Demi Moore aparece más joven y más delgada que nunca en la edición de Diciembre 2009 de W magazine.  La mujer luce espectacular, no lo niego, está mas hermosa ahora que hace 10 años. BUT en la portada de W, Demi Moore fue tan editada que no luce como ella, parece más bien una chica jóven que se parece mucho a la Moore.  Fotografiada por Mert Alas &  Marcus Piggot, luce mejor ahora que  cuando era una super taquillera estrella de cine, por los 80 y 90.  Las fotos están bellísimas, la blanco y negro es simplemente espectacular.  Actualmente, Demi tiene casi 47 años (los cumple el 11 de Nov) y ya no es tan famosa, y aunque luce mejor que nunca,  afirma que su edad le está causando problemas en su carrera. Tiene dos películas por estrenarse pronto: ‘Happy Tears’ y ‘The Jones’. Durante la entrevista, Demi habla sobre ser considerada una ‘cougar’ (mujer mayor que busca novios jovencitos) por estar casada con Ashton Kutcher, 31,  su amor por Twitter y sus próximos estrenos en la pantalla grande. Demi se está reinventando y pueden llamarla Demi 2.0.

Lo más frustrante es que los papeles en los que podría estar interesada no son para mí. Odio decir que es debido a mi edad, pero sí lo es. La mayoría de los papeles femeninos están entre los 25 y 35 años.

No soy la única mujer que tiene una relación sentimental con un hombre más jóven […] Preferiría que me llamaran ‘Puma’ (Cougar es Puma en Inglés, Demi prefiere el término en español)

Como mujer casada, soy y seré la señora Kutcher. Pero en mi carrera soy Demi Moore.

Demi Moore irreconocible en W magazine – Diciembre 2009