25
Feb

Lady Gaga le dijo NO a Playboy


Lady Gaga ha rechazado la oferta de posar en Playboy. Yeap, así como lo leen! Tal vez la noticia es real, tal vez no. Pero la cantante de Just Dance no está interesada en mostrar más allá de lo que ven sus fans en el escenario, para ella todo es música.  So, Lady Gaga es talentosa, pero es una buena candidata para Playboy? Por lo menos es realista.  Lady Gaga turns down a Playboy offer. The singer says of turning down the offer, “I mean, if I was a glamour model, I would be delighted (with Playboy’s offer), but for me it’s all about the music.” She continues a little too candidly, “Ask me again, though, when I have a new album to plug.”

photo from TMZ

Quiero decir que si fuese una modelo glamorosa, estaría encantada (con la oferta de Playboy), pero para mi todo es la música.

Pregúntenme de nuevo cuando tenga un nuevo album que promocionar

[bgs]Lady Gaga, Playboy[/bgs]




27 Comentarios en Lady Gaga le dijo NO a Playboy


Ellos han dicho
  • Naty

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    jajaj esta bien, le conviene aceptarla cuando saque un disco nuevo!!!

    [Reply]

  • Yopiss

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    esta bien,ahora,en la foto esa,parece una abuela!:O

    [Reply]

    Naty reply on February 25th, 2009 12:43:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Yopiss, es cierto!! una cosa es ser original y tener look propio, otra es ser ridicula =S

    [Reply]

    MiRc reply on February 25th, 2009 16:49:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Naty, siiiiiiiii

    no manches

    que es esooo!

    parece abuela!

    [Reply]

  • AMDREA

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Se ve sencillamente horrible en esas fotos y porfavor el apunte de ” cuando saque un nuevo albún” Por Dios ……… nada que ver horrible horrible (N)

    [Reply]

  • Natalia Mariscal

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Por dios que mujer para mas RIDICULA, como se va a salir asi a la calle, con ese peinado que parece hello kitty, y el traje desnudo pobre IDIOTA!!!!!!!!!!

    [Reply]

    Jane reply on February 27th, 2009 17:36:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ayyy no creo que se vea tan mal…
    simplemente es un estilo mas… ((como si no hubieran peores ))
    ella es excentrica y lo representa en su estilo eso es todo..
    (L) (L) love (L) (L) ,
    Jane..

    [Reply]

  • GLAD

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    para las que no la conocen como artista, podran opinar lo que quieran, estas son una de sus peores fotos y looks, ella tiene un estilo original y super sexy, para las que siguen su carrera estaran de acuerdo conmigo que ella es muy guapa y no se viste asi a menudo, ni con esos lentes por favor!!!

    Lady Gaga Rocks!!

    [Reply]

    unadaniela reply on February 25th, 2009 17:08:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @GLAD, Estoy de acuerdo contigo. Ella tiene su estilo propio, muy original, quizas les choque a algunos… ademas tiene buen cuerpo y bonitas piernas…

    [Reply]

    GLAD reply on February 26th, 2009 02:49:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @unadaniela, tienes razon!! basta con que chequen unos de sus videos poker face, just dance o eh eh para que las demas se den una idea de lo que es en realidad esta chica, deja muy lejos a muchas artistas..

    [Reply]

    Yopiss reply on February 26th, 2009 12:35:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @GLAD,
    obvio,creo que nadie nego eso..
    y tiene su propio estilo tambien,y es genial,pero en esa foto parecia una abuela,ajajajaj

    [Reply]

    Naty reply on February 26th, 2009 14:52:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @unadaniela, es cierto que tiene lindo cuerpo, pero de cara a veces se ve linda y otras con cara de ratoncito =S jiji Ella es muy original, pero este no es el caso, aca se ve ridicula

    [Reply]

    franco reply on February 25th, 2009 17:35:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @GLAD, Estoy de acuerdo contigo (Y) (Y)

    [Reply]

  • morenaje

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    que mujer mas ordinaria
    la verdad ella quiere ser algo aparte
    y si se quitara todo esa peluca y esa ropas ridicula
    quizas e viese diferente y se viene su belleza naturar

    [Reply]

  • jennifer

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    HOORRENDISIMA!!

    [Reply]

  • Prizzcyh

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Emmhhh…. Quien Es Lady Gaga? Ni La Conozco Y Ya Quieren Que Pose En Playboy?? oooOOoo

    *Por Dios! Creo Que Si Yo Salgo En Playboy Me Va A Reconocer Mucho Mas… Jejeee! Se Imaginan Una Farandulista En Playboy? Jajaaa!

    Nuuu Mentiraa! No Se Enojenn!! Jojooojoo!

    *Pero En Serio No La Conozzcooo! Bueh… Cuidensen! Noss VemooOss!
    ♥♪ Ciiaoo!

    [Reply]

    Marcia reply on February 26th, 2009 08:51:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Prizzcyh, tambien me hago la misma pregunta.. QUIEN RAYOS ES LADY GAGA?

    [Reply]

    Marcia reply on February 26th, 2009 08:52:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Prizzcyh, Tambiém me hago la misma pregunta..QUIEN ES LADY GAGA?

    [Reply]

    Yopiss reply on February 26th, 2009 12:36:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Marcia,
    es una cantante

    [Reply]

    GLAD reply on February 26th, 2009 15:00:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Marcia, hay que salir mas a menudo, visitar club´s que se yo!!! seguramente uds solo se limitan a pop “comercial” onda britney, christina, katy (mis respetos para ellas) pero el mundo no solo gira a lo que dicte su sistema de cable jajaja , en serio no se pierdan de conocer a lady gaga, fragma, september, cascada, etc!!! el mundo esta mas alla de nuestras narices señoritas!

    [Reply]

    Naty reply on February 28th, 2009 13:42:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No se acuerdan del lio que hubo cuando se decia que christina aguilera estaba copiando a lady gaga?!

    [Reply]

  • danzka

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    SEGURO QUE SI LOS DE PLAYBOY VEN ESTA FOTO SE ARREPIENTEN DE INMEDIATO

    JEJEJE

    [Reply]

  • AssInferIa

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Mmm…me extraña de ella…
    pero me parece bien que no sea una más y se dé su lugar… (D)

    [Reply]

  • tavo

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    NO TIENE UN SUPER CUERPO.

    [Reply]

  • yenny

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    esta chica es original pero muy extravagante!! no se….se ve mal!!!!

    [Reply]

  • patricia09

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Y la verdad con esa imagen es mejor no salir en PLAYBOY jeje….

    [Reply]

  • Ztefaniia!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    (*) (I) buenO para mi lady Gaga es Genial (H) y respeto los gustos de todos
    pero tampoco es para que la ofendan, tiene muy buen estilo. (Y)
    aunque ya todos nos enteramos qe gaga es hermafrodita pero y eso qe? :-S

    eso no tiene que influir en la musica ( y en la vida de gaga ni mucho menos en criticas, escandalos y burlas qe ni al caso.

    y aparte todos los comentarios los lei y si nos les gusta gaga por qe entran a este tipo de paguinas?
    solo para criticar y poner comentarios ofensivos (N)

    son para personas qe realmente les gusta lady!
    (K)

    y Gaga no le copia a christina aguilera son complentamente diferentes!
    (@) — (& :-O

    [Reply]


Deja tu comentario

Comment Policy: IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), o tipo CHAT, comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado una vez moderado, si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!

:-P :-| :-D :oops: :evil: <3 xG :!: :wink: :roll: :q ,0 8) :) .| :-x :-? :y :mrgreen: :lol: :twisted: 8-O :cry: :( :?: 8-D :-o