16
Nov

Lindsay Lohan vuelve al mundo de la moda con bebe/Mouawad


Lindsay Lohan vuelve al mundo de la moda. Pese a que el debut de Lindsay Lohan como asesora artística para la famosa casa Emanuel Ungaro tuvo muy malas críticas, Lilo lo  intentará de nuevo, pero esta vez con otra firma. La actriz dijo a Access Hollywood que tiene una nueva colección en proceso.  Linds comentó que ella y Pascal Mouawad estaban trabajando juntos, que estaban haciendo algo con un amigo dueño de bebe. Estamos trabajando en una colección para ellos y también haremos otras cosas, dijo la Mean Girl durante la fiesta del lanzamiento Pascal’s NU Pop Movement en West Hollywood.  Un representante de Pascal le dijo a Access que la nueva linea aún no se ha finalizado. Anteriormente Lindsay comentó a People que estaba trabajando arduamente en el seguimiento de su debut para Ungaro, con la próxima colección de la casa pautada para Enero. Estoy aprendiendo, dijo.

Lindsay Lohan trabajando en una nueva colección con bebe/Mouawad

Fame Pictures

© 2009, Farandulista. All rights reserved. Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia esta página como la fuente original.

Noticias, Gossips, Chismes Relacionados

Lindsay Lohan finalmente vuelve al cabello oscuro
Lindsay Lohan en la Premier de Cloverfield
Lindsay Lohan y su hermana Ali en el Atelier
Lindsay Lohan en Style magazine


7 Comentarios en Lindsay Lohan vuelve al mundo de la moda con bebe/Mouawad


Ellos han dicho
  • gravatar

    Rate: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ha ha ha…..
    ¿ Ahora se pasa a bebe ?
    Espero que el resulttado no sea igual de cattasttrófico.

    Por ottro lado, Pascal Mouawad es un excelentte diseñador de joyas.
    Por algo ttuvieron exitto las colección que lanzaron H. Klum y N. Richie con su ayuda.

    Será intteresantte ver el resulttado….

    [Reply]

  • gravatar

    Rate: Thumb up 0 Thumb down 0

    Me gusta cómo se viste ella pero ni muerta dejara que ella me asesorara a la hora de llevar un atuendo jaja! sólo de ver la colección vieja, me recordé lo que hacía en preescolar con el papel bond y unas tijeras :-$

    [Reply]

  • gravatar

    Rate: Thumb up 0 Thumb down 0

    Otra colección que echara a perder!!!
    Ya Lilo dedicate a las fiestas que es donde mejor te va!!! Porque de diseñadora (N)

    [Reply]

  • gravatar

    Rate: Thumb up 0 Thumb down 0

    Espero le vaya mejor que la otra vez :-S

    [Reply]

  • gravatar

    Rate: Thumb up 0 Thumb down 0

    Bueno, llegue tarde, ya no se hace jajaja

    [Reply]

  • gravatar

    Rate: Thumb up 0 Thumb down 0

    Pues ya se que lo desmintio el senor ese pero ya se ve mejorada de la cara nadamas le falta que se quite ese maquillaje tan oscuro de los ojos y use colores mas suaves y se cambie ese color de cabello si quiere a un rubio mas oscuro tipo Lauren Conrad asi se veria uber- HOT!!

    [Reply]


Trackbacks & Pingbacks »»

  1. Rate: Thumb up 0 Thumb down 0

    [...] oh! Lindsay, parece que tus planes difieren con los del joyero Pascal Mouawad. Recuerdan que Lindsay Lohan dijo que  diseñaría una colección con Pascal Mouawad para bebe? Well, según WWDFashion, Pascal Mouawad no trabajará con Lindsay después de todo. A través de [...]

Deja tu comentario

Comment Policy: IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), o tipo CHAT, comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.



Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Se entiende que a veces una discusión se vuelve acalorada, pero el ataque constante hacia otros usuarios o comentarios ofensivos no están permitidos. Las noticias pueden discutirse y comentarse más de una vez, siempre y cuando no sean comentarios repetitivos y sin relación. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.



Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en parecer. Así que no reenvíes los comentarios, ni recargues la página, el comentario será publicado una vez moderado si cumple con los Términos y Condiciones. Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.



Para obtener un avatar, regístrate en Gravatar. Las Intrucciones las puedes leer en I&D 'Sobre Los Comentarios'

:-[ (B) (^) (P) (@) (O) (D) :-S ;-( (C) (&) :-$ (E) (~) (K) (I) (L) (8) :-O (T) (G) (F) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P (U) (W) ;-)