Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
9
Jun

Nicole Kidman es pelirroja otra vez…


Nicole Kidman se ha cambiado el look para su nuevo film ‘Rabbit Hole,’ obvio, ya lo habíamos visto antes. Nicole ahora es pelirroja otra vez. La pregunta es, debería quedarse con su look natural o volver a su look rubio? Creo que de rubia se ve linda, cuando no anda con los cabellos como si se hubiese electrocutado, of course. Pero el rojo le va con su tono de piel, por algo es pelirroja, DUH! Aquí Nicole Kidman filmando Rabbit Hole. Woow, es increíble como trata de parecer sorprendida y la cara ni le cambia… LOL! Nicole olvida el bótox!!! Nicole Kidman’s redhair again. She looks so much better as a red, it looks better with the natural skin tone. She’s redhair for her latest movie Rabbit Hole (here she’s filming some scenes).

Nicole Kidman volvió al cabello rojo para su nueva película ‘Rabbit Hole’

Nicole filmando algunas escenas de Rabbit Hole (8/06)
bauergriffin.com

© 2009, Farandulista. All rights reserved. Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia esta página como la fuente original.

Noticias, Gossips, Chismes Relacionados







24 Comentarios en Nicole Kidman es pelirroja otra vez…


Ellos han dicho
  • gravatar

    Antes era tan linda, ahora perdio toda expresion!
    ya no me gustaa para nada.. maldito botox (N)

    [Reply]

  • gravatar

    Sin duda.. le queda mejor el pelirrojo.. que se quede asi..Y si, que deje el botox, porque parece ya de cera..

    [Reply]

    Sara reply on June 10th, 2009 9:38:

    @DENENAS, Si a mi también me encanta de pelirroja (L)
    Además que rubias ya hay muchas, es aburrido.

    Pero siento lástima al ver su falta de expresión, como tu dices, parece una estatua de cera… (N)

    [Reply]

    MiRc reply on June 16th, 2009 16:38:

    @DENENAS, cual pelirrojo???

    yo la veo wera!

    [Reply]

  • gravatar

    Nunca voy a entender porque usa botox, por dios, siendo taaaaan hermosa (L)
    el pelirrojo le queda mucho maaas hermoso

    [Reply]

    arlene reply on June 9th, 2009 17:24:

    @VIQI, tienes mucha rason yo tampoco entiendo por que usa el botox ella es muy bella (Y)

    [Reply]

    XOGAMI reply on June 9th, 2009 20:13:

    @VIQI,

    Lo usa para evittar las arrugas en el rosttro… y que siempre luzca jóven.

    Pero le ha pasado ttodo lo conttrario.

    Vámos, no es la explicación que ella tte daría,…pero creo que es lo más acercado :-D

    [Reply]

  • gravatar

    Para verse linda ttendría que volver unos 15 años attrás…
    Y discúlpenme… pero es la verdad.

    Con respectto a su cabello,… le va mejor estte que el rubio.
    Con el rubio se ve más fea aún. (N)

    [Reply]

  • gravatar

    pelirroja yo la veo igual :-S :-S

    [Reply]

    XOGAMI reply on June 9th, 2009 20:14:

    @franco,

    Es un pelirrojo muy disttintto al que esttamos acosttumbrados a ver.

    [Reply]

  • gravatar

    Pues yo estoy acostumbrada a verla rubia y creo que le va muy bien, el rojo la hace ver mas blanca de lo que ya es :-S

    [Reply]

  • gravatar

    Yo no noto la diferencia entre el pelirrojo que lleva y el rubio :-S

    [Reply]

  • gravatar

    se ve bonita pero el botox aruino su belleza natural ,pero sigue siendo muy bonita que envidiosos son tiene un cutis envidiable solo tiene que dejar el botox para siempre ;-)

    [Reply]

  • gravatar

    no mas botox!!!!

    yo no le veo mucho la diferencia!!!

    [Reply]

  • gravatar

    antes a mi me fascinaba verla, tenia la cara tan tierna y linda, ahora no la reconozco, parece estatua :-(

    [Reply]

  • gravatar

    NO PARA NADA, QUE SIGA UTILIZANDO BOTOX, TOTAL POR MAS QUE LO EVITA YA SE LE NOTAN LOS AÑOS, ADEMAS ESTA VIEJA COMO QUE TIENE EL MISMO DERMATOLOGO DE MICHAEL JASONK, OBSESIONADOS POR SER TRASLUCIDOS, POR QUE HAY QUE VER A LA HEMANA DE NICOLE, SE PARECEN FISICAMENTE PERO JUNTAS NICOL PARECE UN FANTASMA… Y CON RESPECTO AL COLOR DA LO MISMO………

    [Reply]

  • gravatar

    Ya esta muy envejecida Nicole, el Botox la salva, hubiese comenzado a usarlo mucho después, pero lamentablemente quiso usarlo cuando era más joven. De todas maneras sigue siendo una actriz estupenda, con respecto a color de cabello, ambas le quedan bien sea rubio o pelirrojo, todas van con su tono de piel.

    [Reply]

  • gravatar

    se ve mucho mejor con el pelirrojo,pense que era rubia natural. :-S :-S

    [Reply]

  • gravatar

    Me gusta más como se ve con pelo rojo!!.
    Y con respecto al botox, me da rabia que lo use porque esa mujer es preciosa estoy segura que hubiera envejecido más que hermosa pero con la cara estirada se ve hasta incluso mayor, intentando tapar su edad. Igual encuentro que se ve más joven peliroja!

    [Reply]

  • gravatar

    Se ve mejor con el cabello pelirrojo , pero solo el cabello ya que su cara sin expresion alguna no cambia.

    [Reply]

  • gravatar

    Se ve muy bien pero.. come on.. la cara la tiene congelada :-P :-P

    [Reply]

  • gravatar

    Yo tampoco veo el color rojizo, sigue pareciendo rubia ¿¿?? :-(

    [Reply]

  • gravatar

    Le queda mas lindo el colorado… pero un poquito mas rojo, porque en las fotos lo tiene casi rubio =S

    Tan linda que era, no entiendo como se arruinan tanto con botox… nadie les dice que no tienen expresion?! o son ciegas?!

    [Reply]


Deja tu comentario

Comment Policy: IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), o tipo CHAT, comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.



Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Se entiende que a veces una discusión se vuelve acalorada, pero el ataque constante hacia otros usuarios o comentarios ofensivos no están permitidos. Las noticias pueden discutirse y comentarse más de una vez, siempre y cuando no sean comentarios repetitivos y sin relación. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.



Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en parecer. Así que no reenvíes los comentarios, ni recargues la página, el comentario será publicado una vez moderado si cumple con los Términos y Condiciones. Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.



Para obtener un avatar, regístrate en Gravatar. Las Intrucciones las puedes leer en I&D 'Sobre Los Comentarios'

:-[ (B) (^) (P) (@) (O) (D) :-S ;-( (C) (&) :-$ (E) (~) (K) (I) (L) (8) :-O (T) (G) (F) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P (U) (W) ;-)