Uh, oh! Lindsay, parece que tus planes difieren con los del joyero Pascal Mouawad. Recuerdan que Lindsay Lohan dijo que  diseñaría una colección con Pascal Mouawad para bebe? Well, según WWDFashion, Pascal Mouawad no trabajará con Lindsay después de todo. A través de un email el joyero dijo que el comentario de Lindsay de que había una colección en proceso era incorrecto. This is not happennig, dijo sin rodeos.

Lindsay Lohan de compras en una joyería en West Hollywood, CA (16/11/09)

Fame Pictures

Tal vez está decisión tenga algo que ver con el reporte de PopTarts. Según el chisme, Lindsay Lohan quería mas que un lindo reloj por su trabajo de presentarse en el lanzamiento de la nueva linea de relojes de Jermaine Dupri, NuPop. Así que hizo un berrinche en Kitson porque quería llevarse $15,000 dólares en ropa y accesorios gratis!

Supuestamente,  a Lindsay ya le habían pagado el trabajo, Mouawad le ofreció a la Mean Girl, $500 para gastar en Kitson, cuyo monto ella negoció  y llevó exitosamente a $1000 USD. Los de Poptarts vieron como Lindsay se volvió loca en la tienda, quería esto y aquello, quería de todo! Y tanto quería, que la cuenta llegó a $15,000 dólares! Pero cuando le dijeron que había excedido el límite y por mucho, Linds respondió que Pascal se encargaría de todo porque ella era la única celebridad allí.

Pero Pascal dijo que no, y Lindsay se fue y comenzó a hablar mal de él con Jermain Dupri – quien ni siquera conoce a Lindsay. Jermaine Dupri estaba estaba totalmente desconcertado y no podía creerlo. Finalmente Pascal dijo que podrían haber $2000 dólares para gastar, pero que ese sería el límite absoluto, no más de allí.

Una Lohan muy afligida luego trató de convencer a los chicos de Kitson que le estaban ayudando, de que el resto de las cosas debían dejárselas llevar gratis (es decir ella pagaba $2000 dólares y el resto, $13,000 dólares en ropa y accesorios debía ser gratis!). Y como intercambio, ella ofreció ir al dia siguiente a la tienda y llevarse todas las bolsas y así los paps podrían tomarle fotos. Pero el dueño de Kitson, Fraser Ross, no pudo ser localizado así que le dijeron a Lilo que se llevara lo que podía pagar con $2000 y regresara al dia siguiente y hablara con el dueño por lo demás.

Pero el drama no terminó allí, los amigos de Lindsay se metieron y dijeron que era lo menos que la tienda Kitson debía hacer por la actriz  quien había sido una clienta leal por muchos años. Pero el dueño de Kitson nunca apareció así que le dijero que NO a Lilo, y ella salió furiosa de la tienda con sus bolsas gritando que volvería después por el resto.

Hasta ese momento Pascal Mouawad consideraba trabajar con Lindsay, incluso declaró que Lindsay era su amiga y tenían la idea de colaborar juntos para crear una linea exclusiva. Pero tal parece que cambió de idea! Ouch!