13
Nov

La madre de Fergie defiende a Josh Duhamel y la stripper se disculpa


La madre de Fergie (Stacy Fergunson) ha defendido el matrimonio entre su hija y el actor de Las Vegas, Josh Duhamel, insistiendo que ellos sobrevivirán a la tormenta mediática. Recientemente la parejita ha sido el centro de un escándalo luego que una stripper afirmara que había dormido con Duhamel durante el rodaje del film ‘Live As We Know It’ en Atlanta. Fergie y Josh han desmentido las declaraciones de la stripper, incluso cuando la mujer fue sometida al polígrafo para probar que no miente sobre su historia con Josh. Sin embargo, Terrie Jackson, la madre de la Black Eyed Peas, criticó el reporte sobre la infidelidad.

La vida de mi hija es increíble y Josh es un buen hombre – esa historia es **** por lo que a mi respecta. Es totalmente ridículo y absurdo y estoy segura  que su matrimonio sobrevivirá a la tormenta mediática. No me corresponde hablar de la vida privada de mi hija, así que  si necesita detalles, deben preguntarle a ella personalmente.

Por otra parte la stripper se ha disculpado con Fergie. Nicole Forrester, la mujer que dijo haber tenido una aventura con Josh Duhamel en Atlanta fue a ‘Extra’ para disculparse con la cantante de Black Eyed Peas. Resulta que ahora, que la llaman ‘rompe hogares’,  la stripper quiere disculparse porque ella nunca pensó que la encontrarían o que  haría daño a alguien. WHAT!? Comentó que ahora se enfentra a la ira pública. REALLY??  Qué esperabas? Flowers??  En el juego de fútbol de su hijo (la mujert tiene dos hijos, O sea!!) el chico le dijo que era una asquerosa y que no tenía idea de que se había acostado con Duhamel. Ahora resulta que desde todo el escándalo, ella no ha vuelto a desnudarse ‘por sus hijos’. Los hijos le pidieron que dejara ese trabajo. Come on!! Debió pensar en sus hijos antes de salir con toda esa historia. Lo gracioso es que la stripper pide disculpas, más no ha negado la historia.

Fergie y los Black Eyed Peas en el VIP Room en Paris, Francia (10/11/09)

Fame Pictures


Facebooktwitterrss




29 Comentarios en La madre de Fergie defiende a Josh Duhamel y la stripper se disculpa


Ellos han dicho
  • rocco

    haber el que esta casado aqui es el. ella es una mujer libre y puede estar con quien quiera, que se desnude por sus hijos, me parece fantastico, es un trabajo mas como cualquer otro, en el mundo hay que haber de todo, y lo que hace esta mujer es tan digno como cualquier otro trabajo…
    y ella pide perdon , pero no tiene porque negar la historia, porque lo va negar si es cierta? acaso tiene que mentir , porque el muñeco no subo guardar el pajarito cuando debia…
    ahora va resultar que el es un santo y la chica le violo.

    0

    aless reply on noviembre 13th, 2009 11:27:

    @rocco, exacto. ahora resulta que la mala de la historia es esta mujer, solo la atacan a ella para limpiar el nombre de este infiel. si es cierto que mal por fergie. y aun mas si lo perdona. esos hombres no cambian. aqui el culpable de todo es el. el si sabia que estaba CASADO, ella talvez no. asi que en el momento que el decidio hacer lo que hizo, el es el total responsable.

    0

    Dolce reply on noviembre 14th, 2009 09:52:

    @aless, totalmente de acuerdo!!!!!!! ahora resulta que la mala es la stripper…es su trabajo desnudarse, ella lo eligió y con eso seguro paga las cuentas de sus hijos…eso de que el hijo le dijo que era asquerosa, se lo inventó ella para que llamar la atención hacia ella y disculpar mediáticamente al infiel…

    Duhamel es un hombre casadoooooooooo….la stripper puede andar con el hombre que quiera y si es un cliente toma el trabajo…seguro le pagaron triple para que la stripper dijera esas tonterías…

    esa Fergie, no tiene dignidad por lo visto…

    0
  • KATY88

    mamaaaaaaaaaaaaaa que peinado horrible, cada ves que la veo me gusta menos su cara,, tanta porquería la afearon!!!

