Ooh boy! Lindsay Lohan ha sido fotografiada con cortes en sus muñecas. InTouch tiene el reporte con una foto de Lindsay.  Lindsay Lohan llora por ayuda? Lindsay es fotografiada en la piscina de un hotel en West Hollywood con cortes en sus muñecas. Lo que llama la atención es que Lindsay no parece querer ocultar las cortaduras, como usualmente hacen las personas que se hieren a sí mismas. Será un truco para llamar la atención? Lindsay de verdad necesita ayuda? Who Knows? El mundo de Lindsay es tan extraño…

Lindsay Lohan se corta a sí misma?

Lindsay Lohan es fotografiada mientras va de compras 
y deja ver su muñeca con algunas cortaduras

Lindsay Lohan llora por ayuda?

Lindsay es fotografiada con cortaduras en su muñeca

InTouch/Jezebell

Pero hay más! Recuerdan el robo a la casa de Lindsay Lohan? Well, piensan que Lindsay se robó a sí misma. Incluso colocan fotos donde se ven a los supuestos ladrones entrando a la casa de Lilo, uno de los ladrones es exactamente igual a ella, tiene el mismo lenguaje corporal, su misma contextura… HELLO?

Según Radaronline Lindsay tenía  unas joyas de XIV Karats valoradas en unos 2 millones de dólares (que las tuvo consigo por alrededor de dos meses) y la joyería quiere que las devuelva. Pero Lindsay dijo que no podía porque se las habían robado. El representante de Lilo negó la historia.  Mmmm… I don’t know, está raro todo esto…

Lindsay Lohan fue realmente víctima de robo, o se robó a sí misma?