12
May

Jessica Simpson cree que se ve sexy… OMG! Gossip Links!


Jessica Simpson necesita quemar esos shorts a lo Daisy Duke, sobre todo porque tiene como 20 kilos de sobrepeso desde que la última vez que se vio sexy con ellos. Aquí Jessica cantando en el Bud & BBQ” festival en San Antonio el pasado sábado. Parece que Jessica comió por cuatro antes de presentarse… Call Green Peace!!! Celebslam tiene más fotos de Jessica mostrando la panza…. (It’s funny, porque si no lo recuerdan Jessica salió en Vanity Fair magazine ‘delgada‘… Holly Photoshop Batman!!) Por cierto, esos zapatos deberían prohibirlos… Ewww

Jessica Simpson muestra la panza en el Bud & BBQ” festival en San Antonio (9/05)

Pacific Coast News

  • Nick Cannon sale en defensa de su amada Mariah Carey luego de que Eminem la nombrara en una canción. Eminem dice (en el rap) que quiere que Maraya vuelva con él y le exige a Nick que se retire (obvio esto en vocabulario de Eminem, ya saben…) Finalmente dice (a Nick) que le desea suerte con esa p*ta. Nick furioso contestó a través de su blog a Eminem llamándolo ‘Slim Lamey’ diciendo que el rapero  todavía estaba obsesionado con su esposa Mariah Carey – quien no lo dejó llegar a segunda base hace 8 años atrás. OMG!!! O sea!! El romance entre Eminem y Mariah Carey si existió LMAO!!! Tanto que lo negó Maraya… LOL AnythingHollywood
  • Nicole Richie y Joel Madden el dia de las madres… caminando CBS
  • Beyonce se tomará un break de dos años para dedicarse a su vida personal… Okeeey Whatever AmyGrindhouse
  • Vean la lista de las Mejores y Peores Madres de Hollywood Hollywire
  • John Mayer todavía ama a Jennifer Aniston, el pobre quedó devastado luego del rompimiento y tocaba la guitarra por los rincones…. sad! LMAO! PC
  • Hugh Jackman y su pequeña princesa Ava CUTE!!!! SOM
  • Lenny Kravitz se puso celoso de la atención que han tenido Cassey y Rihanna con sus fotos desnudas que él posteó una donde se le puede ver… el trasero en su Twitter. Ooh boy! Nice butt, by the way! Yeeeah
Facebooktwitterrss




102 Comentarios en Jessica Simpson cree que se ve sexy… OMG! Gossip Links!


Ellos han dicho
  • mit

    que espantosa se ve jessica!!.. lo unico que digo si es feliz con ese peso que se ponga ropa adecuada al de una mujer mas gruesa pero que no nos enseñe su barriga por que no tenemos la culpa, no hicimos nada malo para que nuestros ojitos vean eso!!…. 🙁

    ……y si farandulista horribles los zapatos (N) (N) i lo del photoshop ni dudarlo….

    0

    MiRc reply on mayo 13th, 2009 10:21:

    @mit,

    jajaja

    que buena foto la de arriba xD

    creo que jessica no debio prestarse a las fotos de vanity, para evitar precisamente esto. No esta muy obesa, pero si esta gruesa, ya no es la misma de antes, eso deberia entenderlo 🙁

    0

    kosh@! reply on mayo 13th, 2009 12:12:

    @mit, pienso que los famosos no tienen que tener figuras perfectas, ellos son personas reales como todos nosotros y ella no se ve mal con ese peso al contrario se ve mas saludables que muchas anorexicas necesitadas de una hanburguesa! y respecto a los shrots no se le ven tan bien pero si le gustan…..que sea feliz! (Y)

    0

    Xogami reply on mayo 13th, 2009 12:55:

    @kosh@!,

    Esttá bien que se sientta cómoda con el peso que ttiene acttualmentte… pero de éso a que tte visttas con un mini shortt que definittivamentte no le va bien,.. hay una ENORME diferencia.

    Y ttu misma lo haz dicho… no se le ven bien.
    ¿Porque usarlos enttonces?

    0
  • Jane

    Jessica Simpson va de mal en peor… ya hasta tiene papada!! no queda ni rastro del hermoso cuerpo que lucia con gracia antes!! debe hacer algo inmediatamente su imagen personal pende de un hilo, sobretodo cuando en estos momentos la moda y la industria exigen un cuerpo 10!

    No me parece cortes por parte de Eminem referirse a Mariah de esa forma!
    Esta bien qu e halla regresado al la industria musical .. pero asi??? 🙁 no me parece!

    Jane! (K)

    0

    Xogami reply on mayo 13th, 2009 12:57:

    @Jane,

    Éso es lo malo de la industtria, ya sea musical, cinemattográfica; y en el modelaje, ni se diga …
    Exigen cuerpos rayando a la perfección… y eso, quiera que no agobia en ciertto modo a los famosos.

