30
Jun

Sarah Jessica Parker presenta a sus gemelas



Sarah Jessica Parker y su esposo Matthew Broderick presentaron a sus dos nuevas hijitas gemelas, Marion Loretta Elwell y Tabitha Hodge Broderick (Marion tiene dos nombres más, Tabitha solo uno). La pareja posó junto al orgulloso hermano mayor de las niñas, James. Las gemelas de Sarah Jessica Parker nacieron via vientre en alquiler. No idea, cosas de celebs.  Sarah Jessica Parker, Matthew Broderick and their son James welcomed the newest members of the family: twin sisters Marion Loretta Elwell and Tabitha Hodge Broderick.

Sarah Jessica Parker junto a su hermosa familia

posa con sus recien nacidas gemelas

Getty/TMZ
Noticias, Gossips, Chismes Relacionados

51 Comentarios en Sarah Jessica Parker presenta a sus gemelas


Ellos han dicho
  • gravatar

    es mi imaginacion o matthew tiene cargada toda chueca a la bebe…. :-S pobre bebe…..

    [Reply]

    XOGAMI reply on June 30th, 2009 4:25:

    @Ivi,

    Efecttivamentte.
    La bebé esttá en una mal posición, como en arco (N)

    [Reply]

    YES reply on June 30th, 2009 10:37:

    @XOGAMI, YO TAMBIEN LO VI Y DA LA IMPRESION QUE LA TIENE SUPER MAL

    [Reply]

  • gravatar

    awwww se ven lindisimaass, obvio serán mega fashion, ya me las imagino a las 3 de shopping hehehe… lol (Y) :-)

    [Reply]

  • gravatar

    lo que hacen algunas madres por dinero,estoy hablando de la verdadera madre de esas dos criaturas,que sentira al llevarla nueve meses en su vientre,luego hacer todo el trabajo de parto y por ultimo aceptar una considerable cantidad de dinero para que otra mujer se haga cargo de sus hijas,a mi eso de alquileres de vientre no me gusta nada.

    esa mujer sarah jesika parker porque no se embarazo???,a, claro,x supuesto para no arruinar su figura.

    no no,esta muy mal todo eso.
    no siento ningun cariño al ver esa imagen.
    a :-S :-S dios!

    [Reply]

    Arieta reply on June 30th, 2009 5:07:

    @pia,
    Hola Pia, creo que Sara tuvo que recurrir a esto por que ella ya no podia quedar embarazada no fue por estetica ni nada de eso… …. es una bendicion de igual manera!

    saludos

    [Reply]

    Sara reply on June 30th, 2009 10:06:

    @Arieta, yo sigo opinando que la gente que no puede tener hijos por la razón que sea, en vez de contratar a un vientre de alquiler lo que debería es ADOPTAR a un niño, que lo necesitan más y así les puede dar una vida mejor.

    [Reply]

    loladeespaña reply on June 30th, 2009 5:30:

    @pia,

    Totalmente de acuerdo. Me resulta repugnante que haya mujeres capaces de hacer eso.

    S.J.P no quiere perder su figura o es que ya no tiene edad?

    A. Jolie ha tenido hijos y no se ha destrozado la figura.

    Por qué no se le ocurrió adoptar?

    [Reply]

    yborge reply on June 30th, 2009 6:34:

    @loladeespaña, Tengo entendido que ya no podia tener, intentaron varias veces y no quedaba, pobre Jess, la eda es la eda.

    Es cierto que es muy duro para la madre que alquilo el vientre, pero hay que pensar positivo, Le dio dos bendiciones a una familia que querian hijas propias, debe ser lindo adoptar, pero siempre es mas lindo saber que tus hijos tienen tu sangre.

    Felicidades a la familia!!!!!

