19
Aug

Renee Zellweger aun no ha empezado a engordar


Renee Zellweger mostró sus ‘curvas’ (yeah right!) en la Premier de ‘My One and Only’ en el Paris Theatre en New York city (18/0. Por lo visto,  a alguien le ha dado un poco de ansiedad el hecho de que tiene que engordar, Renee parece estar cada vez más delgada, la actriz ya firmó para hacer otra película de la gordita Bridget Jones, la cual empezará a filmarse a finales de este año.  So, here’s la reina de las poses y las caras de limón… Charming! Renee Zellweger arrives at the premiere of ‘My One And Only’ at the Paris Theatre on August 18, 2009 in New York City. Zellweger is set to play the full-figured singleton Bridget Jones for third time, but she looks skinny as hell.

Renee Zellweger en la Premier de ‘My One and Only’

 (Agosto 18, 2009)
Fame Pictures




27 Comentarios en Renee Zellweger aun no ha empezado a engordar


Ellos han dicho
  • liza

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    con esas venas tan saltadas se empieza a parecer a madonna.. que feita!

    [Reply]

    sujey90 reply on August 19th, 2009 09:00:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @liza, hahaha tienes razon se parece a madona muy vieja y despues esqueletica no entiendo esas mujeres con edad avanzada se ponen tan flacas habiendo otra famosas que se ven muy bien y se sienten orgullosas de su voluptuocidad deben de cambiar ese lema de flaca= Bonita eso esta out!!!

    [Reply]

    Mia reply on August 19th, 2009 19:36:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @liza, Eso mismo pense cuando le vi los brazos :-O Que HORRIBLEEEE!!! :-O Y su pelo luce como si se hubiese levantado,se puso el traje y siguio andando,FATAL (N)

    [Reply]

  • YES

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    AY DIOS, LOS BRAZOS SE ESTAN PARECIENDO A LOS DE MADONA JAJAJA
    RENE ME ENCANTA COMO ACTRIZ Y EN LOS PAPELES DE BRIDGET, LO HACE FENOMENAL, PERO SI TIENES RAZON ESTA MUY DELGADA……….. NO ME GUSTA :-S

    [Reply]

  • yborge

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    SUPER FLACA, LUEGO VA A PARECER GORDA, LUEGO ESQUELETICA AGAINA.

    COMO HARÁ PARA BAJAR TANTO DE PESO??? YO NO HE PODIDO PERDER 7 LIBRAS Q TENGO DEMAS Y ELLA VA A PERDER COMO 20 KILOS DESPUES QUE HAGA LA PELI.

    QUE BARBARA!!!! ESE ES EL PODER DEL DINERO. PERO POR DIOS QUE NUNCA ME GUSTARIA SER TAN ESQUELETICA, ME ENCANTAS MIS CURVAS Y MEJOR ME QUEDO CON LAS 7 LIBRAS DE MAS QUE SER TAN DELGADA.

    [Reply]

  • FAT…

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    (K) que dificil ha de ser para una estrella de ese tamaño dejar su super cuerpo por engordar la verdad la pelicula es una de mis favoritas me hace reir mucho sus caras y su actitud, lo que hay que hacer para estar vigente con el publico yo la felicito por su fuerza de voluntad pero seria perfecto que briget ahora apareciera delgada como ella siempre quiso en las otras dos pelis no creen jajajaj sin fumar y con su lindisimo amor pero en fin es lo que a mi me gustaria jajajajajajaja no se si a los demas tambien. (L) (L) (F)

    [Reply]

    Clau reply on August 19th, 2009 05:48:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @FAT…, Jajajaja tienes razon, esta pelicula talvez deberian de hacer eso, que sea un poco mas delgada y cumplir su sueño de las 2 anteriores peliculas jajajaja seria muy bueno!!!