    0
  • loffita

    (*) que oso con yessica simpson ven ven ven farandulistas si si eran photoshop las fotos poasadas pero las fotos de los paparazzis siempre dicen la verdad!!!!

    que onda con su panzaaaa!! pareciera que tiene 4 meses de embarazo..!!!!
    creo que jessica no quiere superar el personaje de Daisy Duke porque fue una etapa en la que se veía sexy pero aunque se ponga el mismo short el cuerpo se le ha descompuesto notoriamente…
    aparte que onda con su papada!!!!! bueno bueno es que ella salio diciendo que si a esto le llamabamos gorda y creo que la respuesta es si….

    :-O Eminem y Mariah ??? no lo sabia!!! no lo puedo imaginar!!!! eso fue hace 8 años??? mmm mas o menos dos años despues de que Eminem se hiciera famoso y regresara con su esposa y luego volvieran a terminar por infidelidad!!!!!ya no entendí!!!!;-)

    Nicole Richie y Joel Madden que linda parejaaaa!!!!!!!!

    0

    Xogami reply on mayo 13th, 2009 13:00:

    @loffita,

    Es lo mismo que yo pienso… se quedó enfrascada en el personaje de Daisy Duke … como si fuera una cápsula de ttiempo.

    0

    loffita reply on mayo 14th, 2009 01:19:

    @Xogami, sabes que ?? yo siento que esta pagando todo lo que le hizo al pobre de su ex esposo nick !!! ella se creia la super estrella junto a el y ya vez la realidad es que ahora nick vive una vida mas tranquila y ella va para atrás!!!’

    0

    Xogami reply on mayo 14th, 2009 09:31:

    @loffita,

    A mi me da que si lo amaba… me refiero a amor sincero, puro… pero! que ella de momentto si se le subía la cabeza a las nubes.
    Ahora lo que mencionas del karma… buee, es probable que suceda.

    0
  • loffita

    Beyonce que desaparezca ya aburre!!!!

    John Mayer sabe amar??? o querrá publicidad!!! que sufra el desgraciado…

    ;-( Hugh Jackman que tierno…..

    lo de Lenny Kravitz no lo entendí!!!!!

    0

    Xogami reply on mayo 13th, 2009 13:02:

    @loffita,

    John Mayer a mi me ttiene ya cansada…. pareciera que juega al gatto y al rattón con su supuestto amor por Jenn.

    Y Bey,.. lo mismo, me ha cansado de ttal manera, que comenttar sobre ella, me es hastta aburrido.

    0

    loffita reply on mayo 14th, 2009 01:05:

    @Xogami, si verdad!!! hay veces en que los casos perdidos como el de rihana o jennifer que no entienden de razon nos parecen aburridos!!!!porque escoger hombres asi!!!

    0
  • lore

    Si bien no niego que Jessica Simpson está más gorda..la verdad creo que la panza y la segunda foto la del close up de su rostro, están arregladas, como que le pusieron la panza de una embarazada y la carota de una obesa mórbida… no creo en estas fotos.

    0

    Dolce reply on mayo 13th, 2009 14:54:

    @lore,coincido en que las fotos están truqueadas…pero las de Vaniy Fair!!!!
    es evidente que eres fan de Jessica Simpson, no quieres aceptar que esta gordisima!…

    0

    lore reply on mayo 13th, 2009 19:18:

    @Dolce, jajajaa no Dolce la verdad no soy fan de esta gordita…pero igual muy gracioso tu comentario…saludos!

    0

    Mexican Guy reply on mayo 13th, 2009 20:42:

    @Dolce, Jaja si porque no estan truqueadas estas… estan movidas que es otra cosa, es la fan numero 1 de jessica y la unica jajajaja!

    0

    Xogami reply on mayo 14th, 2009 09:33:

    @Mexican Guy,

    Naah, no creo que sea la única… si Flavor Flave ttiene muuuchas fans… no veo porque Jessica no las ttenga…

    (*) (*)

    0
  • Tila

    Demasiado fea (N)

    0
  • loffita

    acabo de ver la lista considero que tienen toda la razon al poner como las peores madres a Courtney Love,britney y Lynne spears, Candy Spelling y obviamente no podía faltar Dina Lohan (aplausos)

    de la lista de los mejores angelina es la numero 1 para mi (Y)

    0

    GIGI reply on mayo 13th, 2009 11:33:

    @loffita, TOTALMENTE DE ACUERDO, NO PODIAN SER OTRAS O BUENO TALVEZ SI METAMOS A NADIA SULEMAN, LA MADRE DE LOS OCTILLIZOS IRRESPONSABLE TOTAL, Y OBVIO ANGELINA LA MEJOR MAMA.

    UN VOTO A FAVOR DE JESICA QUE VIERNAS TAN CHEVERES SE LE VEN TONIFICADAS.

    NO ME IMAGINO A MARIA EN UNA RELACION CON EMINNEN PARECERIA UNA COMEDIA, O UN CLASICO LA DAMA Y EL VAGAMUNDO.
    PERO CLARO Y REGRESO A LA INDUSTRIA ( EMINEN) BUSCA PUBLICIDAD COMO SEA Y DE EL QUE SE PUEDE ESPERAR.

