30
Mar

Katie Holmes y Suri Cruise (atormentada por los paps)


Katie Holmes y su hija Suri visitaron la deliciosa Panadería Le Pain en Beverly Hills, pero Suri no estaba de humor para los paparazzi, la pequeña se tapaba los oidos y lucía algo atormentada. Lo triste es que no es la primera vez que captan a Suri haciendo esto, tal vez a la pequeña no le agradan que le esten gritando (Suri! Suri!…) mientras le toman fotos. Poor baby!  Suri Cruise was in no mood for attention Sunday afternoon as she and mom Katie Holmes visited the delicious French bakery Le Pain in Beverly Hills. Covering her ears and hiding her face as her mom carried her into the restaurant, Suri shied away from photographers.

Suri Cruise se tapa sus oidos mientras llegan a Le Pain Bakery en Hollywood

(29/03)

Fame

[bgs]Katie Holmes, Suri Cruise[/bgs]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




30 Comentarios en Katie Holmes y Suri Cruise (atormentada por los paps)


Ellos han dicho
  • sandra

    ohh ;-( pobrecita ya deberian dejarla en paz por un buen tiempo, cuando sea mas grandecita ya se acostumbrara pero por ahora dejenla TRANQUILA!!!!

    0

    neleb reply on abril 2nd, 2009 20:45:

    @sandra, mi vidaaaa bebe HERMOSA en serio no pueden pobrecitaa encima es divina (P)

    0
  • Xogami

    Jajaja….creo que Suri no sabe como sobrellevar eso de la “fama”. 😀 y eso que apenas es una niña menor de 5 años.

    (N) (N)

    0
  • YES

    ;-( AY POBRE DEJENLA EN PAZ , :-S ES QUE A VECES SE PASAN LOS PAPS Y LOS NIÑOS TODOS LOS DIAS NO AMANECEN DEL MISMO HUMOR …… 🙁 (Saben esta noticia me afecta porque yo tengo una bebe de la misma edad)

    0

    Xogami reply on marzo 30th, 2009 13:01:

    @YES,

    Yo no enttiendo de verdad…

    Por ejemplo, veo a los mini-Beckhams y caray…. el más pequeño: Cruz, lo pasa fanttásttico con los paps, siempre sale haciendoles caras a las cámaras y riéndose a ttodo lo que da.
    Ottro ejemplo,… Kingston, el nene de Gwen.. en las fottos que publican las webs, nunca le he vistto alguna donde salga haciendo berrinche.

    A veces pienso que quizás Suri; o de plano es muy sensible a los flashes y a ttantto gritto…. o de plano es muy berrinchuditta.
    No lo sé,… y realmentte no me importta saberlo (H)

    0

    Ms. I reply on marzo 30th, 2009 21:47:

    @Xogami, mira para mi, no es ningun berinche ni que sea una baby engreida, que bebé no se traumaria si apenas sale de su casa, y tiene un monton de gente siguiendola y llamandola, es una baby apenas, tienen razon con el tiempo se acostumbrara, los paps deben dejar a los pequeños fuera de todo este circo, está bien que sus padres sean famosos, sus hijos tambien lo son, pero que lo hagan cuando sean mas grandes, luego se preguntan porque existen personas como Paris Hilton.

    0

    yulani reply on marzo 31st, 2009 00:36:

    @Xogami, sera porque es una NIÑA ???
    que es lo que no comprendes …no todos tienen comportamientos iguales y dejala no ? … ella no comprende aun !
    en fin !!!!! pobre suri ;-(

    0

    Naty reply on marzo 31st, 2009 21:56:

    @Xogami, jaja capaz es medio mañosa suri, pero tambien debe ser que es chiquita y mucho mas acosada que los hijos de los beckham… a veces se la ve re bien y otras bueno… asi, harta de los papps jaja Los paparazzis no tienen limites encima y si le gritan tanto… quizas estaba ya de mal humor…
    Mirala a zahara sino, siempre anda seria jaja como enculada

    Creo que son distintas personalidades, quizas cruz es muy extrovertido o muy artista. Yo creo que si hubiera sido la hija de un famoso seria como cruz, actuando para las camaras jaja era cualquier cosa menos timida de chiquita jiji

    0

    danzka reply on abril 1st, 2009 09:26:

