Los vecinos de Paris Hilton están hartos de tenerla al lado. Paris se mudó a la casa de su novio Doug Reinhardt hace una semana (el lunes) y es la segunda vez que llaman a la policia. Esta vez la policia asistió  para terminar una pelea atómica entre Paris y el amor de su vida. Awww… pensé que sería para siempre!! Cuando la policía llegó a la residencia de Reinhardt, ellos se negaron a abrir la puerta, la policia esperó en el cercado. Luego abrieron y los funcionarios conversaron con ambos y el escándalo terminó. Parece que no se llevan tan bien, Paris y su novio, en un evento reciente ambos estaban discutiendo acaloradamente. La primera vez, es decir el lunes, los vecinos se quejaron de escándalo y a la mañana siguiente varios autos estacionados en la calle tenían rayaduras.

TMZ It happened at 1 AM this morning. LAPD officers were called to the home of Paris’ BF, Doug Reinhardt. Paris moved in on Monday. Apparently, Paris and Doug had such a screaming argument the neighbors couldn’t sleep.

When cops arrived, we’re told Paris and Doug wouldn’t open the front gate, so they hopped the fence. Paris and Doug opened the door, cops spoke with them and the loud arguing stopped.

Paris Hilton es la peor vecina que alguien pueda tener

Fame