    [Reply]

    voz de pollito reply on August 19th, 2009 06:52:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @FAT…, (Y) (Y) (Y) te apoyo en lo que dices, a mi tambien me gustaria que los libretistas sean mas curiosos y no piensen que lo que mas nos gustaba del personaje era su sobre peso…. no, era la trama, la lucha por algo, su ingenio, y deberian dejar que esta vez como tu dices saliera con lo que tanto queria bajar de peso…….y pues obvio que dejen al galan…..esta vieja me cae super bien, es toda una maga, eso de super de peso y quedar como una albondiga y luego verse como un palillo es lo maximo….yo deberia tener esa magia (K) (K) (K) (K)

    [Reply]

  • laurem

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    :-O :-O que flaca se le ve

    [Reply]

  • akirrep

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    I love her.. pero esta demasiado flaca… que engorde un su poquito no?

    [Reply]

  • irmita55

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    es super delgada!!! creo que asi quedara despues de que haga su peli

    [Reply]

  • Harwitz

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    (Y) Las pelis de bridget jones me gusntan muxo! que feo!! COomo se le notan las venas!!

    [Reply]

  • YOPIS

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ESTA MUY FLACA

    [Reply]

  • yenny

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    que flaca y venosa esta!!

    [Reply]

  • ingrid

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    esta padriximo el vestido que lleva wow me encanto, pero como dicne todos esas venas asquerosas jaja se le ves fatales :-O :-O

    [Reply]

  • gl182♠

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    adoro sus pelis y la actitud que muestra en ella(L) .
    Solo que los brazos se le ven muy venosos muy feitos que suba unos cuantos kilitos mas para que se vea lindisima con sus gestos

    [Reply]

  • angelmoon

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Me encanta Renee y más su personaje de Bridget jaja, me identifico con ella ( :-S )… Se le ve muy delgada en las fotos, ni bubbies se le ven jejeje…. Bueno, como sea me cae muy bien…

    [Reply]

  • veronica_gam

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    La prefiero como Bridget Jones, pero en la primera parte….. estaba gordita pero se le veia linda…. ahora esta demasiado flaca..

    [Reply]

  • sol

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    nunca me parecio linda esta actriz! intento darlel a vuelta, pero no puedo!

    [Reply]

  • ferni

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    OMG!!! :-O luce horriblee..GOD que empiece a engordar pronto para la peli osino va a desaparecer, que mal se ve ya se parecen a los brazos de madonna, acaso no tiene espejo que no ve lo horrenda que se ve asi de skinyy!!

    PLEASE BRidget Jones! vuelveeeeee (Y)

    [Reply]

  • Mexican Guy

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No se le ve nada de trasero, lo tiene que sacar, bueno ella si que sabe posar cuando tuvo esa cena “secreta” (entre comillas porque como hablaron de ella en los medios) cola estrella de The Hangover y salio a parar un taxi parecia que estaba en una pasarela, pose y pose. Jajaja, pues para l@s que dicen que engorde lo va a hacer por la peli.

    [Reply]

  • Xogami

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Es que el problema no estta en subir ésos kilos… sino bajarlos.

    (*)

    [Reply]

  • xvaleritax

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    sus brazos (N)

    [Reply]

  • katty

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    nunca ha sido muy bonita esta mujer, pero cuando joven cuando era un poco mas llenita (no gorda, si no que tenia más cuerpo) se veia mucho mejor…
    en todo caso ahora anda con bradley cooper, que es bien guapo asi que good for her!! algunos encantos debe tener para atrapar a un chico guapo como el!

    [Reply]

  • MiRc

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    se me hace tan diferente verla asi, tan delgada y segura que en la pelicula tan gordita e insegura! jaaja

    [Reply]

  • voz de pollito

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    es demasiado graciosa esa pose de gato empinado para que se le vea la cola………jajjajajja (Y) (Y) (Y) (Y)

    [Reply]


Trackbacks & Pingbacks »»

  1. Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    [...] para hacer la tercera entrega de Bridget Jones. Yeap, ya les comentaba que me parecía sospechosa la delgadez de Renée… Pues sí, según reporta la revista británica Reveal, Renée usará un traje de gordita [...]

    *
Deja tu comentario

Comment Policy: IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), o tipo CHAT, comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado una vez moderado, si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!

:-P :-| :-D :oops: :evil: <3 xG :!: :wink: :roll: :q ,0 8) :) .| :-x :-? :y :mrgreen: :lol: :twisted: 8-O :cry: :( :?: 8-D :-o