17
Oct

Jennifer Aniston y John Mayer juntos… AGAIN!!!????


Jennifer Aniston y John Mayer han reanudado su relación sentimental? Well, según los rumores Jennifer y John están juntos de nuevo. De acuerdo a recientes reportes, la parejita tuvo una cena ‘romántica’ en Il Mulino en New York city el pasado fin de semana. Según una fuente (que nunca falta) se veían como que la estaban pasado fantástico. Y otra fuente comentó que la parejita había estado justa todo ese fin de semana… So, Jennifer y John han estado muy unidos últimamente. Según Usmagazine, ellos siguen siendo muy buenos amigos. John piensa que Jen es inteligente, grandiosa, dulce y le tiene mucho respeto. Y People reporta que ambos estuvieron juntos en el NYC’s Bowery Hotel, estaban tomados de las manos y se veían muy amorosos, dijo una fuente. Ambos estaban en ropa casual y ella se veía muy cómoda entre sus amigos. Mmmm… Okeeey!

Rumores afirman que Jennifer Aniston y John Mayer son novios otra vez

Jennifer Aniston filmando escenas de Baster

(08/10/09)

Fame Pictures

© 2009, Farandulista. All rights reserved. Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia esta página como la fuente original.

Noticias, Gossips, Chismes Relacionados

Jennifer Aniston es la Fan #1 de John Mayer
Jenn Aniston y John Mayer: El beso que confirmo todo
Que esta mal en esta foto? Jennifer Aniston y John Mayer
Jennifer Aniston: Embarazada o Hinchada?


19 Comentarios en Jennifer Aniston y John Mayer juntos… AGAIN!!!????


Ellos han dicho
  • gravatar

    Rate: Thumb up 0 Thumb down 0

    hay nooo!!

    no me gusta jonh!!

    es estupido!!

    [Reply]

    DEAN.W reply on October 17th, 2009 14:35:

    Rate: Thumb up 0 Thumb down 0

    @yenny, JAJAJAJAJAJAJAJAJ TIENES TODA LA RAZON YENNY (Y) :-D

    [Reply]

    yan reply on October 19th, 2009 5:58:

    Rate: Thumb up 0 Thumb down 0

    @yenny, estoy de acuerdo contigo además si es verdad ahi demuestra Jen que no es tan inteligente como todos piensan (N)

    [Reply]

  • gravatar

    Rate: Thumb up 0 Thumb down 0

    NO, NO, NO,…. ESTE NO ES EL QUE LE CORRESPONDE.

    “Casamiento y mortaja, del cielo bajan”.

    [Reply]

  • gravatar

    Rate: Thumb up 0 Thumb down 0

    ese tipo es un imbecil, como cuando terminaron la primera vez y le decia a los papparazi que EL le habia terminado a jenn, y que despues ella le rogo para que volvieran.. QUE LE PASA, ademas es MUY FEO. No entiendo que le ven de atractivo, todo como ojeroso y demacrado :-[

    [Reply]

  • gravatar

    Rate: Thumb up 0 Thumb down 0

    DE HECHO ES MUY ESTRAÑO JENNIFER SIEMPRE ESTA SOLA SIN PAREJA TAN BONITA QUE ES TAL VEZ ES POR QUE NUNCA OLVIDARA A BRAD NO CRENN?? :-S

    [Reply]

  • gravatar

    Rate: Thumb up 0 Thumb down 0

    He leído sobre estta notticia varios días ya…

    Y ¿que creeeeeen?
    Ya esttoy hastta el copette de J. Anistton y su supuestta reconciliación con J. Mayer.

    (N) (N) (N) (N)

    [Reply]

  • gravatar

    Rate: Thumb up 0 Thumb down 0

    no creo que se verdad

    [Reply]

  • gravatar

    Rate: Thumb up 0 Thumb down 0

    (N) Yuck! el tipo está súper feo por qué Jen anda con él?

    [Reply]

  • gravatar

    Rate: Thumb up 0 Thumb down 0

    pues si la tortura le sabe rico que lo disfrute….

    suele pasar no?? te tratan mal pero si te gusta esa persoan pues hasta que te hartes lo dejas…………

    [Reply]

  • gravatar

    Rate: Thumb up 0 Thumb down 0

    chicos…no se olviden que ella una vez declaró que con este tipo la pasaba mejor en la cama que con Brat… :-P y eso tiene mucho peso en una cuarentona; a esa edad el sexo pasa a ser una prioridad en las mujeres. :-O
    Además, está la cuestión del tamaño. No se olviden que Brat la tiene del tamaño de un niño.jajajjajaaaaaaaaaaaa!! :-D
    Además, es evidente que desde que se divorció, entre los hombres con que se relacionó éste está un poco mejor que los otros (y eso que éste es feo y mal educado) (N)

    [Reply]

  • gravatar

    Rate: Thumb up 0 Thumb down 0

    si la hace feliz…

    [Reply]

  • gravatar

    Rate: Thumb up 0 Thumb down 0

    OMG!!! Otra vez noooooooooo!!!!!!!!!!!!! Jen se merece algo mucho mejor!!!!

    [Reply]

  • gravatar

    Rate: Thumb up 0 Thumb down 0

    great

    [Reply]

    SRTA.HELL reply on October 19th, 2009 7:36:

    Rate: Thumb up 0 Thumb down 0

    (Y) GREAT! xd

    [Reply]

  • gravatar

    Rate: Thumb up 0 Thumb down 0

    NOOOOOOOOOOOOOO……. EL NO LE CONVIENE ES UN INMADURO MALCRIADO :-[ NOOOOOOOOOO…… ELLA SE MECERES UN BUEN HOMBRE QUE LA SEPA APRECIAR OJALA LO ENCUENTRE Y QUE SE OLVIDE DEL TAL PIT QUE ANGELINA SE ENCARGARA DE HACERLE PAGAR LO QUE HIZO Y LA VIDA SE ENCARGARA DE HACERLE PAGAR AL ANGELINA LO QUE HIZO TAMBIEN. ADELANTE JENN (Y)

    [Reply]

  • gravatar

    Rate: Thumb up 0 Thumb down 0

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! POR FAVOR!!! NO CON JOHN (I’m stupid) MAYER!!!

    TAN LINDA QUE JEN PARA QUE CAIDA CON ESE IDIOTA OTRA VEZ…..

    [Reply]

  • gravatar

    Rate: Thumb up 0 Thumb down 0

    Noooooooooooooooooooooooooo

    [Reply]


Trackbacks & Pingbacks »»

  1. Rate: Thumb up 0 Thumb down 0

    [...] John Mayer and Jennifer Aniston rumoured back together [Farandulista] [...]

Deja tu comentario

Comment Policy: IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), o tipo CHAT, comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.



Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Se entiende que a veces una discusión se vuelve acalorada, pero el ataque constante hacia otros usuarios o comentarios ofensivos no están permitidos. Las noticias pueden discutirse y comentarse más de una vez, siempre y cuando no sean comentarios repetitivos y sin relación. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.



Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en parecer. Así que no reenvíes los comentarios, ni recargues la página, el comentario será publicado una vez moderado si cumple con los Términos y Condiciones. Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.



Para obtener un avatar, regístrate en Gravatar. Las Intrucciones las puedes leer en I&D 'Sobre Los Comentarios'

:-[ (B) (^) (P) (@) (O) (D) :-S ;-( (C) (&) :-$ (E) (~) (K) (I) (L) (8) :-O (T) (G) (F) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P (U) (W) ;-)