Joel Madden abandonó este lunes una entrevista en FOX FM en Melbourne, Australia,  luego que los presentadores le sacaran de sus casillas. Joel envió un mensaje desde su Twitter.

Simplemente me fui de la entrevista con FOX FM en Melbourne [porque] no estaba de humor para hacer de payaso. Usualmente puedo lidiar con presentadores idiotas en las mañanas, pero hoy no. Supongo, que finalmente encontré algunos australianos con los que no me llevo bien …

Joel Madden se va furioso de un show en Australia

Los Good Charlotte, Benji y Joel Madden en la 2009 Melbourne Cup,
 Melbourne, Asutralia. (3/11/09)
Fame Pictures

Según FOXFM, el humor en el estudio cambió cuando a Madden y a su gemelo Benji se les pidió que hicieran la vieja prueba de que los gemelos pueden sentir lo que el otro siente. Benji se colocó una máscara y Joel estaba tomando la famosa foto de Britney bajándose del auto sin ropa interior (Ewwww…). Benji supuso que su hermano estaba molesto,  lo que resultó ser cierto! Joel dijo: Creo que soy un tipo calmado, pero ustedes me están empezando a molestar. Los presentadores Matt & Jo luego se disculparon y trataron de continuar con la  siguiente prueba. Matt comenzó a dibujar una forma en un papel, lo que fue lo último  para Joel. El Good Charlotte se fue del  estudio gritando: Me largo de aquí! Benji quedó en el estudio, pero luego se fue siguiendo a su hermano. Ay caramba! Así sería lo que estaba dibujando Matt.  Anyway, es de mal gusto este test, mostrar a Brit sin ropa interior… Eww. Al menos la teoria de que los gemelos saben lo que el otro siente fue comprobada. LOL!