacion con el resto del mundo con eso de los 21 años para beber. WTF?

    0

    alekis reply on enero 17th, 2009 00:25:

    @Mexican Guy, si WTF!! en Ecuador eres mayor de edad a los 18!! je je

    0
  • Xogami

    Mucho drama!… (N) :-[

    0
  • Sara

    No se puede beber hasta los 21 años pero sí conducir a los 16!
    Pues vaya, no sé si prefiero a niños de 16 conduciendo o que esén borrachos por ahí, porque total seguro que lo del alcohol todos se lo saltan y más de uno cogerá el coche bebido…

    En fin, cosas de la vida.

    0
  • michelle

    ahahaha!! bien hechoo

    0
  • michelle

    jaja ahi pues pobre Hayden por una parte pero por la otra ella es la unica cuLpabLee de todo jaja en fin pues ellos solo hicieron su trabajo y hayden pues solo la rego jaja
    Hay esta chica me caen super bien pero pues la verdad ella se busco el problema

    PERO AL FINAL DE TODO FUE PURO DRAMA

    0
  • saru

    Pobresita 🙁 No sabia que hacer en la situación

    0
  • yenny

    hay todos hacen eso!!!

    0
  • Naty

    Yo no veo mal que tome antes de los 21… pero bueno, asi es la ley de estados unidos… igual ella ni se quejo… ( como que pudiera jaja la ley es la ley ¬¬ ) Cuantos adolescentes tomaran antes de los 21 en USA!!!!

    0

Comentarios Cerrados.