    0

    loffita reply on mayo 14th, 2009 01:09:

    @GIGI, jaja la octomom como olvidarla pobres niños tienes razon ella falto en la lista…

    0

    Jess reply on mayo 13th, 2009 14:33:

    @loffita, Angelina #1 Mmmh… :-S Deberias leer las ultimas noticias acerca de su hija Shiloh, es una lastima lo que pasa con esa nena 🙁

    0

    Naty reply on mayo 13th, 2009 20:17:

    @Jess, que le pasa a shiloh?!

    0

    loffita reply on mayo 14th, 2009 01:14:

    @Jess, no no he podido leer nada de lo que dices pero ponme al dia!!! la ultima que supe de angelina con Shiloh es que ella estaba celosa de la niña porque segun brat le prestaba mas atencion !!! de ahi no se que onda!!! pasa la nota!!! (E)

    0

    Xogami reply on mayo 14th, 2009 09:28:

    @loffita,

    La madre esttar celosa de la hija ??

    Haaay, éso me parece ttan pattéttico…. (N)

    0

    Jess reply on mayo 14th, 2009 12:05:

    @loffita, Checa esots links (Y cuando el rio suena…) http://faranduleros.info/angelina-jolie-a-confesado-que-no-quera-tener-a-su-hija-shiloh/
    http://www.minutouno.com/1/hoy/article/22291-Angelina-Jolie-discrimina-y-no-quiere-a-su-hija-biol%C3%B3gica-Shiloh/
    http://spanish.people.com.cn/92122/6321111.html

    0

    Xogami reply on mayo 14th, 2009 17:00:

    @Jess,

    Bueeno,…vámonos por parttes.
    El primer link, corresponde a una notticia de Diciembre del 2007 … de ése añono a la fecha, pudieron haber ocurrido muuchas cosas… quizás siguió en las mismas o mejoró. Realmentte no me importta 😀

    La segunda… corresponde a una de Mayo del 2007.. un poco vieja la notticia ttambién no?

    Y la ttercera, es ttambién del 2007.

    Para hablar de “malttratto” o algo similar de Jolie hacía Shiloh, yo preferiría que me dieran links de notticias frescas.

    0

    Mexican Guy reply on mayo 15th, 2009 17:21:

    @Xogami, Si la verdad yo no me creo que Angie no va a querer a su propia hija y aparte celos de una bebe (que onda?) :-S , eso lo creeria ya cuando Shiloh sea adolescente, pero de bebe, no me jod*n, jaja no encontre mejor expresion! Rumors!

    0

    Naty reply on mayo 16th, 2009 19:12:

    @Jess, pero eso es re viejo!!! y tampoco se sabe si es verdad!!!

    0
  • Naty

    OMG!!! Jessica no bajo ni un gramo jaja me parecia que era todo mentira… porque no espero a estar flaca para decir que estaba flaca?!?! al menos se hubiera quedado escondida haciendo ejercicios hasta estar delgada de verdad asi no quedaba como una mentirosa… Se ve mal…

    No sabia que mariah y eminem habian estado juntos!!! Al final Nick trato de defender a su esposa y la hizo quedar peor porque ahora todos sabemos que era mentira que no habia estado con eminem

    Be me tiene cansada la verdad… no se que paso con la mujer linda y elegante de hace varios años atras… sus canciones nuevas me aburren =S

    En las mejores mamis estoy de acuerdo, en las peores en algunas si y en otras la verdad que no tengo idea, asique no opino

    John mayer… you’re right!! so sad!!!

    Hugh se ve tan lindo!! se nota que adora a sus hijitos!!

    Que traserito el de lenny eh!! jaja

    0

    Xogami reply on mayo 13th, 2009 13:05:

    @Naty,

    Las canciones de Bey son buenas….. PERO!! en las versiones remix que hacen los djs 😀

    0

    Mexican Guy reply on mayo 13th, 2009 20:45:

    @Naty, Jaja si se deberia a ver quedado escondida asi ya creiamos que estaba delgada y ya se le cayo el teatrito! Y ahora que este delgada de “verdad” ( cough cough con una ayudadita del photoshop, of course) nadie le creera!

    0
  • Dolce

    JAJAJA y ella bailando como si nada JAJAJA

    moviendo la panza, las piernas mega gruesas ah y la papada que tal eh? todo al ritmo de “this boots are made for walking”

    Pobre Jessica, necesita fuerza de voluntad…al menos se hubiera puesto ropa que le disimulara y reafirmara su” delgadez” que vimos en la revista Vanity Fair…pero a quien quieren engañar?…

    si quiere seguir gordita esta bien, pero si desea ser sex symbol forzosamente debe de adelgazar

    seria mejor que ella aceptara que esta pasada de peso, pero que ya esta yendo al gym y esta a dieta…o minimo que suelte un perro furioso que la corretee…

    0

    Mexican Guy reply on mayo 13th, 2009 20:46:

    @Dolce, JAJA Si ella bailando como si estuviera delgada!Juajua estaria bien ir a uno de sus conciertos… para burlarse de ella! Juajuajua!

