13
Oct

Heidi Klum y Seal dicen estar enamorados de su nueva hija



Heidi Klum y su esposo Seal dieron la bienvenida a su nueva hija Lou Sulola Samuel. La niña nació el 9 de Octubre en Los Angeles. Y ambos admiten que fue ‘amor a primera vista’ cuando su hija Lou Sulola Samuel nació. Seal envió un hermoso comunicado donde expresaba lo que sentía, es realmente muy tierno. Por cierto, el viernes se reportó que Heidi ya había dado a luz a su hija, Lou Samuel. Luego el reporte fue negado diciendo que ni siquiera estaba en trabajo de parto. RadarOnline reportó que la pareja solo quería atrasar el anuncio de la buena nueva… y tal parece que así fue.

Heidi Klum y Seal son padres de otra niña, Lou Sulola Samuel

bauergriffin.com

[Comunicado de Seal enviado el Lunes en la noche]

“Es difícil imaginar amar a otro niño (que no ha nacido) tanto como usted ama a sus hijos (que ya conoces). Quien tiene una familia le dirá esto. ¿Dónde encuentra uno ese amor extra? Si usted ama a sus niños con todo tu corazón, ¿cómo puede ser posiblemente encontrar más amor en el corazón para amar a otro?

“El Viernes, 9 de octubre 2009 a las 7.46pm, la respuesta a esta pregunta vino en la forma de nuestro cuarto hijo y segunda niña. Lou Sulola Samuel nació, y desde el momento en que nos miró a los ojos supimos que era amor a primera vista. Ella es hermosa, más allá de las palabras y estamos contentos de que ella nos eligiera para verla crecer en los próximos años “.

Awww… so sweet!!

Noticias, Gossips, Chismes Relacionados

15 Comentarios en Heidi Klum y Seal dicen estar enamorados de su nueva hija


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Comment Policy: IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), o tipo CHAT, comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.



Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Se entiende que a veces una discusión se vuelve acalorada, pero el ataque constante hacia otros usuarios o comentarios ofensivos no están permitidos. Las noticias pueden discutirse y comentarse más de una vez, siempre y cuando no sean comentarios repetitivos y sin relación. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.



Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en parecer. Así que no reenvíes los comentarios, ni recargues la página, el comentario será publicado una vez moderado si cumple con los Términos y Condiciones. Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.



Para obtener un avatar, regístrate en Gravatar. Las Intrucciones las puedes leer en I&D 'Sobre Los Comentarios'

:-[ (B) (^) (P) (@) (O) (D) :-S ;-( (C) (&) :-$ (E) (~) (K) (I) (L) (8) :-O (T) (G) (F) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P (U) (W) ;-)