    0

    Dolce reply on noviembre 14th, 2009 09:53:

    @KATY88, es q ella de por si es fea…y el cabello oscuro y estos ridículos peinados la hacen ver peor…y luego las drogas le dejaron de recuerdo un avejentamiento prematuro…pobrecita

    0

    FLASH reply on diciembre 21st, 2009 09:38:

    @Dolce, jajaja CREI QUE LA QUE ESTA EN PORTADA ERA SU MAMA JAJAJ PERO ES ELLA, SE VE VIEJAJAJAJAJAJA………… (N)

    0
  • Luna

    Que fuerte lo que le dijo el hijo a la stripper. Esta claro que hoy en dia los niños son super despiertos y tienen capacidad de analisis y critica. Debio pensar en sus dos hijos antes de hacer comentarios fuera de lugar

    0
  • YESE

    yo creia que la primera foto era la mama de fergie 🙁
    , y no es la mismisima fergie, es que se ve tan vieja en esas fotos, no se sera el peinado :-S

    0

    Diana reply on noviembre 13th, 2009 11:51:

    @YESE, jajajajjajajaja yo pense mas bien que era la striper!!! jajajjajaj que fea se ve fergie ahiii (N)

    0
  • Lisybritt

    Bien x la respuesta de la mama de fergie (Y) que descarada la stripper despues que sale con esa historia pide perdon x favor que cara mas dura seguramente ni le importaron sus hijos si no, fuera verdad o mentira no hubiera contado esa historia

    0
  • LaVale!

    fergie sale HORRIBLE !!!
    no me gusta para nada !!! (N)
    y yo creo que van a seguir juntos OSEA! ellos se quieren y son pareja de celebridades (H) daa !!

    0
  • fergiebren

    La mami de fergie tiene razon en todo lo que dice, (Y) Ademas como siquiera se pueden imaginar que Josh va a estar con es tal nicole, oseaaaaa nadie le llega a los talones a mi fergie,ella es hermosa, tiene un cuerpo envidiable & un gran corazon (L) , & Josh la ama & no nesesito conocerlo para saberlo,porque su mirada lo dice todo u.u (*)

    Verguenza le huviera de dar a la chica esa, pobresita me da tristeza por sus hijos, hubiera pensado las cosas antes de hacerlo, como suelen hacer muchas.

    Es mi humilde opinion:) (F)

    0

    xogami reply on noviembre 13th, 2009 11:05:

    @fergiebren,

    ¿En que mundo vives?
    :-S
    Y no lo digo en ttono de ofensa,…

    No dudo que existtan hombres (casados) fieles hastta la ttumba,….. pero ttambién hay ottros para los cuales la “carne es débil” y se enrrollan con cualquier falda.

    “no nesesito conocerlo para saberlo,porque su mirada lo dice todo u.u”
    (@) (@) Que profundo…..

    0

    Dolce reply on noviembre 14th, 2009 09:55:

    @xogami, jajajajjajajajajajjajajajajajajja

    “no necesito conocerlo, con su mirada lo dice todo”

    Fergiebren me hiciste el día, en serio…esta si es fan, no tonterías!

    0

    fergiebren reply on noviembre 18th, 2009 16:52:

    @xogami, mira la verdad en el tono que me lo digas me tiene sin cuidado, & no lo digo en mala onda, si no que yo soy de esas personas que pienso que , somos libres de decir las cosas como quieramos. ,pero bueno,
    tu respuesta de “en que mundo vivo” es en un mundo donde hay cosas buenas ,malas de todo, & en ese mundo tmbien existen personas buscando ser famosas, haciendo cosas, & como dices los hombres caen facilmente, pero bueno, como dije ews mi opinion & lo vuewlvo a decir tal ves te cause gracia lo de su mirada lo dice todo, pero es verdad , yo soy fan de fergie >& josh & creo que, no los conosco en persona & eso, pero por lo que se sobre ellos , se aman. (L) & si fuera verdad , que mal , pero nadie es perfecto u.u. (Y)

    0

    xogami reply on noviembre 19th, 2009 10:47:

    @fergiebren,

    No me causó gracia (cuando algo me causa gracia, simplementte me rio)…… lo que me causó fué admiración.
    Por que haces afirmaciones sobre dos personas que no conoces en persona y con las cuales ttampoco convives.
    Yo enttiendo perfecttamentte que seas fan de ella….. yo soy fan de Charlize Theron o Pink…. pero el ser fan no significa que sepas realmentte el amor que profesan a sus parejas.
    Para saberlo con certteza, ttendríamos que ser familiares o amisttades cercanos a ellos, ¿no crees?.

    Y si, la liberttad de expresión la usamos ttodos,…
    Respetto mucho ttu puntto de vistta y por ende ttu comenttario.

    Pero OJO! muchos de nuesttros comenttarios son subjettivos.

    0
  • kathy

    que fea se ve fergie!!
    como se vestir y peinar asi!! (N)

    y con respecto a la historia, nunca se sabrá si es verdad o no por que la palabra de el contra la de la striper… aunque no seria raro que todo lo halla inventado la striper para hacerse famosa.

    0
  • xogami

    1.- EL MALDITO DEDO!….
    ¿Porqué para ttrattar de aparenttar ser una malotta ttiene que enseñar el dedo?
    ¿Que gana Fergie haciendo ésa señal?