    0
  • Xogami

    :-[ :-[ Jessica Simpson
    Eeeewwww…. éso se ve feo,.. feo es poco, mejor corrijo: horrible!!!
    No se ttoma un minutto anttes de salir al escenario para verse en un espejo ‘???
    Insistto… a veces pienso que desde que se divorció de Nick Lachey fué en picada…. (@)

    😀 😀 El ttrío 😛
    Juas, juas… que me partto de la risa…
    Gracias a Nick, ahora hay un ttrapo sucio de Mariah en el ttendedero… 😀
    Y bueee, no enttiendo porque se molesttan ttantto por las lettras de Eminem… él siempre ha hecho el mismo ttipo de música.
    Se lo ttoman ttan personal las demás celebridades….. (N)

    :-[ :-[ Beyonce…
    Daaaaaahhhhh, 2 años ?? así siempre dicen,.. y después de 3 meses anuncian su “regreso” buuuu.

    (F) (F) Mejores Madres de Hollywood.
    Aaaainns, es que hay puestto a verdaderos ejemplos de madres… Si de escoger las propias se ttratta, me quedo con:
    Jennifer Garner, Reese Witherspoon y Nicole Richie
    (sin orden de preferencia)

    (W) (W) Peores Madres de Hollywood.
    GGGGRRR… el premio se lo lleva indiscuttiblementte Dina Lohan.

    (@) (@) J. Mayer
    Haaaay que hueva con éstte hombre… de verdad (N) (N)
    Ayer dijo que no la quería, hoy dice que si, mañana sale con que esttá confundido….

    :-S :-S Lenny…
    Huuum… realmentte no veo que ttiene de intteresantte éstta fotto, puestto que su video “legendario” “Again” mosttró de perfil su pompa derecha… si las hubiera mosttrado biiien como se debe,… pues enttonces hablaríamos de ottra cosa.

    0

    nubis reply on mayo 13th, 2009 19:27:

    @Xogami, Estoy de acuerdo, jessica empezo mal desde que se divorcio de Nick lachey, le iba muy bien y nadamas lo dejo y lo que le sucedio. Yo también no entiendo como nadie le puede decir quer se ve mal. o minimo mirarse al espejo.

    0
  • franco

    Jessica Simpson por dios que gorda esta que asco , hasta parece embarazada (N) (N)

    por dios quien le quiere ver el trasero a Lenny Kravitz cuando tienes las fotos de Rihanna y las Cassey (mi favorita) lastima que la foto de cassey este muy borrosa, esta genial el video de Hoopz la chica de Flavor

    0
  • Pilar

    No creo que estar “pasadita” de peso sea para tanto……..ahora, ponerse esos shorts con los JAMONES que tiene!!!!! iiiiuuu! no hay nada peor que una gorda mal bestida!, es desagradable…….

    0

    nubis reply on mayo 13th, 2009 19:29:

    @Pilar, Exactamente muy aparte si esta un poco pasada de peso pero encima tener mal gusto y vestirse asi, mejor que oculte su pansita si no quiere que la critiquen por su peso.

    0

    LIZA reply on mayo 20th, 2009 15:11:

    @Pilar, jjajajaajaja en verdad que estoy atacada de risaa “jamones” jajaaja (Y)

    0
  • yenny

    wow!!! que mentirosos los de revista!! como la retocaron!!!!

    que pena!!

    que los queme!!!

    0

    Jess reply on mayo 13th, 2009 14:36:

    @yenny, Que los demande jajaja

    0
  • yenny

    beyonce….otra angelina???

    como sea!!!

    0
  • Rocio

    Por favor, no está gorda!!!!tiene barriga en las fotos y papada pero eso será por el momento de cuando la captaron. Las piernas las tiene bien y los brazos tambien, a ver si va a estár embarazada… :-S

    0

    Jess reply on mayo 13th, 2009 14:36:

    @Rocio, Estoy de acuerdo 🙂

    0
  • Helena

    Las chicas rellenitas también pueden verse sexys pero no voy a negar de que Jessica se vería mejor con otra camiseta..

    0
  • paula

    :O im pre sio nan te!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    parece embarazada!

    0
  • Mexican Guy

    Jessica Simpson… parece cerda! (N) (N) Jaja ayer vi a una señora asi gordota, y me quede asi de :-O . Se los juro que tenia la panza gigante y llena de estrias y traia una ombliguera. OMG Que asco, deben de tener un poco de autocritica sino tienen el cuerpo sexy de Eva Longoria no pueden usar ropa sexy!

    Lo de Eminem es un idiota! Vi en Perez que dijo en un programa (creo) que habia orinado a Mariah! Hey don´t mess with Mimi! Stupid Douche! Se me hace de lo ultimo que le diga whor* a Mariah en sus canciones, es obvio para llamar la atencion, como todos destrozaron su album que se filtro en internet! 😀 😀

    Como tu dices farandulista, Beyonce se tomara un break. Whatever! NEXT!