    [Reply]

    PiNkLoVe reply on June 30th, 2009 8:32:

    :-O emmm la verdad es que sarah jessica parker tuvo que alquilar un vientre para poder tener mas hijos porq luego del nacimiento de su primer hijo quedo esteril..no fue por estetica ni por fashion…a mi no me gusta mucho esta mujer pero tampoco es para andar diciendo cosas que nada q ver…
    me sorprende que no lo sepan si ella lo dijo y hasta salio en las noticias de hollywood

    [Reply]

    XOGAMI reply on June 30th, 2009 12:18:

    @loladeespaña,

    Lola… Angelina,…según mis cálculos es como 10 años menor que SJP…

    Embarazartte a los 30 y ttanttos es fácil… a los 40 y ttanttos, no lo es ni de co.ña.

    [Reply]

    loladeespaña reply on July 1st, 2009 0:42:

    @XOGAMI,

    Tienes toda la razón, pero podía haberse inseminado.
    La inseminación no es una cuestión de edad, aquí hay una mujer que se inseminó con 67 años y tiene una niña preciosa.
    Un año y medio después, a la mamá le diagnosticaron una enfermedad incurable..

    [Reply]

    XOGAMI reply on July 1st, 2009 3:46:

    @loladeespaña,

    Claro, en éso voy de acuerdo…. con la inseminación “ttodo” (aparenttementte) se puede.
    Pero,… recuerda ttambién que en múlttiples ocasiones la inseminación no es exittosa… por diferenttes mottivos.
    Hay mujeres que se inseminan hastta 4 veces y no quedan embarazadas.

    [Reply]

    Naty reply on July 1st, 2009 7:38:

    @XOGAMI, es cierto, hay mujeres que no lo logran con inseminacion artificial… los costos son muy altos (igual esto no es problema para sarah jaja) y debe ser duro tratar y tratar y no lograrlo… creo que el alquiler de vientre es mas efectivo… seguro es mas lindo tener tu bebe adentro, pero bueno…

    [Reply]

    Dohan reply on June 30th, 2009 13:38:

    @loladeespaña, Practicamente, no son sus hijas ya que se crearon del ovario y el semen del padre… Creo que es asi como hacen esto.

    [Reply]

    XOGAMI reply on July 1st, 2009 8:40:

    @Dohan,

    Pero ttambién se puede inttroducir en el vienttre de alquiler el óvulo ya fecundado…. es decir, el óvulo de Sarah fecundado por su esposo.

    Como quien dice, las niñas si son de ellos 2,… sólo que una mujer presttó su vienttre, más no llevan la genéttica de la madre susttittutta.

    [Reply]

    Naty reply on June 30th, 2009 6:58:

    @pia, la verdadera madre de esas nenas es sarah jessica parker… no sabemos si sarah no se embarazo por su figura, por que queria que la gente hable de ella o lo que sea, pero ella es la madre de las hijas y su esposo el padre =S

    [Reply]

    loffita reply on June 30th, 2009 7:54:

    @pia, pensamos casi igual… obvio no quizo perder su cuerpo e inventó que no podia para que los medios no la atacaran.. se me hace nefásto tambien …

    [Reply]

    XOGAMI reply on July 1st, 2009 8:43:

    @loffita,

    Y quien tte dijo a tti que ella “inventtó” que no podía concebir ??

    Insistto en que ttodo lo que comenttemos es SUBJETIVO sobre lo que los medios nos informan.

    Alguno de nosottros vive con los famosos para afirmar estto o aquello ?
    No, ¿verdad?, so….

    [Reply]

  • gravatar

    Pues nada… felicidades a la pareja!

    Sobre la manera en que las concibieron…. mm mejor no opino.
    Lo importtantte es que las nenas reciban ttodo el amor que ellos dos les puedan dar, cuidados, attenciones, ettc, ettc.

    [Reply]

  • gravatar

    :-O sinceramente el tener a un bebe dentro de ti, es lo mas hermoso, no entiendo las necesidades de la mujer por las cuales acepto eso, y menos de jessica para no tener el gran valor de hacerlo… o por motivos de edad…¡¡.. en fin los nenes siempre son bienvenidos, (no creo que importe de donde) jajaja ;-)

    [Reply]

    eli reply on June 30th, 2009 8:01:

    @lunita, hace mas de 3 o 4 años que quiere quedar embarazada y no puedo. Informence y dejen de criticar!

