Megan Fox posó sexy y habló de sexo en Esquire Magazine Edición de Junio 2009 (nada sorprendente, right?) Pero dijo que no quería ser como Scarlett JohanssonMmmm… Interrrresaaaanteeee! Megan dijo que no quería tener que estar como la Johannson, que tiene que probarle a todo el mundo que es inteligente o que sabe hablar y pensar. Megan no quiere tener que probar nada, ni estar pidiendo que la tomen en serio. Sobre su vida privada no habló (ni de su novio-prometido-whatever Brian Austin Green) alegando que estaba en un punto vulnerable de su vida. Lo gracioso de todo es que Megan –  considerada la jóven más sexy del mundo – dice que no sabe cómo lidiar con toda esa atención… Wut?

Megan Fox y su sexy sesión de fotos para Esquire Junio 2009

Tengo esta reputación de loca y salvage – Megan dice riendo. Hay una diferencia entre ser muy sexual y ser promiscuo. No soy Promiscua. Soy extraordinariamente sexual con una relación monógama, nada fuera de los límites.

I’ve got this wild, crazy reputation, she says, laughing at the thought. There’s a difference between being very sexual and being promiscuous. I’m not promiscuous. I’m extraordinarily sexual within a monogamus relationship. Nothing’s off-limits.

Más chismes!