Funny Or Died ha hecho un video en respuesta al video de Perez Hilton y su pelea con Will.i.am. Ok, en el video aparece Luigi Lopez Hayek Banderas Conchito Alonso (no es latino, huh?) muy dolido por la atrocidad que Zac Efron cometió hacia su persona y hacia toda la humanidad! Y solicita, exige, EXIGE una disculpa por parte de Zac! Ok, imaginen a Zac Efron en patines bailando la canción de Celine Dion… es una atrocidad!!! Noten el fondo la cabecera de la cama pintado con crayones en la pared… LOL! (Tienen que haber visto el video de Perez contando lo sucedido con el BEP) OMG!!

starlife/People

No respetan nada, en serio LOL! Seguro es amigo de Miranda Veracruz De La Hoya Cardenal… recuerdan? De Married with Children? LMAO!!

Por cierto, Perez ha publicado una disculpa, y va en serio. Dice que las víctimas no deben ser usadas para burlarse de ellas. Que lo siente. Dice que buscó hablar con Isaiah Washington a quien tildó de homofóbico cuando, el mismo actor había publicado un comunicado donde decía que no lo era. También pidio disculpas por haber usado la *F-word (en la discusión con Will.i.am) que jamás será dicha por él nuevamente. Perez expresa que es difícil para él escribir esto, pero que lo siente mucho. Agrega que lo recolectado en la demanda a Polo Molina (El manager de los Black Eyed Peas – quien fue quien lo golpeó) será donado a caridad.

*F-word (F*g): es una palabra ofensiva y muy despectiva, impronunciable, en un insulto hacia los homosexuales. Significa mari*on, maric*.