7
Jul

Robert Pattinson quiere volver a Londres porque esta harto de las fans


Robert Pattinson está deseoso de volver a Londres porque está harto de las fans que están constantemente persiguiéndolo en New York. La estrella de Twilight, Robert Pattinson está actualmente filmando ‘Remember Me’ en New York y fue atropellado por un taxi cuando trataba de huir de un grupo de fanáticas. Según comentó una fuente al New York Daily News, Robert está tan cansado de que las fans no lo dejen tranquilo, que está seriamente pensando en devolverse a su Londres natal. Dicen que Robert se siente tan infeliz que se le está notando físicamente, sus co estrellas están preocupados por él, está muy delgado y estresado, además no entiende cual es el alboroto por él. En Londres las fanáticas no se acercan tanto a las celebs, en America se les lanzan encima y les desgarran las ropas. Los agentes de seguridad le han advertido no animar a las multitudes que le persiguen, por lo que ha optado por ignorarlas.  Pobre Robert, está aterrorizado. LOL! Run Robert, Run!

A source tells the New York Daily News, “Robert is dying to get back home. He’s so over everything. He’s overwhelmed by all the girls – they terrify him! He says girls grab his neck and clothing all of the time, and he’s not used to that. Fans don’t do that to him in London. Everyone there is a little cooler about the fame thing, which is what he’s used to.”

The source adds, “He’s so skinny and stressed. Everyone on set is worried about him… Robert doesn’t understand why everyone is going so crazy over him. He’s embarrassed by the way girls throw themselves at him. The girls here are stalking him. He stayed in two different hotels over the course of four days just to try to escape the fans who were following him. He’s afraid that if he gives a hand, they’ll take the whole arm. He’s being advised by security not to encourage the crowd, so he doesn’t even look up anymore.”

Robert Pattinson está cansado del asedio de las fans en New York

quiere volver a Londres

Robert toma un break en el set de Remember Me
Fame Pictures
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




33 Comentarios en Robert Pattinson quiere volver a Londres porque esta harto de las fans


Ellos han dicho
  • flordelcerezo

    Jajaja pobre Rob, siento mucha pena por él. Vamos, chicas, déjenlo vivir, también es un ser humano y como tal, tiene derecho a una vida. Y a ropa no desgarrada, dicho sea de paso.

    Luego preguntan porqué reaccionan violentamente las celebs contra los paparazzis, y no tardan en señalarlos como si todo fuese culpa de ellos. 🙁

    0
  • galatea

    PUES ME PARECE BIEN QUE SE VAYA. EN REALIDAD QUE SE HA CREIDO? EL MISMO DICE QUE NO ES NADIE. A SUS FANS LES DEBE EL EXITO O NO?. ME PARECE DESAGRADECIDO Y POR MI ESTA BIEN QUE SE VAYA Y SIGA DE ANONIMO EN LONDRES

    0

    vaneita reply on julio 7th, 2009 10:55:

    @galatea, Ok les debe el exito… pero eso no quiere decir que ellas sean dueñas de él, tienen que respetarlo es una persona, desagradecido no creo que sea ya que el no hablo mal de nadie sino que te persigan y hasta el punto que pongan en peligro tu vida no te preocuparias???

    0

    aledeuruguay reply on julio 9th, 2009 15:58:

    @galatea,
    muy bien pero no por eso se le tienen que tirar encima,histericas y rompiendole la ropa,y gritando como locas desesperadas por lo que tienen que repetir 10000 veces escenas sencillas por tanta loca suelta…robert tiene toda la razón….con tu criterio debería dejarse arrancar un pedazo de pellejo para que sus devotas fans se lo lleven de souvenire???…no me parace (N)

    0

    Kat reply on agosto 2nd, 2009 19:38:

    @aledeuruguay,
    Ok, Robert tiene razón, pero también debe ver que muchas de esas chicas lo consideran su “idolo”, muchas chicas solo sueñan con conseguir un autografo o una foto y seria horrible si al ver a la persona que admiran, éste simplemente las ignore y diga: “estoy harto de las fans”, en fin es mi punto de vista, auque a mi en lo personal él no me parece la gran cosa, las chicas tampoco deben tener ese comportamiento hacia él, pero él no puede ser tan rudo

