21
Sep

Christina Aguilera habla sobre como su padre les maltrataba


Christina Aguilera sufrió  maltratos en manos de su abusivo padre cuando era niña, por ello se volcó en la música. La cantante de ‘Beautiful’ ha hablado sobre su violento padre Fausto en un documental de tv, admitiendo que el sargento de la armada (USA) les hacia la vida un infierno a ella,  a su madre y hermana Raquel. Aguilera comentó a E! que en casa vio cosas muy desagradables, muchos empujones y peleas. Ella creció sintiéndose insegura. Fue allí cuando sintió amor por la música. Incluso la madre de Christina, Shelly comenta un terrorífico incidente  cuando ella encontró a Christina, de cuatro años de edad, con una herida sangrante  en la barbilla. Ella tomó a la niña y le preguntó qué había pasado, y la pequeña dijo que su papá quería dormir una siesta y ella había hecho mucho ruido. (OMG!! Bastard! Como un adulto golpéa a una pequeña de cuantro años!!?? Cobarde!) Menos mal la madre de Christina tomó a las niñas y se fue de su lado  a vivir con su madre.  Christina aguilera finalmente comenta que no tiene ningún tipo de relación con su padre, pues no lo necesita en su vida. Él ha pedido perdón muchas veces desde entonces, pero la cantante no está interesada.

Christina Aguilera fue maltratada por su padre cuando era niña

Fame Pictures
Facebooktwitterrss




31 Comentarios en Christina Aguilera habla sobre como su padre les maltrataba


Ellos han dicho
  • Naty

    Pobre christina, que hijo de p#t@ el padre!!!! Chris tiene unas canciones muy tristes sobre el padre, se nota que la marco mucho.

    Yo tampoco tengo relacion con mi papa y nunca me pego, pero es mal padre, mala persona, mal marido, mal todo….

    Creo que todos necesitamos un padre, pero un PADRE, no una basura, asique me parece bien que no le hable… el imbecil que se disculpe todo lo quiera, pero lo hecho, hecho esta…

    0

    Veronica_gam reply on septiembre 21st, 2009 04:54:

    @Naty, Que triste, a diferencia tuya yo si tengo un padre maravilloso, la verdad no me cabe en la cabeza que los padres no quieran a sus hijos, ponerle la mano a un niña de 4 años, por que no te deja dormir, por Dios!!!!, al menos la música le sirvió para sacar esa penas, y no otro tipo de “incentivos”

    0

    ViRi RuLez reply on septiembre 21st, 2009 06:44:

    @Veronica_gam, yo = tengo un padre maravilloso y cuando leo este tipo de cosas es cuando le agradezco a Dios por el hermoso, amigo y ser humano que me dio como papa…. Pobre Christina..

    0

    Dolce reply on septiembre 27th, 2009 05:39:

    @ViRi RuLez, comprendo perfectamente a las que tienen mal padre, igual yo tengo un pesimo padre, es una pesima persona que nos maltrato psiciologicamente, y un depravado sexual…que bueno que christina ha salido adelante y que sigue con su vida…en otros medios se ha manejado que ademas sufrio abuso sexual pero sea lo que sea, que bueno que pudo dejar todo atras aunque jamas se le borraran las heridas….

    0
  • yborge

    POBRE CRHISTINA!!!! ES MUY TRISTE ME IMAGINO PARA ELLA TENER ESOS RECUERDOS, POR QUE LAS COSAS MALAS E IMPACTANTES QUE A UNO LES PASA NO IMPORTA QUE EDAD, SIEMPRE QUEDAN EN LA MEMORIA. YO CREO QUE POR ESO A ELLA NO SE LE VE MUY FELIZ (NOP, DIGO QUE ESTE AMARGADA, NOP.) SI NO QUE, ELLA NO ES COMPLETAMENTE FELIZ (AUNQUE LO NIEGUE) SI LLEVA LOS RECUERDOS Y EL RENCOS POR SU PADRE.

