De acuerdo a una declaración jurada obtenida por Entertainment Tonight, Chris Brown furioso golpeó a su novia Rihanna, mordió su oreja y sus dedos en la pelea que tuvieron el 8 de Febrero mientras Brown iba a toda velocidad en su auto. Identificada com Robyn F, Rihanna fue víctima de la furia de su novio al descubrir tres mensajes de texto de una ex novia de Brown.

La pareja entró en una discusión, donde Rihanna fue víctima de los golpes de Chris. Brown detuvo el auto y trató de bajar a Riri, lo que ocasionó que ella se estrellara con la ventana y se hiciera daño. El documento dice que Chris Brown la golpeó repetidamente en el rostro con su puño derecho, mientras seguía conduciendo con la mano izquierda (desgraciado, es multimedia!!!). Luego Chris la amenazó diciéndole que la iba a moler a golpes cuando llegaran a casa (Son of beach!).

Luego Rihanna llamó a su asistente tratando de contarle lo sucedido y Chris le gritó: Haz hecho la cosa más estúpida de tu vida. Ahora si voy a matarte! El reporte dice que Brown Golpeó a Rihanna repetidas veces mientras manejaba, mordió su oreja y dedos, y la estaba ahorcando casi dejándola inconsciente.

Rihanna trató de impedir que Brown fuese a toda velocidad imprudentemente, incluso sacó la llave del encendido del auto y se sentó encima de ellas. Riri empezó a gritar por ayuda hasta un punto en que Brown se bajó del auto y se alejó, un transeúnte llamó a la policía.

Rihanna y Chris Brown en sus momentos felices (dicen!)

bauergriffin.com

OMG!! Y luego de todo esto la muy descerebrada de Rihanna volvió con él? Sinceramente que PATÉTICA!!! Que poco amor propio se tiene esta mujer…