31
Ago

Chris Brown todavia ama a Rihanna, no recuerda haberla golpeado


Chris Brown ha dado una entrevista a People junto a su madre Joyce Hawkins y ha hablado sobre la ‘terrible’ noche en que golpeó a Rihanna además prometió jamás volver a golpear a otra mujer (Tal vez la palabra CARCEL! le dice algo). La madre de Chris fue víctima de violencia doméstica, el padre de Chris la golpeaba contínuamente.  Chris Brown sat down with People and opened up about his shame over that “terrible” night, his enduring love for Rihanna and why he swears he’ll never hit a woman again. His mother Joyce Hawkins, a victim of domestic abuse herself was sat nearby.

  • Aún ama a Rihanna, Chris dijo que aún está enamorado y ama a Rihanna.

“I never fell out of love with her. That just wouldn’t go away.”

  • Cómo se sintió luego del asalto a Rihanna: Estaba angustiado, fue a acasa de su madre y le contó lo que había hecho y se derrumbó.

“I was distraught … I went to my mom on the same night and told [her] what happened and broke down.”

  • Por qué [Chris Brown] cree que es diferente a su padre, quien abusaba regularmente de su madre: Chris siente que su padre disfrutaba maltratar a su madre. Él era un abusador. El maltrato era contínuo.

“I feel like he enjoyed it. He was an abuser. It was continuous.”

Chris Brown dice que no recuerda haber golpeado a Rihanna y que aún la ama!

Chris Brown en el aeropuerto de Los Angeles (4/08)
bauergriffin.com

Chris Brown también estuvo en Larry King (pre grabó la entrevista, sale al aire el miércoles) y dijo que no podía recordar nada sobre la noche en que golpeó brutalmente a Rihanna. Maybe le podemos recordar cómo quedó Riri. Dijo que todavía está en SHOCK sobre el ataque y que  aún ama a Rihanna. Ok, We got it! Chris Brown did a pre-taped interview for King’s upcoming Wednesday show — and told Larry that  he can’t remember anything from the night he brutally attacked Rihanna and he’s still “in shock” about the beating. He also says he’s still in love with Rihanna.

Facebooktwitterrss




25 Comentarios en Chris Brown todavia ama a Rihanna, no recuerda haberla golpeado


Ellos han dicho
  • ingrid

    jajajaja es o se pasa de estupido, siiiii amigo, tampoco rihanna lo recuerda aaaaa por si fuera poco ni miles de personas que vimos la cara de ella, IMBECIL (P)

    0

    yemser reply on agosto 31st, 2009 14:12:

    @ingrid,

    (Y)

    0

    hbeckmont21 reply on septiembre 1st, 2009 12:24:

    @yemser, Mejor comentario imposible (Y) (Y)

    0
  • yenny

    ay pues que mal, pero lo que paso paso…..asi que…!!!

    0
  • bryan

    ese joven necesita un buen sicologo porque el que la hace una vez la hace 2 veces o mas y ojala lo hubieran metido a la carcel por lo menos por 1 año porque se lo merece (H) :-$

    0
  • D!

    si como no…… ahora resulta que tiene amnesia selectiva jajajajajaj

    pobre iluso, pues si quire recordarlo, basta con que ponga la palabra rihanna en google imagenes para que vea como la dejo….

    patan!!!! (N)

    0
  • Xogami

    (8) Creo que ya es ttiempo de ir con el psiquiattra…. (8)

    Una de dos….. o de verdad Chris ya quedó medio loco o quiere ser ttan buen acttor como Dustin Hoffman :-S

    Yo creo que es más bien lo segundo,… quiere pasarse por bueno cuando claramentte vemos que es una lacra de la sociedad.

    0

    hbeckmont21 reply on septiembre 1st, 2009 12:23:

    @Xogami, De plano que se las hecha buenas (las mentiras), que no siga con su teatrito de arrepentimiento, ahora que enfrente las cosas, segun el muy bravo con las mujeres, loser!! (N) (N)

    0
  • loladeespaña

    Admite que su padre maltrataba a su madre y por deducción a él. Pués bien, el 72% (más o menos) de los maltratadores fueron en su infancias niños maltratado.
    Así que este tipo está repitiendo la historia. El afirma que “sentia que su padre disfrutaba maltratando a su madre” , supongo que él también queria disfrutar golpeando a su novia. :-[

    Y como dice bryan : “lo volverá a hacer con todas sus novias”. (Y)

    REPUGNANTE.

