23
Feb

Nicole Richie celebro su segundo embarazo



Nicole Richie celebró la hermosa noticia de su segundo embarazo -junto a su pareja Joel Madden- asistiendo la Vanity Fair’s Oscar party celebrada en el Sunset Tower Hotel. Joel Madden anunció en su blog personal que ambos estaban esperando su segundo bebé el sábado en la noche. Nicole Richie celebrated the news of her second pregnancy by hitting the Vanity Fair’s Oscar Night After Party held at the Sunset Tower Hotel.

Nicole Richie y Joel Madden en la Vanity Fair’s Oscar Night after party

famepictures.com

[bgs]Nicole Richie, Joel Madden[/bgs]

Noticias, Gossips, Chismes Relacionados

14 Comentarios en Nicole Richie celebro su segundo embarazo


Ellos han dicho
  • gravatar

    ohh que bellos, muchas felicidades!!!! :-)

    [Reply]

  • gravatar

    No que estaban separados? :-S

    [Reply]

  • gravatar

    Qee bueno por joel y nicole… :-D

    [Reply]

  • gravatar

    Que bueno me encanta esta pareja
    estoy muy emocionada por ellos

    ¡Felicidadel Nicole! :-)

    [Reply]

  • gravatar

    ESPERO QUE ESTANDO OTRA VEZ EMBARAZADA SUBO POR LOO MENOS UNOS KILITOS MAS…REALMENTE ESTA MUY DELGADA….ESPERO QUE ESTA VEZ LUZCA SANA…

    [Reply]

  • gravatar

    Madre mia.. la admiro!! realmente admiro a aquellas mamas que quierna un segundo hijo.. a mi el primero me sobrepasó de tal manera que no pienso en un segundo.. Realmente hace poquitos meses que nacio mi niña, pero lo pase francamente mal.. ni me parecio la dulce espera el embarazo, ni la maternidad (al menos por ahora…) me parece tan maravillosa como nos quieren hacer ver.. sobre todo si tienes que trabajar y cuidar a tu hija a la vez.. Es lindo verlos reir, y es lindo verlos dormir a tu lado.. pero es duro el dia a dia.. realmente.. el no dormir noche tras noche, el pasarte el dia cansada pero al pie del cañón.. muy duro , por eso admiro a estas mamas que quiere un segundo hijo.. oh, si, deberian darle un premio a todas..

    [Reply]

    Luna reply on February 24th, 2009 13:30:

    @NEREIDE, supongo que con el dinero que manejan todo es mas facil… no como el comun de las mortales que tenemos que trabajar fuera de casa y dentro de ella.

    [Reply]

    flor rosales reply on February 24th, 2009 16:20:

    @NEREIDE, decidmelo a mi, aunque amo a mi hijo, pero yo no voy por otro, estas divas porque tienen un sequito de niñeras que se encargan de todo el trabajo duro, pero las mamis como tu y como yo ufff, te comprendo cuando hablas de desvelos y todo ese rollo ya pase por todo eso y aun sigo, pero bueno por eso los quiere uno tanto, porque como cuestan los condenaditos, pero como nos hacen felices tambien

    [Reply]

  • gravatar

    Es una buena noticia aunque en mi opinion todavia esta muy chiquita Harlow pero en fin es buena noticia ;-)

    [Reply]

  • gravatar

    Que lindos!!! un hermanito para harlow!!!!! (porque VA A SER VARON, siii?!?! jaja) esa es una mini baby bump o es solo el vestido suelto?!

    [Reply]

  • gravatar

    guau!
    me asombré con la noticia!
    tan pronto van a tener otro bebito!
    espero que lo cuiden mucho como lo están haciendo ahora con su hijita!
    y si, teniendo dinero es más facil mantener a otro bebé y poder darle lo que necesita
    pero bien por ellos!! :-D

    [Reply]


Deja tu comentario

Comment Policy: IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), o tipo CHAT, comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.



Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Se entiende que a veces una discusión se vuelve acalorada, pero el ataque constante hacia otros usuarios o comentarios ofensivos no están permitidos. Las noticias pueden discutirse y comentarse más de una vez, siempre y cuando no sean comentarios repetitivos y sin relación. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.



Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en parecer. Así que no reenvíes los comentarios, ni recargues la página, el comentario será publicado una vez moderado si cumple con los Términos y Condiciones. Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.



Para obtener un avatar, regístrate en Gravatar. Las Intrucciones las puedes leer en I&D 'Sobre Los Comentarios'

:-[ (B) (^) (P) (@) (O) (D) :-S ;-( (C) (&) :-$ (E) (~) (K) (I) (L) (8) :-O (T) (G) (F) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P (U) (W) ;-)