14
Apr

Jennifer Love Hewitt posa para Maxim por tercera vez



Jennifer Love Hewitt (Ghost Whisperer) ha posado por tercera vez para Maxim, en su edición de Mayo 2009. Esta vez, Maxim promete la sesión de fotos más sexy de Jennifer Love. La revista sale a la venta el 21 de Abril. Jennifer Love Hewitt does Maxim. It’s her third cover! According to the cover you can see her sexiest shoot ever… so. The Maxim with Jennifer Love Hewitt hits stands on April 21

Es agradable tener las (portadas) Maxims. Puedes verlas cuando tengas 80 y estar como, ‘Ves? No, realmente, era linda. Lo juro!‘ ‘

“It’s nice to have the Maxims of the world out there.”  “You can look at them when you’re 80 and be like, ‘See? No, really, I was cute. I promise!’ ”

Jennifer Love Hewitt posa sexy en la portada de Maxim – Mayo 2009

Noticias, Gossips, Chismes Relacionados

29 Comentarios en Jennifer Love Hewitt posa para Maxim por tercera vez


Ellos han dicho
  • gravatar

    No sé por qué todo el mundo parece estar en contra de ella. No hablo de ti, Farandulista, si no de muchos otros blogs que la critican y la llaman desesperada. Sinceramente, a mí me parece súper linda :P

    [Reply]

    Jane reply on April 14th, 2009 22:23:

    @-Vickyy., Hmmm… apoyo lo de desesperada!! please!! Es su tercera vez en Maxim!! :-S

    Jane! (K)

    [Reply]

    MiRc reply on April 15th, 2009 10:16:

    @Jane,

    no entiendo lo de desesperada, desesperada por que?

    si es la tercera vez que le llamaron para maxim y a ella le gusta pues acepto

    que alguien me explique!

    [Reply]

    akirrep reply on April 15th, 2009 12:38:

    @MiRc, Yo tampoco entiendo, yo creo que a ella la buscaron de Maxim, no es ella la que anda buscando… y si la llamaron es porque es muy linda!!

    [Reply]

    -Vickyy. reply on April 18th, 2009 12:31:

    @akirrep, Perez Hilton la llama desesperada, por eso mi comentario :) No me parece, porque ella es muy bonita.

    [Reply]

    danzka reply on April 15th, 2009 8:16:

    @-Vickyy., si … aparte si ya la llamaron por tercera vez es porque ha de vender bastante bien y tiene que enseñar!!!!!!!!! ;-)

    [Reply]

    Mexican Guy reply on April 17th, 2009 21:37:

    @-Vickyy., Si perecito le dice asi y no se porque para mi es una A-List no creen?

    [Reply]

    -Vickyy. reply on April 18th, 2009 12:31:

    @Mexican Guy, Yo sí creo :D Desesperata es Heidi Montag, Aubrey O’Day o como se llame..

    [Reply]

  • gravatar

    ELLA ME AGRADA, Y SU SERIE ME GUSTA, LO RARO ES EL VESTUARIO QUE USA ALLI EN LA SERIE :-)

    [Reply]

  • gravatar

    esta lindisima la mujer….. aparte se me hace super agradable!!!! (Y)

    [Reply]

  • gravatar

    Me parece muy bien porque Jennifer, sin ser un bellezón, consigue ser una de las chicas más deseadas y yo creo que eso es en gran parte porque sabe muy bien cómo sacarse partido a sí misma

    [Reply]

  • gravatar

    simplemente hermosa, natural , delgada y con curvas (Y) (F)

    [Reply]

  • gravatar

    Super linda me cae super bien y es muy guapa y talentosa, esperemos que salga bien en las fotos.

    [Reply]

  • gravatar

    la verdad se mira bonita—siempre ha tenido cara de niña… :-) bien´por ella

    [Reply]

  • gravatar

    Para mii es muy bonita , pero esas fotos estan super fotoshopeadas , o sea , ya no hay belleza natural en hollywood ?
    Muy linda tu pagina Farandulista :)

    [Reply]

  • gravatar

    ella es muy linda su cara es hermosa, pero no se veo algo rara las fotos… no me parecen tan sexys en realidad… :-S

    [Reply]

  • gravatar

    Le ha de ir muy bien a Maxim cuando ponen a Jenn en la portada.. esque ella es muy linda.. y tiene buen cuerpo ademas!

    [Reply]

  • gravatar

    Creo que jennifer es sexy porque tiene esa apariencia de nena buena, inocente… que nunca se sabe si se le va despues jaja

    Sale bonita en las fotos y bastante sexy ;)

    [Reply]

  • gravatar

    Es hermosa de cara, pero últimamente no tenía muy buen físico en “entre fantasmas”.

    ¿Otra que se ha unico al movimiento “operación bikini”? Casi seguro.

    Bien que hace en posar para maxim! Es una revista en la que no se tiene porque “enseñar” nada, y si la llaman, es por algo. Me alegro por ella, para que se gane otra la pasta que se la gane ella.

    [Reply]

  • gravatar

    tiene lindo cuerpo..
    pero de cara no le encuentro lo lindo!:S
    antes me parecia linda,pero ahora,ya no..
    perdon jeni..

    [Reply]

  • gravatar

    muy hermosa y sexy deberia posar asi mas seguido (Y) (Y) (Y)

    [Reply]

    danzka reply on April 16th, 2009 8:57:

    :-D @gothic, seguramente seguira posando…. por esta mujer no pasan los años!!!!!!

    [Reply]

  • gravatar

    no le pasan los años!!

    se ve igual de joven que cuando hiso “se lo que hocieron el verano pasado”!!

    [Reply]

  • gravatar

    cuando sea grande voy a ser como ellaa! :) jajaja!
    bueh… dejenme soñar che… :-D :-D

    [Reply]

  • gravatar

    la neta es la una mujer cazafantas muy sexy

    [Reply]


Deja tu comentario

Comment Policy: IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), o tipo CHAT, comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.



Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Se entiende que a veces una discusión se vuelve acalorada, pero el ataque constante hacia otros usuarios o comentarios ofensivos no están permitidos. Las noticias pueden discutirse y comentarse más de una vez, siempre y cuando no sean comentarios repetitivos y sin relación. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.



Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en parecer. Así que no reenvíes los comentarios, ni recargues la página, el comentario será publicado una vez moderado si cumple con los Términos y Condiciones. Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.



Para obtener un avatar, regístrate en Gravatar. Las Intrucciones las puedes leer en I&D 'Sobre Los Comentarios'

:-[ (B) (^) (P) (@) (O) (D) :-S ;-( (C) (&) :-$ (E) (~) (K) (I) (L) (8) :-O (T) (G) (F) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P (U) (W) ;-)