7
Oct

Mischa Barton teme que su carrera haya terminado



Mischa Barton teme que su carrera is OVER! Luego que se cancelara su serie ‘The Beautiful Life TBL’ tras solo dos episodios, Mischa quedó devastada, y cree que no conseguirá trabajo otra vez. Según Britain’s Star magazine, una fuente comentó que los Jefes de TBL sabían cuan frágil estaba Mischa, so le solicitaron a su madre, Nuala que le diera la mala noticia de que el show había sido cancelado. Mischa lloró inconsolable en los brazos de ella. La madre de Mischa trató de consolarla, diciéndole que no era el fin del mundo, que habrían otras oportunidades, pero la actriz se puso furiosa y empezó a gritar que no podía entenderlo. Dijo que no era su culpa, que no promovieron el show lo suficiente como para que la gente le tomara el gusto, agregó la fuente. Es triste, Mischa se debe sentir fatal. Well, Life Goes On!

Mischa Barton cree que su carrera está acabada!

Mischa paseando a sus perritos, Charlie y Ziggy en New York (3 Octubre, 2009)

bauergriffin.com

By the way, hay una noticia que dice que Mischa fue internada en el psiquiátrico luego de que cancelaran su serie The Beautiful Life… Eehh… well, nope! Mischa no fue internada, ella ‘quedó’ de psiquiátrico (you know, le dio un ataque de histeria), pero no la internaron en uno.  (Gracias a COCO)

© 2009, Farandulista. All rights reserved. Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia esta página como la fuente original.

Noticias, Gossips, Chismes Relacionados

20 Comentarios en Mischa Barton teme que su carrera haya terminado


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Comment Policy: IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), o tipo CHAT, comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.



Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Se entiende que a veces una discusión se vuelve acalorada, pero el ataque constante hacia otros usuarios o comentarios ofensivos no están permitidos. Las noticias pueden discutirse y comentarse más de una vez, siempre y cuando no sean comentarios repetitivos y sin relación. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.



Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en parecer. Así que no reenvíes los comentarios, ni recargues la página, el comentario será publicado una vez moderado si cumple con los Términos y Condiciones. Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.



Para obtener un avatar, regístrate en Gravatar. Las Intrucciones las puedes leer en I&D 'Sobre Los Comentarios'

:-[ (B) (^) (P) (@) (O) (D) :-S ;-( (C) (&) :-$ (E) (~) (K) (I) (L) (8) :-O (T) (G) (F) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P (U) (W) ;-)