    0
  • Tila

    hugh que fea se ve

    0

    Mexican Guy reply on mayo 13th, 2009 11:38:

    @Tila, Hugh Jackman o Yuk!? LOL

    0
  • AMERYKYTA

    POBRE JESSICA. DIJO SI NO A LOGRADO BAJAR ESOS KILITOS DE MAS DEBERIA PONERSE ALGO MAS FAVORECEDOR DONDE NO SE LE NOTE TANTO LO GORDA QUE ESTA. POR CIERTO EL TRASERO DE LENNY YO LO VEO MUY TONIFICADO LO TIENE LINDO MMMM :-$

    0
  • DULCE

    que buena foto la de kravitz

    0

    Xogami reply on mayo 13th, 2009 13:09:

    @DULCE,

    A mi me pareció de lo más blah… (N)

    0
  • yan

    :-O Con esa panzota Jessica parece embarazada!! :-O

    0
  • YES

    POBRE JESSICA, QUE MA SE VE……………….
    Y DEJENME DECIRLES QUE LENNY TIENE UN TRASERO ESPECTACULAR, COMO PARA DARLE NALGADAS JIJIJI JAJAJAJAJ 😀

    0
  • Azuzena

    jessica parece embarazada
    no es que este muuy gorda
    pero vaya que si esta panzona panzona
    ya que supera la etapa de daisy dukee !!!!!!!!!!!!
    peor madre Britney ?? vaya eso era antes
    ahora ya cambio, ya no es tan mala…
    como pudo salir Eminem con Mariah ????????
    vaya el tipo si que tiene pesimo gusto en verdad
    PESIIIIIIIIIMO…
    y Lenny oh boy !! jajaja mejor butt imposible…. 😛

    0

    Mexican Guy reply on mayo 13th, 2009 11:40:

    @Azuzena, Al reves, como pudo salir MiMi con semejante engendro!

    0

    Xogami reply on mayo 13th, 2009 13:11:

    @Mexican Guy,

    Pues algo bueno debe de ttener el engendro para que ella acepttara salir con él… no crees?

    0

    Mexican Guy reply on mayo 13th, 2009 14:26:

    @Xogami, Pues tal vez ella penso que tenia algo bueno… pero luego se dio cuenta que no porque no lo dejo llegar a 2da base (H) (H)

    0

    Xogami reply on mayo 13th, 2009 20:30:

    @Mexican Guy,

    Bueee, mi querido wattson 😛 … éso es lo que dice Nick….
    Las histtorias, las cuentta cada quien a su manera.
    Quien no tte dice que si ttuvieron sus revolcones y ahora éso a Nick le molestta…

    Pero como siempre lo he dicho,… éso nadie lo puede asegurar. Puestto que no esttuvimos ahí presenttes en los hechos.

    🙂 (H)

    0

    Jess reply on mayo 13th, 2009 14:46:

    @Azuzena, Jajaja EMINEM is HOT 😉

    0
  • akirrep

    ** My God Jessica ademas de ser corriente, es una hipocrita de lo peor.. “you call this fat” yeah baby… you are a hipocrit…

    ** Jajaj me causo tanta gracia que Nick termino diciendo la verdad de Mariah y Eminem.. so funny

    ** No me gusta como se ve Joel con el pelo rubio… no no no

    ** Beyonce… blah blah… next

    ** Con las mejores madres totalmente de acuerdo.. con las peores tambien 😉 … Dina Lohan se lleva el premio huh

    ** Poor Jhon LOL… me lo imagino deprimido llorando y tocando su guitarra por los rincones, que ridiculo, move on man..

    ** Hugh Grrrrrr… i love him… 😉
    Que bella Ava…

    0

    Xogami reply on mayo 13th, 2009 13:13:

    @akirrep,

    Es que se nos hace raro ver a Joel con ése ttono… pero yo creo que sí se le ve bien.

    Sientto que le restta un par de años (*)

    0
  • sandra

    :-O :-O !!!!!!!!!!!!!!!!!
    PARECE E-M-B-A-R-A-Z-A-D-A!!!!!!!!!!!!!!!!

    WOW Q BESTIA ESTA SUPER GORDA O PARECE….Y BUENO EL SHORT NO ES FEO ESTA CHEVERE BUENO EL CHALECO Y BLUSA PUES NO SE VEN BONITOS LOS ZAPATOS AHI PASAN PERO ESTA VEZ SI ME ASOMBRE DE MASIADO!!!
    COMO LA OTRA VEZ ERA SOLO LA BARRIGA Y COMO ESTABA CON ESE CINTURON YA PUES PERO AHORA NO!!….

    REPITO PARECE!!! EMBARAZADA!!!