    0
  • YES

    ESTE SI QUE SE PASA
    AHORA NO RECURDA QUE TAL, QUE PASE UN TIEMPO EN LA CARCEL Y LE DE CARIÑITO A LOS PRESOS, Y DESPUES NO LO RECUERDE

    BRUTO (N)

    0
  • Mexican Guy

    HAHAHA pues ahora que su carrera esta hecha pedazos obvio que tiene que decir que se arrepiente para que su target market (en su mayoria mujeres) le compren los albums. Nobody’s buyin’ that, Chris, u should’ve thought in advance, MORON!!! :-[

    0
  • patyyy!!!

    jejeje que tonterías dice este tipo XD Todo para buscar que el público se conmueva y compre sus discos.

    0
  • akirrep

    Si pues como no… en la mayoria de los casos cuando un hombre golpea a su esposa o a su mujer y un hijo se da cuenta hay probabilidades que el hijo haga lo mismo.. y tal parece entonces que este es el caso de Chris…

    Y que ahora no venga fingiendo demencia que no le va.

    0
  • nubis

    Este tipo por más que quiera salvar su carrera ya esta derrumbada, no entiendo como dice todas esas tonterias de que no se acuerda, lo que deberian de hacer es mandarlo al psiquiatra (N)

    0
  • Cris

    Es que así es el amor, puedes romperle la nariz y las costillas a tu pareja, pero en el fondo hay amor 😛

    0
  • tiphereth

    que conveniente, no? no recuerda haberla golpeado… pobrecito hay que compadecernos de él porque le falla la memoria… (por dios, de verdad quiere que le crean?)

    0
  • UnaDaniela

    El maltrato no se justifica con nada, así que ahora no diga que lo que hizo es por culpa del maltrato de su padre… mas bien debería darle vergüenza seguir su ejemplo! no puedo creer como esta escoria (y discúlpenme por la palabra, pero es que un hombre que se atreva a pegarle a una mujer y después diga que no se acuerda de cómo lo hizo, no merece otro calificativo) no este en la cárcel. Qué significan 5 años de libertad condicional? con eso estos hombres no cambian! la próxima vez va a golpear a una mujer que no sea famosa y nadie se va a enterar. Que vergüenza que los medios se presten para que este hombre gane dinero contando “su versión de los hechos”…. (N)

    0
  • Mia

    No justifico lo que hice Chris Brown con Rihanaa,pero es muy comun que jovenes que vengan de un hogar disfuncional como del que Chris dice venir,cometan este tipo de ataques en contra de sus parejas y de sus hijos si es que algun dia los llegan a tener.Pasa lo mismo con chicas que ven que sus padres golpean a sus madres y ellas cuando crecen se juntan con un “hombre” maltratante y aguantan golpes,insultos e humillaciones,por que lo vivieron en carne propia cuando eran niñas y piensan”si mi madre aguanto yo tambien debo aguantar”.Piensan de esta manera por que llegan a ver el maltrato como algo “normal” y que ella se lo merece,justificando SIEMPRE a su atacante.En fin toda persona con este tipo de problema,deberia buscar ayuda y salir de ese circulo vicioso que lo unico que les dejara sera la carcel o la muerte en el peor de los casos. ;-(

    0
  • lunita

    ahora nada mas falta que la tarada de rihana regrese con el por que en verdad la ama..????

    que nefasto que le pasa, pues estaba drogado o algo asi ..? imbecil…… (N)

    0
  • hbeckmont21

    Pobre loser!! que la vaya dando el adios a su “carrera” ya que dudo que despues de lo que hizo la gante lo siga apoyando, y dudo que cada vez que sus discos fracasen se le siga olvidando que golpeo a Rihanna, al contrario lo va a llevar encima toda la vida.

    0
  • Naty

    No le creo nada a chris!!!!!!!!!! Ojala no le compren un solo cd!!!!!!!!!

    Si no se acuerda del momento que mire la foto de riri o que la llame y le pregunte, ella seguro se acuerda

    IMBECIL

    0
  • andrusha

    Que hombre tan irresponsable,falso y cinico!. Que amnesia tan oportuna! Me hubiese gustado que fuera preso…

    0
  • Naus

    Lo voy a sostener hasta la muerte. Como hombre me siento avergonzado de todo hombre que utiliza su superioridad física para someter a las mujeres. Lo que él hizo, lo recuerde o no, es gravísimo. Peor todavía si su padre se lo hacía a su madre, ya que él supo lo que sufría su madre por los maltratos, y eso debería haberle impedido hacer algo tan horrible. Me parece que se merecía haber estado en la cárcel. Y Riri, por más amor que le tenga, no debe defenderlo ni estar más con él. 🙁

    0
  • CarMeen_

    Chris cometió un error.. como todos lo hacemos, yo lo apoyo y creo en el.

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] Chris Brown talks to People magazine about still loving RiRi [Farandulista] […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.