29
Jun

Los Reportes Desmentidos sobre la muerte de Michael Jackson


Muchos reportes han circulado desde la muerte del Rey Del Pop Michael Jackson, a raiz de una paro cardíaco, el dia jueves en su residencia en Hollywood.  A continuación muchos de los rumores que circularon durante el fin de semana, los cuales fueron desmentidos.

Time hace un homenaje a Michael Jackson
  • La madre de dos de los hijos de Michael, Debbie Rowe dijo que Jackson no era el padre biológico de los niños y no le interesa tener la custodia de ellos. FALSO! Debbie Rowe jamás dio una entrevista. La noticia (dada por un tabloide Británico ‘News of the world’) es totalmente falsa, dijo el abogado de la madre de los hijos de Michael Jackson a RadarOnline. La noticia fue removida del sitio.
  • La ex nana de los hijos de Michael Jackson, Grace Rwaramba dijo que constantemente tenía que lavarle el estómago debido a su abuso con las drogas. (esto hasta People lo publicó…) FALSO!! Mallika Chopra publicó un comunicado desmintiendo tal reporte (Mallika es como hermana de Grace, incluso Grace le dice papá al padre de Mallika).  En el reporte de Daphne Barak, la nana de Michael, Grace Rwaramba le contó que le lavaba el estómago a Michael constantemente por los cocteles de drogas que se tomaba, que incluso a veces estaba tan mal que no dejaba que lo vieran sus hijos.  El reporte llamado ‘What nanny who worked for Michael Jackson saw’ ( ‘Lo que la nana que trabajaba para Michael Jackson vio’) fue publicado por Times Online. En cuanto salió el comunicado de Mallika, la noticia fue eliminada del sitio. Si la buscan por Google verán el titular. Aquí pueden ver el mismo reporte. Lo único cierto es que Grace Rwaramba deseaba estar cerca de los niños, es la única madre que han conocido. Ella afirma que siempre estará para ellos, donde sea y cuando sea. Y también es cierto que Michael la había despedido, pero era algo habitual , Michael siempre la despedia y la volvía a contratar. Ella estuvo a su lado por 17 años.
  • Detalles sobre la autopsia de Michael Jackson revelan que estaba esquelético, con marcas de agujas y cicatrices por todas partes, y su cabeza estaba parcialmente calva y desfigurada. El cuerpo de Michael pesaba 50 kg, y en el estómago solo tenía unas pastillas a medio digerir. FALSO!!! The London Sun publicó este reporte, que fue desmentido por el Departamento Forense de L.A, TMZ tiene el comunicado.
  • El Dr. de Michael Jackson le inyectó Demerol y eso pudo causar su muerte. FALSO! El abogado del médico de Michael dijo a AP (Associated Press) el domingo,  que el Dr. Conrad Murray  jamás prescribió o dio Demerol o Oxycontin a Michael, negando el reporte de que el médico suministró drogas que contribuyeron a su muerte.

Noticias recientes en el caso de Michael Jackson:

  • La madre de Michael Jackson, Katherine obtuvo la custodia temporal de los tres niños. TMZ
  • El abogado de Michael Jackson, Johnn Branca tiene en su poder el testamento del cantante. Se cree que es el más reciente. TMZ
  • El Padre de Michael Jackson negó que su hijo fuese a ser sepultado en Neverland. Los servicios funerales seran efectuados en cuanto reciban los resultados de la segunda autopsia. X17
  • Janet Jackson asistió a los BET Awards 2009 y visiblemente conmovida y triste dio un discurso corto sobre su hermano Michael. Lo extrañaremos mucho, dijo. RollingStone
  • Dato curioso: La internet colapsó el dia de la muerte de Michael Jackson. La muerte del rey del Pop ha sido la noticia más impactante que ha llegado a internet jamás. TMZ que fue el sitio que dio la primicia colapsó. Google cree que fue atacado cuando se publicó la noticia, porque durante 35 minutos mostró un aviso de error en vez de una lista de resultados, a todo aquel que buscó Michael Jackson. La página de Michael Jackson en Facebook fue visitada por apróximadamente 20 fans por segundo, se convirtió en la página de FaceBook más visitada. Twitter también colapsó. Farandulista también recibió tal cantidad de visitas buscando esta noticia, que durante unos 30 minutos estuvo colapsada.=(

