Jessica Simpson necesita vacaciones, relajarse y estar tranquila por un tiempo. No solo ha sido víctima de los tabloides por su aumento de peso, la pobre Jess tuvo una crisis nerviosa durante un concierto en Grand Rapids. Se dice que la crisis la tuvo porque su novio Tony Romo perdió el vuelo a Michigan y no pudo estar en su concierto (lo que suena ridiculísimo, by the way). Jessica  Simpson had a meltdown on stage, unable to finish songs and forgetting the lyrics to her single “Come On Over.”  Jess apologized to the crowd, and even told the audience during her last song she felt like walking off stage.  They say the bizarre show was the absence of BF Tony Romo.

Jessica Simpson tuvo una crisis durante su concierto en Grand Rapids

 Press Photo/Emily Zoladz      
  • A mitad de su canción ‘Whit You’ Jessica se fue a tomar agua mientras el coro tomaba la voz líder del tema, luego volvió al escenario un tanto avergonzada y dijo que era bastante incómoda de estar en el escenario sintiéndose vulnerable.
  • Durante la noche Jessica parecía tener problemas con su audífono monitor y perdía su tiempo en las canciones. Incluso hizo que la banda comenzara de nuevo con la canción ‘Pray Out Loud’.
  • Jessica olvidó la letra entera de su canció ‘Come on Over’, y pidió perdón a la audiencia diciendo sorry en ambas pantallas de video.
  • Al presentar su última canción ‘Do you Know’ Jessica habló de cómo se sentía ‘fuera del escenario’. Al final de la canción dio las gracias a su banda por darle apoyo. Y caminó fuera del escenario  limpiándose las lágrimas (así parecía).

TMZ reporta que el representante de Jessica Simpson explicó su comportamiento durante el concierto, alegando una mala noche.

Jessica tuvo una mala noche. Ella es perfeccionista y quiso empezar algunas canciones otra vez. Ella siempre quiere dar lo mejor de sí a sus fans.

“Jessica had an off night. She’s a perfectionist and wanted to start some songs over. She always wants to give the best performance for her fans.


OMG! Trainwreck! Qué dirá Papa Joe de esto? ‘Ninguna de mis hijas ira jamás a rehab’  Well, parece que una de ellas sip. Esperemos que Jessica se recupere y se tome un tiempo. Lo necesita.

Going Gonzo