    [Reply]

    Marcia reply on July 1st, 2009 2:53:

    @eli, Sea cual sea la razon por la cual ella no llevo a sus hijas en el vientre.. me parece muy feo el alquiler de vientre, es como un comercio, que horrible,. Lo mejor seria adoptar a niños y no andar comprando barrigas. Que pensaran y sentira aquellas personas q se prestan para eso. no se como tienen el valor de llevar a un bebe dentro de ella y luego darselo a otros.. QUE HORROR! a donde hemos llegado.. y lo peor es que la gente se empeña en ver como normal todo esto, y cosas peores.. los valores se han perdido por completo

    [Reply]

    Naty reply on July 1st, 2009 7:42:

    @Marcia, no es un comercio… creo que a pesar de lo dificil que debe ser entregar un bebe que tuviste adentro, debe ser muy lindo poder hacer eso por otra pareja… aparte no es su bebe, no venden sus hijos…

    [Reply]

    Marcia reply on July 3rd, 2009 3:05:

    @Naty, Si su intencion es hacer feliz a otras parejas, porque no lo hace gratis, sin cobrar nada? nooooo, porque por la plata baila el mono.. Para mi, es un comercio que se creo y se extendera.. es triste aceptarlo pero es asi

    [Reply]

    Naty reply on July 3rd, 2009 4:33:

    @Marcia, Obvio que es mejor sin el dinero de por medio, y hay gente que lo hace asi, solo por el hecho de hacer feliz al resto (generalmente si son familiares o amigos), pero acaso no hay gente que soborna para poder adoptar?? en ese caso estarian comprando bebes… el dinero mueve el mundo marcia, lamentablemente es asi…

    Igual no veo tan tragico que paguen por un vientre, debe ser muy feo no poder quedar embarazada y no todos quieren adoptar

    [Reply]

    XOGAMI reply on July 1st, 2009 8:48:

    @Marcia,

    Momentto….
    Es que esttamos haciendo estto un mar denttro de un vaso de agua.

    Las bebés no son de la madre que alquila su vienttre….
    Si, es verdad que esttuvieron denttro de ella 9 meses y que quizás debería ser difícil para ella enttregarlas, pero! las bebés no son productto de sus óvulos; sino del de Sarah.

    Ahora…como ha dicho Natty, estta mujer (la alquiladora), apartte del dinero que debió de recibir,… ha hecho una buena obra, hacer feliz a ottra pareja.

    ;-) ;-)

    [Reply]

    XOGAMI reply on July 3rd, 2009 4:33:

    @Marcia,

    Mencionas que sabes perfecttamentte como es el proceso de estte méttodo…
    ¿¿ Y tte sorprendes del porqué las mujeres con vienttre de alquiler enttregan a los bebés ?? :-S
    Se supone, que deberías de saber enttonces,.. que el bebé no es de ésa mujer que alquila su vienttre, sino de la madre que da su óvulo ya fecundado.

    Hablas de valores…
    ¿¿ Tiene menos méritto una mujer que ayuda a una pareja,… que una pareja que adoptta ??

    Hablas de la adopción como si fuera un proceso muy rápido, económico y fácil.
    ¿Sabes ttu, hastta cuántto puede ttardar el proceso?
    La respuestta es: 5 años,… los costtos, son elevadísimos,… y no es nada fácil.

    Para los famosos, obviamentte, ttodo es más sencillo,… porque dan dineritto exttra y listto!, obttienen al candidatto en adopción.

    [Reply]

    lunita reply on July 1st, 2009 6:13:

    @eli, mira nena no es critica es comentario..¡¡¡ ok…
    dije que sus razones tendran ambas , pero esto se presta a que por fama la mama de los bebes despues quiera buscarlos , imaginate el remordimiendo de conciencia, bueno si es que lo tiene… pero X..

    Bueno por sjp que tiene hasta para darce el gusto de comprar un bebe..¡¡ y hasta rentar un vientre.. uuuuuuuuu

    [Reply]

    XOGAMI reply on July 1st, 2009 8:49:

    @lunita,

    Joer…no estta comprando un bebé.
    Sólo rentto un vienttre para que ahí se deposittara su óvulo (el de Sarah) fecundado por su marido.