Se imaginan el dia del funeral de Michael Jackson? OMG!! Creo que habrá gente de todas partes del mundo. Ooh… sad!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




33 Comentarios en Los Reportes Desmentidos sobre la muerte de Michael Jackson


Ellos han dicho
  • LiiDiiA

    No es posible que traten de ensuciar su imagen, ya de por si desgastada. Y todo por vender!!! (N)
    Si lo que llamo la atención desgraciadamente fue su muerte, por eso se colapsaron las paginas de internet, y aun no salian tooodos esos rumores tontos…
    Por respeto a la muerte de Michael Jackson y por todo lo que ofrecio al mundo, dejemoslo descanzar en paz, eso es lo único que podemos hacer por él.

    0

    yborge reply on junio 29th, 2009 13:10:

    @LiiDiiA, MUY BIEN DICHO LIDIA. ESTOY CONTIGO.

    0

    YES reply on junio 30th, 2009 03:18:

    @LiiDiiA, te apoyo en eso. Q.E.P.D.

    0
  • XOGAMI

    No me sorprende que los medios dijeran ttal canttidad de cosas con ttal de obttener unas cuanttas visittas más a sus sittios…
    “A río revueltto, ganancia de pescadores”

    Y es normal que muchos sittios de la intternett se colapsara… vámos!! que murió el Rey del Pop… !! ;-( ;-(

    Ojalá los niños lo superen en un ttiempo y de la mejor manera…

    En fin… como hemos comenttado muchos, DEP ;-(

    0
  • XOGAMI

    Por ciertto, lo olvidaba….

    Que de ciertto hay con lo de la maniobra de reanimación que le practticaron ??
    He leído, que le hicieron incorrecttamentte la maniobra de reanimación -RCP- … se la hicieron en la cama, cuando debería de haber sido en una superficie dura, como el piso.

    Y ttambién debió de ser una reanimación cardio-cerebro pulmonar… para no perder la irrigación del cerebro.

    Pero buee, lo que “pudieron haber hecho” o “el hubiera” nuna ha existtido… y gracias a errores como esttos, ttambién se pierden vidas.

    Cualquiera que sepa de simples primeros auxilios sabe de lo que esttoy hablando.

    0

    loladeespaña reply on junio 30th, 2009 06:39:

    @XOGAMI,

    Aqui he leido que en la reanimación le rompieron varias costillas y que había varios marcas de pinchazos cerca del corazón, un intento de inyectarle adrenalina directa al corazón para reanimarlo.
    Si esto es cierto, sin duda se esforzaron en salvarles.
    Ahora bien, lo que tu dices de la cama es un error de principiante y esto ya no cuadra.

    0
  • franco

    Con tanto chisme Nunca se sabra cual fue la verdadera causa de su muerte

    0
  • SANTAGARZA

    Se imaginan que sus restos los pusieran en Neverland??
    wow,, ese rancho era orgullo de Michael,
    en fin.

    pienso que todos los chismes son infundados, para vender
    que feo que lucren con el Rey del pop (W)

    0
  • loffita

    hay que mala onda todos esos rumores… el caso es que se murió y psss ya para que quemarlo mas de la cuenta…….

    0
  • UnaDaniela

    Te felicito Farandulista por ser tan precisa en las noticias y siempre buscar la verdad por encima de tanta especulación y amarillismo. (Y)

    Lo que si pienso que no es falso es que Michael no es el padre de esos niños. No entiendo como él, un hombre de color (porque independientemente de que se hubiese cambiado el color de su piel o que le hubiese dado una enfermedad, era negro) puede ser el padre de unos niños tan rubios y con ojos azules??? no sacaron ni el mas mínimo rasgo parecido al padre o a la familia de éste.

