9
Nov

Demi Moore mas joven que nunca para W magazine


Demi Moore aparece más joven y más delgada que nunca en la edición de Diciembre 2009 de W magazine.  La mujer luce espectacular, no lo niego, está mas hermosa ahora que hace 10 años. BUT en la portada de W, Demi Moore fue tan editada que no luce como ella, parece más bien una chica jóven que se parece mucho a la Moore.  Fotografiada por Mert Alas &  Marcus Piggot, luce mejor ahora que  cuando era una super taquillera estrella de cine, por los 80 y 90.  Las fotos están bellísimas, la blanco y negro es simplemente espectacular.  Actualmente, Demi tiene casi 47 años (los cumple el 11 de Nov) y ya no es tan famosa, y aunque luce mejor que nunca,  afirma que su edad le está causando problemas en su carrera. Tiene dos películas por estrenarse pronto: ‘Happy Tears’ y ‘The Jones’. Durante la entrevista, Demi habla sobre ser considerada una ‘cougar’ (mujer mayor que busca novios jovencitos) por estar casada con Ashton Kutcher, 31,  su amor por Twitter y sus próximos estrenos en la pantalla grande. Demi se está reinventando y pueden llamarla Demi 2.0.

Lo más frustrante es que los papeles en los que podría estar interesada no son para mí. Odio decir que es debido a mi edad, pero sí lo es. La mayoría de los papeles femeninos están entre los 25 y 35 años.

No soy la única mujer que tiene una relación sentimental con un hombre más jóven […] Preferiría que me llamaran ‘Puma’ (Cougar es Puma en Inglés, Demi prefiere el término en español)

Como mujer casada, soy y seré la señora Kutcher. Pero en mi carrera soy Demi Moore.

Demi Moore irreconocible en W magazine – Diciembre 2009

Facebooktwitterrss




34 Comentarios en Demi Moore mas joven que nunca para W magazine


Ellos han dicho
  • Luna

    A pesar de todos los comentarios de que esta espectacular, a mi parecer le faltan un par de kilos. En la foto en blanco y negro no me gusta como se le ven los angulos de rostro, demasiado marcados para mi gusto, y eso es porque le falta peso…..La primera foto tiene los huesos del cuello extremadamente marcados, lo que tampoco me agrada… pero bueno hay que reconocer que para su edad esta bastante bien.

    0
  • franco

    que delgada se ve :-O

    0

    KATY88 reply on noviembre 10th, 2009 02:50:

    ademas de delgada, en la foto 2 se parece a Courtney Cox Arquette!!!! y en la primera esta rarisima le cambiaron de nariz no se!!!

    0

    kathy reply on noviembre 10th, 2009 08:38:

    @KATY88, concuerdo plenamente contigo, cuando vi la primera foto noté que su nariz está distinta, a lo mejor como que la adelgazaron o algo y en la segunda se parece mucho a courtney…

    lo que si queda claro es que usaron demasiado photoshop, ella esta super bien conservada pero de ahi a no tener ni una arruga??? un poco mucho, asi no se ve en la vida real… esta bien que arreglen las fotos pero nunca taaanto.

    0
  • lecrip

    (Y) felicidades a demi more por verse tan espectacular hoy en día ni las chicas de 20 se ven así….

    0

    kathy reply on noviembre 10th, 2009 08:40:

    @lecrip, se ve asi gracias al photoshop… no digo que no sea bella, pero la piel nadie la tiene asi, ni cuando tienes 15, no tiene arrugas… se ve espectacular a sus 47 años pero no luce como una de 20 en la vida real… digamos que de unos 35, lo que está super bien.

    0

    kaii reply on noviembre 11th, 2009 04:49:

    @kathy, pero.. qué estáis diciendo!!! si es una de las mujeres más operadas del mundo del cine!!! tiene decenas de arreglos! como no va a tener buen aspecto? así cualquiera

    0

    xogami reply on noviembre 13th, 2009 11:19:

    @kaii,

    Ditto (Y)

    Demi ha gasttado una grandiosa forttuna en disttinttas visittas con el bistturí.

