Rihanna tiene unas fotos desnuda por internet.  Fotos de Rihanna posando desnuda y donde solo sale su rostro,  han sido publicadas en la internet. Rap-Up.com confirmó que estas fotos son reales y fueron tomadas con el blackberry de la cantante  en el London Hotel en West Hollywood, donde RiRi se había quedado con Chris Brown. Chris también sale en esa sesión con unas panties rosadas en la cabeza.  En una foto, se ve el reflejo de Rihanna en el espejo y un mensaje que dice ‘I Love you Robyn, I Miss you’.

Well,  primero la golpiza que le dio Chris Brown, luego les fotografían juntos, semanas después ya no están juntos y salen reportes afirmando que ella no quiere saber nada de él… ahora esto… Sinceramente parece truco publicitario…

Rihanna se fotografíó denuda con su Blackberry,

y las fotos se filtraron en la internet

Anoche vi esto y quedé en shock WTF?  Pero también tengo que dormirGracias alicia, y a todos los que enviaron emails.XoXo

O sea! El departamento legal de la disquera de Rihanna está solicitando que se retiren de la web las ‘supuestas’ fotos donde la cantante posa desnuda. The funny thing here es que no afirma o niegan que realmente sea Rihanna la que posa en las fotos (WTF?).  Según ellos, estas fotos es una violación a los derechos de la cantante.

TMZ has learned the legal department at Island Def Jam Music Group, RiRi’s label, sent a letter to at least one website that published the photos. The letter refers to “unauthorized photos purported to be…Rihanna,” demands that the photos be removed from the site, and calls the photos a violation of “the Artist’s rights.”


Es cierto, no se puede decir que sea Rihanna porque solo en tres fotos aparece su rostro, sin embargo deja mucho que pensar que la disquera esté pidiendo que se retiren de la web. Don’t you think?