Katie Holmes aparece en una de las cinco portadas de Elle magazine Edición especial Women in Hollywood (Mujeres en Hollywood). También aparecen Julianne Moore, Renee Zellweger, Emily Blunt y Zoe Saldaña. Todas hablan un poco sobre sus vidas y sus carreras. Katie Holmes se ve muy dulce y hermosa en ese vestido naranja, es una de sus mejores portadas. Renee Zellweger…  podemos ver sus ojos! La portada de Julianne Moore me resulta todo un DèjáVu, me parece que la he visto antes y muchas veces. La de Zoe Saldaña… blah y la de Emily Blunt es un tanto ‘natural’

En mi vida, mi mundo gira en torno a mi familia. Hago lo que tengo que hacer, pero es como (preguntarse) Cómo lo hacen todos los demás? y es maravilloso para mí como actriz, colocar parte de eso en un personaje.

[Sobre Moda]: Me encanta Alaïa, sin duda. Stella McCartney. Me gusta Ralph Lauren porque es muy americano, y yo soy muy americana, de Ohio. Isabel Marant y un nuevo diseñador, Sari Gueron.

Me gusta cualquier género (de películas). Incluso las de vampiros, pero tienen que estar bien hechas. Quiero creer en los personajes. En el minuto en que empiezo a sentir que no es real, deja de interesarme.

Portadas de Elle Magazine Edición Women in Hollywood