22
Abr

De que se alimentan los vampiros? Robert Pattinson


Robert Pattinson (Twilight) fue visto en Vancouver saliendo de Starbucks (19/04) con café, un sandwich y agua mineral. Que dieta tan sana.  “Twilight” actor Robert Pattinson has his hands full with a coffee from Starbucks, a sandwich, and a Dasani water bottle as he walks downtown.





52 Comentarios en De que se alimentan los vampiros? Robert Pattinson


Ellos han dicho
  • janeee

    no me gusta este tipo xD pero tiene algo que llama la atencion xD

    Xogami reply on Abril 22nd, 2009 12:27:

    @janeee,

    ÍDEM!!

    Tiene algo que captta mi attención …

    Y que bien que ha mejorado su aspectto.

    viivii reply on Abril 22nd, 2009 14:36:

    @Xogami,
    jajaja lo ha mejorado porque esta filmando new moon y lo obligan a mantenerce afeitado y decente…
    😛
    jajajajajaja
    es bello
    pero amo a jacob (L)

    nym1309 reply on Abril 22nd, 2009 15:49:

    @Xogami, tienes razon desde que salio ese articulo de que “apestaba” a mejorado mucho su aspecto (L)

    Tila reply on Abril 22nd, 2009 16:44:

    @Xogami, muak

    leta reply on Abril 23rd, 2009 17:36:

    (Y) @Xogami, She Pero No SEEE
    Es Como Feo No Me Gusta Me QUedo Con Zac!!! (Y)

    Xogami reply on Abril 24th, 2009 19:32:

    @leta,

    Es que Zac es como que.. mm no sé.. ttiene una cara muy femenina 😀 ..

    Y el rosttro de Robertt, es así como de que más macho jajjaja

    leta reply on Abril 27th, 2009 15:18:

    @Xogami, Mas Macho?
    O Mas Diablo?

    Xogami reply on Abril 27th, 2009 16:37:

    @leta,
    ´
    Repitto… más macho 😉

    danzka reply on Abril 22nd, 2009 15:39:

    @janeee, olvidando sus uñas largas….. es sexy :-$

    Xogami reply on Abril 23rd, 2009 10:43:

    @danzka,

    Uñas largas? ajijos, vaya vistta ttan de águila que ttienes,… yo no alcanzo a verlas largas….

    danzka reply on Abril 23rd, 2009 22:20:

    @Xogami, no no fue en esta foto lo de las uñas!!!

    jejejejejeje

    fue en otra que saco farandulista hay se le ven largas!!! :-O

    MiRc reply on Abril 23rd, 2009 10:52:

    @janeee,

    ajjjj

    mejor que se acomode ese cuello!

  • Naty

    Parece que no chupan sangre =P jaja

    Xogami reply on Abril 22nd, 2009 12:28:

    @Naty,

    Jajaja… 😀

  • Tila

    lo amo es super lindo (L) (L)

  • YES

    BUENO, AL MENOS COME JIJIJIJI 🙂

  • yenny

    que buena dieta…!!!

  • yenny

    es tan guapo…!!

  • irmita55

    muy buena su dieta!!! jiji 😛

  • akirrep

    A muchos les gusta Robert.. a mi no se porque.. pero hay algo que no me gusta.. hay algo raro en el…

    Xogami reply on Abril 23rd, 2009 10:45:

    @akirrep,

    Seguramentte es su lado vampiresco 😀

  • ale!!!

    amo a robert pattinso (L)

  • Marla

    (L) Tann G U A P O como siempre, el es bello natural (L)

  • Laluu

    Lo amoooooo xD (L)

    Janis reply on Abril 24th, 2009 13:55:

    @Laluu, Yo tambien LO AMOOOOOOOOOO LO ADORO SUEÑO CON ÉL JA JA JAJA No soy adolescente y que? alimenta mis mas profundas fantasías, no si me gusta mas Edward Cullen o Robert Pattinson, pero a fin de cuentas tienen la cara de la misma persona (L) (L) (L) (L) (L) (K) (K) (K) Y si lo tuviera cerca me lo como a besos, no me importa ser 4 años mas grande que él (H)

  • nubis

    No importa lo que coma este chico me encanta, y como que cada vez su especto me eagrada más!!!

  • javiii

    LO AMO 😀 (L) 🙂

  • lilita

    (H) robert….. doyy taaantos suspiros por tiiii… excelente manera ..de estar en forma!!

  • laurem

    bueno de perfil y con lentes se ve mejor, pero igual sigue sin parecerme bello, ni caerme mejor

  • ViRi

    yo lo veo tan beeeelllo lo amooo la vdd jaja y aunque digan que huele maaal yo estaria atars de ell siempree jajajajaja (L) (L) (L) (L) (L) Loveee Lovee!! So Cute!!!

  • hilton

    aii Robert eres tan wapO (H)
    qe bien que saquen noticias de mi robert :-O
    bueno muchas graciiias (*)

    saludosnes i besones (L)

  • Jess

    Come saludablemente (Y) 🙂

  • loffita

    parece que si le llegharon los comentarios sobre su mal aspecto y se ve que ya se baña—-….

  • shammy

    hay lo amoooo es tan lindoooo!!!

  • candyrock

    ayyyy otro papi que me encanta, tan bello mi rob….bite meeeeee robert. 😛

  • gothic

    que guapo se ve (Y) (Y) (Y)
    se me antojo su sandwich 🙁

    Luny reply on Abril 24th, 2009 09:36:

    @gothic, xDDDD…a mi igual
    VAMOS A QUITARSELO! xD
    🙂

  • kote

    ami = me pasa! jajaj no me gusta pero hay algo que atrae !

  • checy_c

    Simplemente…Me encanta!!! Tiene algo que hace que me vuelva loca solo de verlo…woww!!! Sé que a muchas les pasa lo mismo,,, :-$

    Luna reply on Abril 23rd, 2009 11:33:

    @checy_c, a mi tambien me vuelve loca cada vez que lo veo…… no se que es…. pero ufffffff. me encanta

  • laupi!

    dioss!! este hombre es hermoso!! (L) lo amoo
    no se de que se alimentan los vampiros, pero yo a este le daria toda mi sangre!! (H) jaja
    i love robert

  • Laura

    El Me ENCANTAAAAAA!!!!!

  • lauritahh

    NO MUERO POR EL COMO CN MI ZAC EFRON jaja-…PERO TIENE ALGOO LINDO NO SE LO QUE ES!

  • virgyarg

    que se alimente de mi jajja

  • Mexican Guy

    Amo Starbucks! Son los mejores cafes del mundo!!!!! Lo de sana, Farandulista, fue de verdad o sarcasmo? hihi mi sarcaraydar me fallo!

  • eu

    lo amoooooooooooooooooooooo! (L)

  • Nkjix

    yo me lo como a elll (L) jajajaj . dieta sana ? por dioss ! jaja
    i love Starbucks .

  • loffita

    ESTE ES EL VAMPIRO MAS HORRENDO QUE CONOZCO… NADA SEXY Y SUCIO…

    NO ME GUSTA,

  • Andrea

    No se metan con Rob!! Jum!! (L)

  • lilita

    que mala onda sos LOFFITA ;-(

  • diana

    woooooow (L) (K)


Comentarios Cerrados.