    0
  • DESTINEY CONNOR

    Los milagros que hace el santo PHOTOSHOP ! :-O

    0
  • lal*_*

    esa señora parece estar anorexica esta demaciado delgada y el fotoshop se nota desde lejos no es carne si no hueso 😛 (N)

    0

    Luna reply on noviembre 11th, 2009 05:02:

    @lal*_*, 100% de acuerdo contigo.

    0
  • Naty

    Sinceramente no me gusta mucho como sale en las fotos… sale muy flaca y su cara se ve larga =S no se, la veo rara…

    0

    xogami reply on noviembre 10th, 2009 06:41:

    @Naty,

    La ves rara porque estta phottoshopeada.

    😉

    0

    Naty reply on noviembre 10th, 2009 17:03:

    @xogami, seguramente jaja yo la veo mas linda en las fotos de las red carpet

    0
  • ALEXXYS

    OMG!!!!! ESTA (P) ESTA MUJER ESTA SUPER BELLISISMA SE VE MUY BIEN Y SIGUE SIENDO MUY SEXY, MAS QUE AÑITOS ATRAS;-) ……..Y DIGO, PARA CONQUISTARTE UN HOMBRE MAS JOVEN ES POR QUE DEBE SER MUY SEXY BIEN POR DEMI (Y) MAS JOVEN Y SEXY QUE LA KIDMAN!!!!:-P Y QUE OTRAS MAS JOVENES(Y)

    0
  • xogami

    La últtima fotto era IDEAL para la porttada.
    No digo que la fotto principal sea fea… no, no es éso…. simplementte que la últtima fotto ttiene un ttoque especial, hace que realmentte se olvide un poquitto del mágico phottoshop y se pueda decir: “Rayos!!, que bien luce Demi Moore”.

    ¿Porqué se queja ttantto Demi por la edad?
    Si, es verdad…. estta llegando a los 50 y debe ser duro, pero debería de mirar attrás y ver ttodo lo que logró, ttantto como acttriz y como persona.
    Fué prottagonistta de ttaquillazos, fué esposa de Bruce Willis, ttuvo 3 hijas que seguramentte serán su orgullo,…. se divorció para casarse con A. Kutcher…. siguió siendo acttriz…..
    ¿Acaso no se sientte sattisfecha?
    ¿Que más le faltta para senttirse completta? …. ¿Ser canttantte,…. diseñadora…. embajadora de la ONU.. ttener un hijo de Kutcher ?

    Creo que ttodos los acttores deben de esttar muy conscienttes de que los años de juventtud son efímeros…. van llegando nuevos rosttros, con ideas innovadoras y quizás con más boom hollywoodense.
    Demi debería ttomarse ésa ttransición de manera más filosófica.

    Sobre el vesttuario…. ése Balmain que lleva en la porttada: es de 10.
    Aunque me habría gusttado verle el vesttido sin el pañuelo cruzado.

    0

    nubis reply on noviembre 11th, 2009 08:59:

    @xogami, Por eso pienso que empezo a andar con el papasote de Ashton paras sentirse veinteañera jajaja.

    0
  • janeK

    qué bella, sólo eso diré! ^^

    0
  • Amanda18

    mas botox que nunca sera cada dia se opera algo mas. ufffffff (^) cuando cuampla mas se vera mas joven.