    Por ejemplo, los hijos de Heidi Klum y Seal tienen rasgos de ambos… extraño seria que solamente se parecieran a Heidi… otro ejemplo válido es la hija de Halle Berry, que también es una mezcla.

    0
  • nora

    M. Jackson es lo mejor que ha tenido la música, que su legado perdure en el tiempo y que Dios lo tenga y proteja en su Santo Reino. (L)

    0
  • nora

    Dejemonos de chismes y disfrutemos de su música y bailes, ya que, nunca nadie lo hará mejor que él. (I)

    0
  • cecy

    que bueno que aclares todos los chismes que se dicen de el, es una pena, pero como sea todo lo malo que digan de el no nos importa por que fue una gran persona y por lo tanto dejo un gran hueco en este mundo que nadie va a llenar

    TE AMAREMOS SIEMPRE MICHAEL JACKSON SIEMPRE SERAS EL REY DEL POP!!!

    0
  • cendi

    Que descance en paz… (U)

    0
  • Latika

    Siempre con la misma noticia ya me canse de esto, igual que menos por la muerte del Rey del Pop

    0
  • alizeexoxo

    como pueden dar esos detalles tan amarillistas sobre la autopsia de michael.
    Es horrible la muerte se respeta todos vamos por ese camino y no sabemos en las condiciones que moriremos
    Siempre te recordaremos por tu musica y tus exitos

    0
  • aneve

    wow, increible la imaginacion humana :-$ , hasta que punto pueden crear esta clase de rumores (N)

    0
  • Rocio

    Y porqué los hijos de Michael no los tiene su madre y se los tiene que quedar la abuela?? :-S Total, que al final el rey del pop murió como cualquier otro ser humano, y no por cosas oscuras como se ha estado diciendo en la prensa….hay que ver…

    0

    XOGAMI reply on junio 30th, 2009 04:38:

    @Rocio,

    Porque según se dice, la madre biológica no los quiere con ella.

    0

    janeee reply on junio 30th, 2009 11:12:

    @XOGAMI,

    al contario, ella trata de comunicarse con la familia para estar comunicada con todo esto, y ellos (según dicen) cambiaron los números

    0

    XOGAMI reply on julio 1st, 2009 03:52:

    @janeee,

    Pues ahoritta, en esttos momenttos… ttodo puede pasar.

    0
  • Sofí

    Muchas gracias farandulista por aclarar todo, aún que de ante mano se sabé que la prensa vive inventando cosas todo el tiempo y que no tienen el más mínimo tacto y ni que hablar de respeto por nada ni nadie con tal de vender, es triste pero es así y debería de cambiar.
    Yo no puedeo creer que con tal de vender pongan noticias infundadas, que no tienen respeto.
    Sólo me gustaría que lo dejen en paz y que lo recodemos como fue un GRAN…GRANNN artista con todas las letras; ya que no habrá nadie que lo iguale y mucho menos que lo supere; nunca habrá alguien como Michael, él fue, es y será el mejor de todos los tiempos, es una leyenda.
    Te adoro Michael sos el mejor de todoooos y siempre lo serás, estarás por siempre en mi corazón.
    Mil gracias por dejarme tú música hermosa y esos bailes, no te voy a olvidar nunca.

    0
  • LOLA

    TE AMO MICHAEL SIEMPRE FUE, UN HOMBRE BELLO, LASTIMA SU ENFERMEDA, QUE LO TRANSFORMO…. DE TODAS MANERAS SU VIDA CREO QUE FUE ARRUINADA PRIMERO POR SU PADRE, QUE LO MALTRATO, Y LUEGO POR LOS MEDICOS QUE CON TAL DE SACARLE DINERO NUNCA LE DIJERON STOP, FALTARON MEDICOS CON CRITERIO ALREDEDOR DE EL Y CLARO.. FALTO LA FAMILIA…
    JACKO NUNCA TE OLVIDARE Y ESTARAS EN LA INMORTALIDAD DE LA HISTORIA IGUAL QUE LOS FARAONES QUE TANTO TE GUSTABAN,…..OBVIO TU LOS SUPERAS NADIE TE IGUALARA…… TQM… ESPERO QUE DESCANSES EN PAZ

    0
  • loladeespaña

    Farandulista las dos fotos que nos muestras son ESPECTACULARES.
    La de TIME me encanta.