    [Reply]

    Naty reply on July 2nd, 2009 5:53:

    @XOGAMI, me parece a mi o la gente esta opinando sin saber como es todo esto de alquilar un vientre?!

    [Reply]

    XOGAMI reply on July 2nd, 2009 10:19:

    @Naty,

    Exactto…
    Deberían de ilusttrarse, ¿no?.

    [Reply]

    Marcia reply on July 3rd, 2009 3:00:

    @XOGAMI, no se trata de saber como es el proceso.. lo tengo bien claro! pero mas claro tengo, que los sentimientos y los valores son más importante, y nunca entendere como la gente ha llegado a este punto de justificar estas acciones.. o es que el hecho de alquilar un vientre, te quita los sentidos y no sientes cuando tienes el bebe dentro de ti? la verdad no quiero ni imaginar tener un bebe dentro de mi y hacerme la loca por no es tuyo y luego tienes que entregarselo a otro.. DIOSS donde estan los sentimientos.. y eso de hacer feliz a otro es una justificacion.. por que no adoptan? hay muchos niños que lo necesitan

  • gravatar

    si, la bbs estan super tiernas divinas, todas unas angelitos….. pero no comparto para nada la frialda de sjp, para haber tenido el coraje de no concebir a sus propias hijas…. (muy supercial… igual la figura no dura para siempre, a no ser que quiera ser el cadaver mas esvelto)…igual ya habia concevido a su hijito mayor… por que no lo hizo nuevamente??? (N) (N) (N)

    [Reply]

  • gravatar

    cada vez que veo a Sarah Jessica Parker me parece una mujer horriblemente fea… :-[

    los bebés nacieron via vientre en alquiler???? que es eso!!!! no quizo perder su cuerpo o ya esta operada o que???…

    si deseaba tanto ser madre hubiera adoptado otros bebés en africa u otro lado.. niños que tanto necesitan un hogar no asi escogiendolos….

    [Reply]

    loladeespaña reply on July 1st, 2009 0:27:

    @loffita,

    Eso es exactamente lo que opinamos la mayoria.

    La cuestión es por qué no adoptan?

    A mi la única respuesta que se me ocurre es que ellas quieres bebes recien nacidos para jugar a ser mamá…..pañalitos……..biberones…..paseos en el carrito…….su primera palabrita……..¡que guay¡
    Los niños aptos para la adopción suelen tener varios años, en fin, que solo tienen que llevarlos al colegio.
    Esta reflexión es muy dura pero me temo que es verdad.

    [Reply]

    Naty reply on July 1st, 2009 7:47:

    @loladeespaña, call me a b!tc# pero a mi no me gustaria adoptar, lo haria si no tendria otra opcion

    [Reply]

    Jonathan2084 reply on July 1st, 2009 8:19:

    @Naty, Si totalmente de acuerdo, primero rento un vientre.

    [Reply]

    loladeespaña reply on July 1st, 2009 8:35:

    @Naty,

    No te enfades, solo intento ser critica con las actitudes de las gentes con mucha pasta y por lo tanto muy caprichosas.

    Comprendo que una mujer que no puede tener hijos, por medios naturales, quiera sentir en su interior el crecimiento de un bebe y para ello solo le queda una opción, la inseminación.

    Pero S.J.P ya tiene un hijo natural, ya sabe lo que es estar embarazada y dar a luz.
    Podia darle una mejor vida a cualquier niño huerfano.

    [Reply]

    Naty reply on July 2nd, 2009 6:52:

    @loladeespaña, no me enojo lola ;) entiendo lo que vos decis, y es cierto que sarah ya sabe lo que es tener un hijo adentro… pero igual yo creo que preferiria alquilar un vientre que adoptar… no es lo mismo criar un nene de 5 años por ejemplo, que uno recien nacido… igual me parece barbaro que algunos quieran adoptar, admiro a los que lo hacen, pero yo no podria

    [Reply]

    XOGAMI reply on July 1st, 2009 8:55:

    @loladeespaña,

    Es muy chulo adopttar un nene que por “x” mottivo fué abandonado.
    Es más, me attrevo a decir que celebro que parejas adoptten niños.

