May
Scarlett Johansson para Mango Otoño/Invierno 2009-2010
Scarlett Johansson es la nueva imagen de Mango y estuvo haciendo una sesión de fotos para la nueva campaña Otoño/Onvierno 2009/2010. La actriz es la nueva cara de la firma Mango, luego que Penélope Cruz dejara de trabajar con ellos tras cuantro años de contrato. El look rubio de Scarlett es solo para la sesión, no se ha cortado ni cambiado el color del cabello, es una peluca. Scarlett Johansson is the new face of Mango’s fall/winter 09/10 advertising campaign. Scarlett picks up where Penélope Cruz left off — after a four-season run with the Barcelona-based purveyor of fast fashion.
Scarlett Johansson posa para la nueva campaña Otoño/Invierno 09/10 de Mango
- Scarlett Johansson llegando al The Today Show
- Scarlett Johansson y Ryan Reynolds comprometidos
- Scarlett Johansson para Moet & Chandon
- Scarlett Johansson en la Revista Elle [Noviembre]
- Scarlett Johansson en la portada de Vogue Paris



Yo ni se que color de cabello trae ahora, como ella casi no protagoniza escandalos hace uuuu! que no veo una foto de paparazzo de ella (LOL). Ayer la vi en la Provocacion (Match Point), en TVAzteca, si aca tambien llega la señal, y esta super sexy, entiendo porque el protagonista engañaba a su esposa con ella, lol, pero solo le dan papeles asi de amante porque en la de He´s Not That Into You, era igual. Jajaja, la rubia sexy! Scarlett

pues la verdad es que ese pelo le queda genial!! deberia ponerselo asi, porque las pintas que me lleva ahora con el pelo lacio y oscuro… esta horrible!!
[Reply]
MiRc reply on May 29th, 2009 12:10:
@cora,
la verdad que si le queda genial
con ese pelo parece mas a las modelos de mango
[Reply]
yan reply on June 1st, 2009 16:48:
@MiRc, opino igual ese look se le ve super fashion!!!
[Reply]
Mexican Guy reply on June 1st, 2009 17:10:
@yan,
Ella se me hace super guapa y el rubio le queda como anillo al dedo o como tinte al pelo jajaja
[Reply]