Jessica Simpson ha hecho su regreso? posando en la portada de Vanity FairEdición Junio 2009, y la colocan con el titular: Llamas a esto gorda? Y obviamente, Jessica luce delgadisima en comparación a las famosas fotos con los pantalones de mamá que tanta polémica causaron.  En la entrevista con Vanity, Jessica habla de su novio Tony Romo, de su fe, de su relación con su Padre Joe, de la crítica de los medios y de su ex Nick Lachey, de quien dice que tiene años que no le habla. Mmm… Jessica no es material para Vanity Fair, parece que ya no hay a quien colocar como portada. Incluso hay una encuesta que pregunta sobre Jessica en la portada de VF, y hasta este momento de escribir la nota, el item ‘no merece estar en la portada’ iba ganando. Jessica Simpson incredible does the June issue of Vanity Fair Magazine. On the Cover Jessica looks slim and it reads You call this Fat? Jessica Simpson talks on her beau Tony Romo, her faith, her ralationship with her father, Papa Joe, on Media Critism and her ex hubby Nick Lachey.

Jessica Simpson en la portada de Vanity Fair Junio 2009

Photos: Mario Testino/ VanityFair.com

Me encanta como posa y usa los vestidos para verse más delgada, pero se nota en sus brazos que ha perdido peso. Es una hipocrecía pornerla delgada en la portada y preguntar si a eso llamas gorda. Come ON!

—————–

(I) ATENCIÓN: Farandulistas, los comentarios son siempre Bienvenidos,  pero desde hace unas semanas el uso del Reply se ha vuelto una locura. A pesar de que siempre les estoy recordando que Lean los Términos y Condiciones antes de Comentar, algunos simplemente lo pasan por alto.  El Reply es para contestar a un comentario, debatirlo, agregar algo, no para chatear. I’m sorry, pero esto NO ES UN CHAT. Los comentarios deben ser en torno a la noticia.  Sé que las Respuestas a otros comentarios en ocasiones aportan detalles. Great! Pero de allí a hacer ‘54′ comentarios en una misma noticia para ser el ‘Comentaris Más Hot’ no tiene sentido.  Hay comentarios muy buenos, pero ustedes saben a qué me refiero. Ya una vez esta sección: ‘Comentaristas Hot’ fue eliminada por ese mismo motivo.  Se les agradece cumplan con las normas. Gracias!