Jessica Simpson ha hecho un update en su Twitter, agradeciendo por todas las palabras de apoyo que está recibiendo y sigue con esperanzas de encontrar a Daisy, pese a todos los ‘imbéciles’  que dicen que es una tontería hacerlo. Jess afirma que Daisy es como su hija, so ella es una madre despesperada que no dejará de buscarla. A Daisy la perrita malti poo de Jess se la llevó un coyote, justo en frente de sus ojos.  Definitivamente, la teoría de que Jessica Simpson ve a Daisy como una hija, es cierta. Daisy le fue obsequiada por su ex esposo Nick Lachey, y ella la debe ver como la hija de ambos. Pobre Jessica, lo digo en serio, no imagino como debe sentirse. Si quieren darle algunas palabras de apoyo a Jessica Simpson, visiten su Twitter.

[ Twitter]  Sigo teniendo esperanzas a pesar de los a*sholes  que dicen que es una estupidez hacerlo. Daisy es mi bebé…  Por qué dejaría de buscar? Soy una madre.

Still holding out hope despite the assholes that say is it a dumb thing to do. Daisy is my baby…why would I stop searching? I’m a mom.

La verdad me rompió el corazón leer esto. Y no mal interpreten,  lo ‘gracioso’  – entre comillas  – de la historia, no fue que el coyote se llevara a Daisy, por favor! Nope! Fue la reacción de Jessica, tomar el Twitter para notificar que la perrita está perdida. Cómo va a estar perdida? Un coyote se la llevó, en su boca. No la secuestró. Suena evil reirse de algo así (I know). Pero es muy ingenuo pensar que la va a encontrar a salvo. Sé lo que es perder a una mascota, lloré como un mes,  cuando a mi perrita la atropelló un auto. Pero hay que ser realistas guys, Daisy no está perdida…