Ok, LMAO! Una revista – que debe ser dirigida por el hermano idiota del Editor en Jefe de Star magazine – ha publicado que Twilight ( con una foto de la parejita protagónica  Robert Pattinson y Kristen Stewart)  tiene un Video Sexual. Lo más gracioso, cómico, hilarante… funny… whatever! Es que dicen en la portada…  Exclusivo, el Video sexual de Twilight! Cuando fue filmado y como se filtró. Vean el video secreto de Robert y Kristen y como escandalizó a Twilight . Imagino que más de una fan de RPattz cayó tiesa en el sitio… LOL! Pero las fotos que colocan  del tan  OMG!! VIDEO!! son de una escena de besos que eliminaron de Twilight… O sea! La intención es vender, right? Y si leen el reportaje, afirman que ellos dan una mirada exclusiva a esas escenas que casi hacen que la película fuese censurada X. WTF?  La escena del beso entre Robert Pattinson y Kristen Stwart fue eliminada de Twilight  porque los jefes pensaron que eran demasiado HOT para la película… eso es todo. Pueden ver la escena en el video.

El Sex Tape de Twilight son escenas borradas del film

Thank you IheartRAPATTZ

VIDEO Escena (eliminada) de beso entre Edward y Bella en Twilight

httpv://www.youtube.com/watch?v=dbDZeEvjdjQ

Pero basta leer  toda la portada de Famous magazine, Let’s go!

  • La venganza de Jessica Simpson, la chica venderá su historia por 6 millones de dólares… tal vez revelará la verdad sobre la muerte de Keneddy o confesará que es extraterrestre… Gosh!
  • Brad y Angelina ahora la pelea se hace pública! Y colocan una foto de Brad con alguien que se parece a Jennifer Aniston – con la leyenda de Foto exclusiva!!!( OMG! Me muero!! LOL Deberían decir Photoshop exclusivo) Pero nada como la cara de puchero de Angelina… parece una mona. So, ellos dicen que detrás de la sonrisa falsa, Ange humilla a Brad en la alfombra roja … of course!
  • El beso entre Chace Crawford y la chica de Twilight que filtró las fotos a los Vanessa Hudgens… yeap, esa!
  • Y claro, preguntan: Lady Gaga es un hombre? Aiinnss, díganme que esto no es really funny! We live for this!

A tod@ los fans de Rpattz y Twilight XoXo

Más chismes!