La madre de Fergie (Stacy Fergunson) ha defendido el matrimonio entre su hija y el actor de Las Vegas, Josh Duhamel, insistiendo que ellos sobrevivirán a la tormenta mediática. Recientemente la parejita ha sido el centro de un escándalo luego que una stripper afirmara que había dormido con Duhamel durante el rodaje del film ‘Live As We Know It’ en Atlanta. Fergie y Josh han desmentido las declaraciones de la stripper, incluso cuando la mujer fue sometida al polígrafo para probar que no miente sobre su historia con Josh. Sin embargo, Terrie Jackson, la madre de la Black Eyed Peas, criticó el reporte sobre la infidelidad.

La vida de mi hija es increíble y Josh es un buen hombre – esa historia es **** por lo que a mi respecta. Es totalmente ridículo y absurdo y estoy segura  que su matrimonio sobrevivirá a la tormenta mediática. No me corresponde hablar de la vida privada de mi hija, así que  si necesita detalles, deben preguntarle a ella personalmente.

Por otra parte la stripper se ha disculpado con Fergie. Nicole Forrester, la mujer que dijo haber tenido una aventura con Josh Duhamel en Atlanta fue a ‘Extra’ para disculparse con la cantante de Black Eyed Peas. Resulta que ahora, que la llaman ‘rompe hogares’,  la stripper quiere disculparse porque ella nunca pensó que la encontrarían o que  haría daño a alguien. WHAT!? Comentó que ahora se enfentra a la ira pública. REALLY??  Qué esperabas? Flowers??  En el juego de fútbol de su hijo (la mujert tiene dos hijos, O sea!!) el chico le dijo que era una asquerosa y que no tenía idea de que se había acostado con Duhamel. Ahora resulta que desde todo el escándalo, ella no ha vuelto a desnudarse ‘por sus hijos’. Los hijos le pidieron que dejara ese trabajo. Come on!! Debió pensar en sus hijos antes de salir con toda esa historia. Lo gracioso es que la stripper pide disculpas, más no ha negado la historia.

Fergie y los Black Eyed Peas en el VIP Room en Paris, Francia (10/11/09)

Fame Pictures


Más chismes!