    Pero!… hastta para adopttar niños hay que saber hacerlo y sobre ttodo ttener muuucha paciencia….
    Porque además, no es un proceso rápido en el cual puedas llegar y decir, “mmm haber, quiero estte niño”…y ale, tte lo dan y feliz tte vas a ttu casa.
    No, no,… es un proceso largo…. ¿¿cuánttas parejas no se han quedado colgados más de 5 años esperando que les concedan una adopción ??
    Porque les hacen esttudios a los padres candidattos de ttodo a ttodo, sobre ttodo los psicológicos.

    [Reply]

    Jonathan2084 reply on July 1st, 2009 8:19:

    @loffita, Bueno la comprenderia si hizo esto por no poder quedar embarazada, pero como todos sabemos que no es asi pues no (N) Otra cosa si de verdad no pudo tener mas hijos yo estoy a favor de alquilar un vientre, si se que el bebe va a ser mio y de mi esposa aunque este en otro vientre, mi ultima opcion seria adoptar a otro niño que se que en la mayoria de las veces es resultado de un embarazo mal planeado, estoy en contra de todos esos padres que dan en adopcion a sus hijos por “no tener dinero” DONDE COME UNO COMEN DOS, los que si me dan impotencia son aquellos que de verdad quedan huerfanos a esos si vale la pena adoptar

    [Reply]

  • gravatar

    Aww que bellas las gemelas, se ven muy felices todos en la foto, espero les vaya muy bien. :-)

    [Reply]

  • gravatar

    De verdad eh.. porque via alquiler… mejor ni opinar al respecto…
    Lo que si es cierto, es que se ven muy felices.. las bebitas se ven preciosas.. felicidades :-D :-D

    [Reply]

  • gravatar

    estan preciosas!!! la familia orgullosa de sus nenas

    [Reply]

  • gravatar

    Lo que hace una celebridad por no perder su “figura”

    [Reply]

  • gravatar

    Hermosas!. Pero como que todos miran solo una guagua, y la otra toda chueca y apartada!! xd

    [Reply]

  • gravatar

    yo pense que habian terminado SJP y mathew?????

    [Reply]

  • gravatar

    pero si es vientre de alquiler es xq el ovulo es de Sarah Jessica Parker y el esperma de Matthew Broderick, el vientre de alquiler no 100pre es alguien comprado por lo general y en muchas ocasiones es algun familiar o amigo q decide ayudar a una persona q no puede tener hijos por medios naturales, digo yo no hay q juzgar, xq uno nunk sabe lo q le puede suceder

    [Reply]

  • gravatar

    (Y) que lindos se ven juntos
    pero lo malo es la posicion que tiene una de las babys (Y) (Y) :-D

    [Reply]

  • gravatar

    hay que tener en cuenta que quizas ellos tenian problemas de reproduccion ya que no tenian mas hijos, en el caso de los vientres d alquiler pueden ser ovulos de sarah y esperma de mathew, es decir ellos son sus padres “biologicos” solo que otra se ocupo de llevarlo a cabo al embarazo… capaz que sarah tiene problemas…

    [Reply]


Deja tu comentario

Comment Policy: IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), o tipo CHAT, comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.



Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Se entiende que a veces una discusión se vuelve acalorada, pero el ataque constante hacia otros usuarios o comentarios ofensivos no están permitidos. Las noticias pueden discutirse y comentarse más de una vez, siempre y cuando no sean comentarios repetitivos y sin relación. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.



Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en parecer. Así que no reenvíes los comentarios, ni recargues la página, el comentario será publicado una vez moderado si cumple con los Términos y Condiciones. Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.



Para obtener un avatar, regístrate en Gravatar. Las Intrucciones las puedes leer en I&D 'Sobre Los Comentarios'

:-[ (B) (^) (P) (@) (O) (D) :-S ;-( (C) (&) :-$ (E) (~) (K) (I) (L) (8) :-O (T) (G) (F) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P (U) (W) ;-)