    0
  • larussita

    Jessica: Oh my god!! Lo que hace el photoshop!! Como puede ser que tenia tan lindas piernas, tan tonificado cuerpo en vez de mantenerlo, se engordo toda!!
    Nicole: Me encanta esta parejita!! Ella es tan linda, y a el le queda “muy” bien el rubio.. (Y)
    Hugh Jackman: Dios!! Que encanto de hombre!! Que bueno que esta!!(perdon por las babas…)
    Lenny Kravitz:Para que pone fotos de “su trasero” entonces?? Es OBVIO que cuando mujeres vean ese tipo de fotos se van a poner como “Guauuuu 😛 “. Si no te gusta que se “obsecionen” con vos,no postees esas fotitos Lennyyy!!
    Mejores y peores mamas de Hollywood: No me gusta esto! Nadie puede calificar a una madre de “buena o mala”, ponen a brit, Dina L.,Linne Spears. NO ESTOY DE ACUERDO CON ESE POST…sorry!! Todos cometemos errores,lo se,pero no como para calificarlas de “malas mamis”..

    0
  • larussita

    Jessica S.: No puedo creer que haya desperdiciado el tremendo cuerpazo que tenia!!! Y lo haya cambiado por “comida y mas comida”. Y con el tema de “el photoshop” bueno,todos sabemos que lo usan generalmente(y actualmente) para casos “de emergencia”.Jeessss!! Ponete la pilas nena!

    Nicole Richie y Joel Madden: Me encanta esta pareja!! Ella esta tan linda, le siente tan bien el embarazo!! Y el,bueno, esta muy buen mozo nuestro Joel,y el rubio le sienta “muy” bien.

    Beyonce: Mmmmm..esta embarazada!!!?? (H)

    las Mejores y Peores Madres de Hollywood: No estoy de acuerdo con este post, creo que nadie, (nadie) puede clasificar a una “mama mala” o de “las peores”,todos cometemos errores, todos, lo que pasa es que como “son famosas” todo el mundo piensa que tiene el derecho de opinar. No estoy de acuerdo con este temita!

    John Mayer: ¿?¿? J*dete! (H)

    Hugh Jackman: Oh My Goood! Que pedazo de hombre!! Me encanta, y ese papel de “Papito sexy” me encanta!

    Lenny Kravitz:
    Querido Lenny: Si pones fotos de tu “culin”(trasero) abstenete de cualquier comentario,incluyendo babeadas,de cualquier mujer. Y si, no te gusta, no postees ese tipo de fotos (provocativas). Sino “BANCATELA QUERIDO”

    0
  • hbeckmont21

    mmm… la verdad ya no es sexy… bueno a lo menos por ahora… y tan bonita que es de su cara… lastima, ojala y alguien le recomiende ir al gym para bajar esos kilitos de mas que trae, yo creo que debio de ver engordado (en dado caso) cuando se tomara un break en su carrera, pero ahora que sigue dando presentaciones no!!!

    0

    hbeckmont21 reply on mayo 14th, 2009 14:12:

    @hbeckmont21, Si tienes razon 🙂

    0
  • AnGeLiiNa

    WTF :-O

    Pareciera que estubiera embarazadaaa!!
    Que feo =S
    Bueno que se hace

    Saludos Farandulista! (*)

    0
  • DebbieMon

    Que panzona que esta :-O !!!

    0
  • jaisam

    jajajaja olvidaste una nueva nota

    JESSICA OLVIDO DE NUEVO LA LETRA DE SU CANCION JAJAJA LO PASARON EN ENEWS

    0
  • maya

    omg! tiene la misma panza que tuve recien nacio mi benji !!Y yo no tengo el mismo dinero que ella, que puede pagar cualquier tratamiento o cirugia. Yo la baje a punta de paseos en el coche con mi bb.
    Jess, que te pasa? hay muchas formas de bajar esa pancita !

    0

    Mexican Guy reply on mayo 13th, 2009 11:44:

    @maya, Pero es que ya esta pobre ella, vi que tiene que cantar hasta en Chili´s JAJA!

    0
  • bebamcy

    ***OK, esas fotos no se, o son montadas o Jessica esta embarazada, porq esa barriguita que se le ve no es normal es de embarazada por la forma que tiene.***

    ***Por cierto son ideas mias o esta barriguita de Nicole R es mas grandecita parec que se va a ir de boca, por lo flaquita que es y Joel que se corte el cabello***

    ***Beyonce blah blah blah que se pierda por un ratico aburre y queme el vestuario que esta usando ahora****

    *** John, solo publicidad, ya que no tiene la que tenia saliendo con ella o hablando mal de ella….

    Xoxo (K) Bebamcy 😉 (H)

    0

    Naty reply on mayo 13th, 2009 13:37:

    @bebamcy, quizas nicole esta embarazada de gemelos 😉 seria lindo!!

    0

    Xogami reply on mayo 13th, 2009 15:00:

    @Naty,

    Ojalá… (Y)
    Y que ttenga niño y niña….

    0
  • lely

    como era la portada del Vanity …”a esto llamaís gorda?” PUES SÍ JESSICA, GORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! cómo se atreve a salir echa una hipopotama y esas faxhas a cantar??? Poco respeto tiene a sus fans… Ah, perdona , que no tiene!!! Nena, ponte las pilas que está echa una morsa… ponte a dieta y a hacer ejercico y a ver si te quitas de encima los 15 kilos que te sobran!! mientras tanto, ropita ancha!!!