    @Naty, si.. de acuerdo… pero de que suri tiene su genio ni que dudarlo… la niña se me hace que es muy temperamental y si ese dia no estaba de humor o venia dormida antes de bajarse del auto… o tenia hambre,, quese yo…. digo hasta un niño que no es de la farandula le pasa lo mismo se ponen bravos…….

    no siempre tiene que ponerles cara linda o hacerles gracias a todo el mundo… es un ser humano normal con sentimientos jejejeje y le valen gorro las fotos de los paps…!!!!! :-O :-O :-O :-O (H)

    0
  • suuunshiiineee

    pobre niñita! 🙁

    0
  • Yopiss

    pobre
    estan enfermos los paparazzis?
    que es eso de atormentar a una beba?
    por dios ojala el dia que tengan hijos venga un grupo de idiotas y le empiece a gritar para ver que se siente,es increible,pobre suri,es solo una nena
    tal vez,se habra asustado..

    0
  • Naty

    Es que los paps se obsesionan con los bebes de las celebs… y son niños!! A algunos les gustara, pero otros son mas timidos… No deberian acosarlos tanto…

    0
  • Luna

    Pobre Suri, realmente se le ve muy afectada….Aunque en otras fotos si la veo posando feliz, los niños no siempre estan del mismo humor.. Deberian dejarla crecer tranquila…

    0
  • danzka

    que bien se ven las dos!!!

    y me imagino que debe ser muy molesto vivir rodeado de papz todo el tiempo!!!..eso de que hasta por ir al super te los encuentres debe ser muy tedioso.. tener que ponerles simpre cara agradable!!!!….ashhh

    y ya me imagino a katie lo incomodo que debio haber sido no haber podido hacer nada por su pequeña!!!!…

    nimodo el precio de la fama!!!!!! :-S

    0
  • jen

    pobrecita, ella no tiene idea de lo que pasa, lástima, a veces los paps no entienden que solo es una niña, deberían ser más respetuosos en estos casos, y si katie les hubiera dichos que la dejen en paz luego dicen que se porta grosera con la prensa.

    0
  • AngieRiddle

    Pues si un niño “normal” por así decirlo de repente se engenta aún con gente que conoce, ya me imagino a Suri siempre “atacada” por los paparazzi, pobrecita! 🙁

    0
  • Pilar

    los paps son tan irrespetuosos!

    0
  • irmita55

    pobrecita ;-( que lo hagan con sus papas esta bien pero a la bb que culpa tinene de los periodistas que quieren sacar dinero de ella

    0
  • yenny

    jaja!!

    pobre niña!!

    0
  • franco

    Pobre niña (P) (P)

    0
  • danzka

    oigan suri nunca usa tobilleras! me imagino que por muy exclusivo que sea su calzado debe de llegar a lastimarle no??? :-O

    0
  • akirrep

    Poor Suri.. no sabe lo que le espera.. mas grande sera peor la persecución de los paps!!

    0
  • Ms. I

    esto le causará problemas cuando sea grande, quien sabe, y se convierte en la nueva Paris, los paps deben dejar fuera de todo esto a los bebés, son pequeñitos, un poco de atención no estaría mal, pero llegar al punto de que una bebé de casi 3 años llegue a taparse los oidos por esto, es el colmo.

    0
  • gothic

    ohhhh que niña me dio pena ;-( ;-( se nota que no soporta a los paps. 😉 😉 me encanto sus zapatitos.

    0
  • Noirminou

    Su hija es una monada, realmente bella, incluso parece que opaca a su madre, pobre bb es el precio de la fama

    0
  • Brielax

    Oh My God Suri esta demasiado expuesta

    0
  • virgyarg

    Pobrecita! es super pequeña y la molestan siempre, dejenla ser niña!. Pero sin dudas es la bb mas linda de la farandula (Y)

    0
  • nubis

    Que mal, los paparazzis no se dan cuenta de que pueden llegar a perturbar a los niños, se ve que la paso muy mal suri, pero pues como dicen es el precio de la fama, aunque deberian de tener mas conciencia los medios.

    0
  • yenny

    que bonita es esta niña!!

    0
  • yenny

    katie viste muy bien a la bebe!!

    0

Comentarios Cerrados.