Miley Cyrus estuvo en el ‘Today’ show este viernes en la mañana y habló sobre sus errores,  la Hannah Montana dijo que está muy lejos de ser perfecta. A inicios del mes,  Miley fue criticada por su actuación en los Teen Choice 2009 donde cantó y bailó su tema ‘Party in the USA’ junto a una pole dance. La chica afirma que sus errores son más duros, porque ella los comete delante de millones de personas, ‘debo afrontarlos y aprender de ellos’ dijo Miley.

Quiero ser siempre conocida  no necesariamente como la chica perfecta… si no más bien como alguien que espera inspirar a otras personas, eso es lo que deseo más que nada. No estoy aquí para decir que soy perfecta porque estoy lejos de serlo, como todos nosotros.

“I always want to be known not necessarily like as this perfect girl…but as someone who is hopefully inspiring other people, that’s what I want more than anything,” Miley said. “I’m not here to say that I’m perfect because I’m far from that, as we all are.”

Miley Cyrus afirma que no es perfecta y que esta lejos de serlo

Miley Cyrus  en New York city va a cenar con unos amigos al Koi (27/08)
Fame Picture

Ciertamente no es fácil crecer ante el ojo de millones de personas, pero tiene que tomar en cuenta que ella es una imagen. Para eso están sus padres, para guiarla.