    0
  • loffita

    se ve guapisima pero esta super arreglada en todas las imagenes.. photoshopeada hasta mas no poder..

    en vivo cuando hace entrevistas luce conservada pero aun asi ya se ve grande y con arrugas en la cara .. eso si nadie le quita el cuerpaso…

    pero asi para traumarme nou :-S

    0
  • anna

    Se ve preciosa!!! :-O :-O

    Ya me imagino como se debe de cuidar la mujer!!!!

    se ve fenomenal 🙂

    con un poco do photoshop como ya es costumbre pero se ve espectacular 😀

    0

    .:anita:. reply on noviembre 11th, 2009 20:54:

    @anna,

    un poco de photoshop?? estoy terminando diseño grafico y se q eso no es “un poco” de photoshop! come on! yo quisiera verlas sin luces, pintura y tanto photoshop.. mas de una dejaria mucho que desear! (N)

    0
  • Gina

    Wooooooowwwowowo tengo que decirlo!!! luce impactante!!! no parece ella!!!! tiene una figura envidiablee!!!! muchas actrices jovenes de hollywood desearian estar asi!! (Y) 🙂

    0
  • .:anita:.

    por dios! yo no entiendo por que les hacen tanto photoshop!! es una mujer bella.. esta bien que la retoquen un poco.. pero solo un poco.. alguna que otra arruga… pero esto es demasiadoo!!! pasa de ser linda a algo tan ficticio.. (N)

    0
  • Lisybritt

    OMG!! que bien se ve pero no parece ella esta muy delgada parece otra persona 😀

    0
  • BONNIE

    NO ES QUE ESTÉ ESPECTACULAR, SE VE BIEN, PERO ESA NO ES DEMI!!! ES UNA FOTO DE OTRA CHICA, PHOTOSHOPEADA Y CON LA CARA DE DEMI MAS PHOTOSHOPEADA!!
    EN LAS REVISTAS Y VIDEOS DE HOY, YA NADIE ES REAL.

    0
  • AMARA

    jajajaja chicas!!! Esta preciosa… no se puede negar. Pero vamos, que existe un programilla muy bueno que se llama: photoshop. Y hay varias herramientas, como licuar que te reduce los cm que te apetezca y otra que saca arrugas!! Asi que nada es lo que parece!

    0
  • k-ro

    DIOS!!! ESA MUJER ESTA EN LOS MEROS HUESOS!!! HEY PUEDE ESTAR MY BONITA DE CARA O MUY ARREGLADA CON PHOTOSHOP PERO ESA MUJER SE ESTA MURIENDO DE HGAMBRE!!! HEY QUE FEO, SE VE MUY BONITA DE CARA NADA MAS

    0
  • lucy

    Ella siempre fue y es bella, es bellisima pero la verdad en los ultimos tiempos aunque está espectacularrr para la edad que tiene y parece mucho más joven, pero aun así, está muy muy flaca y no está linda entonces. Era antes voluptuosa con un cuerpazo increible y con curvas. Tenía una cara preciosa bien armonica, pero tanto bajó de peso que está diferente, más “fea”… esta portada la veo diferente muy delgada y no parece la Demi que conocemos. Defintivamente hay photoshop pero aun así sus rasgos están perdiendo.. perdió lo que tenía de atractivo, y la verdad se arruinó su belleza que es lo que explotaba. pero como actriz no es buena.
    es una pena lo suyo! y me gustaba la pareja que hacía con Bruce, más para su edad, aunque fea pareja no hace con asthon, pero me quedo con bruce para ella.
    a decir en verdad, perdió su encanto de belleza!!! Acuerdense de Propuesta Indencente lo que era.

    0
  • nubis

    La quieren arreglar como si tuviera 20 años (N) (N) , si es muy guapa que mas quiere, esta mujer nunca me ha agradado y me aburre.

    0

    xogami reply on noviembre 11th, 2009 05:47:

    @nubis,

    Quiere volver a ttener 20 y que le den los papeles que ella pide.

    0
  • jennifer!!

    😛 por dios la veo y me siento mas feliz de tener curvas..que es esto viva la anorexia?? :-S victoria beckhan parece gorda!! :-S

    0
  • lale

    dos cosas :
    CIRUJIAS Y MUCHOOO, PERO MUCHO PHOTO SHOP

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] Kutcher le fue infiel a Demi Moore con una tal Brittney Jones, esto según un reporte de uno de los más ‘creativos’ […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.