Heidi Klum y su esposo Seal dieron la bienvenida a su nueva hija Lou Sulola Samuel. La niña nació el 9 de Octubre en Los Angeles. Y ambos admiten que fue ‘amor a primera vista’ cuando su hija Lou Sulola Samuel nació. Seal envió un hermoso comunicado donde expresaba lo que sentía, es realmente muy tierno. Por cierto, el viernes se reportó que Heidi ya había dado a luz a su hija, Lou Samuel. Luego el reporte fue negado diciendo que ni siquiera estaba en trabajo de parto. RadarOnline reportó que la pareja solo quería atrasar el anuncio de la buena nueva… y tal parece que así fue.

Heidi Klum y Seal son padres de otra niña, Lou Sulola Samuel

bauergriffin.com

[Comunicado de Seal enviado el Lunes en la noche]

“Es difícil imaginar amar a otro niño (que no ha nacido) tanto como usted ama a sus hijos (que ya conoces). Quien tiene una familia le dirá esto. ¿Dónde encuentra uno ese amor extra? Si usted ama a sus niños con todo tu corazón, ¿cómo puede ser posiblemente encontrar más amor en el corazón para amar a otro?

“El Viernes, 9 de octubre 2009 a las 7.46pm, la respuesta a esta pregunta vino en la forma de nuestro cuarto hijo y segunda niña. Lou Sulola Samuel nació, y desde el momento en que nos miró a los ojos supimos que era amor a primera vista. Ella es hermosa, más allá de las palabras y estamos contentos de que ella nos eligiera para verla crecer en los próximos años “.

Awww… so sweet!!