People magazine ya tiene su edición anual de los 100 más bellos 2009 en donde aparecen desde Christina Applegate (Samantha Who?) en la portada, hasta Robert Pattinson (Twilight) Tambien se pueden ver caras ya más que conocidas en este tipo de ediciones como la de Angelina Jolie. Christina Aguilera posa con su bebé Max y habla de su vida como madre.

Entre los 100 más bellos del 2009 de People magazine podemos ver a: Christina Applegate, Halle Berry, Christina Aguilera, Angelina Jolie, las chicas del elenco de 90210 (WTF?? Annalynne Mccord es FUG!) Zac Efron, Robert Pattinson, Ciara, Freida Pinto, Taylor Monsen (Wait! What?? y Leighton???), Channing Tatum, Taylor Swift, la primera dama de USA Michelle Obama, entre otros.

La edición de People Los 100 más bellos –  The 100 most beautiful

People.com



Awww, baby Max es adorable pero se parece a su papá… WHYYYY???  Qué opinan Farandulistas de la Lista de los Más Bellos de este año? Esto es un preview, of course, pero faltan muchas estrellas… Charlize, Kate Winslet, Ryan Reynolds, Johnny Depp… parece que solo ponen a los que están de moda… Habrá que ver la edición completa….

Más chismes!