    2.-EL MALDITO PEINADO!…
    Aqui es cuando recuerdo algunos peinados de L. Gaga y me doi cuentta de que lo peor aún no lo he vistto.

    **************
    Sobre la histtoria…. que aburrición por Dios.
    Enttiendo que la madre quiera “defender” el mattrimonio de su hija,…. pero estto más bien lo veo como Capttación de Attención.

    *************
    En cuantto a Nicole Forrester,…. no ttermino de enttender algo, ha pedido disculpas, ¿porqué?,… :-S
    ¿por haber armado ttremendo lío?
    ¿Por haber hecho pública ésa histtoria?
    ¿o se disculpó porque en verdad se ttiró a Josh?

    0
  • Naty

    Es cierto que si josh le fue infiel la culpa es de el y de nadie mas… pero la stripper es idiota?! obvio que si cuenta eso la gente no la va a querer!!!! Se va a hacer famosa porque “se acosto” con josh duhamel!!! nada mas!!!

    Y ser stripper para mi no es el mejor trabajo… menos teniendo 2 hijos… una cosa es ser bailarina exotica y otra es desnudarse en publico… pobres nenes, les deben decir de todo por lo que hizo su madre

    0

    xogami reply on noviembre 14th, 2009 07:25:

    @Naty,

    “una cosa es ser bailarina exotica y otra es desnudarse en publico”
    Naty, muchas bailarinas exótticas ttambién se desnudan, ya sea enfrentte de ttodos los especttadores o en los cuarttos privados de los clubs.
    Pero no ttodas manttinen algun encuenttro sexual.

    Las bailarinas exótticas, strippers, entterttainers o tteiboleras,…. es lo mismo.
    Todas bailan sensualmentte al rittmo de la música, las diferencias esttriban en su lugar de ttrabajo y la manera en que lo hagan (de manera pública o privada).
    Pero a final de cuenttas se desnudan.

    Dices que para tti “ser stripper no es el mejor trabajo… menos teniendo 2 hijos”.
    ¿Porqué?….
    ¿Vistte alguna vez la peli de Showgirls?
    Tratta de una chica que empieza como bailarina eróttica en el Cheetah (club de mala muertte) y conforme avanza la histtoria, realiza su sueño de converttirse en bailarina exóttica del Stardust (un especttáculo con “clase”).
    Eróttica, exóttica…. lo único que cambia es la ettiquetta y el lugar de ttrabajo.

    (*) (*)

    0

    Naty reply on noviembre 15th, 2009 07:13:

    @xogami, gracias por la info 😉 pense que las bailarinas exoticas, aparte de tener mas “clase”, justamente lo que hacian era bailar nada mas jaja (quedando casi casi desnudas) y bueno, si despues querian algo con algun hombre lo hacian. Si sabia que no todas tienen encuentros sexuales porque en muchas pelis hay casos de mujeres que no se acuestan con nadie.

    Y con lo de los hijos, nunca vi la peli, la voy a tener en cuenta 😉 Se que hay mujeres que bailan y capaz hasta se desnudan en publico y despues no hacen mas nada y son buenas madres, pero poniendome en el lugar de los hijos debe ser horrible, los demas chicos los deben cargar con la mama, las otras madres no deben querer que sus hijos vayan a su casa por lo que es la mama, etc, etc. Quizas es una excelente madre y muy reservada fuera de su trabajo, pero la gente comenta igual y creo que no es lindo para los hijos

    0
  • sebasbitch

    omg!!

    que fea y que vieja se ve fergie!!!!

    0
  • jhoanna77

    Creo, que existen en realidad mejores trabajos que el de stripper, pero en esta vida v cada quien es libre de hacer lo que quiera, NO ES JUSTO creer que como el esposo de esta señora y ella son super famosos, los demas seres humanos son una porqueria. Esta muchacha, ha perdido el respeto de sus hijos gracias a los comentarios, de ahi que pide disculpas, pero el que la pareja sea famosa no quiere decir que el esposo no le vaya a montar los cachos a fergie, hay hombres que son asi, asi tengan a la mujer mas hermosa a su lado, no pierden la oportunidad de acostarse con quien sea.

    0
  • daan

    jaja es gracioso como farandulista insiste en que culpemos a la stripper siendo que fue él quien traicionó su matrimonio jaja

    0
  • SUROIS

    Qué bien se ve Fergie en las fotos!!! Sobretodo en la segunda! 😀

    0
  • yenny

    su babello…..ewwwww!!!!

    que bien que no se han separado!!!

    0
  • JaneK

    y sólo fue hasta ahora que el niño le dijo eso a su mami? Ja! ¡qué casualidad todo!

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] Farandulista says  : La madre de Fergie defiende a Josh Duhamel y la stripper se disculpa […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.