    0

    aledeuruguay reply on agosto 4th, 2009 02:34:

    @Kat, ok!!…pero hay un problema…mucha gente se cree toooooodo lo que dicen las revistas y la mayoría de las veces el artista ni siquiera dice el 10% de lo que se escribe….he visto muchas entrevistas en las que hace referencia a lo abrumado que se encuentra por tanto fervor por parte de algunas fans…claro que como decimos aquí,terminan pagando justos por pecadores…no todas las que lo admiran piensan en tirarsele encima y arrancarle un pedazo de piel..xD!!!.,…y en lo personal sí merece la atención que se le da…sólo que habría que ser respetuosas y no unas completas desquiciadas a la hora de acercarsele….

    0
  • nikol

    Ese es el precio de la fama, en cierto modo debe ser horrible que te sigan a todas partes, pero hay que tomar en cuenta que si a la gente no le gustara Rob el no estaría ganando tanta plata y FAMA.

    SE DEBEN A SU PUBLICO; aunque a veces el publico no capta cual es el limite :-S

    La verdad no hay como encontrarle solución a su problema! :-[ (P)

    0
  • D!

    aaawwwww pobrecito, lo unico que van a lograr las Fans es que él se vuelva contra ellas…

    Nimodo Roby…. este es el precio de la fama….

    TU PUEDES!!!!!
    ANIMO!!!!

    0
  • YES

    POBRE HOMBRE Y CON ESA COSADERA QUIEN VIVE BIEN………… NADIE :-S

    0
  • Mexican Guy

    Pues si en Estados Unidos la gente esta loca por las celebs, y yo m incluyo, pero yo, no por el jajaja :-[ , pero si veo a LiLo o a Paris si les desgarro la ropa y luego la vendo en Ebay jajaja lol 🙂

    0
  • lolita

    Pobre robert.. no creo que sea malagradecido.. es que esto ya se paso de sus limites!

    0
  • XOGAMI

    Jajajjaa
    Quien j*der los enttiende ??
    Si no ttienen fama y fans se enojan con el mundo…. y si las ttienen se cansan!..
    Mejor que agradezca que ttiene fans fieles a él…

    0
  • pucci

    jajaja muerdelas mi rob, ahi es una belleza pero lo que tiene de belleza lo tiene de RARO, es demasiado raro me encanta y me atrae su belleza y su rares pero amigo estas en hollywood y eres un de los hombres mas sexys en todo estes se te van a lanzaaar, conviertete en monje tpapate y ponte lentes porque ya no tienes escapatorio, el que se mete en ese mundo gana y pierde y que el que no esta en ese mundo tambien gana y pierde que dilema no??

    0
  • veronica_gam

    Bien dicho Robert!!! regresate a Londres, yo tambien estoy molesta que las fans esten tocandote a cada rato…. eres tan lindo (L)

    0
  • Naty

    Yo tampoco entiendo el escandalo por robert =P

    Es cierto que gracias a sus fans ganan tanto, pero no puede ser que lleguen a este extremo =S se pasan las fans

    0

    XOGAMI reply on julio 7th, 2009 18:02:

    @Naty,

    Es que hay FAN(s) y FANÁTICAS. 😀
    Lo vimos ttambién en el caso de Leo DiCaprio….le robaron los zapattos.
    Éso es de Fanátticas…

    0

    Naty reply on julio 8th, 2009 08:42:

    @XOGAMI, eso es de locas jajajajaja fue muy bueno lo de Leo diCaprio

    0
  • akirrep

    Poor Robert… jajaja

    Esque me imagino que ha de ser muy estresante, el mismo conto en una entrevista que las fans le siguen y se arañan el cuello, para sacarse sangre y le piden que las vea… esto ha de ser muy estresante…

    Es cierto que a muchos esto no les gustara, y pensaran que es un malagradecido.. pero really, ya no lo dejan tener vida… es el precio que tiene que pagar pero igual tambien tiene que velar por su bienestar… y su salud…

    No soy su fan.. pero si lo fuera tampoco me le tiraria encima… jajaja

    0
  • hbeckmont21

    Tiene suerte que no vean amarillismo en ese comentario porque si en Londres lo toman a mal es muy probable que hasta lo betan, deberia de tener cuidado con este tipo de comentarios, por otro lado si ha de ser muy dificil salir a la calle y que un grupo de fans esten gritando x ti, como dicen es el precio de la fama, aunque yo creo que si fuera el aceptaria el precio.