    Me pregunto: Por qué no se quedó como estaba en la foto de la portada de TIME?
    Ahí en esa foto si que lo tenía todo, absolutamente todo, fama, millones, un buen físico, y resulta hasta guapo.
    No entiendo por qué a los famosos se le va la olla.

    0
  • angelita

    definitivamente michael fue el mejor un idolo alguien digno de admiracin siempre lo amaremos yestara en nuestros corazones!!! siemrpe viviras michael en tus canciones en tu musica!!!!!!! gracias por tu legado por todo lo que nos dejasteeeeeeeeeeeeeeeeee te adoro! y estupiod los q digan cosas tan solo por vender!!! dejen de fastidiar y dejenlo descansar en paz!!

    0
  • nubis

    Gracias farandulista por tenernos al pendiente de todos los rumores. (Y) (Y)

    0
  • Naty

    Es increible la cantidad de cosas que se inventaron!!! Ojala se sepa la verdad de porque murio asi se eliminan todas esas especulaciones…

    Yo si pude entrar a google cuando salio la noticia, pero otras personas conocidas no =S

    Fue algo inesperado…

    0
  • DANIELITA

    quien dijo que murio michael es una leyenda y las leyendas nunca mueren que viva el rey del pop !!!!!!!!!!!!!!1

    0
  • rocio olmos

    lo unico que es VERDAD es que el REy DEL POP ,es maravilloso y vino a este mundo a dar amor atraves de su musica de sus bailes y entregar todo su ser en cada concierto en cada cancion ,con sentimientos puros, de amor y compacion hacia todos los seres ,ayudando a los niños mas necesitados ,son tantas cosas hermosas que vino a dar este gran artista ,que nada malo que digan los crueles puede opacar su luz. TE QUEREMOS MICHAEL JACKSON (L)

    0
  • estefy

    Lastima, no por el sino x todas aquellas personas que abusaron de él, que sacaron provecho de todo lo que el fue, desde su padre, sus medicos las disqueras y los medios que 1ero lo convirtieron en rey y luego lo convirtieron en monstruo, sin ninguna clase de imparcialidad, y ahora una vez muerto quieren volver a usarlo, dandole los homenajes que el merecia vivo, ahora todo es simplemente raiting, ya ni es por el

    0
  • dep michael jackson

    este tio fue es y sera la caña es imposible que se olvide el rey del pop ¡¡¡!!! (8)
    es terrible que mancillen su imagen solo para sacar dinero (N) no vacileis todos sabemos el motivo de su muerte: su cuerpo no soporto tantas operaciones y la presion de hacer ahora los 50 conciertos le mato. punto pelota.
    no era pederasta, el mismo niño ha dicho que su padre le obligo a decir eso por dinero, se pudo operar todo lo que le diera la gana y mas pero nunca NUNCA SE DROGO.

    DEP MICHAEL JACKSON 1958-2009
    ¡¡ DESCANSA EN PAZ REY DEL POP !! (8)

    0
  • Mandy

    =O ¿Cuál es la necesidad de inventar cosas como esas? :-S
    …Ahora los hijos de Michael serán acosados por los medios de forma masiva.

    ¡Gracias por esta página! Muy buena información (*)

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] museo Madame Tussaud en Londres ha revelado una estatua del Rey Del Pop, Michael Jackson en una de sus más famosas poses. Awww Gosh! Hasta en las estatuas Michael tiene la mirada triste. […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.