    ESPERO QUE ALGUN DÍA LO SUPERE, POR QUE ELLA ES UNA EXCELENTE CANTANTE, NO SOY FAN PERO ME GUSTA VARIAS DE SUS CANCIONES Y CLARO QUE TIENE UNA EXCELENTE VOZ. (Y)

    0
  • KATY88

    si el pide perdón por que sabe que su hija tiene mucha plata!!! estos hombres y también hay mujeres, la verdad me dan mucha bronca, uno piensa como podría pegarle a una criatura a ese punto yo no puedo entenderlo y odio a las personas que se manejan así! (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N)

    0
  • loffita

    pues claro que no lo necesita.. ella tiene muchisisisimo dinero y asi todo el mundo te pide perdon por lo que alguna vez te hicieron!!!!!

    asi es la vida…..
    me encantan estas historias donde con el tiempo todo lo malo se regresa y entra la venganzaaaaaaaaaa

    jajajajaja ( risa tipo bruja:-P ) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0

    Naty reply on septiembre 21st, 2009 07:26:

    @loffita, MUAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA :-[

    jajaja el karmaaa, como le puede pegar a una nena de 4 añitos… y encima eso de que habia hecho mucho ruido… me rompio el corazon

    Y si, asi cualquiera pide perdon =S

    0

    loffita reply on septiembre 21st, 2009 14:48:

    @Naty, tu risa salió mejor que la mia.. 🙁

    0

    Naty reply on septiembre 28th, 2009 18:00:

    @loffita, es la experiencia =P jajaja

    0
  • DENENAS

    Es algo que me causa bastante repulsion.. el que se maltrate a los niños..

    0
  • XOGAMI

    Que fuertte… ;-(

    No puedo saber como se senttirá Xttina, porque a decir verdad, nunca he recibido malos ttrattos por partte de mis padres. En ése senttido, soy aforttunada.

    Sobre el perdón,… si ella no sientte de verdad la necesidad de convivir con su padre y de darle su perdón, pues que no lo haga.
    Es mejor que sea sincera y no hipócritta.

    0
  • akirrep

    Muchas veces vemos a los artistas y es increible las cosas en el pasado que afectaron su vida!! En el caso de Christina que bien que haya podido tomar esa experiencia espantosa y canalizarla hacia la musica….

    Yo tampoco podria tener relación con este tipo de imbecil, cobarde….

    0
  • Sara

    Pero su padre no era al que le había dedicado la canción Hurt que tanto me hizo llorar? O quizás sería su padre adoptivo, no biológico… no sé

    0

    Naty reply on septiembre 21st, 2009 14:18:

    @Sara, Sobre el padre habla en I’m Ok y Mother tambien es triste, Hurt no tengo claro a quien se la escribio, es contradictoria =S y the Right man tambien habla del papa 😉

    0
  • kathy

    lo bueno de esto es que a pesar de lo que sufrió christina nunca se perdió en el camino de las drogas, o cayó en actitudes autodrestuctivas, eso demuestra que su madre hizo un buen trabajo, ya que mientras uno tenga alguien en que apoyarse y que te halla criado bien lo más probable es que seas una persona madura con fuerza interior para superar los problemas…

    quizas eso le falto a britney, y a lindsay y a tantas otras starlets que por menos han terminado en condiciones deprorables.

    0

    loladeespaña reply on septiembre 21st, 2009 11:44:

    @kathy,

    100% (Y) . Absolutamente de acuerdo. (Y) (Y) (Y)

    0

    XOGAMI reply on septiembre 21st, 2009 13:56:

    @loladeespaña,

    Yo ttambién esttoy de acuerdo…

    Pero ojo,… el que un hijo ttenga padres maravillosos no garanttiza que los hijos salgan igual.

    Como lo dije una vez en ottra notta, los padres son un pilar que sirven para nuesttra formación como personas,… y depende de nosottros seguir el mismo camino.

    😉

    0

    eMilio reply on septiembre 22nd, 2009 09:42:

    @kathy, porque los fans de Xtina siempre tiene que sacar a Britney de por medio????????

    que malo que le paso a christina
    su padre era muy malo (N)

    la cacion de Hurt era para el padre de la autora de la cancion no de Christina

    0

    kathy reply on septiembre 25th, 2009 19:52:

    @eMilio, yo nombré a britney no por que sea la “supuesta enemiga” de christina, si no que la puse de ejemplo por todo lo que vivió y como a lo mejor no tuvo un apoyo para no caer en lo malo, tambien nombre a lindsay y podria haber nombrado a miles de starlets más, como mischa, nicole richie en su tiempo y asi… era solo un ejemplo.

