24
Feb

Mischa Barton esta mas feliz y sana que nunca


Mischa Barton ha tomado su blog para hablar sobre todos esos rumores sobre su reciente pérdida de peso y aclarar que ella está mas sana y feliz que nunca. Mischa – quien está en la misma nota que Lindsay Lohan con su peso – deja saber a sus fans que ella ahora lleva una vida sana, adora su yoga y pilates y ha dejado de comer comida que engorda. Mischa quiere que no se preocupen por su peso. También aconseja a sus fanáticas que no se dejen influenciar por la gente que les critica su peso, que deben estar orgullosas de sus cuerpos, you know, así como ella. Mischa Barton took her blog to talks on her recent weight loss, she says she’s happier and healthier than ever and there is no need to worry about her.

famepictures.com


(19/02)

Como últimamente han habido muchos rumores sobre mi peso solo quiero dejarles saber chicos que Estoy mas feliz y sana que nunca así que no hay que preocuparse por mi. Las cosas están muy bien en el mundo de Mischa y solo he estado vigilando lo que como.

So lately there’s been a lot of crazy press about my weight and just so you guys know I’m happier and healthier than ever so there is no need to worry about me. Things are really well in Mischa world and I’ve just been watching what I eat.
Todavía adoro mi pilates y yoga, y he dejado de comer comidas que engordan. El tiempo que pasé en India y Paris realmente me ayudó un poco a perder peso pero nada drástico está ocurriendo.

I still love my pilates and yoga, and have cut back on fatty foods a bit.  My time in India and Paris really just helped me lose a little bit of weight but there’s nothing drastic going on!

Aprecio su preocupación, solo quiero que la prensa deje de hablar de ello, porque es poco sano para las chicas que leen y prestan atención a esas noticias. A mis fanáticas: Simplemente sean felices y seguras de ustedes mismas y no dejen que la percepción de otras personas sobre ustedes, les diga como deben vivir sus vidas.

I appreciate the concern, I just wish the press wouldn’t harbor on it as I think it’s very unhealthy for young girls to read about and pay attention to.  To my female fans: Just be happy and secure with yourself and don’t let other people’s perceptions of you dictate the way you live your life.

Ooh realmente conmovedor, sobre todo viniendo de Mischa quien ha bajado unos 30 kilos y se ve como la finalista de ‘Miss Campo de Concentración”  Sorry, pero leyendo el blog de Mischa solo me ha venido a la mente esta foto, en serio que pensé, Ooh myy Gawd, esto debe ser photoshop!

[bgs]MIscha Barton[/bgs]

Facebooktwitterrss




14 Comentarios en Mischa Barton esta mas feliz y sana que nunca


Ellos han dicho
  • Naty

    Sii, supongo que debe ser photoshop eso…

    Mischa por ahora no se ve tan mal, se ve flaquita, pero creo que nada grave, al menos no vi ninguna foto como las de lilo… esperemos que no se enferme

    0

    jaisam reply on febrero 27th, 2009 01:32:

    @Naty, SE VE SUPERLINDA (Y) (Y)

    0
  • adilla

    pues en la foto de arriba si se ve delgada pero su cara se ve cachetona pero en la de abajo parece un esqueleto andante ojala se fotoshop si no pobre de ella y siempre a sido delgada no se por que esa necesidad extrema de ser mega flaca horror

    0
  • yenny

    si, creo que sip!!!

    0
  • Ms. I

    yo creo que esa foto si es photoshop!!!, y en las fotos de arriba, no la veo tan mal, si miran bien, en la foto que se ve su pierna, puedo decir que hasta se ve formada, no la veo tan esqueletica como Lindsay, ella si que da miedo y preocupa, pero a Misha la veo muy bien, pero que se quede ahi, ni un kilito menos, o si sube de peso mejor!!

    0
  • Jime

    Creo que hay muchas equivocaciones con respecto a los comentarios acerca de los pesos de las celebrities. Ellas no viven en un mundo normal. todos los días les sacan miles de fotos y las observan desde cada ángulo, por lo que hay una inmensa presión por muchas de ellas por estar más delgadas de lo que el cuerpo les pide. Yo no las culpo.

    No creo que Mischa esté mejor así, de hecho creo que la tendendia natural en ella es a estar un poco más rellenita. Sin embargo, las fotos no me alarman demasiado. (En la última creo que la retrataron en una mala pose)

    Saludos

    0
  • angie

    Ella realmente necesitaba perder peso pues se habia engordado bastante y estaba muy fea. Ahora esta como antes y se ve preciosa. Dejemos ya de obsesionarnos con la perdida de peso.

    0
  • irmita55

    se ve super bien (Y) muy linda

    0
  • Hvth

    Esta regia! e encanta sigue así1 miss campo de concentraccion!!!! i love111

    0

    Cyn reply on febrero 26th, 2009 15:22:

    @Hvth, jijiji
    completamente de acuerdooooo

    0
  • gosoarca

    “… así que no hay que preocuparse por mi.” PERDON???? pues por lo menos no yo (N), estas niñas me causan risa 😛

    0
  • danzka

    mmmmmmmm le creemos??

    yo creo que no (N)

    0
  • Alana

    Pobre mischa pobre lindsay parecen cadáveres vivientes en serio se ven tan poco saludables :-O

    0
  • yenny

    si tiene que ser falsa!!

    0

Comentarios Cerrados.