    0

    Mexican Guy reply on mayo 13th, 2009 20:51:

    @lely, 15 kilos? Toneladas! Jajaja da asco! aparte ya es bien X jaja su disco fue un fracaso ya que se retire al campo con sus hermanas las vacas.

    0

    Xogami reply on mayo 14th, 2009 09:39:

    @Mexican Guy,

    Jejeje,… desquittas ttu furia hacia ella con ttus comenttarios…. y ella ni por entterada (*)

    0

    Mexican Guy reply on mayo 14th, 2009 12:54:

    @Xogami, Jaja si me pase un poquillo, pero fijate no me cae ni mal ni bien Jessica. Se me hace chistosa y como que siento feo por ella (jaja, como si la conociera) por que pues su carrera ya se fue al suelo y aparte no da ni una, eso de andar olvidando las letras de sus canciones y los outfits que usa, (N) (N)

    0

    Xogami reply on mayo 14th, 2009 16:49:

    @Mexican Guy,

    Bueee… lo mismo se decía de Britney cuando no “daba ni una”.
    Y cuando se rapó, que dijeron de ella ??? que no quedaba algo por hacer.

    Yo creo que podemos critticar ttodo lo que queramos…. pero nunca nada esttá decidido.

    Jessica, como ottros más famosos esttá pasando por una ettapa dura y cruda…

    0

    Mexican Guy reply on mayo 15th, 2009 12:00:

    @Xogami, Perdoname pero no creo que se pueda comparar a Britney, lo que fue y lo que sigue siendo, un icono de la musica, con Jessica (estrella de realities), y aparte cual etapa dura y cruda (?¡), acaso Jessica se alcoholiza y tiene enfermedades mentales (que es lo que tuvo Brit, pero ya esta controlado), que se haya echado ella a perder es su culpa, escogio hacer peliculas cutres y discos chafas y dejo de ir al gym eso todo fue su eleccion!

    0

    Xogami reply on mayo 15th, 2009 13:57:

    @Mexican Guy,

    De modo que ttodo lo que hizo Britney,.. fué por culpa de alguien más… ? (Oh yeah,.. Paris Hilton la obligó a hacer de ttodo…. )
    Lo más seguro es que había gentte dettrás de ella que la apoyaba en su ettapa de “no Britney”… pero aún así, éso no impidió que hiciera las mil y una locuras que llevó a cabo.

    Ahora… Britney “lo que fué y lo que sigue siendo”…si, sigue siendo un ícono del pop, pero no de la magnittud de lo que fué anttes, seamos sinceros, por favor.

    Dura y cruda… si, lo he escritto, porque nosottros nunca sabemos el fondo de las sittuaciones,… “acaso Jessica se alcoholiza y tiene enfermedades mentales”… ¿de modo que una persona debe de esttar loco o drogado para que su sittuación sea considerada de “dura y cruda”?… wow!.

    Y “peliculas cutres”… como si la película que hizo Britney fuera propia del Festtival de Cannes.

    Juas, Juas, Juas…..

    0

    Mexican Guy reply on mayo 15th, 2009 17:16:

    @Xogami, No pude reply al ultimo jaja creo que llegamos al limite de replys, pero pues no se me hace cruda y dura su realidad (vale, esta gorda y eso) pero eso no es un big deal solo va al gym y ya. Lo de las pelis cutres, dije porque lo que abarca Jessica es el campo actoral y musical, Brit solo se metio e hizo esa peli pero como no le fue bien, lo acepto y no volvio a salir en otra, no es ese el caso con Jessica, (al menos Crossroads salio a cine, no asi Blonde Ambition, la ultima peli de Jessica: total bomb!) Pero Britney es exitosa en su campo (Numeros 1 y un tour super exitoso) Y no digo que alguien haya orillado a Britney a su etapa loca (pero el alcohol y los antidepresivos cambian a la gente). Aparte Jess no tiene hijos y su situacion no es tan dura!

    0

    Mexican Guy reply on mayo 15th, 2009 17:17:

    Por cierto no soy fan de Britney, me gustaron sus dos ultimos discos y los compre, pero no soy fan de hueso colorado. 😉

    0

    Xogami reply on mayo 15th, 2009 19:19:

    @Mexican Guy,

    one by one,,…

    1.- Siempre he pensando que para opinar sobre algo, sólamentte bastta con esttar bien informado, lo que quiero decir, es que, en estte caso, no se necesitta ser el fan más acérrimo de un arttistta para opinar.

    2.- Blonde Ambition, no fué la últtima peli de Jessica,… porque de ahí le siguieron: Major Movie Star, The Love Guru. Y Blonde Ambition si salió a cine ttambién 🙂

    3.- The Dukes of Hazzard, ttambién salió a la panttalla grande y fué #1 el fin de semana de su esttreno.

    4.-Dices que Britney en lo que respectta a la acttuación sólo ha aparecido en Crossroads… y enttonces ttodas los demás cameos que ha hecho??? su aparición en How I Met Your Mother ??? Vale, pareciera que éso no cuentta.

