17
Nov

Uh, oh! Lindsay no tan rapido… La ‘coleccion’ para bebe, no es cierto


Uh, oh! Lindsay, parece que tus planes difieren con los del joyero Pascal Mouawad. Recuerdan que Lindsay Lohan dijo que  diseñaría una colección con Pascal Mouawad para bebe? Well, según WWDFashion, Pascal Mouawad no trabajará con Lindsay después de todo. A través de un email el joyero dijo que el comentario de Lindsay de que había una colección en proceso era incorrecto. This is not happennig, dijo sin rodeos.

Lindsay Lohan de compras en una joyería en West Hollywood, CA (16/11/09)

Fame Pictures

Tal vez está decisión tenga algo que ver con el reporte de PopTarts. Según el chisme, Lindsay Lohan quería mas que un lindo reloj por su trabajo de presentarse en el lanzamiento de la nueva linea de relojes de Jermaine Dupri, NuPop. Así que hizo un berrinche en Kitson porque quería llevarse $15,000 dólares en ropa y accesorios gratis!

Supuestamente,  a Lindsay ya le habían pagado el trabajo, Mouawad le ofreció a la Mean Girl, $500 para gastar en Kitson, cuyo monto ella negoció  y llevó exitosamente a $1000 USD. Los de Poptarts vieron como Lindsay se volvió loca en la tienda, quería esto y aquello, quería de todo! Y tanto quería, que la cuenta llegó a $15,000 dólares! Pero cuando le dijeron que había excedido el límite y por mucho, Linds respondió que Pascal se encargaría de todo porque ella era la única celebridad allí.

Pero Pascal dijo que no, y Lindsay se fue y comenzó a hablar mal de él con Jermain Dupri – quien ni siquera conoce a Lindsay. Jermaine Dupri estaba estaba totalmente desconcertado y no podía creerlo. Finalmente Pascal dijo que podrían haber $2000 dólares para gastar, pero que ese sería el límite absoluto, no más de allí.

Una Lohan muy afligida luego trató de convencer a los chicos de Kitson que le estaban ayudando, de que el resto de las cosas debían dejárselas llevar gratis (es decir ella pagaba $2000 dólares y el resto, $13,000 dólares en ropa y accesorios debía ser gratis!). Y como intercambio, ella ofreció ir al dia siguiente a la tienda y llevarse todas las bolsas y así los paps podrían tomarle fotos. Pero el dueño de Kitson, Fraser Ross, no pudo ser localizado así que le dijeron a Lilo que se llevara lo que podía pagar con $2000 y regresara al dia siguiente y hablara con el dueño por lo demás.

Pero el drama no terminó allí, los amigos de Lindsay se metieron y dijeron que era lo menos que la tienda Kitson debía hacer por la actriz  quien había sido una clienta leal por muchos años. Pero el dueño de Kitson nunca apareció así que le dijero que NO a Lilo, y ella salió furiosa de la tienda con sus bolsas gritando que volvería después por el resto.

Hasta ese momento Pascal Mouawad consideraba trabajar con Lindsay, incluso declaró que Lindsay era su amiga y tenían la idea de colaborar juntos para crear una linea exclusiva. Pero tal parece que cambió de idea! Ouch!

Facebooktwitterrss




14 Comentarios en Uh, oh! Lindsay no tan rapido… La ‘coleccion’ para bebe, no es cierto


Ellos han dicho
  • FAT…

    ESO LE PASA POR ABUSAR DE LA CONFIANZA DE LOS QUE DUCEN SON SUS AMIGOS ADEMAS NO DEBES MEZCLAR EL TRABAJO, CON LO PERSONAL LASTIMA LILO CADA DIA ESTAS MASA CU, CU,CU (N) :-[ 😉

    0
  • LaVale!

    En mi opinion Lindsay esta completamente LOCA !! osea hello!
    ella no puede hacer estupideces solo porque es famoso
    osea que se cree si yo hubiera sido Pascal no le hubiera permitido eso
    Peero es de suponer que los famosos siempre se salen con la suya sobre todo si se trata de Lindsay….

    besos a todos ! 😉

    0
  • Lisybritt

    OMG!! lilo cada dia esta peor que se cree? ella esta loca y que bajo esta cayendo esa chica da lastima me cae muy mal (N)

    0
  • nena

    con el respeto que se merecen todos aqui, me gusta esta pagina, pero ya es demasiado lindsay!!! me da hasta pena ver todas las cosas malas que le pasan todos los dias a la pobre

    0
  • loffita

    y que los paparazzis no se dieron cuenta de ese berrinche en vivo?? es que la siguen a todos lados minimo habria fotos de ese momento….

    por otra parte ella casi ni trabaja y siempre anda de compras…. si creo que quiera las cosas regaladas… (N)

    0
  • akirrep

    QUE MUJER TAN RIDICULA.. RIDICULA Y MAS RIDICULA.. y si con mayusculas esque es RIDICULA.
    `
    Esta tipa cree que se lo merece todo.. lo que se merece es estar en rehab.. si no es que en la carcel por los robos y autorobos que ha hecho 😉 ..

    Bueno.. esta es una de esas celebs que solo quieren llamar la atencion all the time..

    0
  • SurreaLysta

    Ya había dicho yo… Está locamente demente hahaahahahahah… :-[

    0
  • franco

    jajajajajajajajajajajajajajajaja esa lilo esta cada vez mas loca pobre

    0
  • paulita

    no podria estar mas de acuerdo..
    lo que no entiendo es..xque tan tacaña?? no puede pagarse ella sola la ropa??que hizo con todo el dinero de toooodas sus peliculas??no me queda claro eso..
    si las celebridades, sobretodo las norteamericanas son las que mas dinero ganan en todo el planeta..para que quieren que les regalen cosas?? :-S

    0
  • xogami

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

    Por el momentto es ttodo lo que ttengo que decir.

    😀

    0

    loffita reply on noviembre 18th, 2009 10:15:

    @xogami,
    y que mega OSO…. que te descubran una mentira asi…

    0
  • Naty

    WTF?! Lilo estan maaaal, no puede hacer tanto escandalo!!! No se da cuenta que ya no es una buena imagen para nada?! suficiente que le dana los $1000!!!

    0
  • Mexican Guy

    Pues no hizo lo mismo JLo que entro a una tienda y su asistente grito todo a mitad de precio para JLo porque es JLo y le dijeron que no y ella tiro todo al piso y se salio enojadisima?? Pues es que son celebs y se han acostumbrado a que les den de todo, pero a mi me da risa todo jajaja que caprichosa la Lilo pero la amo igual!!!!!!!!!! (L)

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] la noticia de Lindsay Lohan haciendo un berrinche en Kitson para obtener unos $15,000 en accesorios y ropa gratis? Pues los jefes de la tienda han criticado la actitud de Lindsay y han dicho que ella debería […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.