7
Sep

Nick Cannon niega que Mariah le ayudara a conseguir trabajo


Yeah right! Nick Cannon ha negado los rumores que afirman que su famosa esposa Mariah Carey influyó para que él lograra el puesto como animador de ‘America’s Got Talent’ (Really? Le creemos? ). El cantante-rapero insiste que en nada ha ayudado Maraya para que él fuese el animador del show, que obtuvo el puesto por sus propios méritos (Exacto! Ser el esposito de Maraya!). La carrera  de Cannon obtuvo un empuje luego de su boda con Mariah, luego de que fuese nombrado como el reemplazo de Jerry Springer en el programa.  Mariah siguió a su esposo y apareció en AGT para cantar su reciente single ‘Obsessed’. Desde entonces se dice que Nick logró ese puesto, como parte de un trato para que Maraya apareciera en el show de talentos. Got it!? So,  Nick obtuvo el trabajo por sus méritos… ser esposo de una de las mejores voces de todos los tiempos… Come on! Eso es un mérito, right? Además,  por qué tiene que desmentir chismes… no sé, pregunto.  Nick Cannon has slammed rumors that he landed the job of hosting ‘America’s Got Talent’ only because of his famous wife Mariah Carey. The rapper/actor, who married the ‘Hero’ hitmaker last year, has insisted that their marital relationship does not sway potential employers. Cannon’s career got a major boost when he was named a replacement for Jerry Springer, presenting Simon Cowell’s hit TV show. And Carey then followed her hubby by appearing on the show in August this year to perform her latest single ‘Obsessed’. Since then, rumours are rife that Cannon was handed the host’s job only with a stipulation that Carey appeared on the show. However, Mariah’s hubby has claimed that the gossip is untrue, saying that he was hired on his own merit.  Yeah right!

Nick Cannon niega rumores que afirman que Mariah Carey le consiguió el puesto

como animador de America’s Got Talent

 Scott Doctor / Splash News   
Facebooktwitterrss




12 Comentarios en Nick Cannon niega que Mariah le ayudara a conseguir trabajo


Ellos han dicho
  • XOGAMI

    Que pechuuuugottas se le ven a María en ésa fotto,…. lásttima que ya fueron conocedoras de los efecttos de la gravedad. 😛

    Conforme a lo de su pajecitto…. perdón, de su espositto (H)

    ¿¿ Le ha preocupado ttantto a Nick Cannon el que dirán,… que se ha puestto a desmenttir los chimes ??
    ¿¿ No se supone que a los famosos no les importta lo que diga el restto del mundo (salvo familiares, amigos y fans) ??

    Por ottro lado….. SUPONGAMOS que Nick en verdad ttiene ttalentto y que en verdad pudieron más sus PROPIOS mérittos para obttener el puestto,….peeeeero seamos honesttos; es obvio que María en ciertto modo (o de alguna manera) y en mayor o menor medida si le ha hecho una ayudaditta a su mariditto.

    Además… ayudar a ttu pareja ni que fuera ttan malo.
    No enttiendo porque siempre cuando una mujer ayuda a su macho a conseguir cierttas cosas (laboralmentte hablando) se les crittica,… ¿acaso los hombres se les caeran los eggs por recibir ayuda de su mujer?.

    Beshos!

    0

    Dolce reply on septiembre 7th, 2009 11:28:

    @XOGAMI, te doy la razón…no veo nada de malo en que Mariah haya ayudado a su esposo, incluso hasta en tono de broma, Nick hubiera respondido: solo me contrataron por ser esposo de Mariah…se ponen a defender lo indefendible, ni quien le crea sus aclaraciones…

    por cierto, por qué Mariah no cierra la boca? está muy gorda y con la edad se hace más difícil bajar más de peso…se me hace que debe de aplastar a su esposo de cuando en cuando…hasta por eso se ve más flaquito

    0

    Naty reply on septiembre 7th, 2009 16:54:

    @XOGAMI, estoy totalmente de acuerdo con vos 😉

    0
  • KATY88

    JAJAJAJAJA ES VERDAD TODO LO QUE DECIS FARANDULISTA!!!! AHORA QUE FIEROS SONNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    0
  • Mexican Guy

    Pues yo creo que si lo consiguio por estar casado con la DIOSA Mariah!!! pero anyway, bueno yo amo a Mariah pero la performance en America’s Got Talent (AGT) estuvo horrible el backup singer o la, pero creo que era el, tenia la voz horripilante y Maraya no se estaba como drogada (asi como con tranqulizantes), pero el video de Obsessed y el Remix Ft. Gucci esta de 10, F…, hubieras puesto unas stills del video sale preciosa!!!Maraya (L) U

    0
  • akirrep

    Yo siempre he visto a Nick como un mantenido que anda bajo las faldas de Mariah o bajo sus bubis.. que bien le alcanzan a Mariah para taparlo jajaja 😉 (esque estan enormes sus bubis a ver nieguenlo ya se salen de la foto) para mi que mejor se quede calladito y siga como esta… jiji

    0
  • xvaleritax

    I hate you mariah! 😀

    0

    Mexican Guy reply on septiembre 8th, 2009 06:50:

    @xvaleritax, Que onda con tu vida, porque odias a alguien sin conocerla????

    0
  • Naty

    Seguramente mariah no tuvo nada que ver……………..

    0
  • voz de pollito

    me parece que maria esta un poquito gruesito… bueno talvez este normal, es que uno ve en pantalla a esas artistas que se dicen delgadas y esbeltas, pero al verlas en persona son unos verdaderos cadaveres, talvez es curvilinea y la estamos jusgando mal.

    bueno y eso que el marido haya resivido ayudita de su mujer, si o no, no le veo nada de malo ni de sorprendente, el solo hecho que de que se haya casado con ella, el ya quedo con su estigma, de que la gente hable, lo que sea….
    todo esta en como el actue, aunque como dijeron por ahi, parece todo un mantendi… talvez empezando a trabajar le borre un poco esa fachada, aunque el dinero que le pagen le alcanzara solo para los chicles, a comparacion del dinero que recibe de su mujercita..
    well :-S

    0
  • Abril

    Acaso Madonna no le consiguio un super contrato a Jesus Luz con Dolce & Gabbana??? Cual es el problema de ayudar al marido a brillar, peor aun si tiene algo de talento.

    0
  • Josep9

    Esto que decís es una tontería… y lo que voy a decir lo podéis comprobar en cualquier sitio de internet 😉

    ¡Nick Cannon tenía más trabajo antes de estar con Mariah que ahora! 😉

    En la web de él y en más sitios lo podéis ver…

    Un saludo!

    0

Comentarios Cerrados.