23
Feb

Penelope Cruz sorprende en los Oscar y enorgullece a España


Penelópe Cruz asistió a los Premios Oscar de la Academia 2009 celebrados este domingo en el Kodak Theatre de Hollywood, California. Penelope Cruz lució un hermoso vestido blanco vintage de Balmain con hermosos accesorios (aún cuando su vestido parecía de novia, IMO, of course) Penelope se veía preciosa. Pe Cruz ganó el Oscar como Mejor Actriz de reparto por su trabajo en Vicky Cristina Barcelona. Y Olé!! Penelope Cruz attended the 81st Annual Academy Awards held at The Kodak Theatre on February 22, 2009 in Hollywood, California. Penelope in vintage Balmain, picked up her first Academy Award as Best supporting Actress for her performance in Vicky Cristina Barcelona.

Penelope Cruz en la alfombra roja de los Oscar 2009

bauergriffin.com

Penélope Cruz posa orgullosa con su Oscar

como Mejor Actriz de Reparto

Getty Images

[bgs]Penelope Cruz[/bgs]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Penelope Cruz sorprende en los Oscar y enorgullece a España


Ellos han dicho
  • Yopiss

    me gusto el vestido pero no ella..
    realmente que feas estuvieron varias actrices:S
    porque es?
    que paso?
    con tanta plata…
    DIOSS

    0
  • Naty

    Que bueno que haya ganado una actriz española 😉 igual penelope no es muy de mi agrado… no se porque, pero no me simpatiza… encima anoche los de TNT le quisieron hacer un reportaje y ni se acerco al microfono, les contestaba desde lejos… se tuvieron que acercar ellos y les hablo 10 seg =S

    El vestido era hermoso 😉 sus accesorios tambien, me encanto el collar

    0

    Nia reply on febrero 23rd, 2009 16:19:

    @Naty, Es verdad se porto odiosa con los entrevistadores de Tnt, igual que Angelina y Brad no entiendo porque sobre todo Angie es tan seca, anyway coincidon con Naty pero Penelope si me cae bien 😉

    0
  • bbb

    No se merecia el oscar para nada, como española no me siento orgullosa, ha sido una de sus peores obras y la premian? no entiendo, amy adams era la que realmente se lo merecia ganar

    0

    pepa reply on febrero 23rd, 2009 18:44:

    @bbb, concuerdo que Pe no se merecia el oscar. en mi punto de vista lo merecia Viola Davis.

    no fue como el año pasado que javier bardem si se merecia el oscar

    0
  • Xogami

    Bueee,… aunque ha repettido estte hermoso vintage (recordemos que lo usó en el ’00) …. no importta mucho, porque se veía hermosa y radiantte. (Y)

    Por ciertto, que emottivo mensaje les envió a ttodas las personas de su nattal España…

    0

    unadaniela reply on febrero 23rd, 2009 16:49:

    @Xogami, He leido que es primera vez que lo usa, de por si el vestido tiene 60 años, y ella lo vio hace 8 en una tienda, le encanto pero no lo compro. Hace poco lo volvio a ver y decidio llevarlo a los Oscars.

    0
  • Andrea

    Viva España!!!!!!!!! Se lo merece, taba muy guapa!! y que continue trabajando para los prox exitos!! (Y) (F)

    0
  • vichyarg

    A mi me gusta como luce, es hermosa! (Y)

    0
  • NEREIDE

    La verdad es que Penelope , pese a ser española, no es santo de mi devoción, y creo que su premio es mas una campaña de marketing organizado que otra cosa.. porque realmente no me parecio su trabajo mejor que las otras actrices de reparto.. Y bueno, como el año pasado estaba aburrrida de ver como se encumbraba y se le daban honores a Bardem, este año estara hasta en la sopa Penelope.. Creo que es un encumbramiento no del todo merecido.. desde luego si fuera fea y no se hubiese relacionado tan bien.. con sus noviazgos, no estaría donde está.. España tiene actrices mucho mejores como Aitana Sanchez Gijon o Pilar Lopez de Ayala..

    0
  • irmita55

    el oscar merecido,el vestido increible,el pelo no me encanto, pero aun asi es otra de las mejores vestidas de las noche (Y)

    0
  • AssInferIa

    El vestido está magnifico…
    Luce glamorosa… (D)

    0
  • brangelina

    OVBIO ELLA IVA A GANAR PORQUE KATE NO ESTABA EN ESA CATEGORIA POR THE READER EN LA QUE SI ESTABA EN LOS GLOBO DE ORO (Y)

    0

    Chihiro reply on febrero 23rd, 2009 23:45:

    Para mi…
    Kate deberia haber sido nominada como actriz de reparto y haber ganado, no creo que Penelope se lo mereciera. Ademas creo que deberia haber ganado por actriz principal Angelina que estuvo grandiosa en “el intercambio” o Meryl Streep, quien es grandiosa (N) (N)

    0

    uva reply on febrero 25th, 2009 16:08:

    @Chihiro, no creo que aqui entre el fanatismo o sea, claro que kate tiene mas que merecidisimo el Oscar (Y) 😛

    0
  • raquel

    Me alegro que lo ganara aunque ella no me cae bien es un orgullo para todos los españoles y como española me siento orgullosa.:)

    0
  • amara

    El vestido estaba hermoso, lo mismo que los accesorios… pero el peinado, cuak! Me parece que el flequillo no le favorece mucho. Es más bonita con el cabello suelto y el rostro despejado. Ahora bien, aunque si creo que es buena actriz, por este papel no se lo merecía para nada!

    0
  • angelmoon

    Me parece que se ve bien… Su vestido está muy bonito, sólo que me parece que se ve como de novia, pero no por eso menos bonito…

    SalU2! 🙂

    0
  • rosarosae

    Yo también soy española y aunque no crea que es la mejor actric, Penéloe ha ido mejorando mucho desde que empezó. Se ve que la mujer tiene un objetivo claro.
    En cuanto si mereció el premio. Creo que en general en los oscars hay mucho márketing antes. Las películas elegidas, tampoco son las mejores del año y los actores tampoco. Hay muchos otros que quizá se lo merecieran más, pero qué le vamos ha hacer, prefiero que lo gane Pe, seamos sinceros, por hacer un poco patria.
    También prefería que ganara el oscar Sean Penn que es muchísimo mejor actor que el Brad Pitt. Aunque no fuera esta su mejor actuación. Brad, no sé, pero me cae gordo.

    0

Comentarios Cerrados.