    0
  • flor rosales

    esta historia me parece bastante familiar yo pase mas de 20 años sin hablarle a mi padre, realmente lo odiaba por toda la humillacion y el maltrato que le dió a mi madre, a mis hermanos y a mi, pero hace unos dos años me avisaron que estaba grave en el hospital y el rencor que sentia desaparecio en un abrir y cerrar de ojos, me angustie muchisimo entonces corri a verlo y saben que ?? desde entonces la relacion se restableció y yo me siento contenta porque ya sané esa herida y esa amargura que no me dejaba ser feliz, para librarnos de la carga de rencor hay que saber perdonar y olvidar…

    0

    XOGAMI reply on septiembre 21st, 2009 13:49:

    @flor rosales,

    De hecho,…. el humano no es nadie para negar el perdón.
    Pero como lo dije en mi comenttario….si ella de verdad no sientte ésa necesidad de convivir con su padre, enttonces que no lo haga, si lo llega a hacer que lo haga de corazón, cuando ésa herida haya sanado.

    A final de cuenttas, es un buen ejemplo que le daría a su hijo,… porque ahoritta su hijo es pequeño, no sabemos en el futturo como caminen las cosas; es lógico que Christtina no le va a pegar, ni le va a malttrattar ni física ni psicologicamentte.

    Pero bueee, uno nunca sabe.

    0
  • nubis

    Que mal lo que vivio Christina y esta bien que no lo perdone, no necesita de el tiene una bonita familia.

    0
  • aneve

    yo tengo un padre igual ;-( no fue un buen padrea , pero tengo una madre que vale por los dos 🙂

    0
  • galatea

    Pues esos “padres” no merecen llamarse así. Me alegra mucho la actitud de la madre de Cristina que tomó sus hijos y dejó a ese delincuente. A Cristina le digo que ojalá el tiempo le ayude a no sentir rencor contra su padre, pues perdonar es bueno para ella y su bebé. De todas formas ella salió adelante y es una estrella sin la ayuda de ese señor. También fue muy valiente al exponer píblicamente su caso. Es una mujer muy fuierte!!!

    0
  • Michelle

    Mi Aguilera hermosa de mi vida
    Soy fan numero de uno de Aguilera la amo la amo la amo

    Esto del matrato ya lo sabia ;-( pero Aguilera lo tiene ahora todo
    como dice su cancion lo que no mata te hace mas fuerte
    y fue asi como Christina aprendio lo que su padre le hizo no la mato
    pero la hizo mas fuerte, ahora el cobarde es el aunque siempre lo fue
    ahora si quiere remediar todo con pedir perdon una i otraves ??
    y diganme alguien, quien le quita los golpes psicologicos a la Diosa de Aguilera?? nadiee lo bueno es que ahora tiene a su bebito Max y a Jordan para que la amen

    0
  • KARINA

    ES REALMENTE REPUGNANTE QUE UNA PERSONA ADULTA HAGA ESO CON UN NIÑO, NO SE ADMITE, ES REPUGNANTE …. GRACIAS A DIOS SU MADRE FUE INTELIGENTE Y SE MARCHO, YO TENGO UN PADRE MARAVILLOSO JAMAS ME PUSO LA MANO ENCIMA ES UN SER HUMANO MARAVILLOSO (N) (N) (N)

    0
  • gosoarca

    Este es el tipo de noticias que me gustan, son un buen ejemplo. A pesar de lo que le paso ella ha sabido seguir adelante y no anda por ahi haciendo locuras como otras celebridades solo para ser el centro de atencion

    (Y) por christina

    0
  • Melly

    fue muy fuerte esta chica….al tomar el camino de la musica y no del alcohol o las drogas… (Y)

    0
  • carlos

    yooooo te amooo!!!!! cantass hermosooo y me hacesss llooorarrrrr !!!! i love u!!! sooooo much!! my father y equal..!!!!!!!

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] Farandulista […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.