    0

    XOGAMI reply on julio 7th, 2009 18:05:

    @hbeckmont21,

    Grittando ???
    Jejejeje, el problema es que MUCHAS no sólo se limittan a grittar.

    Pero es ciertto…. es el precio de la fama y antte éso, creo que ttodos los aspiranttes a celebridades lo sabían con antticipación.

    Ahora, si quiere ser un acttor no reconocido, pues fácil… que se opere la cara para ser lo más feo posible y listto.

    0

    hbeckmont21 reply on julio 9th, 2009 05:51:

    @XOGAMI, Pues claro!! seria algo facil y efectivo!! (Y)

    0
  • janeth

    perdonenme niñas pero no se que le ven siempre lo he dicho esta siempre desaliñado y mal vestido pero si podre eso sii

    0
  • mortis

    poor guy! London forever! that’s right las norteamericanas son muy escandalosas

    0
  • Sabrii

    POBRECITOO 🙁 (N)

    0
  • Jonathan2084

    Es el precio de la fama, y pues que la aproveche mientras la tenga, porque hasta ahora no ha hecho nada bueno aparte de Twilight.

    0

    aledeuruguay reply on julio 9th, 2009 16:02:

    @Jonathan2084, bueno…perdoname pero tiene 23 años,no 50 y con su carrera acabada

    0
  • yan

    mmmm pobre creo que necesita unas vacaciones urgentes!! que se venga a México y yo lo cuido con mucho gusto jijiji 😉

    0
  • anttoniette

    POBRECITO ROB, LO APOYO, ESO DEBE SER MUY FIFICIL, Y MAS ALGUIN COMO EL QUE ES TRANQUILO Y SENCILLO LO QUE MAS LE DESEO A EL ES QUE POR MAS COSAS QUE PASEN NUNCA CAMBIE ESO DE EL,, LO HACE DIFERERNTE, Y CLARO QUE SE VAYA YA PARA LONDRES, QUE SI SIGUE EN USA, SEGURO LE DA UNA TROMBOSIS,, O LO INTERNAN POR AGOTAMIENTO, ESO NO LE ESTA HACIENDO BIEN, PARA NADA!

    0
  • yenny

    pobre!!!

    ojala que ya se calmen!! ha de ser muy feo que te persigan, griten y te quieran robar besos, como le pasa a robert!!

    0
  • lovepink

    amo a robbie (L) pero si no le gusta que las fans :-S para que se hace actor ¿? ;-( pero aunque se vaya a londres las fans no lo van a dejar tranquilo por que esta super lindo 😀

    0
  • virgyarg

    Dejenlo un poco en paz, esta harto que las fans lo persigan, seguramente quiere hacer lo que hace cualquiera de nosotros, ir a una tienda, al cine sin ser perseguido

    0
  • sofy

    uuuh pobre rob!! el seguramente no esta acostumbrado a esto!!! pero lean esto chicas el dijo que preferia mucho mas a las LATINOAMERICANAS que a las NORTEAMERICANAS uu yo me re sorprendi cuando lei eso!!jeje igual no le vendria nada mal darc una vueltita jejej!! 😀 !! bue rob es un divino y la verdad que con esta noticia va a romper muchas (U) jejej!! AGUANT LAS CHICAS LATINOAMERICANAS JEJEJ!! bue no es que estoy haciendo competencia con las norteamericanas!!

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. Pingback by Robert Pattinson no está bien : Blogografia | 2009/07/07 at 10:48:13

    […] Vía | Farandulista […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.