    Y yo ya mejor le paro, porque luego dicen que nomás viene uno a pelear… 😀

    0

    Mexican Guy reply on mayo 15th, 2009 20:35:

    @Xogami, LOL pero Xogami estamos hablando de peliculas, Guest Star Appearances en HIMYM no es una pelicula y dije escogio hacer peliculas cutres, o sea dije que su carrera se fue al suelo por las elecciones que hizo, si se que The Dukes Of Hazzard fue un exito pero en 2005(?!) y si tienes razon Blonde Ambition si fue released in theaters (en 8 salas en todo U.S.A.) aca te paso el link

    http://www.cinematical.com/2007/12/23/jessica-simpsons-blonde-ambition-is-a-blonde-bomb/

    😉

    0

    Mexican Guy reply on mayo 15th, 2009 20:36:

    Y segun yo no estamos peleando, estamos discutiendo, que es otra cosa, y se puede discutir in a positive way 😉

    0

    LIZA reply on mayo 20th, 2009 15:27:

    @Mexican Guy, jajajaja ei mexican gay da risa ver como peleas, perdon “discutes” con una nena de una forma tan positivaa… bien por ti jajaja sorry fui demasiado sarcastica?? 😀

    0

    Naty reply on mayo 14th, 2009 22:59:

    @Mexican Guy, jajajjajaja me hiciste reir mucho!!!!! jajaja es muy cruel tu comentario, pero muy gracioso!!!!

    0
  • fer

    parece embarazada! y a mi como que si me parece photoshop :-S la pacita, la blusa y parte del short se ven como borrosos, yo digo que ahi hay truco. Tal vez si esta pasadita de peso, pero por hacerlo mas escandaloso la metieron a photoshop para pisarla aun más. ella esta bien linda como siempre. Aun que si que necesita algo en su vida que le haga subir el ánimo. La que si me impresiona como luce de gordita es Kelly Clarkson!! OMFG! (N) pero que voces! :-O

    0
  • Jess

    Se ve mal okay, pero tampoco es una cerda solo escogio mal su outfit but so?? :-S Pero lo que se me hace mas mal son varios de los comentarios y burlas acerca de la gente con problemas de sobrepeso, solo porque no estamos obesos no significa que podemos denigrar a las personas obesas asi que un boooo a todos los que tratan mal a las personas gorditas (N) (N)

    0
  • nubis

    No entiendo como jessica, se le ocurre salir en las en la revista vanity diciendo que ya habia bajado de peso y en estas fotos se ve muy mal, se me hace muy hipocrita de su parte, no es tanto si subio de peso o no, es lo mal que va vestida.

    Super linda nicole con su pansita, sigo viendo a joel raro con ese tinte de cabello.

    Lenny Kravitz me encanta su música pero que le pasa quiere llamar la atención con esa foto que no me gusto para nada.

    0
  • Mexican Guy

    Jajaja y ya vi otra vez el articulo de Vanity Fair y la revista sale en Junio al menos se hubiera esperado a esconderse y salir hasta Julio jajajaja! Me he estado riendo tanto hasta me duele el estomago! H-I-P-O-P-O-T-A-M-O! Juajuajua! 😀 😀

    0

    nubis reply on mayo 14th, 2009 13:50:

    @Mexican Guy, que malo eres con la pobre de jess, que es una hipocrita por hacer eso pero te pasas jajajaja.

    0
  • v|viisS**

    :-O no manchen
    Que panzaaa
    ;O

    0
  • gothic

    que fea se ve jessica :-O :-O que paso con la delgadez que tenia :-S
    no es delito ser gorda pero al menos deberia taparse esa panza,ponerse una ropa en donde no se le vean las grasas jajaja 😀 😀 😀
    y esos zapatos ,con el peso podrian romperse , y eso que tienen bastante refuerzo (N) (N)

    0
  • gothic

    maraya y eminem???jajaja no sabia ni siquiera que ellos salian jaja y claro de suponerse el esposo la defiende,porque ahora es una señora no??? eminem siempre me parecio insolente y vulgar 😉
    que linda se ve nicole ,que rapido le crecio la panza 🙂
    beyonce ,espero que en todo ese tiempo ,de descanso,piense en vestirse mejor 😉 😉
    john ama a jenn uyy que novedad :-S

    0
  • mortis

    yo creo que Jessica esta ebria .-. no hay otra explicación

    lo de beyoncé…..bueno anyway con sus años sabáticos, pero el cabello muy lacio le queda super hot

    es obvio que las spears and lohans se pelean por quien es peor….en este caso madre

    0
  • CANDEE

    JAJAJAJAJJAJAJAJ ESO SEXY ????? EN QUE PIENSA ESA CHICAA POR DIOS ?! :-O :-O :-O :-O MUY MAAL (N) (N) (N)

    0
  • karla

    se ve muy espantosaa y dice qe se ve sexi jaja 😛 😛 😀 😀

    0

Comentarios Cerrados.