Mischa Barton celebrando su nueva figura y haciendo alarde de la confianza que siente mostrando su cuerpo (ahora que está delgadísima) ha aparecido desnuda en la edición de Mayo de Cosmopolitan UK.  Mischa ha dicho que jamás se someterá a una cirugía plástica para cambiar su aspecto, y dice que Liv Tyler le parece hermosísima. También expresa que ahora se siente más confiada de su cuerpo y que todos deberíamos ‘aceptar’ de lo que tenemos. Lo dice Mischa quien se nota que ‘acepta’ su cuerpo y ha bajado como 20 kilos, luego de que la fotografiaron mostrando ‘lo que ella tiene tenía’ con mucha celulitis y  a lo que llamó fotos manipuladas. O sea!

La única manera de ser feliz y una persona más alegre es estar orgullosos de lo que se tiene. Todo el mundo tiene cuestiones con su cuerpo (aspectos que no le agradan), pero me siento muy confiada ahora. Estoy sana y feliz.

“The only way to be happy and be a more enjoyable person to be around is to embrace what you’ve got. Everyone has issues about their body, but I feel confident now. I’m healthy and happy.”

Mischa Barton en el Club Bardot (09/04)

Fame