27
Feb

Gisele Bundchen se caso con Tom Brady – Bites & Gossip Links!


Gisele Bundchen se casó con Tom Brady!! Es oficial! La super modelo se casó con su “prometido” ( osea que luego de negarlo, una y otra vez… )  en la Iglesia Católica de Santa Mónica ayer. La ceremonia fue muy íntima y pequeña, solo asistieron los familiares cercanos de Tom Brady. Us

(Arriba) Gisele y Tom en Mayo 5, 2008.
 (Debajo) la iglesia Católica de Santa Mónica.
                               Dimitrios Kambouris/WireImage.com

  • Harán una versión moderna de “La Historia Sin Fin” The NeverEnding Story donde examinarán mas detalles de la novela, omitidos en la primera versión del 84.  The Kennedy/Marshall Co., quienes se acreditan “The Curious Case of Benjamin Button,” y Appian Way de Leonardo DiCaprio están en discusiones con Warners para revivir la famosa franquicia. Reuters via Yahoo
  • Rihanna fue vista disfrutando del sol en México en bikini – Video The Insider

  • Lauren Conrad quiere finalizar The Hills. La chica le dijo a Seventeen magazine que esta quinta Temporada sería su última, Lauren quiere irse mientras el show aún sea bueno. AmyGrindhouse
  • Amy Crackhouse vuelve con Blake… here we go again! AnythingHollywood
  • Jessica Simpson se tomará un año de descanso. Despidió a su banda la semana pasada después de suspender su tour. Su disquera no la quiere, la música country tampoco. Jessica necesita ponerse a hacer otra cosa. Poor Jess, tal vez se tomará ese año para descanzar, ponerse en forma… arreglar sus asuntos. CBG
  • Ooh Gawd! Kevin Federline tendrá su linea de ropa para niños. Gosh, qué ahora todo el mundo diseña? HollyWire
  • OMG!! LOL! Los Jonas Brothers ganaron dos premios en el Shockwaves NME Awards : Peor Banda y Peor Álbum! Well, sinceramente… SOMGWTF
  • Jonathan Rhys Meyers entra a rehab por tercera vez! Parece que el actor de The Tudors quiere finalmente vencer su adicción al alcohol. Starpulse
  • Los Obama realizaron un recepción en Honor a Steve Wonder. TYBF
  • Gwyneth Paltrow defiende su website Goop.com luego que criticaran sus rutinas de cardio y recetas para pizza. WTF? Goop?  People

[bgs]Jonathan Rhys Meyers, Jonas Brothers, Amy Winehouse, Jessica Simpson, Lauren Conrad, Rihanna, Gisele Bundchen[/bgs]

Facebooktwitterrss




11 Comentarios en Gisele Bundchen se caso con Tom Brady – Bites & Gossip Links!


Ellos han dicho
  • irmita55

    me da gusto por gisele!! espero que este feliz me imagino que si,ya que se ponga hacer otra cosa jess……. empezando por dieta y ejercicio jaja

    0
  • danzka

    ESTA LINDO EL VESTIDO!!!!! FELICIDADES A LOS NOVIOS!! (G) (^) (D)

    —-AMY…. PUES NO DUDO QUE VUELVA A TOCAR FONDO CON ESE VICIOSO :-[ (B) :-O

    —-KEVIN FEDERLINE…. OSEA QUE LE PASA?? DISEÑADOR…. BAH!! NADA QUE VER…ESE IDIOTA NO SABE MAS QUE ESTAFAR…. ES UNA MONSERGA DE HOMBRE…. ASCO!!!!:-S

    0
  • alekis

    no sabia que iba a haber 5ta temporada de The Hills… me alegro mucho y ya quiero verla!!!

    0
  • Naty

    Felicidades para gisele y su esposo!!!! (D)

    Esta bien que vaya a alguna playa riri, necesita relajarse despues de lo que paso…

    Ya aburre the hills… heidi y spencer hartan a cualquiera, ella le va perdonar todo siempre… creo que arruinan el show =S

    Amy es una causa perdida…

    Esta bien que jessica descanse y se aleje (o trate) de los medios… Esperemos que vuelva a su figura y se recupere 😉

    Kevin es un idiota… cuando va a entender que no tiene talento?!

    jaja pobres jonas… pero la verdad es que no me parecen la gran cosa…

    Gwyneth es tan bla…

    0
  • IvO

    Realmente es fea Giselle ha!

    Jessica Simpson Todo le sale mal este año, oh Jessi! estamos igual!!

    Amy se ve saludable ahora…pero ese cabello esta espantoso

    Jajaja Kevin Fedrline no sabe que hacer para obtener dinero, ya no le
    puede sacar mas a Britney, sin duda la ropita de niños sera estilo rapero

    0
  • virgyarg

    *Me alegro por ambos!!! son muy lindos!!
    *Rihanna parece un nene en esa foto
    *Jessica Simpson (N)
    *Los Jonas Brothers son un producto comercial

    0
  • Prizzcyh

    Jajaaa! Los Links! Me Cai De La Risa! Siempre Los Esperoo! Jejee!

    Gracias Farandulistaa! 😀 Y Felicidades A Gisele, Aunque En

    Mi Opinion Ese Hombre No Es Muy Lindo Que Digamos Pero Bueh… 😉

    Noss Vemos! Cuidensen!

    ♥♪ CiiiaaOoo!

    0
  • yenny

    estoy indignada con lo de RiRi…..

    0
  • betzii

    arw!
    no puede ser
    tom brady se casi con gisele eww!
    gisele no es muy bonita sobre todo si hablamos de su nariz!

    0
  • vicky

    pobre los jonas brothers realmente me gustan espero que alguna ves vengan a la argentina. si es asi estare en primera fila porque a mi si me gusta su musica y ellos 😉

    0
  • saryta

    quisiera saber algo! gisselle tiene los senos operados? o son naturales?
    es que a simple vista en la foto los veo naturales pero nose…como hoy en dia se puede hacer de todo con la cirugia pues nose….

    0

Comentarios Cerrados.